OiGrEs escribió:Hombre, si buscan llamar la atención es consecuentemente, para vender mas...en tu caso no lo consiguen y en el mío tampoco pero ten por seguro que funciona con otros muchos...no tienes mas que fijarte en la publicidad actual ( y llevamos así unos cuantos años) en la que es más importante que el televidente se quede prendado por algún chiste, gracia o coña del anuncio antes que con la idea sobre los beneficios que se le suponen a los productos ofertados...no hay mas que ver unos cuantos anuncios en la tele para darse cuenta de ello.
Lo cual, no quiere decir que sean eficaces. Hoy en día, el producto es lo de menos. Es poder de las marcas es cada vez más creciente, ya que todos los productos son muy parecidos entre sí. La publicidad busca diferenciarlos. Y hoy en día, la publicidad eficaz es aquella modificadora, reforzadora o introductora de actitudes hacia un producto, las cuales varían muchísimo de persona a persona.
Hay que reconocer que AXE ha conseguido, con estos anuncios una cosa bastante positiva para ellos: que los compradores de su producto lo utilizen más que como desodorante, como colonia. Esto hace que el producto esté mejor valorado, ya que se percibe como algo mucho más personal y vinculado al sexo opuesto y que los consumidores lo gasten más, ya que lo utilizan por todo el cuerpo, y no sólo por las axilas.
Eso sí: habrá gente que lo siga utilizando como un desodorante normal... Pero la verdad es que los tíos que usan AXE, suelen abusar bastante de él, ya que suelen oler bastante al olor del desodorante. ¡Pero, como digo, dependerá de la persona, claro!
Un saludo