A vueltas con el downgrade de PS3

1, 2, 3
Personalmente creo que sony pondra cada vez mas dificil e inseguro el tema del downgrade haciendolo bien complicado e inseguro.


yo no esperaria un CF a lo PSP, no se.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Me hace gracia la gente que dice que si te banean se convierte en un pisapapeles . . xD Ami no es que me llame muchisimo el online con la ps1 y muchisimos juegos de ps2 que jugaban muchos sin online nadie lamentaba tanto no jugar online, no creo que porque le quites el online a una consola sea ya una mierda por lo menos es mi opinion, aparte que yo cuando haga algo la tendre desconectada del online pero me da igual si me banean . . me ahorrare mas de 1000 €de su catalogo y eso me compensa
Bien, vamos bien, pasito a pasito Break para todos!!!
A ver si es verdad, seria la cañaa :D
Me da la impresion que el arsenal del hacker es muy limitado, generalmente 2 o 3 exploits, que con suerte no pillarán en una revisión rutinaria... por ello, Sony solo tiene que lanzar un firmware y esperar a ver que vulnerabilidad salta, lo corrige y saca otro firm... y así sigue, lo unico que tiene que hacer es exigir esos firms para jugar y punto... es cuestion de tiempo, hasta que salten todos los exploits. Si se puede ir haciendo el downgrade se tendrán que parchear los juegos, con lo que ello conlleva y por otro lado se perderá el online. Creo que al final se perderá mas tiempo parcheando y hackeando la consola que jugando. (Cosa que ya se atisba en 360).

Espero estar equivocado, pero creo que en estas, Sony lleva las de ganar con el tiempo (igual que MS)... Pero bueno, a disfrutar mientras se pueda y a confiar en los monstruos de la scene, que son unas máquinas, lo importante es no rendirse.

Por otro lado, que haya tardado tanto en caer puede tener su lado bueno, porque la mayoría de juegos funcionarán sin problemas en firms vulnerables (no han tenido que preocuparse por esas cosas) y el catalogo de juegos 'pirateables' es grande y bueno... aunque claro, como contrapartida no se ha podido jugar durante este tiempo a nada no original... Creo que es justo en este momento cuando la PS3 es más atractiva.
Pero vamos a ver... jejej es que yo no se si soy de los pocos que lo ha pensado o que.... si han conseguido el acceso en 3.50 es que lo han hecho mediante una master key o bien bajo un exploit asi que si es por lo 2º el exploit debe conseguir los suficientes privilegios para poder hacer un downgrade si es asi , y se consigue ese exploit es mejor empezar a hacer aplicaciones para la 3.50 y quedarnos en ese firm o no? por que vamos bajar a 3.41 seria una estupidez a no ser que se consiguiera dumpear la flash integra y de ahi hacer un firm loader con un 3.50 customizado... en fin vaya revuelo xD
Muy bien, como no saquen nada todo el mundo a comprar el original y vuelta a ganar pasta. Un saludo
Buenísima noticia para ir avanzando en la Scene de este consolón!

GraciaS!
Que bueno que en la noticia ya dan a entender que NO compren el PS Downgrade. Estos tios del Jailbreak para mi que trabajan en Sony o en alguna empresa, solo así puedo justificar un animo de lucro tan insaciable. Esta bien que ellos estan aportando el conocimiento, pero a costas de estar cobrando como si fueran jodidos DLC's, mejor que no hagan nada, porque les va pasar lo que a las empresas legales (se los piratean)

En fin, Sony ya tiene bastante trabajo para frenar esto (si realmente tiene interes de hacerlo) y hasta ahorita solo ha hecho una miserable actualizacion.

Como sea seguire de espectador (aun no hackeare mi negrita) Con tantos juegos y cosas por hacer, si la hackeara no tendria tiempo para jugar a tanta copia (con dificultades apenas me paso mis juegos originales) ya saben (uno que si tiene vida social) [fumando] je je xD
MiNoSHiA escribió:Pero vamos a ver... jejej es que yo no se si soy de los pocos que lo ha pensado o que.... si han conseguido el acceso en 3.50 es que lo han hecho mediante una master key o bien bajo un exploit asi que si es por lo 2º el exploit debe conseguir los suficientes privilegios para poder hacer un downgrade si es asi , y se consigue ese exploit es mejor empezar a hacer aplicaciones para la 3.50 y quedarnos en ese firm o no? por que vamos bajar a 3.41 seria una estupidez a no ser que se consiguiera dumpear la flash integra y de ahi hacer un firm loader con un 3.50 customizado... en fin vaya revuelo xD


