A vueltas con el mando....., mejor que el de 360?

Prefiero el de la 360.
Aunque el de la ONE esta mejor acabado y mas bonito en general... los botones LB y RB son incomodos. Sobretodo el RB,... Un gran fallo... pero no podemos hacer nada... una lastima el cambio.... ya que el de la 360 era simplemente perfecto.
creo q hay aparatito para jugar con mandos de la 360 en one, desde q sepa mas informaion os aaviso, pq por lo menos para jugar al fifa yo lo estoy pasando mal con el nuevo mando
Para mi, muchísimo mejor el de la one. Sticks, gatillos y ningún problema con el LB y RB.
Pues yo sufro con el LB en el FIFA lo que no está escrito y antes no me pasaba... preferiría este tacto de ahora este recorrido porque va muy bien para shooters pero que tuviera más superficie de contacto porque como he comentado con el FIFA los bumpers me son muy incómodos por lo demás bien.
rechukki escribió:creo q hay aparatito para jugar con mandos de la 360 en one, desde q sepa mas informaion os aaviso, pq por lo menos para jugar al fifa yo lo estoy pasando mal con el nuevo mando


CronusMax se llama.

Aunque hasta enero no hay Stock. ;)
El mando en sí esta muy muy bien, quitando los LB/RB que me parecen bastante chapuceros, eso y me hubiese gustado que los sticks no estén tan "sueltos" como los de PS3, pero vamos esto ya es una pijada, por lo demás me encanta, tenerlo en las manos es un gustazo.
Lo que mas me gustan son la cruceta, los gatillos, y los sticks, los sticks sobretodo la suavidad y precision con la que hacen click es buenisima, nada que ver con la 360.
El mando le de one se come con patatas al de 360. Lo han mejorado en todo.
a mi personalmente me gusta mas el mando de la ONE pero los gatillos LB y RB son algo incomodos.
Mejor el de ONE. Los sticks mejores, los RB y LB me parecen peores pero a la hora de coger el mando con los sticks y la cruceta lo mejoran mucho.
Yo lo veo mucho mas suave. Cuando vuelves al de la 360, es un muerto por el peso y la "dureza" de las setas.

Yo no he notado que los LB/RB hayan ido a peor. Aunque yo no soy un friki.
me gusta mas el de la one
este mando es una delicia,nada mas cogerlo ya lo notas que comodidad,todo asi da gusto mejorando las cosas
Ha mejorado la ergonomia. Se agradece que hayan quitado el bulto de las pilas y la crucets esta años luz.
Como pegas, el consumo de pilas se ha increntado, el hecho de haber quitado el indicador de numero de mando, los bordes de las tapas de los agarres en algunos mandos pinchan.
En general me daba la sensacion de que el acabado era mejor el de la 360.
Gana en ergonomia el de one
Pierde en calidad del acabado frente al de 360. Igual se ventraron en disminuir en costes para incluir el kinect
Para mí esta un pelín por encima del mando de 360.

saludos!
¿Al fifa jugáis con la cruceta o con el analógico? [boing]
El mando está muy bien pero los botones LB y RB han sido una cagada mayúscula. Están mal situados, demasiado hacia dentro. No caen a la altura de los dedos y hay q encogerlos para darle sino es imposible. Gran cagada, aunque por lo demas muy bien.
supongo que abra que esperar a una próxima revicion
duazizou escribió:El mando está muy bien pero los botones LB y RB han sido una cagada mayúscula. Están mal situados, demasiado hacia dentro. No caen a la altura de los dedos y hay q encogerlos para darle sino es imposible. Gran cagada, aunque por lo demas muy bien.


Están hechos para ser pulsados con el mismo dedo que los gatillos. Los gatillos con la primera falange y los botones superiores con la segunda. He estado jugando con el de la 360 y a mi me resultan más cómodos así, no tengo apenas que mover el dedo para alternar entre gatillo y botón.

¿Usas dedos distintos para gatillo y botones superiores?
Yo uso diferentes dedos. Para los gatillos uso el dedo corazón y para los RB/LB uso el índice.
En realidad no sé si es problema del mando o de mi manera de cogerlo. Pero es lo q hay, es así como juego así q para mí es muy incómodo. No se si será una cosa de acostumbrarse a él, pero por ahora lo q me parece es q el cambio con respecto al de 360 es mucho peor en cuanto a la colocación de los botones RB y LB.
Los LBRB son mejores botones, de eso no hay duda, el problema para mi es simplemente que estan mas altos, con lo cual hay que darles por los lados en vez de presionar todo el boton, es acostumbrarse.
A mi me parecen más cómodos así la verdad. Pero es que el mando tiene una forma que se adapta perfectamente para usar el dedo indice para los dos botones de arriba, agarrado así es como entra perfectamente en la palma de la mano. Mucha gente que lo agarra como tú se quejaba en 360 del compartimento de las pilas, cuando a mí nunca me dio problemas. El tema era que al usar índice y corazón para los botones y gatillos, el dedo anular lo dejas relajado y cae hacia el medio, justo donde estaba el compartimento de las pilas.

Yo creo que la posición es correcta (y tengo las manos muy grandes) y la ergonomía del mando también. Pero por muy ergonómico que sea algo se puede hacer incómodo si lo usas de otra manera a cómo está pensado. Por ejemplo una silla ergonómica si te sientas mal te dará problemas de espalda igualmente. no?

Espero que te acostumbres al mando, porque realmente cada vez que cojo el de 360 me resulta increíble que haya jugado miles de horas con esas setas xD
Pero es q hay juegos q en momentos dados te pueden pedir usar RT + RB a la vez. De hecho yo me acostumbré (creo) xq a lo q más juego es a Fifa, y en este juego es fundamental poder usar esos dos botones a la vez. Supongo q habrá más juegos así. Si los juegos se conciben para usar esos 2 botones a la vez pero el mando no, o viceversa, algún problema hay, digo yo. Xq eso de redefinir los botones como q no lo veo mucho. No se, supongo q me iré acostumbrando a doblar el dedo hasta llagar al botón de marras.
duazizou escribió:Pero es q hay juegos q en momentos dados te pueden pedir usar RT + RB a la vez. De hecho yo me acostumbré (creo) xq a lo q más juego es a Fifa, y en este juego es fundamental poder usar esos dos botones a la vez. Supongo q habrá más juegos así. Si los juegos se conciben para usar esos 2 botones a la vez pero el mando no, o viceversa, algún problema hay, digo yo. Xq eso de redefinir los botones como q no lo veo mucho. No se, supongo q me iré acostumbrando a doblar el dedo hasta llagar al botón de marras.



mmmm pues acabo de coger el mando y en el Fifa yo termino usando dos dedos también, tienes razón. Estaba pensando en shooters y similares, apenas tengo que mover el dedo unos milimetros para cambiarlo de RT a RB. Que tengas suerte, la verdad es que estas cosas joden bastante. Yo como te digo me he dado cuenta que en Fifa también uso los dos dedos pero aún así no se me hace molesto, los primeros días sí que hice alguna pulsación falsa, pero ya no. Suerte!
73 respuestas
1, 2