A Way Out supera los 2 millones de unidades vendidas

La aventura cooperativa A Way Out ha sido un éxito que ha logrado vender más de 2 millones de copias, según ha anunciado Hazelight Studios mediante su cuenta oficial de Twitter. En el mismo tuit el equipo independiente afirma que su próximo juego también será una aventura cooperativa.

Al igual que en A Way Out, el nuevo título de Hazelight Studios será editado por Electronic Arts mediante el sello EA Originals. Esta iniciativa pone al servicio de estudios independientes la maquinaria del editor estadounidense, que a cambio solo cubre gastos.

Comparte esta noticia en tu red social

Es que cooperativos locales son los grandes olvidados en esta generación, por lo que me alegro bastante por el éxito.
@Tilux Exactamente compañero,me alegro de su éxito también y lo tengo "pendiente" porque cómo dices los cooperativos locales casi han quedado en el olvido.Estaría genial que más juegos permitiesen esta opción en el futuro,aunque con el online las compañías ya pasan bastante de hacerlo y son pocos los juegos qué lo permiten.El último que jugué acompañado "localmente" [sonrisa] fue el Gears of War 4...
Pues si, cuanto hemos disfrutado mi mujer y yo left 4 dead, gear of war, halo, resistance etc...
Una pena que grades juegos no lo implementaran.

Un saludo
Gran noticia, esperamos ese nuevo co-op con ganas.
Me lo compré por las buenas críticas y en qué hora porque tiene mecánicas de hace 15 años ("dale tú al botón y luego yo", "asómate tú y luego yo"...). Ni lo acabamos, el juego más soporífero de la generación.
Benzo escribió:La aventura cooperativa A Way Out ha sido un éxito que ha logrado vender más de 2 millones de copias, según ha anunciado Hazelight Studios mediante su cuenta oficial de Twitter. En el mismo tuit el equipo independiente afirma que su próximo juego también será una aventura cooperativa.

Al igual que en A Way Out, el nuevo título de Hazelight Studios será editado por Electronic Arts mediante el sello EA Originals. Esta iniciativa pone al servicio de estudios independientes la maquinaria del editor estadounidense, que a cambio solo cubre gastos.


Uno solamente es posible jugarlo o tiene que ser Coop obligatoriamente?
Jenny_ está baneado por "Troll"
La pantalla partida obligatoria, entre otras cosas, fue lo peor. Le quitaba necesidad de cooperar a muchas situaciones.

Tampoco me gusto que lo casualizaran con indicadores, mensajes de ayuda y demas, cuando brothers tenia una pantalla totalmente limpia

En general me parecio un paso atras despues de brothers
pasnake escribió:
Benzo escribió:La aventura cooperativa A Way Out ha sido un éxito que ha logrado vender más de 2 millones de copias, según ha anunciado Hazelight Studios mediante su cuenta oficial de Twitter. En el mismo tuit el equipo independiente afirma que su próximo juego también será una aventura cooperativa.

Al igual que en A Way Out, el nuevo título de Hazelight Studios será editado por Electronic Arts mediante el sello EA Originals. Esta iniciativa pone al servicio de estudios independientes la maquinaria del editor estadounidense, que a cambio solo cubre gastos.


Uno solamente es posible jugarlo o tiene que ser Coop obligatoriamente?


Coop obligado
Kazuya__Mishima escribió:Me lo compré por las buenas críticas y en qué hora porque tiene mecánicas de hace 15 años ("dale tú al botón y luego yo", "asómate tú y luego yo"...). Ni lo acabamos, el juego más soporífero de la generación.


En cooperativo no hay nada mejor en la presente generación, no sé que mecánicas quieres pero desde luego no están para nada anticuadas. Aunque si esperas un COD, Fortnite y esas "modas" pues no es para ti.

Nos lo acabamos en un finde y estoy deseando empezarlo con otro compañero.


_saludos
Jenny_ está baneado por "Troll"
fulgury escribió:
Kazuya__Mishima escribió:Me lo compré por las buenas críticas y en qué hora porque tiene mecánicas de hace 15 años ("dale tú al botón y luego yo", "asómate tú y luego yo"...). Ni lo acabamos, el juego más soporífero de la generación.


En cooperativo no hay nada mejor en la presente generación, no sé que mecánicas quieres pero desde luego no están para nada anticuadas. Aunque si esperas un COD, Fortnite y esas "modas" pues no es para ti.

Nos lo acabamos en un finde y estoy deseando empezarlo con otro compañero.


_saludos


Que no hay nada mejor? Por favor [+risas]

A nivel de mecanicas que que quiere le preguntas? Pero si este juego precisamente en mecanicas es bastante pobre y esta ultracasualizado. Casi todo es "Ve a donde te indicamos y pulsa el boton que te mostramos". De hecho hasta que no llegas al final y hay disparos, es todo MUY guiado. Y aun asi ese tramo final tambien es bastante guiado tambien y no puedes hacer mucho a nivel jugable.

A way out puede presumir de varias cosas, pero de jugabilidad jamas. Esta muy guiada. Recuerda a los tipicos juegopeliculas de quantic dream y compañia, pues el juego usa mucho eso de que segun la escena los botones sean para una cosa u otra. Por dios, si hasta las peleas son QTE y de los malillos


Mismamente Overcooked se lo come con patatas a nivel jugable.
Pense que iria por los 10 ya! Que bien me lo pase y que putas risas!
11 respuestas