A vueltas con el capado de Megaupload

1, 2, 3, 4, 5, 6
me parece una verguenza, llevo 20 dias descargando a 200kb/s ¬¬ y megaupload me dice siempre lo mismo: no es nuestra culpa, pues vaya mierda
Haber para los que piensan en cospiraciones internacionales.

Hablando en españa, yo uso telefonica y de vez en cuando para cosas puntuales descargo desde MU/RS/FS/SU, etc etc etc... y dependiendo de la popularidad del archivo este va mucho mas rapido o menos. razones...

Que yo sepa cuando subes un archivo a sus servidores estos están almacenados virtualmente o sea en flash con soporte fisico HDD(o sea que el archivo esta disponible almacenado en flash, y tiene una copia propia en HDD fisico para cuando mantenimientos, etc etc). Si la lectura del servidor es de digamos 1000MB/SEC (Que es una puta barbaridad) si hay 6.000 usuarios chupando del mismo sitio por mucha banda ancha que tenga MU o cualquier otro servidor la velocidad se limita por la capacidad del propio server de leer, escribir, y mandar paquetes que le van pidiendo..... eso es de cajón...

Aparte de que los servidores de dichas compañias no se encuentran alojados en españa por lo tanto por ellos te garantizan la velocidad máxima, pero la velocidad máxima que pueda otorgarte la red si la red te otorga 40kb/sec ellos te garantizan que tendras 40kb/sec.

Dejar de decir que están capando las conexiones, excepto por lo visto en estos dos casos, ahora habra que ver si es verdad o no, o si simplemente MU quiere lavarse las manos....

MU sigue siendo una compañia que quiere beneficiarse de lo que otros ponen en sus servidores y no se yo si gastaran mucho en infractucturas.

Para los que no lo crean... pueden hacer un pequeño experimento en el pc..

///////////////////////////////////////////////////////////

Copiar mediante usb 2.0/3.0 un archivo de gran tamaño y a la vez volver a copiar muchos archivos pequeños de un sitio del pc a otro, hacer tareas donde el hdd tenga que moverse vereis como el tiempo de transferecia del usb va aumenntado considerablemente dependiendo si aumentamos el uso de lectura/escritura del propopio HDD..

Ahora aplicarlo a un servidor donde el ubs son los usuarios y el hdd el server.. y tendreis la respuesta.

Aparte de el estado de la red internacional, saturacion etc etc etc etc
Hasta hace una semana estaba con Telefonica (bueno, ya no es Telefonica :P ) y sufria el capado de conexiones, sobretodo contra Megaupload. Pero notaba que todo iba más lento, se hacia eterna la descarga desde cualquier servidor, incluidos los no categorizados como descarga directa, como por ejemplo cuando descargas una distribucion de linux. Me cambio a Jazztel y problema solucionado. Curioso, porque la centralita es la misma, la distancia hasta esta no ha cambiado, uso la misma tarjeta de red, el mismo SO, ... Conclusion : o Telefonica no daba a basto con todos los usuarios de mi centralita o estaba capando algo. He pasado de 45Kb intermitentes a 1MB constante.
Es solo mi experiencia y no digo que un ISP sea mejor que otro, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a Timofonica.
Saludos.
Acabo de hablar con un amigo de barcelona que vive al lado de casa de mis padres sobre este tema
y me comenta que estos dias bajaba en MU a una media de 6 y 7mb/s con una conexión de 50mb
y hoy no sube de 3,5 o 4mb/s..espero que sea error..porque sino conozco mucha gente con ONO que se bajará la velocidad
para ahorrarse dinero, porque para que tener 50 megas si no utilizas ni el 50%??
Y creeo que Ono, también ha capado Megaupload, ya que desde hace 1 semana, descargo muy, pero que muy lentamente.
No es conspiranoia. Con ya.com no paso de 10-20 KB/s desde hace días. Antes podía llegar sin problemas a los 600-700 KB/s. Ahora entiendo lo que pasa. }:/
Timostar, OhNO!, Timofone y Orang forman redtel y son los q tienen las fantásticas ideas de capar P2P, controlar el tráfico mediante reducciones de velocidad, etc...

