A vueltas con el capado de Megaupload

1, 2, 3, 4, 5, 6
AUn nos queda Rapidshare y otros muchos servidores [+risas]
Vamos a ver si esto esta claro del todo.

Es desde luego megaupload quien esta haciendo las cosas mal porque para empezar esta "min-tien-do".
Lo que no puede ser, es que te anuncien las cuentas premium como "baja a la velocidad de tu conexion" y en realidad megaupload de por si tenga capados TODOs los servicios.

los no premium a unos 600-800kbps
los premium a 1500-6000kbps

Y eso contando que el servidor de megaupload en concreto no este petado o sera mucho menos.

Que pasa? que la gente que se pone velocidades altas (yo por ejemplo, que tengo 100mb) estamos pagando 100mb, estamos pagando cuenta premium de megaupload, deberiamos tener acceso a la conexion que hemos pagado, y tenemos un capado ilegal.

Con 100mb se deberia bajar a 14.000kbps (14MB/s)

El caso es, que si bajas a 5.000kbps por premium *depende de las horas* si pones 3 descargas simultaneas si llegas a los 14.000/15.000 KBps.

El caso aqui es, que independientemente de la conexion que tengas o de si eres premium o no, los servidores fisicos de megaupload tienen un capado para evitar excesos del ancho de banda, limitando el ancho de banda por conexion a lo que he puesto al principio.
Y esto es denunciable.

Desde luego que si no tienen ancho de banda suficiente que paguen ellos (MEGAUPLOAD) el ancho que sea necesario y/o mejores los servidores.
que esto es IR PARA ATRAS.

Mientras que las velocidades ya son bastante decentes toda la red es un maldito embudo de conexiones.
Y en vez me mejorar las estructuras y dar mas ancho de banda se capan los servidores.

Que pasa? que el usuario de a pie al ver que no tiene lo que paga se queja a su ISP. pero uy! esque no es el ISP quien tiene culpa, es el bloqueo que estan haciendo servicios online.

Que por cierto el titular d ela noticia es poco especifico. *aunque el cuerpo de la noticia no*
Ya que aqui el caso es muy diferente porque no hablamos de tema de pirateria o copyright.

Si a megaupload no le sale de los huevos ofrecer "a los que pagan" el servicio que pagan desde luego que voto que lo capen en todos los paises posibles.
A ver si asi se replantea seguir igual o "invertir" en mejores medios.
Yo sigo descargando a 1700KB/s y subiendo a 60KB/s que es lo que tengo contratado ( 12/0.5)
y ningun problema, soy usuaro free.
satoshi21 escribió:Yo también con Yacom descargo a 15kb/s y megavideo imposible ver algo.
Tengo problemas desde últimos de noviembre, aparte de que descargo mucho mas lento, se me desconecta el router de vez en cuando, hay días que no me conecta, con solo entrar en una página se desconecta.
Les llamaré a ver que me dicen y como se pongan farrucos, la baja, menos mal que ya no tengo permanencia. Los muy c******s me llamaron si quería otro año de permanencia o algo así y yo les dije que no [poraki]


Ahora entiendo por que me llamaron los de orange antes de acabar el año para que renovara otro año mas ofreciéndome un bono de 30min a móviles gratis a cualquier operador (tengo las llamadas con orange por VoIP), (ademas me faltaban 2 o 3 meses para que acabara la que tengo), y yo como que hasta el momento me iba todo bien, acepte y veo que he caído en su trampa maléfica... [buuuaaaa]
Y como todos des del principio de año no me passan los 15kbs las descargas y el megavideo tienes que esperar horas para ver algo de 20 min... Que C*****S J***R [uzi] [uzi]

Alguien puede decir quanto va a durar todo esto please?¿ :-? [mad]
Yo tengo ya.com y hace un mes o asi empezó a funcionarme mal la premium de megaupload, hasta entonces bajaba siempre al maximo de la linea cualquier archivo... ahora baja a 100 o 50 KB/s el archivo ... :S xDDDDDDDDDD es una mierda... yo pongo 10 archivos o asi a la vez pero es una putada porque por algun lado estoy pagando algo que no disfruto.. o bien la premium de megaupload me esta capando o los cabrones de ya.com lo estan haciendo... el caso es q me estan timando y no se quien ajaj

