pychu escribió:Hola amigos, he estado dandole muchas vueltas y mucho tiempo he configurado este htpc a ver que os parece, quiero ver tdt hd, sat hd, grabar un canal mientras veo otro, ver pelis en hd con alto bitrate, ver blue-ray, etc.
Caja: Antec fusion remote silver...............117.95€
Placa: Gigabyte GA-H55M-USB3....................100€
Micro: Intel I3 530 ......................................94€
Ram: G.Skill ripjaus DDR3 1600 2x2 4Gb ......74.95€
HD: WD Green 1TB..................................56.95€
Blue-ray: LG CH10LS20............................66.95€
Total........510.8€
¿Que os parece?¿Tendre suficiente para lo que quiero?
pychu escribió:¿Que fuente buena y silenciosa me recomendais?
pychu escribió:¿Que tdt HD DUAL me recomendais? Tiene que ser de perfil bajo o una usb me da igual, pero que funcione bien con el tema de grabado y visionado sin poblemas a la vez.
pychu escribió:A ver, tambien tengo algunas dudas, ¿para que sirven los display que tienen algunas cajas? ¿podria con eso escuchar musica sin usar la tele? (con un equipo hifi).
Hay cajas que vienen con mando y luego te comprar una sintonizadora de tdt y te viene otro mando y te compras una de satelite y te viene otro, ¿Cuantos mandos necesito para el htpc?, ¿Es conveniente comprar la caja con mando? ¿puedo usar uno de los otros mados para manejar el htpc?.
Bueno, pueden servir para mostrar el titulo de la canción, de la peli, la velocidad de los ventis, la temperatura... depende. Es mirar en cada caso sus posibilidades.pychu escribió:Bueno resumiendo yo lo que quiero es lo siguiente, quiero poder ver tdt en HD y grabar tdt de otro canal (dual tdt), quiero ver sat en HD y utilizar los plugins del sat para poder regar mis floreros ¿Los plugins tipo v***g son compatibles con media portal y otro programa para htpc o hay que ponerle el progdvb o similar?. Me gustaria que se puediera escuchar musica sin encender la tv. Quiero por supuesto ver HD en bit rate alto (pelis) y blu-ray.

OrioZ escribió:Caja: Antec fusion remote silver...............117.95€
Veo un abuso pagar por una caja ese dinero.
Lo que no entiendo de estos HTPC, estos aparatos son ordenadores, y creo que sale más caro que montar tu propio ordenador y conectarlo a un televisor, la diferencia es que el HTPC tiene una estética como un amplificador. Pues yo lo que haría es montar una placa en horizontal, en una de las cajas como los DELL de sobre mesa que utilizan en algunas oficinas, o si te gustan las manualidades, puedes incluso hacerte tu propia carcasa.
Un saludo.

pychu escribió:El royo es por el tema del mando, por eso es tan cara. Pero estoy abierto a sujerencias de todo tipo.
pychu escribió:Por cierto con esta configuración de micro y placa no hace falta que le monte una tarjeta de video ¿vardad?
Gracias y un saludo.
Si son ordenadores. Y también te los montas al gusto.
No todas las cajas tipo de esta estética valen eso
http://www.pccomponentes.com/cajas_htpc_sobremesa.html
La mía me costó 45€
Saludos
pychu escribió:¿Por algun motivo en especial el del tema del amd?, tengo esta otra configuración de placa y micro con amd
Asus M4A88TD-M EVO/USB3 con ati4250 integrada, pero el probled¡ma de esta es que pierdo los usb 3.0 por que vienen en una tarjeta que es demasiado grande para mi caja, y de micro o el athlon II 635 x 4 quad core 2.9 am3 o el phenom II 560 x2 dualcore 3.3 AM3.
¿Que te perece?, ¿la intel con los usb 3.0 o la amd con la ati y alguno de los dos micros?
(y antes tenía un Athlon 3000+ monocore).OrioZ escribió:Caja: Antec fusion remote silver...............117.95€
Veo un abuso pagar por una caja ese dinero.
Lo que no entiendo de estos HTPC, estos aparatos son ordenadores, y creo que sale más caro que montar tu propio ordenador y conectarlo a un televisor, la diferencia es que el HTPC tiene una estética como un amplificador. Pues yo lo que haría es montar una placa en horizontal, en una de las cajas como los DELL de sobre mesa que utilizan en algunas oficinas, o si te gustan las manualidades, puedes incluso hacerte tu propia carcasa.
Un saludo.
LordArthas escribió: (más que nada por si te topas con algo codificado con el perfil High @ 5.1 que se le atraganta a las ATI)
pychu escribió:A ver que os parece este.
Placa: Asrock 890GM Pro 3 (1 usb 3.0)............98€
Micro: athlo II 635 x4 ..................................93€
Ram: G.Skill ripjaus DDR3 1600 2x2 4Gb ......74.95€
HD: WD Green 1TB..................................56.95€
Blue-ray: LG CH10LS20............................66.95€
Total........507.8€
El tema de cojer un micro tan tocho es porque no quiero tener problemas de grabar un canal en hd y a la vez estar viendo otro o un blue ray o yo que se.
Creo que esta placa es mejor que la intel ¿^que os parece la nueva configuracion?
Gracias por todo
PD: ya os preguntare mas dudas jejee¡je
Estas no son tareas pesadas.DS_impact escribió:Todas la sintonizadoras de TDT soportan HD ya que el trabajo sucio lo hace el procesador.
Yo tengo una Terratec Cinergy 2400i Dual Tunner y una Kworld PC160-2T y las dos me van muy bien.
Te aconsejo interna para uso intensivo y mejor calidad.
pychu escribió:DS_impact escribió:Todas la sintonizadoras de TDT soportan HD ya que el trabajo sucio lo hace el procesador.
Yo tengo una Terratec Cinergy 2400i Dual Tunner y una Kworld PC160-2T y las dos me van muy bien.
Te aconsejo interna para uso intensivo y mejor calidad.
Hola amigos, pues ya tengo casi todo controlado, tengo dudas con la tarjeta sintonizadora de TDT, ¿Donde compraste esas?¿Son compatibles con w7 64?¿tienen funcion PIP?.
He visto una Avermedia que si que es dual y con pip pero es en usb y veo que no me lo recomiendas, a ver que me cuentas.
Muchas gracias.