Bueno, supongo que eso será porque el exploit usado para jugar a 'backups' ya no será posible en 3.50 (aunque hayan encontrado una manera para poder hacer downgrade)... vamos es lo mas lógico ¿no? Aunque no creo que hayan desechado la posibilidad de crear custom firmwares, eso sería la bomba, desde luego. (Y no creo que esa gente haga estupideces.)
SideShowBob escribió:Me da la impresion que el arsenal del hacker es muy limitado, generalmente 2 o 3 exploits, que con suerte no pillarán en una revisión rutinaria... por ello, Sony solo tiene que lanzar un firmware y esperar a ver que vulnerabilidad salta, lo corrige y saca otro firm... y así sigue, lo unico que tiene que hacer es exigir esos firms para jugar y punto... es cuestion de tiempo, hasta que salten todos los exploits. Si se puede ir haciendo el downgrade se tendrán que parchear los juegos, con lo que ello conlleva y por otro lado se perderá el online. Creo que al final se perderá mas tiempo parcheando y hackeando la consola que jugando. (Cosa que ya se atisba en 360).



You couldn´t be more wrong (me gusta la frase en inglés).

En Xbox 360 no ha hecho falta nada más que al principio de su andadura, y en cosa de 3 semanas ya te lo hacía al vuelo el Xbr. Con el Ap2,5, que de momento no da guerra gracias al dashlaunch, se investigará a fondo y se llegará a una solución en nada, y si no ya lo dirá el tiempo.

Donde sí veo que se pierde mucho tiempo actualmente es en hacer funcionar muchos juegos de ps3, pero si sale un CF, que tengo la impresión que sí, estaremos en la situación de Xbox360: coser y cantar. Dadle tiempo al tiempo.
Yo no actualizo ni locoooo jajajaaj, que bien va la versión 3.41 lo malo que no me corre GT5 [snif]
Gran noticia sin lugar a dudas para los que tenemos 3.50.A ver como avanza la cosa...
La pescadilla que se muerde la cola...
Primero que el software libre pisara siempre al software de pago y segundo... Sony por mucho que intente hacer cosas Sony no lo tapara.
Yo siempre soy partidario de jugar con los juegos originales, pero esta bien ver el disfrute de la gente con la scene.
Dudo mucho que saquen algo parecido a la Xbox, yo creo que este remedio es una forma de dar a entender a la gente que los de Sony en los nuevos firmware ha cerrado la puerta y con llave.Ya quisieramos una solución como la de Xbox360, yo la tengo desde hace como 3 años y solo la he modificado UNA VEZ, a día de hoy sigo sin banear, actualizo el dashboard cuando quiero y juego a backups cuando me apetece (el último el Black OPS) y estoy por pillar Kinect, lo único es renunciar a jugar online (al menos con backups), yo creo que el estar la protección en el firmware del lector así como un pacto oculto entre caballeros para quitarle clientes a Sony a propiciado esto, pero algo semejante el PS3, Olvidaros...
Aquí todos contentos,Sony demuestra que su firmware es invulnerable, estos que son capaces de arrancar una copia despues de la respuesta de Sony, pero para que vale esto,como decía el colega que vamos a tar cambiando de firmware cada vez que queremos juegar online o backups, absurdo.
Primero, esta noticia tiene ya mas de una semana, del día 15 (al menos la parte importante, el downgrade)
Segundo estos del Jailbreak son unos mentirosos y unos estafadores, mentirosos porque han repetido mil veces que su hard funcionadia en 3.50, NUNCA han dicho que solo valdria para bajar a 3.41 otra vez.
Estafadores porque cobran un dineral por un producto con muchas menos prestaciónes que cualquier clon y que ellos siguen diciendo que es mejor, pero que pensaran los que usan un OM antiguo para poder parchear el F1 o el SFIV?
Es increible lo de estos tios, un downgrade a 3.41!! Yo les mandaba un mail y les preguntaba como esperan hacer funcionar todos los juegos nuevos, como el GT5, SIN TENER QUE ARMAR NADA; ya que si hay que andar con parches y cosas, para eso igual k los clones, nada que la han cagado HASTA EL FONDO y con un downgrade encima tienen a todos contentos XD
A ver cuando salga el downgrade si funciona bien o no brickea las consolas.
Buenas.....

