A vueltas con el downgrade de PS3

1, 2, 3
ImagenLos usuarios con consolas PlayStation 3 que quieran homebrew y cargar sus juegos desde el disco duro y hayan actualizado al firmware 3.50 por desconocimiento o impaciencia próximamente tendrán una solución. No será en forma de actualización del PS Jailbreak compatible con nuevos firmwares, como pareció prometer el fabricante, sino de downgrade para volver a versiones de firmware vulnerables. De momento los creadores del PS Jailbreak han vuelto a ser los primeros en desarrollar una solución, que ya ha sido probada y confirmada por diversos beta testers, pero no estará disponible para todos los clientes hasta finales de mes.

Este downgrader sin embargo solo será válido para los usuarios del PS Jailbreak original, ya que estará firmado individualmente con el nº de serie de cada dispositivo, pero la buena noticia es que finalmente será gratuito para todos sus clientes (el plan anterior era volverles a cobrar). Aun así, la historia podría volver a repetirse, ya que en la última semana ha habido importantes avances públicos en el estudio interno de PS3 y ya están siendo desarrollados downgraders libres para ser utilizados con cualquier dispositivo de jailbreak.
Esperemos que sea cierto, y lo consigan. Yo pos si acaso no actualizare más mi ps3. xD
mi ps3 sigue en la 3.41 por si acaso , un saludo
Y la historia de PSP se repite. Esperemos que el desenlace no sea el mismo.
solucion va a tener seguro ... con lo que a avanzado todo esto en un par de meses.... saludos
pero el psjailbreak original todavía está sin distribuirse no?
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
en ná tendremos un CF en PS3 y todo solucionado.
Eso vamos a publicarlo en primera plana para que Sony se entere enseguida y la corrija el error...
GrimFandango escribió:Eso vamos a publicarlo en primera plana para que Sony se entere enseguida y la corrija el error...


Seguro que Kaz Hirai se ha asustado esta mañana cuando ha entrado en EOL y ha leído la noticia.
M.U.P. escribió:
GrimFandango escribió:Eso vamos a publicarlo en primera plana para que Sony se entere enseguida y la corrija el error...


Seguro que Kaz Hirai se ha asustado esta mañana cuando ha entrado en EOL y ha leído la noticia.



XD XD XD

A veces lees cada cosa...

Por otra parte se espera que entre hoy y mañana salga el PSGRADE, veremos...

Un saludo
Yo fui muy critico con el plan que tenian de cobrar a sus clientes la actualización, pero veo que han tomado la sabia decisión de rectificar. Un punto para ellos [oki]
postman escribió:Yo fui muy critico con el plan que tenian de cobrar a sus clientes la actualización, pero veo que han tomado la sabia decisión de rectificar. Un punto para ellos [oki]



Mas que rectificar yo diria bajada de pantalones...

No les queda otra ante el downgrade gratuito que se esta cociendo
que gran noticia para aquellos que poseen una 3.50 y quieran bajar el firm [360º]
En na tendremos uno libre, por eso han bajado los precios..., si supiesen que seguirian con la exclusividad... pa rato hoyga!

Si sale este downgrade en nada tendremos CFW, no veo a los sceners subiendo a 3.50 pa jugar a un par de juegos y luego tener que volver a bajar para scene y backs :D
me parece la ostia q pongan proteccion "antipirateria" a un metodo para "piratear".
Darxen escribió:me parece la ostia q pongan proteccion "antipirateria" a un metodo para "piratear".


El puntazo sería que llevasen a los sceners a juicio por copiar su trabajo... jejeje
*runs to buy a copy of GT5*

Buena noticia, actualizaré más tranquilo...
gran noticia ahi q ver como esta avanzando la scene de ps3 pronto CF



un saludo
Enhorabuena a lo usuarios de 3.50 estarian deseandolo con ganas jejeje. Y como no felicitar a todos esos sceners que trabajan dia a dia y sin animo de lucro. Quien decia que la ps3 es inquebrantable ?
Y luego el viciao de turno que solo conoce el CoD para jugar por internet seguirá diciendo que toda esa gente que se dedica a dar cosas gratis son unos tontos y que a él le da igual piratear o no su play, irá diciendo "yo los juegos compraos que me fío más", pero luego la pirateará.

[360º]
Joder, tanta inversión multimillonaria en el sistema de seguridad de la PS3 y no se les ocurre poner unos putos efuses que se quemen al actualizar para que sea imposible de downgradear como hicieron los de Moco$oft?
Esto se conoce desde hace 2 semanas por lo menos...
Una buena noticia para los usuarios de ps3 ,
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues vaya una solución eso de tener que downgradear la consola... pero bueno, menos da una piedra... menos mal que al menos no pretenderán cobrarlo como se había dicho anteriormente.
Veremos en que acaba todo esto, aunque se downgradee volveremos a lo mismo, sacaran actualizaciones y el que no quiera pasar por el aro se quedara obsoleto.
Bundis escribió:Joder, tanta inversión multimillonaria en el sistema de seguridad de la PS3 y no se les ocurre poner unos putos efuses que se quemen al actualizar para que sea imposible de downgradear como hicieron los de Moco$oft?


