A vueltas con el mando....., mejor que el de 360?

Buenas, llevo desde el día 1 con la consola y me pregunto si el nuevo pad ha mejorado de verdad al anterior de 360, o si ha mejorado unos puntos para dejar igual o peor otros.. me explico.

Los juegos que he probado son: Forza 5, Fifa 14, Battlefield 4 y Killer Instinct (Ryse un poco ayer)

En Forza poco que apuntar, funciona de lujo con el tema gatillos y demás.

En Battlefield igual, mando muy fiable para shooters, sin duda.

Pero....

Llegamos a Fifa 14, título que suelo jugar con cierta intensidad y en el que me he topado con los botones RB/LB y con el tamaño inferior de los sticks analógicos..

Conste que pasado este tiempo me he acostumbrado y ya lo voy manejando, pero siempre tengo la incomoda sensación de algo va peor que antes. A veces me encuentro pulsando el LB en zonas "no aptas" o se me acaba escapando el stick izquierdo...

Guardé un pad de 360 y cogiendo uno y otro, me pregunto que sentido tienen esos botones que solo se pulsan por el exterior, y por que son mejores los sticks más pequeños. El borde rugoso muy bien, pero más pequeños para que?

Killer Instinct: lo mismo, con el fragor del combate hay veces que al pulsar RB me topo de nuevo con la superficie "no pulsable" o dura, y la cruceta, que va bien, me resulta ligeramente dura de más, haciendome en algunos casos ir al stick analógico izquierdo.

Resumiendo:

El pad en general si que encaja bien en la mano y es cómodo pero, según en que género, creo que ha dado algún paso atras.

Lo que me jode realmente por que siempre estuve siempre muy contento con el mando de 360 y de este esperaba simplemente la perfección, cosa que no ha llegado.

Lo peor los botones frontales (incomprensibles, aunque te acostumbres a pulsarlos solo por fuera), la cruceta bien pero la esperaba más con un tacto de "click" suave, como en los sticks arcade clásicos de calidad. Los analogicos van muy bien, aunque no entiendo que mejora es hacerlos más pequeños, la verdad...

Conste que tengo manos grandes y quizá para muchos todo esto no sea un problema, pero me gustaria saber si alguien más ha notado estas "taras" en los juegos mencionados.

salu2
Para mi desde el día 1 al cogerlo ya me di cuenta que era mejor que el de X360, el único "pero" era el RB y LB que a día de hoy estoy totalmente acostumbrado y ya no tengo ningún problema incluso en juegos como FIFA14.

Sobre los Sticks, ningún problema, a eso no tuve ni que acostumbrarme.

Por lo que, quizás te falta costumbre o quizás le estás demasiada importancia, intenta jugar y no rallarte, con el tiempo te acostumbrarás y ya no "fallarás" a darle a esos botones.. o eso es que tus manos son demasiado grandes y es imposible acostumbrarte xD
A mí me encanta, pero es cierto que los botones frontales son un poco coñazo.
El mayor problema lo he tenido con Fifa los botones frontales, pero como dices ya hice el "esfuerzo" de readaptarme y lo voy disfrutando como antes o casi, pero siempre me queda esa ligera sensación de "antes jugaba mejor y más comodo"... Quizá sea el juego también, que es algo menos "facilon" que Fifa 13... o todo junto..

Con respecto a la cruceta me falta algun juego arcade plataformero para poder catarla bien a fondo, pero ya digo que en KI me ha parecido ligeramente dura.

Y el tema de los sticks es lo de menos, la verdad, van bien y solo he notado algo raro en Fifa, pero como dices quizá ya por que acabé un poco rallado con el tema.

Tienes alguno de 360? has probado a coger uno y otro para ver bien diferencias?

salu2
Va a gustos, para mí sí es el mando perfecto.