PD: Yo tambien caí en la mierda esa de un año de permanencia por los 30 minutos a moviles... pero como me toquen los huevos les digo al banco que no paguen y que me den de baja... y la sanción la va a pagar quien yo se... espero que en 1 mes o 2 vuelva a bajar megaupload como debe... sino me cambio...
a mi me va bastante mal megaupload y los demas servers ultimamente....no se si tiene relacion o que :-?
oye y la gente de ya.com/orange ( q es la misma basura) no podemos crear una incidencia masiva o algo asi??? porque se supone q el servicio funciona de manera deficiente y es su culpa... :S
Yo noto que hace un par de meses atras se me caen las conexiones de MU cuando descargo cosas, o me fallan las descargas y tengo q reiniciarlas, ademas que va mas lento si, ya he llegado a un punto que no bajo nada, tengo timofonica y me apuesto un huevo a que son ellos los culpables.
y nadie a llamado a ninguna compañia de estas amenazando con darse de baja??? aunque supongo que el capado esta en un nivel de la red muy alto... y estará hecho para todos y no user por user.... :S pero mandahuevos... :S
Abandonando Orange en 3, 2, 1 ....

Seguid asi, que operadores de ADSL hay muchos, Que vosotros capais me voy a otro.
Pues yo con timofonica seis megas y cuenta premium me baja a uns 450-550 kbps, que me parece que es lo normal, es decir que no he notado capados o algo así.
Aunque en breve me paso a jazztel que ademas ahora no tiene compromiso de permanencia. A ver que tal!
yo acabo de llamar para poner una incidencia y el tele-operador me ha dicho tartamudeando que tienen constancia de esta incidencia masiva y que lo intentaran solucionar. jajajajaja. que la culpa no es suya. jajajaja. mentirosos ladrones.

le he dicho que llevan un mes de incidencia continua y que si no lo han solucionado todavía es que huelen a muerto.

le he amenazado y le he dicho que si en 2 semanas no se soluciona me voy a otra operadora y que hoy voy a consumo.

me hubiera gustado torcerle el cuello.
somekindahate escribió:yo acabo de llamar para poner una incidencia y el tele-operador me ha dicho tartamudeando que tienen constancia de esta incidencia masiva y que lo intentaran solucionar. jajajajaja. que la culpa no es suya. jajajaja. mentirosos ladrones.

le he dicho que llevan un mes de incidencia continua y que si no lo han solucionado todavía es que huelen a muerto.

le he amenazado y le he dicho que si en 2 semanas no se soluciona me voy a otra operadora y que hoy voy a consumo.

me hubiera gustado torcerle el cuello.


Bueno, y seguro que a él no. Tampoco hace falta que te ensañes con los teleoperadores del CAC, que son unos mandados. La situación es que las compañías telefónicas (todas) nos engañan como a bobos, pero eres tú el que tiene la última palabra y cuando poder decir basta.

Yo recientemente me cambié a otra compañía después de un excelente historial de consumos y al primer problema que no les dio la gana solucionar, zas, a otra.
Scylla escribió:
somekindahate escribió:yo acabo de llamar para poner una incidencia y el tele-operador me ha dicho tartamudeando que tienen constancia de esta incidencia masiva y que lo intentaran solucionar. jajajajaja. que la culpa no es suya. jajajaja. mentirosos ladrones.

le he dicho que llevan un mes de incidencia continua y que si no lo han solucionado todavía es que huelen a muerto.

le he amenazado y le he dicho que si en 2 semanas no se soluciona me voy a otra operadora y que hoy voy a consumo.

me hubiera gustado torcerle el cuello.


Bueno, y seguro que a él no. Tampoco hace falta que te ensañes con los teleoperadores del CAC, que son unos mandados. La situación es que las compañías telefónicas (todas) nos engañan como a bobos, pero eres tú el que tiene la última palabra y cuando poder decir basta.

Yo recientemente me cambié a otra compañía después de un excelente historial de consumos y al primer problema que no les dio la gana solucionar, zas, a otra.