Estoy por asegurar que la PS3 sí quema efuses, pero vamos, que si realmente no los tiene es toda una cagada.
a mi lo que me jode de todo esto es que yo tengo la consola en la 3.41 por tenerla con aplicaciones no firmadas, pero todo lo que esta saliendo va en torno a jugar a copias, mil loaders pero no hay ni rastro de un media center con soporte mkv, la scene de la xbox 1 si que era una verdadera scene
DreaMans escribió:a mi lo que me jode de todo esto es que yo tengo la consola en la 3.41 por tenerla con aplicaciones no firmadas, pero todo lo que esta saliendo va en torno a jugar a copias, mil loaders pero no hay ni rastro de un media center con soporte mkv, la scene de la xbox 1 si que era una verdadera scene

+1000 millones
Todo esto me deja con las dudas de si servirá para más allá de la 3.50 o de si realmente vale la pena downgradear por el tema de compatibilidad de los juegos.

A lo mejor de momento se arregla parcheándolos o que alguien cree CFWs pero eso no va a ser siempre así.

A mi me hace más gracia el homebrew pero al igual que en la 360 casi toda la gente con el lector flasheado tiene suficiente y lo demás no le interesa (lo mismo para los pocos del jtag)
Buena noticia, pero personalmente sigo prefieriendo jugar online tranquilamente y sin problemas.
Super Nintendo escribió:en ná tendremos un CF en PS3 y todo solucionado.


Eso sería lo mejor :D :D
[plas] [plas] [plas] Si señor, despues de tantos años parada la scene de ps3 esta avanzando a pasos de gigante, que la cosa no pare pare aqui, Ojala [tadoramo] DarkAlex [tadoramo] resucite y haga su magia con la ps3.
lo que me da risa es que la noticia tiene muchisimo sarcasmo para el equipo de j-break pero nadie reconoce que son los unicos que lo consiguen.que pena
yo sigo en la 41, y contento de ello pero me kiero comprar algun cacharrito de estos , sera una estrategia de jailbreak para vender mas??? se podra hacer luego con los clones????
GrimFandango escribió:Eso vamos a publicarlo en primera plana para que Sony se entere enseguida y la corrija el error...


Un momento, ¿pero lo dices en serio? Espera que me río aun más fuerte... AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Esperamos y deseamos que la scene tire hacía adelante.
bien, pero esperaba una actualizador donde se pudiera usar el la versión 3,50, no bajar la actualización y quedarnos de nuevo en la 3.41.
Dauragon85 escribió:Buena noticia, pero personalmente sigo prefieriendo jugar online tranquilamente y sin problemas.


+1 Si con esto no puedo jugar unas partidas online al fifa o al pes....
Yo tengo la 3.41, pero esta bien poder jugar con juegos originales, actualizar y usar el online (que es gratis no como otros), y luego si quieres jugar o probar algun juego pirata o por el cual no piensas pagar 70 eurazos o usar homebrew, pues a downgradear y tirar de psj o psgroove, es un coñazo pero menos da una piedra y todos contentos.
Lo ideal es un CFW, pero corres el riesgo de un baneo, de la otra forma no.
wishi2 escribió:Yo tengo la 3.41, pero esta bien poder jugar con juegos originales, actualizar y usar el online (que es gratis no como otros), y luego si quieres jugar o probar algun juego pirata o por el cual no piensas pagar 70 eurazos o usar homebrew, pues a downgradear y tirar de psj o psgroove, es un coñazo pero menos da una piedra y todos contentos.
Lo ideal es un CFW, pero corres el riesgo de un baneo, de la otra forma no.


esto es lo mismo que me gustaria hacer , pero el problema es , cuanto tiempo se tarda en ahcerlo??? sony podria mosquearse?? por subir y bajar===??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que salgan soluciones "caseras" es logico y cuestión de tiempo, pero lo mejora sera si se consisgue sacar un CF como en la PSP,

saludos,
wishi2 escribió:Yo tengo la 3.41, pero esta bien poder jugar con juegos originales, actualizar y usar el online (que es gratis no como otros), y luego si quieres jugar o probar algun juego pirata o por el cual no piensas pagar 70 eurazos o usar homebrew, pues a downgradear y tirar de psj o psgroove, es un coñazo pero menos da una piedra y todos contentos.
Lo ideal es un CFW, pero corres el riesgo de un baneo, de la otra forma no.


de la otra forma te pueden banear igual...
buena noticia aunke mi ps3 la estaran arreglando y seguro k me la actualizan a la ultima version
La cosa avanza poco a poco pero sin cesar.

Un saludo.
Esto parece la psp... Como dijo el compañero, esperemos k no termine igual
En Mi Punto De Vista PRefiero Gastar Un Putero A Kedarme con un Pinche Pisa Papeles bonito xD
jcesar escribió:
wishi2 escribió:Yo tengo la 3.41, pero esta bien poder jugar con juegos originales, actualizar y usar el online (que es gratis no como otros), y luego si quieres jugar o probar algun juego pirata o por el cual no piensas pagar 70 eurazos o usar homebrew, pues a downgradear y tirar de psj o psgroove, es un coñazo pero menos da una piedra y todos contentos.
Lo ideal es un CFW, pero corres el riesgo de un baneo, de la otra forma no.


de la otra forma te pueden banear igual...


SI desinstalas todo rastro de HOmebrew, juegos, app, open managers etc., y acutalizas, tambien te pueden será detectable? , si es así será cuestión de tiempo (si es que no existe ya ) que saquen algun "limpiador" que no deje ni huellla de que tu consola ha sido jailbrekeada alguna vez; o al menos eso espero XD
Buena noticia y mas si cabe con el GT 5 a la vuelta de la esquina
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con el Online ahi yo no me la juego. Igual no pasa nada, pero paso de quemarme
121 respuestas
1, 2, 3