pychu escribió:Hola amigos, he estado dandole muchas vueltas y mucho tiempo he configurado este htpc a ver que os parece, quiero ver tdt hd, sat hd, grabar un canal mientras veo otro, ver pelis en hd con alto bitrate, ver blue-ray, etc.
Caja: Antec fusion remote silver...............117.95€
Placa: Gigabyte GA-H55M-USB3....................100€
Micro: Intel I3 530 ......................................94€
Ram: G.Skill ripjaus DDR3 1600 2x2 4Gb ......74.95€
HD: WD Green 1TB..................................56.95€
Blue-ray: LG CH10LS20............................66.95€
Total........510.8€
¿Que os parece?¿Tendre suficiente para lo que quiero?
Suficiente y sobra mucho. Pero si tienes la pasta supongo que ningún problema.
pychu escribió:¿Que fuente buena y silenciosa me recomendais?
Reinas del silencio: Seasonic. Aunque por ejemplo la corsair que yo tengo ni se oye tampoco.
pychu escribió:¿Que tdt HD DUAL me recomendais? Tiene que ser de perfil bajo o una usb me da igual, pero que funcione bien con el tema de grabado y visionado sin poblemas a la vez.
Todas la sintonizadoras de TDT soportan HD ya que el trabajo sucio lo hace el procesador.
Yo tengo una Terratec Cinergy 2400i Dual Tunner y una Kworld PC160-2T y las dos me van muy bien.
Te aconsejo interna para uso intensivo y mejor calidad.
pychu escribió:A ver, tambien tengo algunas dudas, ¿para que sirven los display que tienen algunas cajas? ¿podria con eso escuchar musica sin usar la tele? (con un equipo hifi).
Hay cajas que vienen con mando y luego te comprar una sintonizadora de tdt y te viene otro mando y te compras una de satelite y te viene otro, ¿Cuantos mandos necesito para el htpc?, ¿Es conveniente comprar la caja con mando? ¿puedo usar uno de los otros mados para manejar el htpc?.
Los display en general sirven para decorar

Bueno, pueden servir para mostrar el titulo de la canción, de la peli, la velocidad de los ventis, la temperatura... depende. Es mirar en cada caso sus posibilidades.
Si puedes escuchar música sin usar la tele.
En cuanto a los mandos, pues yo simplemente utilizo uno, el de la TDT esta sin estrenar.
Simplemente con un software competente como puede ser MediaPortal lo manejas todo.
pychu escribió:Bueno resumiendo yo lo que quiero es lo siguiente, quiero poder ver tdt en HD y grabar tdt de otro canal (dual tdt), quiero ver sat en HD y utilizar los plugins del sat para poder regar mis floreros ¿Los plugins tipo v***g son compatibles con media portal y otro programa para htpc o hay que ponerle el progdvb o similar?. Me gustaria que se puediera escuchar musica sin encender la tv. Quiero por supuesto ver HD en bit rate alto (pelis) y blu-ray.
Creo que ya he contestado mas o menos a todo esto. Sobre lo de regar floreros pues creo que sabes tu mas que yo de jardinería

Saludos
PD: Muchísima info :
hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003