Es muy laborioso realizar el cambio de una compañía a otra, ¿hay que enviar burofaxes para darse de baja y historias por el estilo?
yo soi de orange y tengo contratadas unas 6 megas y se me descarga a 6 kbs/s... sabeis si solucionaran algo o esto va pa largo?
somekindahate escribió:
Scylla escribió:
somekindahate escribió:yo acabo de llamar para poner una incidencia y el tele-operador me ha dicho tartamudeando que tienen constancia de esta incidencia masiva y que lo intentaran solucionar. jajajajaja. que la culpa no es suya. jajajaja. mentirosos ladrones.

le he dicho que llevan un mes de incidencia continua y que si no lo han solucionado todavía es que huelen a muerto.

le he amenazado y le he dicho que si en 2 semanas no se soluciona me voy a otra operadora y que hoy voy a consumo.

me hubiera gustado torcerle el cuello.


Bueno, y seguro que a él no. Tampoco hace falta que te ensañes con los teleoperadores del CAC, que son unos mandados. La situación es que las compañías telefónicas (todas) nos engañan como a bobos, pero eres tú el que tiene la última palabra y cuando poder decir basta.

Yo recientemente me cambié a otra compañía después de un excelente historial de consumos y al primer problema que no les dio la gana solucionar, zas, a otra.


Es muy laborioso realizar el cambio de una compañía a otra, ¿hay que enviar burofaxes para darse de baja y historias por el estilo?


si has acabado la permanencia, no tienes que hacer nada, lo hace la propia compañia de contratas. Lo malo es que no hay ningun operador qeu se salve...Telefonica(la que yo tengo), careros al maximo, aunque su sat es rapidisimo, ya.com y orange , ya sabemos el problema, y jazztel me fio muy poco. Ono, no me llega el cable a mi residencia. Vodafonne es la unica que no conozco nada.
Con euskaltel de 12Mb me baja con el jdowloader sin cuenta premium muchas veces a más de 500K/S... una gozada.
Desde luego a la hora de cobrar no hay problemas....... [+furioso]

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....
Telefonica 10 megas , cuenta premium megaupload , y bajo con gestor tipo jdownloader a 1 MB/s - 1,1 MB/s en el mejor de los casos .
Por lo menos , ya que pagamos pastizal a timofonica...no nos vengan a capar :)
Para el que quiera probar, descargando con esta aplicacion...( podeis buscarla en softonic) va al maximo de velocidad , con ya.com....

Aqui lo explican...(http://www.adslzone.net/postx240930-0-210.html)
Tienen la cara muy dura. La madre que los parió.
me voy a dar de baja mañana mismo de YA.COM que vayan a tangar a otro.cuando registren bajas masivas ya veremos quien rie ultimo
Pues yo contento como unas castañuelas con megaupload:
Jazztel 20Mb me descarga a unos 2100 kb/s
Ono 50Mb me descarga a unos 7000kb/s
asi que de momento de maravilla
somekindahate, yo soy un teleoperador que trabaja en el mismo dpto que el que te atendio, el ni te mintio ni robo, la notoficaciòn que tenemos todos los agentes es que existe una it con los servidores de Megaupload y los de Orange (france telecom), y que esto da lugar a perdida de paquetes entre los servers, tomamos nota de los clientes que nos indican que estan afectados por la it.

Eso lo unico que podemos decir, de verdad me gustaria que mas de uno se pudiese poner en la piel de un teleoperador y veria que no solo es coger y soltar el "Buenos dias soy xxxxxxxxx en que podemos ayudarle".

En cuanto a las amenazas a consumo y que te daras de baja no valen para nada, si quieres ir a consumo si vas de farol lo unico que consigues es nada y si dices que te daras de baja y no llamas al dpto de gestion de clientes o realizas una portabilidad sera los mismo de "yo me tiro a 10 sin sacarla".