COÑO!!!!! pero que noticion!! lo que yo pido de rodillas es que implementen una basta lista de codecs como el mkv etc para la PS3 a ver si jubilo mi asus Oplay!! y asi tener el reproductor multimedia perfecto!! [plas] pero claro esa es otra historia, tendria que implementarse en un futuro CF (firmaware)....... [jaja]

abraço.....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PesLVR escribió:Me hace gracia la gente que dice que si te banean se convierte en un pisapapeles . . xD Ami no es que me llame muchisimo el online con la ps1 y muchisimos juegos de ps2 que jugaban muchos sin online nadie lamentaba tanto no jugar online, no creo que porque le quites el online a una consola sea ya una mierda por lo menos es mi opinion, aparte que yo cuando haga algo la tendre desconectada del online pero me da igual si me banean . . me ahorrare mas de 1000 €de su catalogo y eso me compensa


Y antes no existia el papel del culo y ahora todo el mundo lo usa.
Genial noticia, me alegro mucho por la gente que le viene bien poder hacer el downgrade entre los cuales tengo muchos amigos.
Impresionante lo que han sido capaces de hacer, estaba esperando algo como esto, a ver si podemos usar HomeBrew en breve... xD qué gozada
Anistus escribió:Impresionante lo que han sido capaces de hacer, estaba esperando algo como esto, a ver si podemos usar HomeBrew en breve... xD qué gozada



+1

PD: Que grande tu firma-spoiler tio jajajja
A mi para nada me agrada esta noticia, la primera vez que salio el jailbreak me llamo la atencion, crei que habria mucha scene y homebrew, pero paso el tiempo y muchos problemas y poco de scene se vio, preferi actualizar y a dia de hoy que van a sacar su downgrade sigo sin ver mucho en la scene, todo mundo solo se preocupa por jugar a copias de seguridad y nada mas, a mi no me gusta el rumbo que esta tomando esto, porque al final los que vamos a salir perjudicados somos todos a los que le gustan los buenos juegos, terminara por ser como en psp, eso sin tocar el tema de los tramposos en el online y otros temas delicados que tal vez no sean tan importantes pero que muchos pensamos que son molestos, por ejemplo, actualizaciones cada 2x3 por culpa de esto, los trofeos ya no tendran valor porque cualquiera los obtendra sin ningun esfuerzo, etc etc, lista larga, yo apoyaria mas esto pero veo que esta tomando un camino equivocado.

Si llegara a aparecer el tema del homebrew como se debe y otras cosas mas cambiare de opinion, pero por ahora prefiero que se queden las cosas como estan, los que quieran sus copias de seguridad que se queden con su 341 y los que preferimos gastar un poco y tener nuestro online gratis actualizamos. Asi que por ahora espero que no salga custom firmware, salu2.
No creía que fuera a ser posible hacer un downgrade así que aunque sea limitado me parece una noticia realmente sorprendente y buena ya que cada cual debería tener el firm que deseara así como yo pongo la versión de drivers que quiero en mi pc y más después de la jugada tan sucia por parte de sony de eliminar otherOs.
takero escribió:A mi para nada me agrada esta noticia, la primera vez que salio el jailbreak me llamo la atencion, crei que habria mucha scene y homebrew, pero paso el tiempo y muchos problemas y poco de scene se vio, preferi actualizar y a dia de hoy que van a sacar su downgrade sigo sin ver mucho en la scene, todo mundo solo se preocupa por jugar a copias de seguridad y nada mas, a mi no me gusta el rumbo que esta tomando esto, porque al final los que vamos a salir perjudicados somos todos a los que le gustan los buenos juegos, terminara por ser como en psp, eso sin tocar el tema de los tramposos en el online y otros temas delicados que tal vez no sean tan importantes pero que muchos pensamos que son molestos, por ejemplo, actualizaciones cada 2x3 por culpa de esto, los trofeos ya no tendran valor porque cualquiera los obtendra sin ningun esfuerzo, etc etc, lista larga, yo apoyaria mas esto pero veo que esta tomando un camino equivocado.