Larga vida (de momento) a Jazztel, Tele2...
En descarga directas existen cantidades de servidores en donde descargar, no entiendo :-? esta obsesión por megaupload xD ... y si llegase en un futuro que capen la conexión de todos los servidores, regreso a mi antigua mula o en los mejores de los casos bitorrent.
si os digo la verdad yo hace ya un tiempo que tiro de los torrents,me va superapido y mientras MU me vaya de culo x tener ya.POM! seguire con los torrents (en eso ni siquiera la sinde se podria meter xD) y vaya me gustaria ilusionarme en algun futuro si google hiciera alguna compañia adsl o telefonica,iria de cabeza.
No me extraña que domine el mundo ya vaya [chulito]
Pero si son ellos que tienen los servidores al 100% de capacidad y van de culo, y lo digo desde la experiencia
Desde hace cosa de un mes no puedo ver ningún video en Megavideo y descargo de Megaupload a 15Kb como máximo. Mi ISP es ya.com y tengo cuenta premium en megaupload, que casualidad que todo comenzó al aceptar una permanencia de un año (hace más de ocho que soy cliente) a cambio de un 20% de descuento en la facturación durante ese año.

De confirmarse el capado me pienso dar de baja y que se metan el contrato de permanencia por donde más placer les cause.

Desde aqui me gustaría proponer, si la situación no se soluciona pronto y si se confirma el tema del capado, que presentemos un conjunto de denuncias conjuntas ante los organismos pertinentes y de regalo les demos a estos energúmenos una batería de bajas masivas a ver que tal les sienta.
a mi me pasaba antes con orange, pero como ademas me reiniciaban la linea cuando querian (me dijeron que era problema del router, pero vamos, 3 de 3??) ademas una de las veces que llame, una telefonista me dijo textualmente:
telefonista: si, es que cuando llega a Xcantidad de datos, se reinicia la linea
Yo: COMO????!!!
telefonista: ..... un momento por favor...
(y me colgo ¬¬)

Ahora estoy con vodafone, el unico problema que no puedo reiniciar para seguir viendo despues de los 72minutos XD pero lo que es velocidad, perfecto, no noto nada capada.
yo creo que el problema de megaupload es quizas lo de las cuentas premiun de por vida yo tambien tengo una y entiendo que si no dan velocidad pues bueno como ya pague ya no tengo solucion y la peña con cuentas vitalicias se cuentan por millones.


ningun server que conozcamos da esa opcion de comprar de por vida por lo cual es mejor netload o ultimamente fileserve que pagas por tiempo y se tienen que castigar el asunto por que si no renuevo.

no soy adivino y espero equivocarme pero a megaupload le pasara como rapidshare si no al tiempo.
No, si después de todo me tendré que alegrar por ser de timofónica xD
Yo con los 50 Megas de ONO bajo a 6,5Mb/s mas o menos con cuenta premium. Orange siempre me ha parecido estafadora, yo solo estuve 18 meses con ellos en linea de voz y me fui volando a vodafone.
JuanJe797 escribió:Yo con los 50 Megas de ONO bajo a 6,5Mb/s mas o menos con cuenta premium. Orange siempre me ha parecido estafadora, yo solo estuve 18 meses con ellos en linea de voz y me fui volando a vodafone.


Fiunnn!! Asi da gusto colega, se me ponen los dientes largos [sonrisa]

Yo tengo telefonica, esta mañana por ejemplo me descargaba de megaupload a algo más de 300 kb/s (sin premium), y ahora me ronda entre los 90-120kb/s, pero oscila entre los 40 y los 150 dependiendo del momento.
Ahora, eso que comentais alguno de 15kb/s y con cuenta premium en ya.com, sinceramente, me daba de baja pero ya :(

Vaya panda de hijos de puta, quieren recoger pasta de todos sitios, como si no pagaramos suficiente los clientes ratataaaa
yo con R tengo 10 megas de bajada y 1 de subida y me baja megaupload a 1.6 megas, yo no se como va esto exactamente , pero si tienes 10 megas no deberia bajar a 10 megas ? es decir, pagas 10 megas para tener 10 megas, no 1.6 no ?
allps2 escribió:yo con R tengo 10 megas de bajada y 1 de subida y me baja megaupload a 1.6 megas, yo no se como va esto exactamente , pero si tienes 10 megas no deberia bajar a 10 megas ? es decir, pagas 10 megas para tener 10 megas, no 1.6 no ?


No, porque es "hasta" 10mb. Todo depende de la zona, la distancia a la que estés del repetidor, de donde te lo bajes (no te irá a la misma velocidad megaupload que rapidshare, que fileserve, o hotfile, por ponerte ejemplos) y alguna mierda más XD

Vamos, que hay truco del almendruco por todos laos...
Bueno, perfecto, ya iba a quitar Yacom por las caídas de larga duración sin previo aviso que no se arreglaban hasta que llamase desde mi móvil (por si a alguien le interesa estando en Huelva capital), pero ya tengo otra razón todavía mejor Imagen

Nos vemos sinvergüenzas! :)
Los proveedores de internet son todos unos hijos de puta en todo el mundo.

