A ver q os parece q un amigo os diga esto

Buenas a todos!

Hace algun tiempo que paso esto y lo tengo casi superado pero me gustaria comentaros algo que me ha pasado este verano con una "amiga" mia. Eramos como uña y carne, pues la cosa es que por unos motivos muy chorras como una llamada q no hice ella se enfado mucho conmigo. Solo por el simple hecho de que yo la quiero y la seguire queriendo un monton (aunq de diferente manera) le dije para quedar.

Parecia q la cosa mas o menos se iba a arreglar pero luego analice un par de frases que me dijo aquella tarde. ¿Q os pareceria si alguien os dijera estas dos frases entre otras?

a) Tienes q cambiar tu forma de ser
b) Tienes q demostrarme mucho


Ahora pido vuestras opiniones y os dire lo q he hecho yo desde aquel dia, ok?

Un saludo [careto?]
a) Si no le gustas como amiga tal como eres, ella se lo pierde, NO cambies

b) Tú haz lo que tengas que hacer, si lo demuestras bien, si no, también. No tienes que demostrarle nada a nadie. Tú sabes lo que piensas y lo puedes decir, si no te creen porque esperan demostración, no vale la pena...

En mi opinión ;)
nop no hagas nada.

ofrece tu amistad a alguien, si la rechaza NO LE RUEGUES.

seguro te sobran amigos [oki]
Pero digo yo q si tuvisteis problemas,alo mejor con lo de la forma de ser se refiere a si le hicistes daño u algo de eso,y quiere q cambies en ese sentido,¿no?

Lo digo pq si te lo dijo en plan cambia toda tu...evidentemente mandala a tomar por culo
DANNY escribió:a) Si no le gustas como amiga tal como eres, ella se lo pierde, NO cambies

b) Tú haz lo que tengas que hacer, si lo demuestras bien, si no, también. No tienes que demostrarle nada a nadie. Tú sabes lo que piensas y lo puedes decir, si no te creen porque esperan demostración, no vale la pena...

En mi opinión ;)


Y en la mia.

Creo que no se puede decir más claro.
No cambies para nada, se tu misma y gustate a ti, no a los demas. Los demas tendran que aceptarte tal y como eres, y sino.... puerta--->[]. Y si te dice que has de cambiar... para que? parece que te quiera poner a prueba para ver si debes o no ser su amiga; mira si quiere tu amistad ya se arrimara a ti por como eres, pero que no intente amoldarte a su gusto, no te dejes dominar y se tu misma.
Aun quedan muchas amistades ai fuera por hacer [oki]
a) Tienes q cambiar tu forma de ser
b) Tienes q demostrarme mucho
_______________
Esas frases tendrian sentido en alguien que te esta diciendo que si las cumples le gustarias.


La verdad es que a mi me las dijeron una vez y el verdadero significado era:
a) Tienes que seguir lamiendo mi ano mientras te caliento la polla como el palo de un churrero...pero nada mas. (El cambio vease de "quiero algo" a "oh ama soy poco menos que basura como para pretender ser mas que un esclavo")
b) Tienes que demostrarme que eres capad de tragarte esta basura sin rechistar, porque me da morbo oderte psicologicamente.

Amigos para siempre....

...Y una mierda! [tomaaa]
Dices que no la hiciste, y te creeré, pero ella te creyó?, la explicación que le diste, fue lógica?.

Esa frases se dicen por dos razones, interés propio o exigirte que actues bien y en consecuencia.

Enga, nos vemos.

[beer]
Opino que:

-Esto es el foro de una web de videojuegos y de underground en inet.

-Cualquier cosa que se te diga será desacertada ya que no se conocen las causas reales, sólo una versión.

-Todos los problemas que tengas con tu amiga debes hablarlos con ella, no con nadie de este foro.
No quiero meter la pata, pero a lo mejor SÍ que hay cosas que deberías cambiar en tu forma de ser. Que no digo que la chica tenga razón y que debas ser una especie de títere, pero a veces hay que reconocer que debemos cambiar un poco nuestra forma de ser y de actuar.

Pero sin más detalles que los que das...

Saludos.
Zhul escribió:Pero sin más detalles que los que das...

Saludos.


Exactamente, si no sabemos la historia completa... como vamos a opinar??
Seph escribió:Opino que:

-Esto es el foro de una web de videojuegos y de underground en inet.


¿Desde cuando se ha convertido la comunidad EOL en esto ?