Si llegara a aparecer el tema del homebrew como se debe y otras cosas mas cambiare de opinion, pero por ahora prefiero que se queden las cosas como estan, los que quieran sus copias de seguridad que se queden con su 341 y los que preferimos gastar un poco y tener nuestro online gratis actualizamos. Asi que por ahora espero que no salga custom firmware, salu2.

[oki]
la historia se repite, tal como pasó con la PSP, veremos cuanto tiempo tardaran en sacar un CF, ya hay ganas! XD
Creo que el tema no es el downgrade, el tema es que saquen de una vez lo que prometieron On LINE para jailbreak, que lo publicitaban como que eran el unico que podia y resulta que es el unico que no puede, que verguenza, y lei por foros que lo de subir y bajar el downgrade jodera la flash de la consola y te quedaras sin ella, no se si es verdad o no, pero lei mucho comentarios diciendolo. Para lo que hayan actualizado la 3.42 o 3.50 es una gran noticia, pero aqui los tontos que compramos el jailbreak para jugar online y nos gastamos 100 pavos seguimos siendo los tontos del pueblo.
takero escribió:A mi para nada me agrada esta noticia, la primera vez que salio el jailbreak me llamo la atencion, crei que habria mucha scene y homebrew, pero paso el tiempo y muchos problemas y poco de scene se vio, preferi actualizar y a dia de hoy que van a sacar su downgrade sigo sin ver mucho en la scene, todo mundo solo se preocupa por jugar a copias de seguridad y nada mas, a mi no me gusta el rumbo que esta tomando esto, porque al final los que vamos a salir perjudicados somos todos a los que le gustan los buenos juegos, terminara por ser como en psp, eso sin tocar el tema de los tramposos en el online y otros temas delicados que tal vez no sean tan importantes pero que muchos pensamos que son molestos, por ejemplo, actualizaciones cada 2x3 por culpa de esto, los trofeos ya no tendran valor porque cualquiera los obtendra sin ningun esfuerzo, etc etc, lista larga, yo apoyaria mas esto pero veo que esta tomando un camino equivocado.

Si llegara a aparecer el tema del homebrew como se debe y otras cosas mas cambiare de opinion, pero por ahora prefiero que se queden las cosas como estan, los que quieran sus copias de seguridad que se queden con su 341 y los que preferimos gastar un poco y tener nuestro online gratis actualizamos. Asi que por ahora espero que no salga custom firmware, salu2.


AMEN. Más claro agua. Piratería pura y dura, el resto, demagogia de la buena.
Por definición una memoria flash se puede borrar y volver a escribir en ella, y listos estaríamos si se jode por hacer cosas para lo que está preparada.
anda! pues a esperar...
y sobre conectarse a PSN no hay noticias nuevas¿?
Realmente, tienen cogidos por los testiculos a la gente, porque los frikys quieren conectarse para bajar cosas de la PSN Store, así que dudo que haya mucho Pirateo en la Ps3...y si bloquean el paso a la Red, como tal....tb....mucha gente quiere la consola para jugar online....esos no pasaran por psjailbreak ni na de na.....además que esta consola no es nada barata y dudo que la gente trastee con ella como paso con las otras...en su momento...(a menos que baje muuuuucho de precio....).

Vamos,q por mucho DOWNGRADE y tal, mucha gente nos quedaremos como estamos, tirando de la 2ª mano o de las ofertas, q no todo tiene que ser tenerlo en el momento.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad que es un gran avance, pero por ahora veo un poco complicado que la gente arriesgue tanto con lo cara que esta la consola....aunque a ver como acaba todo esto...
Saludos!!!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Balumba escribió:
PesLVR escribió:Me hace gracia la gente que dice que si te banean se convierte en un pisapapeles . . xD Ami no es que me llame muchisimo el online con la ps1 y muchisimos juegos de ps2 que jugaban muchos sin online nadie lamentaba tanto no jugar online, no creo que porque le quites el online a una consola sea ya una mierda por lo menos es mi opinion, aparte que yo cuando haga algo la tendre desconectada del online pero me da igual si me banean . . me ahorrare mas de 1000 €de su catalogo y eso me compensa


Y antes no existia el papel del culo y ahora todo el mundo lo usa.