En México estamos un poco peor ya que para empezar el maximo ancho de banda al que podemos llegar es a 10 megas (con ciertas empresas cableras). Yo tengo contratado 2 megas (¿realmente jodido no?) y durante el dia te capan casi cualquier descarga directa a menos de 50 kbps, lo bueno que por la noche la velocidad vuelve.

Yo por eso les doy por el culo y mejor descargo por torrent (siempre descargo a mi velocidad contratada a la hora que sea) [poraki]

PD: El futuro de estas empresas de alojamiento gratuito de archivos (megaupload, rapidshare, etc) se ve bastante jodido. No tardan en hacerles alguna gilipolles como cobrarles impuestos, caparles la velocidad de forma oficial (legal), etc. Ojala me equivoque rotundamente [triston]
Ya me extrañaba a mi que desde hace como una semana Megaupload me iba como el culo, esta semana voy a darle un toque a mi proveedor(Ya.com) y como se pongan tontos baja.
Yo desde hace un mes mas o menos practicamente no puedo ver ningun contenido de megavideo y descargar de megaupload ni te cuento.

estoy con ya.com.
Yo también estoy con Ya.com y tengo el mismo problema desde diciembre, 'casualmente' tras llamarme ellos para renovar la permanencia por un año ofreciéndome un descuento del 20% en las facturas, al igual que les ha pasado a otros compañeros. Menudos pedazo de cabrones que están hechos entre unos y otros...
juacons escribió:a mi me pasaba antes con orange, pero como ademas me reiniciaban la linea cuando querian (me dijeron que era problema del router, pero vamos, 3 de 3??) ademas una de las veces que llame, una telefonista me dijo textualmente:
telefonista: si, es que cuando llega a Xcantidad de datos, se reinicia la linea
Yo: COMO????!!!
telefonista: ..... un momento por favor...
(y me colgo ¬¬)

Ahora estoy con vodafone, el unico problema que no puedo reiniciar para seguir viendo despues de los 72minutos XD pero lo que es velocidad, perfecto, no noto nada capada.

Jajaja, eso de que reinician puedo "confirmarlo", a mí me lo hacen muuuuucho, tanto Orange como Jazztel (con la que estoy ahora), que descargo y cuando llevo un "rato", pam, reiniciada al canto :)
mp3xplosion escribió:Haber para los que piensan en cospiraciones internacionales.

Hablando en españa, yo uso telefonica y de vez en cuando para cosas puntuales descargo desde MU/RS/FS/SU, etc etc etc... y dependiendo de la popularidad del archivo este va mucho mas rapido o menos. razones...

Que yo sepa cuando subes un archivo a sus servidores estos están almacenados virtualmente o sea en flash con soporte fisico HDD(o sea que el archivo esta disponible almacenado en flash, y tiene una copia propia en HDD fisico para cuando mantenimientos, etc etc). Si la lectura del servidor es de digamos 1000MB/SEC (Que es una puta barbaridad) si hay 6.000 usuarios chupando del mismo sitio por mucha banda ancha que tenga MU o cualquier otro servidor la velocidad se limita por la capacidad del propio server de leer, escribir, y mandar paquetes que le van pidiendo..... eso es de cajón...

Aparte de que los servidores de dichas compañias no se encuentran alojados en españa por lo tanto por ellos te garantizan la velocidad máxima, pero la velocidad máxima que pueda otorgarte la red si la red te otorga 40kb/sec ellos te garantizan que tendras 40kb/sec.

Dejar de decir que están capando las conexiones, excepto por lo visto en estos dos casos, ahora habra que ver si es verdad o no, o si simplemente MU quiere lavarse las manos....

MU sigue siendo una compañia que quiere beneficiarse de lo que otros ponen en sus servidores y no se yo si gastaran mucho en infractucturas.

Para los que no lo crean... pueden hacer un pequeño experimento en el pc..

///////////////////////////////////////////////////////////

Copiar mediante usb 2.0/3.0 un archivo de gran tamaño y a la vez volver a copiar muchos archivos pequeños de un sitio del pc a otro, hacer tareas donde el hdd tenga que moverse vereis como el tiempo de transferecia del usb va aumenntado considerablemente dependiendo si aumentamos el uso de lectura/escritura del propopio HDD..

Ahora aplicarlo a un servidor donde el ubs son los usuarios y el hdd el server.. y tendreis la respuesta.