Entonces...¿que cosas debo escribir en el rincon ? ¿y en miscelanea? ¿ y en literatura? ¿deberia ir esto en feedback?
Ella solo ha pedido una opinion, en ningun momento ha dicho que le resolvamos el problema.

Al tema,la historia completa obviamente no es asi, asi que no opinare.

Salu2

EDITO: Me encanta Feedback
El Rincón del Eoliano: Es un foro dedicado a los miembros de la comunidad. Se pueden tratar los más diversos temas, desde tu vida personal para que te conozcamos mejor, hasta reirnos un rato de nosotros mismos con nuestras faltas de ortografía... ¡no te lo pierdas!


Fuente: Faq. para los nuevos - Feedback
Tu verás lo que ella te importa para intentarlo o no, pero lo que está claro es que si desde un principio no le gusta tu forma de ser mal empiezas.
legolas2069 escribió:¿Desde cuando se ha convertido la comunidad EOL en esto ?


Para algunos, desde que han tenido que editar todos sus viejos mensajes y reconectar con clones.

Sobre el tema... Cada uno ha de apechugar con sus acciones/omisiones y palabras asi como con sus consecuencias... que ya no tienes su confianza.. pues que le vamos a hacer asi es la vida.. un continuo discurrir de gente, unos vienen y otros se van y a otros los desechas, nadie es imprescindible para nadie.
Nosotros no sabemos si has hecho bien o mal o si merece lapena que cambies o no.
Pero si empezamos con exigencias.... de cambiar o no cambiar... yo voto por el "chata, anda y que te follen", pero eso tu sabras si quieres decirselo o si "necesitas" su amistad.
Lo mas sencillo es q no cambies pues nadie debe cambiar para caer mejor o peor a nadie, kiza adaptarse pero nad mas...

De todas formas hay q saber la historia completa pq igual kiere q cambies en un sentido determinado pq le has hexo daño o simplemente pq no lo stas haciendo bien... q puede ser q no se limite a q no le guste tu forma de ser.... Ya nos contaras.

PD: eol es asi desde que algunos han olvidado que también a él le ayudamos en su día sin plantearnos si era correcto en el foro o no. Eso es "agradecimiento" y lo dmas sn tonterias
Sospe escribió:Para algunos, desde que han tenido que editar todos sus viejos mensajes y reconectar con clones.


[boing] Así se me ha quedado la cara.

Claro hostia, si es que soy el último que se entera de todo en EOL.
Roberta escribió:PD: eol es asi desde que algunos han olvidado que también a él le ayudamos en su día sin plantearnos si era correcto en el foro o no. Eso es "agradecimiento" y lo dmas sn tonterias

Bueno... me consta que Seph no ha olvidado ciertas cosas. Pero también ha aprendido que los problemas no se resuelven aquí, sino en la vida real. Tal vez vaya por ahí su opinión.
Seph escribió:Cualquier cosa que se te diga será desacertada ya que no se conocen las causas reales, sólo una versión.

Y yo en esto estoy totalmente de acuerdo. Un par de frases sacadas de contexto no me dicen nada, me dan la impresión de que es información manipulada para que quien la da salga ganando.

OT: Los de la firma, sois unos cachondos, menuda pandilla estáis hechos.
|Bou| escribió:Claro hostia, si es que soy el último que se entera de todo en EOL.


MEEEC, el penúltimo :P
LadyStarlight escribió:Bueno... me consta que Seph no ha olvidado ciertas cosas. Pero también ha aprendido que los problemas no se resuelven aquí, sino en la vida real. Tal vez vaya por ahí su opinión.


A mi por su prepotencia me consta que sí...

De todas formas, me alegro muxo q el resuelva sus problemas en la vida real, pero hay gente q kiza encuentre aki un punto de desahogo o un lugar donde buscar soluciones... aun asi esta chica ni sikiera viene a resolver un problema, tan solo ha pedido una opinion y segun las normas del foro esta en su derecho. para cada cosa esta su foro,digo yo.. no se pq hay q decir q sta fuera de lugar ni mucho menos decir lo que "debe" hacer, en todo caso lo que podria hacer[bye]
LadyStarlight escribió:Bueno... me consta que Seph no ha olvidado ciertas cosas. Pero también ha aprendido que los problemas no se resuelven aquí, sino en la vida real. Tal vez vaya por ahí su opinión.


Exactamente.