Joder valla comparacion . . igualito ee? en serio igualito, es como si el papel del culo lleva ahora doble capa antes habia una capa y nadie se kejaba . . (joder ke ejemplos me haces dar cabron xDD)

Un saludo !
Kamuiu escribió:Realmente, tienen cogidos por los testiculos a la gente, porque los frikys quieren conectarse para bajar cosas de la PSN Store, así que dudo que haya mucho Pirateo en la Ps3...y si bloquean el paso a la Red, como tal....tb....mucha gente quiere la consola para jugar online....esos no pasaran por psjailbreak ni na de na.....además que esta consola no es nada barata y dudo que la gente trastee con ella como paso con las otras...en su momento...(a menos que baje muuuuucho de precio....).

Vamos,q por mucho DOWNGRADE y tal, mucha gente nos quedaremos como estamos, tirando de la 2ª mano o de las ofertas, q no todo tiene que ser tenerlo en el momento.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


exacto hay demasiado que por no soltar el psn no la heckearan ,claro sumando el precio de la misma y ademas siento que el potencial de la consola no debe limitarse solo a juegos o algun universidad que quiera hacer un super ordenador de procesamiento de tantas ps3, sino que muchas persoans puedan crera aplicaciones practicas para la consola e incluso en los mas mundano de emulacion de consolas antiguas y no solo que existan recopilaciones de juegos antiguos por psn.

afortunadamente los que no quieran hackearla por ahora sony de lo que se no esta molestando mucho en los juegos de segunda mano como sucede en los juegos de pc.

A proposito , recuerdan cuando antes decian que comprabas una consola solo para jugar y no tener que instalar drivers y demas , Y ahora que es lo que esta pasando ?, si verdad [sonrisa] eso mismo y peor cuando se hackea.
Despues de Navidad, Sony a Banear se ha dicho [carcajad]
si banean es en vísperas de navidades, porque la gente que sale baneada, en la gran mmayoría, corre a comprarse otra para tener online. Es una estrategia muy utilizada en la xbox, oleadas de baneos en visperas de fiestas.

En mi caso, compré la ps3 porque le veo futuro a la scene (no solo la quiero para jugar con mis backups) sino también para la infinidad de aplicaciones interesantes que se puede desarrollar para ella. Mirar la psp y lo que se ha conseguido desarrollar con ella.

Eso si, estoy en contra de la scene aprovechada para fines tramposos (por ejemplo en el online) que eso si nos perjudica a todos. Hay que tener un limite ético en estas cosas...
don pelayo escribió:
SideShowBob escribió:Me da la impresion que el arsenal del hacker es muy limitado, generalmente 2 o 3 exploits, que con suerte no pillarán en una revisión rutinaria... por ello, Sony solo tiene que lanzar un firmware y esperar a ver que vulnerabilidad salta, lo corrige y saca otro firm... y así sigue, lo unico que tiene que hacer es exigir esos firms para jugar y punto... es cuestion de tiempo, hasta que salten todos los exploits. Si se puede ir haciendo el downgrade se tendrán que parchear los juegos, con lo que ello conlleva y por otro lado se perderá el online. Creo que al final se perderá mas tiempo parcheando y hackeando la consola que jugando. (Cosa que ya se atisba en 360).



You couldn´t be more wrong (me gusta la frase en inglés).

En Xbox 360 no ha hecho falta nada más que al principio de su andadura, y en cosa de 3 semanas ya te lo hacía al vuelo el Xbr. Con el Ap2,5, que de momento no da guerra gracias al dashlaunch, se investigará a fondo y se llegará a una solución en nada, y si no ya lo dirá el tiempo.

Donde sí veo que se pierde mucho tiempo actualmente es en hacer funcionar muchos juegos de ps3, pero si sale un CF, que tengo la impresión que sí, estaremos en la situación de Xbox360: coser y cantar. Dadle tiempo al tiempo.


Well, I'm glad with your skill in english... yo no tengo esa suerte, no soy bueno en inglés y no me emocionan esas cosas... ;)

Esto es offtopic (360) y no tiene que ver directamente con el contenido de este hilo, así que lo pongo en spoiler para no molestar mas de lo debido... sorry.
Por otro lado, mi experiencia -como 'consumidor'- hasta ahora con los backups de 360 no ha sido mala (pasar de un wave a otro y poco más es la máxima molestia que he tenido), pero me da la impresión (ojo, impresión, ni soy un guru ni quiero serlo) que con la llegada de cada firm o modificiacion a la 360 implica una serie de movimientos de la scene que pueden llegar o no y que en todo caso los recursos de MS o SONY son mayores que los de la scene y en una guerra de desgaste me temo que no hay color. Y permiteme que opine que es por este lado por donde creo que se están llevando las cosas. Obviamente tu crees que esto no es un problema... yo creo que es EL problema.