Es el mando de 360 con mejoras y más pequeño (que en mi caso particular, mejora ya que tengo las manos tamaño más bien pequeño). En cuanto al tema de LB y RB yo no he notado la más mínima diferéncia, aunque básicamente en la X360 ya le daba con la falange a esos botones y no con la punta del dedo, por lo que fué cogerlo y no notar apenas diferéncia.

Y lo que sí noto es en general, en un 99% un acabado mucho más robusto y mejor que el de X360, sólo hace falta darle unas horas al de One y pillar uno de X360. Lo primero son los materiales, éste tiene tacto mate, mientras que el otro tenía un plástico similar, pero más glossy. Luego 0 tornillos a la vista, sólo tiene los encajes de los laterales, cosa que se agradece. Los botones select y start que más bien eran flojuchos ahora son botones de verdad, se nota al tacto.

Y finalmente ya los detalles principales: gatillos que abarcan todo el dedo (y que no escuchas un muelle "ñiiiiic" "ñiiiic" constante como en el de X360), tiene buena resisténcia sin ser un engorro apretarlos, el recorrido es mucho más fino y como toque final la vibración, que te das cuenta de lo que aporta cuando te quedas sin batería y deja de vibrar.

Los sticks más pequeños para mí son un adelanto, ya que permiten más juego entre posicionar el dedo encima o "empujar" el stick con el nuevo tacto que va de lujo para éste tema, además son más gruesas las setas que en la X360 (y en la X360 muchas setas se me acabaron deshaciendo (la goma se caía a cachos), ésta parece más compacta).

Y A,X,B e Y ahora son ligeramente más grandes permitiendo presionar de manera más cómoda.

El único botón que no me convence del todo y que no siempre me funciona bien (en ninguno de los dos mandos que tengo) es precísamente el botón home, el de Xbox retroiluminado. Es el que peor tacto tiene y muchas veces lo tengo que apretar dos veces para que responda.

La cruceta ha perdido 4 puntos, ya que ahora no tiene diagonales, pero sinceramente, que le den a las diagonales, por fín una maldita cruceta con 4 puntos definidos y no un cacho de goma que cada vez que quieres apretar una dirección aprietas 30 de golpe (y todas menos la que quieres). Me imagino viciándome al GTA V (ojalá someday) en la One con el mando nuevo y tengo claro que no me pasaría como en la X360, que constantemente saco el móvil cuando quiero cambiar de emisora. Para arcade, la verdad es que no es el mejor de todos, por tener precísamente ese "clic", pero en cuanto a títulos que usan la cruceta para acciones secundárias, lo han bordado.

Por lo demás, me parece el mejor mando que ha pasado entre mis manos sin duda alguna.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo mismo problema con los LB/RB, en el fifa se usa mucho para cambiar de jugador y a veces le das al botón pero no hace caso. Aparte los veo algo duros, son un poco extraños, y de hecho en algunos juegos como el Ghost no me acabo de acostumbrar. Yo personalmente con lso de 360 estaba contento y me está costando el cambio. Lo bueno que veo es que para shooters por ejemplo, no hace falta que llegues al final del recorrido del gatillo para disparar, aunque tiene sus contras...en más de una ocasión me he visto disparando simplemente por rozar el gatillo xD
Es un pedazo de mando, esta claro, pero me jode que se hayan quedado tan cerca de dejarlo redondo al 100%.

Los gatillos son espectaculares, al ergonomia general muy buena, mejor agarre, textura, botones principales más planos y juntos (más comodos), sticks con gran precisión y buen agarre.....

y luego pones esos botones RB/LB, con click duro y solo pulsables por los extremos... y la cruceta esta bien también, pero mmmmmm--ñññee, joder, con dos toques más de ajuste/calidad dejas un mando practicamente perfecto.

Como digo, si no hubiera catado Fifa y Killer Instinct lo vería practicamente redondo, pero no es el caso...