Aparte de el estado de la red internacional, saturacion etc etc etc etc


Cuando pases de primero de informática o acabes el módulo y te enseñen algo de Data Warehousing o rendimiento en servicios distribuídos vuelve al hilo y ríete releyendo la tontería que has escrito.
yo con tele2, ahora vodafone, descargo a 1600k/s.
Yo estaba con ya.com hace 3 meses y me llamaron para ofrecerme un descuento + permanencia , les dije que se fueran a tomar viento , que llevaba 4 años con 4 megas de mierda y que probaría con otra compañía , ellos me dijeron que era una tonteria que no ganaria nada . Ahora tengo jazztel y MILAGRO , casi 10 mb . ¿No era imposible ? Para mas inri me llamaron a los dos dias de cambiar para decirme que esa velocidad no era real , que volveria a los 5mb en breve y que volviera con ellos , JAJAJAJAJAJA [looco] [looco] [looco]
Por cierto , megaupload y fileserve me andan sin problema a 900-1100 kb/s y el router es bastante mejor que el de ya.
Pues yo estoy muy contento con mi conexión (Bouyges Telecom). Cuando estuve en España vi la diferencia entre mis 20Megas de Bouygues y lo que tenga en casa con Ono, y era algo tremendo... Quizás no en megaupload, pero megavideo me lo carga rapidísimo, cuando en España tenía que esperarme un día entero para ver una peli (siendo premium).

Eso sí, cada vez que enciendo el MegaManager se me cae toda la conexión :-? :-? . Creo que el Jddonwloader me iba bien.
Por suerte parece que ONO no capa, Bajando a 5,2 MB/s, una gozada vamos [sonrisa]
Orange 6MB, Megaupload cuenta premium y jdownloader me va fatal, con desconexiones cada dos por tres.

Hay un hilo interesante en ADSL Zone con comentarios de técnicos de Orange incluídos.

Como solución provisional esta utilizar la aplicación HotSpot Shield.
Espero que os cambiéis de compañía, por vuestro y bien, y por el de todos.
ME encanta... Prometo que apoyaré...

El tema esta en dar la culpa a los demas. Prometo una velocidad minima de bajada, luego no la puedo cumplir, la culpa es de megaupload... Que ascooooooooo [buaaj]
yo ya he hecho una portabilidad a vodafone... no se si tendrán ese mismo problema, pero me han hecho una oferta muy buena de por vida y además me quito el el rollo este con megaupload... que llevo 1 mes cagandome en tó... teniendo premium y llendo peor un cuenta free... en fin, ojalá todos se largasen de ahí.
Aqui otro con Ono 50 MB

Es una pasada, descargas a 6 megas y pico, hace ya tiempo que no necesito dejar el ordenador encendido por las noches descargando, porque enseguida bajas las cosas.
A todos aquellos que tengais cableado de ono por vuestra zona os lo recomiendo, los test de velocidad dan entre 48 y 51 MB en speedtest.net

Ejemplo: Ayer baje para PC el Borderlands con sus 4 DLC + 2 actualizaciones (en total unos 12 gigas) en media hora mientras veia un capitulo de una serie.
"Taxman" The Beatles
http://www.youtube.com/watch?v=Maz9ddxEQnM

1,2,3,4,1,2

Let me tell you how it will be,
There’s one for you, nineteen for me,
‘Cause I’m the Taxman,
Yeah, I’m the Taxman.
Should five per cent appear too small,
Be thankful I don’t take it all.
‘Cos I’m the Taxman,
Yeah, I’m the Taxman.

(If you drive a car ), I’ll tax the street,
(If you try to sit ), I’ll tax your seat,
(If you get too cold ), I’ll tax the heat,
(If you take a walk ), I’ll tax your feet.
Taxman.

‘Cause I’m the Taxman,
Yeah, I’m the Taxman.
Don’t ask me what I want it for
(Taxman! Mister Wilson!)
If you don’t want to pay some more
(Taxman! Mister Heath!),
‘Cause I’m the Taxman,
Yeah, I’m the Taxman.

Now my advice for those who die, (Taxman!)
Declare the pennies on your eyes, (Taxman!)
‘Cause I’m the Taxman,
Yeah, I’m the Taxman.
And you’re working for no-one but me,
(Taxman).
Pues yo no tengo ningún problema. En Orange, con cuenta premium consigo descargas de más de 1MB/s.