Aunque tienes razón en cuanto a que el hacking de la 360 (en realidad de los lectores) no ha tenido muchas historias, las nuevas hornadas de consolas y juegos empiezan a ser demasiado tocahuevos (y repito, creo que eso solo puede ir a peor) Ojala me equivoque... pues no tengo pasta para gastarme en juegos, por lo que en cuanto se vuelva impracticable tendré que pasarme a la lectura (o al porno) ;). Como he comentado antes, tengo plena confianza en los chicos/as de la scene, hay verdaderos monstruos y si se ponen pueden con casi cualquier cosa. Fuerza y coraje.
SideShowBob escribió:
don pelayo escribió:
SideShowBob escribió:Me da la impresion que el arsenal del hacker es muy limitado, generalmente 2 o 3 exploits, que con suerte no pillarán en una revisión rutinaria... por ello, Sony solo tiene que lanzar un firmware y esperar a ver que vulnerabilidad salta, lo corrige y saca otro firm... y así sigue, lo unico que tiene que hacer es exigir esos firms para jugar y punto... es cuestion de tiempo, hasta que salten todos los exploits. Si se puede ir haciendo el downgrade se tendrán que parchear los juegos, con lo que ello conlleva y por otro lado se perderá el online. Creo que al final se perderá mas tiempo parcheando y hackeando la consola que jugando. (Cosa que ya se atisba en 360).



You couldn´t be more wrong (me gusta la frase en inglés).

En Xbox 360 no ha hecho falta nada más que al principio de su andadura, y en cosa de 3 semanas ya te lo hacía al vuelo el Xbr. Con el Ap2,5, que de momento no da guerra gracias al dashlaunch, se investigará a fondo y se llegará a una solución en nada, y si no ya lo dirá el tiempo.

Donde sí veo que se pierde mucho tiempo actualmente es en hacer funcionar muchos juegos de ps3, pero si sale un CF, que tengo la impresión que sí, estaremos en la situación de Xbox360: coser y cantar. Dadle tiempo al tiempo.


Well, I'm glad with your skill in english... yo no tengo esa suerte, no soy bueno en inglés y no me emocionan esas cosas... ;)

Esto es offtopic (360) y no tiene que ver directamente con el contenido de este hilo, así que lo pongo en spoiler para no molestar mas de lo debido... sorry.
Por otro lado, mi experiencia -como 'consumidor'- hasta ahora con los backups de 360 no ha sido mala (pasar de un wave a otro y poco más es la máxima molestia que he tenido), pero me da la impresión (ojo, impresión, ni soy un guru ni quiero serlo) que con la llegada de cada firm o modificiacion a la 360 implica una serie de movimientos de la scene que pueden llegar o no y que en todo caso los recursos de MS o SONY son mayores que los de la scene y en una guerra de desgaste me temo que no hay color. Y permiteme que opine que es por este lado por donde creo que se están llevando las cosas. Obviamente tu crees que esto no es un problema... yo creo que es EL problema.

Aunque tienes razón en cuanto a que el hacking de la 360 (en realidad de los lectores) no ha tenido muchas historias, las nuevas hornadas de consolas y juegos empiezan a ser demasiado tocahuevos (y repito, creo que eso solo puede ir a peor) Ojala me equivoque... pues no tengo pasta para gastarme en juegos, por lo que en cuanto se vuelva impracticable tendré que pasarme a la lectura (o al porno) ;). Como he comentado antes, tengo plena confianza en los chicos/as de la scene, hay verdaderos monstruos y si se ponen pueden con casi cualquier cosa. Fuerza y coraje.