Para mi la mejor noticia o comentario que puedes hacer de un pad es que mientras juegas te olvidas de el y te centras en la experiencia, como pasa con Forza 5, donde el pad se poner al 100% al servicio del juego y se integra en él, o en Battlefield 4, pero en los dos que comento (sobre todo en Fifa) tengo la sensación constante de que tengo un resto de comida en la muela.

No es un drama, pero es molesto....

Y con este pad, esas cosas no me pasaban:

Imagen

salu2
yo lo que no acabo de ver tan genial es lo de la vibración de los gatillos, muchos recias que en el forza está muy bien pero ¿no os da la sensación de que vibra también más área del mando? no diferencio muy bien la vibración individual.
minius escribió:yo lo que no acabo de ver tan genial es lo de la vibración de los gatillos, muchos recias que en el forza está muy bien pero ¿no os da la sensación de que vibra también más área del mando? no diferencio muy bien la vibración individual.


Es que por lo general no vibra un gatillo sólo, vibra el gatillo en concreto porque estás bloqueando frenos, o pisando tierra pero el mando en sí sigue vibrando también. Es un añadido.

No sé, a mí me pasaba desapercibido hasta que un día me quedé sin pilas y funcionaba pero no vibraba, fué entonces cuando me dí cuenta de lo que aporta... que no es poco.
Yo como los demás compis, los botones LB/RB son un coñazo. Demasiado duros y que no se puedan presionar desde el centro, es una verdadera putada. Muy mal para juegos como Fifa.
Yo tambien noto los LB RB mejores en calidad, pero mucho peores en posicion, haciendolo incomodo, la cruceta, si jugais al killer instinct, vereis que es una de las mejores que se han hecho para un mando, es dura si, pero es muy precisa.
Notais que tengan menos alcance que el de la 360?

Yo tengo la consola en la sala pegada a una pared pero a veces tengo que ir a jugar a la habitación que está al otro lado de la pared (cosas de la jefa [carcajad] ) y la tele pegada a ella.

Con el mando de la 360 no tenía problema a la hora de jugar, sin embargo el de la ONE se me anda conectado y desconectando muy habitualmente.
Chaomino escribió:Notais que tengan menos alcance que el de la 360?

Yo tengo la consola en la sala pegada a una pared pero a veces tengo que ir a jugar a la habitación que está al otro lado de la pared (cosas de la jefa [carcajad] ) y la tele pegada a ella.

Con el mando de la 360 no tenía problema a la hora de jugar, sin embargo el de la ONE se me anda conectado y desconectando muy habitualmente.


Si, es verdad. Yo puedo moverme por mi casa con el de la 360, pero no con el de la ONE.
Es el kinect, comomno tenga contacto directo con el mando, te lo desconecta.

Probad a desemchifar el kinect y ya vereis como milagrosamente el mando aumenta su radio .
minius escribió:yo lo que no acabo de ver tan genial es lo de la vibración de los gatillos, muchos recias que en el forza está muy bien pero ¿no os da la sensación de que vibra también más área del mando? no diferencio muy bien la vibración individual.


Pues a mi me parece uno de los mejores añadidos y de lejos, aunque también cabe decir que soy muy de simuladores de conducción, quizá por eso lo aprecio especialmente.

Si juegas sin ayudas es la ostia ver como se clavan los frenos en el gatillo izquierdo o como el derecho te va diciendo que la rueda se va cuando sales de una curva y aceleras con un tracción trasera.

Si activas las ayudas, el efecto es mucho menor...

Luego como es lógico se suma a la vibración general del pad para intentar reflejar el peso total del coche.

Para mi de hecho ha sido uno de los motivos de compra de la máquina, por que creo que van a dar mucho juego para títulos del género como Project Cars, los F-1 y otros.