Te lo digo como usuario, yo tenia cable y amenace con la baja , fue colgar y llamar al nuevo operador y en 5 dias tenia descuentos y demas...
Pues lo mio ha sido una falsa alamar.
Con Jazztel 20Mb ayer descargue no se por qué a 150kbs, pero hoy se restauro todo y ahora va a 1,2 kbs como siempre :)
Aun asi, que pena que Ono 50mb no esta en mi calle :S
Ya sabéis, todos los de orange a huir de ella como de la peste, que a parte de eso su línea la empujan neutrones. Imagen
pandilla de sinvergüenzas
Apuntad iberbanda e intentado descargar de Megaupload en varias ocasiones y la velocidad no pasaba de 10 Kb en otros servidores llegaba a los 120 Kb
Por ahora no he tenido ningun tipo de problema con R (si no me equivoco, viene siendo Ono en Galicia)
Eso es jeta y lo demas son tonterías. Es como si sus oficinas apestaran y pidieran a los de arriba que les pagaran una chacha
RamPaGe escribió:Eso es jeta y lo demas son tonterías. Es como si sus oficinas apestaran y pidieran a los de arriba que les pagaran una chacha


Vale, yo habia leido mal la noticia.

Es como lo de telefonica y google. que telefonica queria cobrar a google por tener mucho trafico "en sus redes". No se como acabaria la cosa pero dudo mucho que google pagara algo xd *solo faltaba esto, que una compañia de caracter internacional tenga que ir pagando a cada pais xDDDD*
Estaba mirando la oferta de Ono de 50mb (estoy con ya.com) y a parte de el problema con megaupload veo que puedo ahorrar pasta y ganar velocidad, pero veo que tienen una oferta:

"Bienvenido a los 50 Mb de ONO por solo 25,90€/mes durante 1 año. ¡Ahora sin compromiso!"

Imagino que será 25,90€ + 18% IVA pero pasado el año ¿alguien sabe en cuanto se queda la cuota?
Ozeman escribió:Estaba mirando la oferta de Ono de 50mb (estoy con ya.com) y a parte de el problema con megaupload veo que puedo ahorrar pasta y ganar velocidad, pero veo que tienen una oferta:

"Bienvenido a los 50 Mb de ONO por solo 25,90€/mes durante 1 año. ¡Ahora sin compromiso!"

Imagino que será 25,90€ + 18% IVA pero pasado el año ¿alguien sabe en cuanto se queda la cuota?


Creo que ronda los 54€.
Que yo hace poco me pase a 100mb pero sin oferta ni nada porque soy cliente de muchos años y pago 61€/mes
xtyp escribió:Yo uso Yacom y es cierto que lo capan, de hecho de normal baja a unos 20-50 kbps y si me meto en una proxy gratuita anonima me baja a unos 500kbps el mismo archivo, eso en toda regla es una capada :)


Voy a tener que mirar lo de poner un proxy, supongo que el JDownloader lo soportará...
Un saludo a todo el foro

Confirmo lo que ya muchos indicais: Ya.com descarga penosamente de Megaupload desde hace unas semanas (principio de año) teniendo cuenta premium en Megaupload.

Yo tengo contratados con Ya.com 20 Mbits/sg y bajo aproximadamente a 8 Mbits, vale lo acepto. Hasta ahora Megaupload me bajaba al maximo ( 8 Mbits/sg = 1 MByte/sg) usando el JDownloader daba lo mismo el numero de descargas el caudal no se modificaba.

Sin embargo desde principio de año el comportamiento es de lo mas erratico. Fragmentos que bajan a 20 KBytes/sg y otros a toda pastilla. Aumentando el numero de desacargas puedo alcanzar los 100-120 KBytes cuando antes eran el maximo de 1 MByte.

Descargando desde el navegador Firefox el mismo rendimiento: 20-30 KBytes/sg
En algun momento dado sin embargo descarga al maximo

Tambien me ofrecieron y acepte un 10% de descuento desde noviembre por un año mas de permanencia (la otra opcion de minutos gratis para movil no me intereso). ¿Tenian ya previsto empeorar el servicio?, quen sabe.
Yo con ONo todavia no he tenido ningun problema con megauplod y espero ke no sea asi en un futuro. Es el servidor del ke mas descargo, tengo una premium desde hace 5 añitos porke me va rapidisimo,
Genial, las compañías ofrecen un servicio que no pueden dar lo pagan con los usuarios.