Vale, ya te entiendo, te refieres a los lectores. Yo me refería a la verdadera scene, el desbloqueo completo de la consola mediante JTAG, que es lo que tenemos a medias ahora mismo en PS3 mediamnte los dongles y que evolucionará a un Custom Firmware, eso espero, al estilo de el freeboot de la Xbox360. En ese sentido, pocos problemas debería dar Sony si se consigue desvirgarla por completo, como parece que será. Si la consola encima no quema efuses como la 360, más fácil todavía. Aunque bueno, por lo que leo sobre la Psp en este hilo, que no me sé la historia, la verdad, Sony tampoco es manca, y si han logrado rebloquear una portátil, me imagino que con PS3 les resulte aún más fácil. Tiempo al tiempo.
entonces k cargador de bakups comprar?? con esta noticia?se agradecen las respuestas gracias
Bueeeno, pues parece que al fin han desvirgado totalmente por no decir, (la han dado por el cu....) a la proteccion de la PS3. Que quereis que os diga.......aunque esto sea cierto yo sin online en mi PS3 hoy en dia, no soy nadie.
Qué pereza x_x prefiero no tocar la PS3 aún, hasta que no salga algo plug & play y gratis, y encima eso, sin online la Ps3 no sirve de mucho.

Ahora el miedo es que la gente use chetos en el online, que es lo único que me preocupa en todo este tema =/ espero que sony refuerce el Online.


Si sale algún chip wapo en un futuro, me lo pillo. El de ahora me parece algo cutrecillo, a parte que me da pereza x_x
takero escribió:A mi para nada me agrada esta noticia, la primera vez que salio el jailbreak me llamo la atencion, crei que habria mucha scene y homebrew, pero paso el tiempo y muchos problemas y poco de scene se vio, preferi actualizar y a dia de hoy que van a sacar su downgrade sigo sin ver mucho en la scene, todo mundo solo se preocupa por jugar a copias de seguridad y nada mas


Y con la 360 pasa lo mismo, en el foro de scene solo lees acerca del flasheo del lector y en el foro de homebrew y exploits solo lees a los pocos del jtag y nada de interés en homebrew o en investigaciones sobre exploits.
takero escribió:A mi para nada me agrada esta noticia, la primera vez que salio el jailbreak me llamo la atencion, crei que habria mucha scene y homebrew, pero paso el tiempo y muchos problemas y poco de scene se vio, preferi actualizar y a dia de hoy que van a sacar su downgrade sigo sin ver mucho en la scene, todo mundo solo se preocupa por jugar a copias de seguridad y nada mas, a mi no me gusta el rumbo que esta tomando esto, porque al final los que vamos a salir perjudicados somos todos a los que le gustan los buenos juegos, terminara por ser como en psp, eso sin tocar el tema de los tramposos en el online y otros temas delicados que tal vez no sean tan importantes pero que muchos pensamos que son molestos, por ejemplo, actualizaciones cada 2x3 por culpa de esto, los trofeos ya no tendran valor porque cualquiera los obtendra sin ningun esfuerzo, etc etc, lista larga, yo apoyaria mas esto pero veo que esta tomando un camino equivocado.

Si llegara a aparecer el tema del homebrew como se debe y otras cosas mas cambiare de opinion, pero por ahora prefiero que se queden las cosas como estan, los que quieran sus copias de seguridad que se queden con su 341 y los que preferimos gastar un poco y tener nuestro online gratis actualizamos. Asi que por ahora espero que no salga custom firmware, salu2.


Hombre, ya han salido emuladores, de la SNES (funcional completamente), están trabajando en Game Boy, ya ha salido una version del emulador Final Burn Alpha Next (emulador de Neo-Geo), el AsbestOS, no sé, lleva dos o tres meses, y ya hay algo. Que el principal motivo es la carga de "backups"?, si, pero que scene ya está empezando a dar sus frutos.

robotnick escribió:
takero escribió:A mi para nada me agrada esta noticia, la primera vez que salio el jailbreak me llamo la atencion, crei que habria mucha scene y homebrew, pero paso el tiempo y muchos problemas y poco de scene se vio, preferi actualizar y a dia de hoy que van a sacar su downgrade sigo sin ver mucho en la scene, todo mundo solo se preocupa por jugar a copias de seguridad y nada mas


Y con la 360 pasa lo mismo, en el foro de scene solo lees acerca del flasheo del lector y en el foro de homebrew y exploits solo lees a los pocos del jtag y nada de interés en homebrew o en investigaciones sobre exploits.


Tu mismo lo has dicho, los pocos del jtag. El jtag no puede hacerlo todo el mundo.
Da igual que lo puedan hacer pocos o muchos, el interés de la mayoría en los backups se nota y en las demás consolas también.
(mensaje borrado)
sale el nuevo liteontouch+ para que a la gente le faltaba pegarse del revuelo y no sale aki ya¿? O_o
121 respuestas
1, 2, 3