Por cierto, a la hora de comer (que tengo 2 horazas en el curro y estoy por el centro..) me he pasado por el Corte Ingles de Goya a probar el Fifa 14 con el mando de PS4, y si que lo noté algo más comodo de jugar, pero no puedo con la posición del stick izquierdo. (que estaba literalmente en la carcasa de plástico, sin goma.... ¬_¬ )

Al momento he cogido uno de la One que había para ver la diferencia y, en conjunto, no lo cambiaría, pero los botones frontales tienen un tacto mucho más agradable y pulsable, le des donde le des.

Respecto a la cruceta no digo que no sea precisa, me ha parecido buena en este sentido, sino que pensé que tendria una sensibilidad más cercana al "click suave" de un stick arcade... y lo tiene, pero para mi gusto un pelin pasado de dureza, igual que los botones LB/RB.

En fin, veo que no soy el único al que le esta costando un poco hacerse con el en el Fifa, no dire que me alegra, pero si esta bien saber que no es cosa solo mia.

salu2
A mi lo que me mata esla luz del mando a oscuras, no hay forma de quitarle intensidad?
Aparte de que el RB y el LB considero que estan demasiado arriba, al menos para mi y algo duros, el que no le pueda quitar la opcion de vibracion me parece un error que microsoft deberia de sacar en un parche y que tengamos la opcion como en 360 de desactivarla si queremos.
A mi no me gusta jugar con vibracion y ademas la bateria te dura el doble.
Guipuchi escribió:Aparte de que el RB y el LB considero que estan demasiado arriba, al menos para mi y algo duros, el que no le pueda quitar la opcion de vibracion me parece un error que microsoft deberia de sacar en un parche y que tengamos la opcion como en 360 de desactivarla si queremos.
A mi no me gusta jugar con vibracion y ademas la bateria te dura el doble.


La puedes desactivar sin problema a nivel de cada juego, creo, al menos en Forza se puede

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando una pasada, mejor que el de la 360 (que ya era impresionante), para mi lo mejor que tiene la consola, da gusto tenerlo en las manos.
Hombre, a mi el mando me parece mas cómodo, sobre todo por el tema de las pilas, porque antes con el de la 360 era muy grande la parte de atrás y se me hacia un poco incomodo
Para mí, mejora en todo salvo la pulsación de los botones LB/RB, que no es que la considere "peor" sino diferente y requiriendo de adaptación (hay que pulsar más en la parte exterior que en la central como en 360).
Lo unico malo del mando es que las setas se llenan de mierda muy facilmente y luego es dificil quitarla...
Hombre, la mierda que se le pegue a las setas es la que lleve cada cual en sus manos. Si uno las tiene bien limpias no se le pega nada [carcajad]
A mi me encanta, y eso que había leído lo del lr, pero es que me quedan justos en donde empiezo a tocar y se me hacen comodísimos, y eso que los asigno bastante. Claro que si estuviese acostumbrada a tocar por el centro de los mismos, seguramente me costaría, pero mi transición del de 360 a este fue instantanea para mi.
Es mejor que el de 360, pero de lejos. Por dos motivos:

1. Diseño muy mejorado en la parte trasera (pilas/batería).
2. Se puede usar con un cable Micro USB.
El mando es una pasada, si que es verdad que en Fifa14 se hace algo incómodo pero en COD Ghosts va perfecto... Lo que se me hace raro es no ver el led que indica al "jugador 1" o al 2, etc... El otro día jugamos 4 amigos al FIFA y nadie sabía que número de mando tenía cada uno jejeje.
Lo del forza y el mando es brutal. Yo no tenia ni idea y cuando lo pobre hace unos días me quede impactadisimo. De las mejores experiencias que he vivido con un videojuego.

Deberian meter en cada stand del mundo ese juego, porque aunque no te gusten los simuladores de coches, es algo diferente.

Alguien que tenga el need for speed me puede decir si también vibra el "corazón" del mando o solo gatillos?
ayran escribió:Lo unico malo del mando es que las setas se llenan de mierda muy facilmente y luego es dificil quitarla...