Un saludo.
Aqui otro mas con ya.com.... megavideo imposible, megaupload desde el navegador a 20 kb/s....desde jdownloader a 30 kb/s

Les doy una semana de plazo, si esto no se soluciona.... a jazztel de cabeza
Esto es una vergüenza
Qué suerte. Al menos pueden navegar. No como un servidor, que tengo contratados (y pago) 6mbs con Telefónica y ahora mismo estoy descargando a 14,5kb/s con picos de 27,9kb/b. Después de poner 2 reclamaciones lo único que puedo hacer es aguantarme porque la compañía del monopolio no se digna a ampliar las lineas de mi barrio y no nos queda a todos los vecinos más remedio que aguantarnos y seguir dándoles nuestro dinero porque, para colmo, es la única compañía que da servicio de internet aquí.

Lamentable... para que luego salga Sinde diciendo que necesitamos una ley que esté a la altura de las conexiones de internet que tenemos en España. Razón no le falta, desde luego. La nueva ley está a la altura.
Yo tambien tengo ya.com y el jdownloader no baja a nada de velocidad esto es una vergüenza.
pues si gente yo tengo ya.com y me bajan a 100 KB/s como mucho.. pero me creo lo de la perdida de paquetes puesto que hay veces que algunos archivos bajan a 900 y si estuviera capado a una velocidad concreta irían todos a la misma velocidad.. no creeis?
Y de youtube nadie habla pero tambien esta capadisimo.

Pagando 70 euros al mes a telefonica por 10 megas y los videos de youtube me tardan minutos en cargar y algun dia incluso ni funciona.
SOADxt escribió:Y de youtube nadie habla pero tambien esta capadisimo.

Pagando 70 euros al mes a telefonica por 10 megas y los videos de youtube me tardan minutos en cargar y algun dia incluso ni funciona.


70€/mes por 10 megas ?!?!?!?!

joer, y luego me dicen a mi que ono es carisimo y estoy pagando 61€ por 100mb lol *y nada de capados*
otro con orange ke lleva unas cuantas semanas descargando lentisimo de megaupload
A mi youtbe me va bien.

Lo que no entiendo es como tienen la jeta de decir que no es cosa suya, que es cosa de megaupload. Despues pones un proxy y megavideo va de puta madre, asi que no se que entenderan ellos como que no es culpa suya. Vamos , que nos toman el pelo como quieren.
Yo he llamado hoy a las 22.30 y la tia que me ha atendido encima se ha puesto borde diciendo que si le dejaba hablar, pq le estaba explicando todo el asunto. Asi que soy yo el que pago el adsl, el que paga la llamada, y le tengo que dejar hablar a ella para que me mienta, con dos cojones. Les he dicho que me pusieses con el departamento de bajas y me dice que tengo que volver a llamar, vaya, que ella no me podia pasar directamente con ese departamento. Aparte de que tienes que llamar de 9 a 22. Para dar el alta tienen 24 horas y con telefono gratuito cuando te quieres dar de baja son todo problemas. Como siempre vaya.

Mañana tendran mi baja seguro, me da igual que digan que lo vana solucionar pq ya no me creo nada. el problema es que a mi ono no me llaga y paso de timofonica, asi que haber que coño me pongo.
yo tambien tengo ya.com y ya decia yo que megaupload iba fatal estos dias. Que panda de impresentables.
shevita07 escribió:oye y la gente de ya.com/orange ( q es la misma basura) no podemos crear una incidencia masiva o algo asi??? porque se supone q el servicio funciona de manera deficiente y es su culpa... :S

Pues no es mala idea, yo me apunto, antes de darme de baja o cambiar de proveedor.
Tambien tengo problemas con Youtube e incluso al navegar tambien he notado que las paginas se cargan algo lentas.
Aqui os dejo otra de nuestros amigos de Jazztel..

imposible subir archivos a megaupload o de cualquier server...

os dejo el link, y no es por hacer spam es para que veais la "profesionalidad" en arreglar estos problemas==NO TIENE SOLUCION

http://www.adslzone.net/postx256295-0-0.html

muchas gracias un saludo
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6