De todos modos, por lo que entiendo en la noticia, esto sólo estaría afectando a Francia.
Aquí en españa hay constancia de que también empieza a pasar, y gente que llama para darse de baja y les dicen que lo arreglarán... ya veremos, pero desde luego yo me cambiaría automáticamente de compañía.

Ahora, es lo que tiene ofrecer internet a máxima velocidad a 20 euros no?? que no te llega para todo XD

Lo barato sale caro chavales!!! jazztel u ono, ya solo quedan 2 (aparte de Voldem... telefónica) Con VDSL las descargas van zumbando también, a 3,2-3,4 MB/s perfectamente.

salu2
no tardaremos en ver cómo se copia Timofónica de esto para sacar provecho y más dinero [buaaj]
Javili-Kun está baneado por "troll"
A mi jazztel me va como un tiro. Tengo 20 MB contratados y descargo a unos 1700 mas o menos, espero que no lo capen, si no baja al canto.
con yacom no me suben las descargas de 10kb/s desde ace 15 dias, el problema que aqui donde vivo Torremolinos no me llega ono, jazztel y telefonica solo me aseguran 8 mb asique que me aconsejais??
Pues los que decis de veniros a Jazztel no os flipeis mucho que yo tengo 20mb y ayer me baje un archivo de MU a 150, nunca visto en mi conex , pues normalmente me va a 800kb por archivo. Tuve que cambiar el puerto de mi MU premium de 80 a 800 y entonces me fue a 400. Pero vamos, que una mierda igualmente.
Si sigue asi me cambio a ONO 6mb, porque los 50 desgraciadamente en mi calle no lo hay ( y vivo en Bcn centro pf)
Hoy probare se nuevo y espero que lo que me paso anoche fuera algo aislado, aunque demasiada coincidencia que justo entro en EOL con el mosqueo y veo esto...
Yo soy de Madrid centro y tengo telefonica desde hace 2 años o mas. El problema es que desde el verano he notado cierto capado. Mi velocidad de descarga con cuenta premium en Megaupload era de 1,2 MB, y ahora aplaudo si llega a los 700 KB.
Con Ya.com no me pasan de 15kb/s desde principios de año... [+furioso]
Yo también con Yacom descargo a 15kb/s y megavideo imposible ver algo.
Tengo problemas desde últimos de noviembre, aparte de que descargo mucho mas lento, se me desconecta el router de vez en cuando, hay días que no me conecta, con solo entrar en una página se desconecta.
Les llamaré a ver que me dicen y como se pongan farrucos, la baja, menos mal que ya no tengo permanencia. Los muy c******s me llamaron si quería otro año de permanencia o algo así y yo les dije que no [poraki]
He leído mucha opiniones y he llegado a la conclusión que la internet en España esta en mejor posición que aquí en Italia, en cuanto al servicio y calidad de la conexión se refiere en cuanto al precio no se como va el tema, pero yo soy de aquello que busca la calidad que el precio.

Por ejemplo yo he cambiado de 2 proveedores últimamente voy por el tercero y estoy esperando desde hace 3 semanas la activación, :( tengo entendido que en España la activación máximo en 5 días ya tienes adsl.

Así que no se lamenten mucho, yo he vivido experiencias traumaticas con conexión de 7 MB que apenas me llega entre los 12 a 45 Kb/s estando mi casa apenas a 600 metros de la central.
Pues a mi por ahora con Ono a 6Mb y Megaupload me va de lujo, eso sí, he tenido problemas con los gestores de descarga que nunca llegan a completar la descarga de los contenidos por este servidor, osease por Megaupload...

Bueno yo en cuanto de señales de que va lento y tenga la mínima sospecha de que se me está capando, doy de baja al servicio, y eso de que a los franceses quieren hacerles pagar por usar el servicio de Megaupload desde su propia compañía... es algo ya de descojone...
DarkJedah escribió:pero solo esta capado en Orange y Ya.com no? las demas copañoa por ejemplo Ono y Telefonica no estan capadas? lo digo porque yo no noto la diferencia :S


Yo tengo ONO y te aseguro que de momento mi linea no está capada, descargo con 12 Megas --> 1.5 mb/s... con Timofonica no sé.
En mi caso tengo Timofonica-Vomistar y estoy bajando a 1.3mbs desde MU, así que por ahora no me han capado nada.

De todos modos, como muchos habeis dicho, se pueden meter la conexión por el culo si me venden la moto de los 10, 20 y 50megas ("como en japón" WTF!!!!) para luego cuando quiero usarlos me lo capen. Que para Facebook y gmail no necesito 50megas.
si empiezan a tocar los cojones yo me doy de baja
se puede vivir sin internet tambien
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6