La verdad que sí, es horrible xD

Lo demás perfecto, mejor que el de 360 que para mí era insuperable hasta la fecha.
pues mi opinion es que tengo muchas horas jugadas con el la one

pero cuando de vez en cuando enciendo la 360 para jugar algun ratillo siceramente me quedo con el de la 360

es como tener el poder en tus mano...pero ya se sabe lo que pasa con los gustos que todos tenemos uno
Yo tampoco me apaño bien con LB/RB, tendrian que ser mas suaves y con mas recorrido no solo en la parte exterior. Pero para mi sin duda lo peor de todo es como se come las pilas, habiendo jugado poco ya cambie las pilas, deberia de venir con una bateria, las pilas me parecen un atraso a estas alturas de generacion. Yo con el mando que mas comodo estaba en la 360 era con el de cable, aun lo sigo usando para el pc, te olvidas de cambiar pilas.
aldeanovitano escribió:Es el kinect, comomno tenga contacto directo con el mando, te lo desconecta.

Probad a desemchifar el kinect y ya vereis como milagrosamente el mando aumenta su radio .


Gracias por el consejo pero fue lo primero que hice cuando me fui a la otra habitación y nada. Sigue igual.
Veo que somos unos cuantos con el tema de los LB/RB y me queda la duda de como no vieron esto cuando sus ingenieros lo diseñaron e hicieron pruebas de usabilidad.

Realmente el pad más que por revolución ha apostado por evolución (me parece correcto por que ya era cojonudo el de 360) y como tal, parece extraña la decisión de hacer esos botones solo pulsables por el exterior y con ese click tan poco agradable.

Esta claro que a los que tienen las manos más pequeñas les cae bien, por que al tener los dedos más cortos estos caen en el exterior de los botones, pero no me parece buena idea olvidarse de quien tenga manos más grandes.

Y sobre la cruceta...

Ayer por curiosidad puse cara a cara el pad Pro de Wii U y este, para comparar crucetas y ahí me di cuenta de que lo comentaba.

En el de One tienes que hacer más "esfuerzo" para hacer la pulsación en cualquier dirección, mientras en en el de Wii U y minimo gesto del dedo hace que la cruceta responda.

Es decir, me confirma lo que decia, que la nueva cruceta es fiable y de calidad, pero que su tacto es ligeramente menos responsivo de lo que me gustaría.

En fin, se que estoy hilando muy fino, pero para mi el pad es posiblemente una de las partes más importantes de una consola.

Lo dicho, espero que saquen alguna revisión más adelante, por que por lo demás es un pad muy robusto y fiable, que por ejemplo en shooters o juegos de conducción ofrece un rendimiento general altisimo y una precisión acojonante.

salu2
Chaomino escribió:
aldeanovitano escribió:Es el kinect, comomno tenga contacto directo con el mando, te lo desconecta.

Probad a desemchifar el kinect y ya vereis como milagrosamente el mando aumenta su radio .


Gracias por el consejo pero fue lo primero que hice cuando me fui a la otra habitación y nada. Sigue igual.


Eso no es cierto del todo, ya que en mi caso por ejemplo Kinect no ve el mando nunca cuando juego dado que estoy muy cerca de la cámara (no juego en un salón, juego en una mesa de ordenador y tengo kinect en el primer estante, estará a 20-30cm de mi cara). Cuando juego si miro la parte superior del mando tiene dos luces rojas parpadeando (que indican que Kinect no detecta el mando) y sin embargo nunca se me ha desconectado.

Simplemente el sistema nuevo tiene menos alcance y ya está...
No sé si es mejor o peor pero tengo el dedo gordo de la mano derecha dolorido por la mierda del Ryse cuando te indica darle al joystick R para que el personaje mire un determinado punto. [+risas] [+risas] Creo que es más problema del juego que del mando pero joder, parece que le cuesta responder. [carcajad]
No se si es mejor o peor,lo que se,es que a mi me gusta más que el de 360,y ya era dificil..... [oki]
Tanto es un punto fuerte de la consola, por lo menos para mi, que si la ps4 llevara este mando y la one el de la pley mi elección muy probablemente hubiera sido la contraria.

Yo os juro que no entiendo como sony sique empecinada en hacer esos mandos, cierto es que han mejorado respecto al dual shock 3 (que era una copia bastarda del de play 2, y por ende de la ps1 de hace casi 20 años) pero, sigue siendo ortopédico y como de jueguete. El mando de la 360 ya te envolvía las manos y daba la sensación de robustez, este está aún mas mejorado, energonomía pura (o como se diga), calidad en todos los aspectos...

El de day one me salio con un poco de holgura en el stick pero con el uso se está casi perfecto, y el otro que compre aparte, es simplemente genial.

Decir, que si no hubiera más mandos en la tierra el de sony no sería tan horrible, pero como quien dice, una vez tienes algo para comparar es inevitable dar una opinión al respecto.

Para mi, M$ sabe por donde se anda referido al "control" o al "pad", luego tendrá otras cosas malas respecto a sony, pero en el mando es donde le mete la del pulpo.

Volviendo al tema, si el mando es mejor que el de la 360, pues para mí sí. Sigo jugando al a 360, y cuando cojo el mando de la 360 parece como inferior, es un efecto parecido al de la nes y snes,ambas eran parecidas pero no iguales, y "esa sensación" de pillar un mando de una gen anterior es la misma en todas las plataformas. Notar se nota algo, pero no se como describirlo, ya que el de x360 era ya genial

saludos.
yo la verdad q dudaba entre xbox one y ps4, y una de las cosas por la q me decante por la de mmicrosoft fue el mando, ya q el de la 360 me parecia el mejor mando de la hisyotia, ahora tengo claro q el de 360 sigue siendo el mejor mando de la historia, creo q la nueva la ha cagados con los gatillos de alante, es impposible apretar en el momento jugando al fifa
Para mi tambien es el mejor mando de la historia, me refiero al de la 360 ;el de la one aparte de los botones de adelante los stick son muy pequeños y imprecisos ,lo poco q me gusta es la cruceta mejorada y la nueva posicion de las pilas.
Me parece muy cómodo en todo excepto en el RB/LB que ya se ha comentado. Sí lo considero mejor que el de 360.
Para mi también mejor el de 360 ; su hubieran realizado el de 360 pero con las calidades de este sería perfecto ; el de la xbox one para mi es menos ergonómico me cuesta utilizar los botones de arriba y la cruzeta además lo botones de arriba ( RB LB ) solo tienen un punto de contacto , la primera vez que lo tuve en la mano dije wow !! una vez juegas para mi es infinitamente más incomodo que el de 360 .... más bonito si pero un paso atrás para mi....
Pues a mi me gusta no se si mas o menos que el de la 360 pero me gusta. Cuando lo cogí por primera vez si es verdad que dije: se acopla perfecto a las manos.

Ayer fue el primer dia que le metí caña (4-5 horas) y la verdad que aunque al principio me costaba un poco apuntar (cod ghost) con el tiempo me fui acostumbrando y me gustó, sobre todo la sensibilidad de los gatillos que te hace responder rapidamente

P.D: para los quickshooters será una maravilla el mando
Pienso que si se coge correctamente el mando no hay ningún problema con las botones LB-RB , incluso con manos grandes. El problema es que muchos lo sujetan con las manos desplazas hacia arriba desde su posición.

Creo que es superior en casi todo al mando de 360, sobre todo por el tacto de los gatillos. Pero empeora los sticks analógicos, son un poco más altos en Xbox one. La diferencia es pequeña , aunque es suficiente para aumentar la sensación de balanceo. Yo hubiera puesto exactamente los mismos sticks, pero con la altura de 360.

Por ultimo, siguen produciendo el polvo "blanco" por el roce. No entiendo que mantengan el mismo problema. Me molesta bastante, seré muy susceptible, pero me lio a pensar los posibles efectos de este polvo y acabo siempre con ideas negativas.
A mi se me hace pequeño,pero en general me gusta algo más que el de la 360,pero el Razer Onza que tengo en la 360 me gusta bastante mas
Los gatillos delanteros solo cuesta pulsarsesi se hacen desde la parte central del mando, ya que realmente pivotan sobre su "nacimiento" en el centro del mando.

A mi me hubiera gustado que fueran todo ello presionable, el botón entero, pero es un mal "muy menor" por lo menos para mi, ya que mi índice tiende a pulsar de la mitad al final del gatillo y este cede sin problemas.
Ayer cogí el de la 360 y no hay color...

Los sticks de la 360 parecen piedras al lado de los de la One, además el setorro enorme se nota que no ayuda y la reducción de los de la One funciona mucho mejor.

A mí sigo diciendo que LB y RB no me dan ningún tipo de problemas y uso el mando exactamente igual que lo usaba en la One, apretando con la parte de debajo de los dedos, no con las puntas. Y los gatillos son infinitamente mejores, los de 360 me parecían extremadamente pequeños, duros y con demasiado recorrido (cuando lo pillé después de haber pasado tiempo con el de la One).

En general, a nivel de calidad y acabados, es increíble el cambio. Se nota más cuando vuelves al de 360 tras bastante uso del de la One que al princpio.
Ataliano escribió:Ayer cogí el de la 360 y no hay color...

Los sticks de la 360 parecen piedras al lado de los de la One, además el setorro enorme se nota que no ayuda y la reducción de los de la One funciona mucho mejor.

A mí sigo diciendo que LB y RB no me dan ningún tipo de problemas y uso el mando exactamente igual que lo usaba en la One, apretando con la parte de debajo de los dedos, no con las puntas. Y los gatillos son infinitamente mejores, los de 360 me parecían extremadamente pequeños, duros y con demasiado recorrido (cuando lo pillé después de haber pasado tiempo con el de la One).

En general, a nivel de calidad y acabados, es increíble el cambio. Se nota más cuando vuelves al de 360 tras bastante uso del de la One que al princpio.


Pues sí, el otro día jugué unos Gears y fliplé con el cambio. Se me hacen enormes las setas, y muy "duras". Y es un mando que apenas tiene 6 meses eh? no os penseis que es un mando muy desgastado.

Yo con los LB y RB tampoco tengo problemas, está hecho para apretar gatillos y botones con el mismo dedo. El gatillo con la primera falange y los botones con la segunda, es muy cómodo. El caso es que sé de gente que tiene la costumbre de jugar a según que juegos con los 4 dedos posicionados (dos en los gatillos y dos en los otros dos botones). Para jugar así no valen porque tendrías que enconger mucho los dedos para poder pulsar los botones superiores ya que no hacen pulsación hacia el centro del mando.
xhectorx escribió:pues mi opinion es que tengo muchas horas jugadas con el la one

pero cuando de vez en cuando enciendo la 360 para jugar algun ratillo siceramente me quedo con el de la 360

es como tener el poder en tus mano...pero ya se sabe lo que pasa con los gustos que todos tenemos uno


Yo también soy de esos que se quedan con el de 360.
Leo y escucho a muchísima gente decir que tiene problemas para pulsar los botones LB y RB con lo cual doy por hecho que realmente existe un problema. Pero el tema es que yo no he detectado ningún tipo de dificultad a la hora de pulsar dichos botones. Supongo que será mi forma de agarrar el mando y pulsar. Por fin mis manos amorfas sirven de algo xDDD

Una vez superado éste escollo el mando es espectacular, para mi y sin desmerecer al fabuloso mando que hicieron en x360, éste es el mando más ergonómico que he tocado jamás.
A mi RB/LB me dan problemas, por lo demas bien, pero tambien prefiero en de la 360
73 respuestas
1, 2