Ésto es un foro. Simple y llanamente un foro en el que puedes hacer amigos sí, pero no un lugar donde se solucionen conflictos ni problemas personales y es verdad que hay veces (yo soy un buen ejemplo de ello) que cuando estás triste o hundido no está mal recibir ánimos que se agradecen. Pero cosas de este tipo no se deben preguntar en un foro. Yo lo olvidé y así me fue y no discuto vuestra buena voluntad, sólo la eficacia de vuestros métodos y no te tengo por qué dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer Sospe ya que las mismas se las di en su día a dos moderadores y un administrador que son a quienes tenía que dárselas.

Cuando viene alguien a decir si deja o no a una amiga y cuenta sólo lo que quiere de la historia, ni vosotros ni yo somos los adecuados para opinar ya que la experiencia me dice que cuando recibes contestaciones como las que relata es que tú también has hecho algo malo. Por ello le he dicho que hable con su amiga porque es con ella con la que tiene que hablar y no seguir los dictámenes de ninguno de nosotros que no sabemos toda la historia, sólo un par de detalles aislados.
DANNY escribió:
MEEEC, el penúltimo :P


MEEEC no sus preocupéis, que como yo nunca me entero de nada, siempre seré el último XD
Seph escribió:Opino que:

-Esto es el foro de una web de videojuegos y de underground en inet.

El resto ok...pero esto si que no.
Ya sabes que me pone malo ese tipo de frase en el que se deja de lado los foros de los que mas disfruto.
Para mi y para muchos EOL no es una "web de videojuegos y de underground" con offtopics varios...sino una "Comunidad de foros multitematicos expecializada en videojuegos"

Sospe escribió:
Para algunos, desde que han tenido que editar todos sus viejos mensajes y reconectar con clones.


Eso no es por que haya cambiado su opinion de eol ni nada. Se corresponde a un cambio psicologico mucho mas profundo.
Para mi es AHORA cuando valk/seph va de cara de verdad.

|Bou| escribió:
[boing] Así se me ha quedado la cara.

Claro hostia, si es que soy el último que se entera de todo en EOL.


Flipas tu...pero yo me meti en una pelea de este con "otro eoliano" y me tubieron que avisar via MP.
¿Verdad Seph? :P
Que verguenza...me cambian de nick y avatar y ya son completos extraños (aunque me sonaba tu manera de escribir ;-))
Ark del KAOS escribió:Eso no es por que haya cambiado su opinion de eol ni nada. Se corresponde a un cambio psicologico mucho mas profundo.
Para mi es AHORA cuando valk/seph va de cara de verdad.


Me parece perfecto y no, no tiene que dar ninguna explicacion a nadie, pero resulta que asi de refilon me he tenido que enterar de que En este hilo se refiere a mi y a mi pareja.... Evidentemente en su momento ni ella ni yo nos dimos por aludidos, hasta que me lo señalaron.

Asi que si ahora es cuando vas de cara... lo obviare y lo olvidare... pero ni puta gracia me hace que hablen de mi a mis espaldas y sin nombrarme.
Digamos que cometí en el pasado mis muchos errores Ark. Vamos, que hice mucho el gilipollas (trolleo) y era un tipo bastante cáustico.

Pero EOL me sirvió para cambiar y en eso es en lo que le estoy agradecido a esta web y a muchos eolianos. El que antes no me sabía comportar y que gracias a muchas de las personas de EOL cambié y ya está. Hasta descubrí lados humanos de personas a las que no tragaba en otros tiempos y que posteaban por aquí y eso para mí fue como estar ciego y de pronto ver que detrás de cada nick estaba una persona.

Por eso, aunque éste es mi verdadero nick me gusta EOL y sigo posteando. Por cierto Ark, te lo dije casi al empezar a usarlo de nuevo ¬¬.
Seph escribió:Por eso, aunque éste es mi verdadero nick me gusta EOL y sigo posteando. Por cierto Ark, te lo dije casi al empezar a usarlo de nuevo ¬¬.


Casi...pero aun así fue lento XD
De todas formas ultimamente posteas poco...muy mal!
Los temas personales por privado.
Seph escribió:Ésto es un foro. Simple y llanamente un foro en el que puedes hacer amigos sí, pero no un lugar donde se solucionen conflictos ni problemas personales y es verdad que hay veces (yo soy un buen ejemplo de ello) que cuando estás triste o hundido no está mal recibir ánimos que se agradecen. Pero cosas de este tipo no se deben preguntar en un foro.

Ai ai, libertad de expresion!! Entonces, que se debe preguntar en este foro segun tu? De que se debe de hablar? No crees que siendo este el rincon del EOLiano, lugar donde podemos tener nuestro pequeño espacio para hablar libremente de lo que queramos (respetando las normas), porque a ti no te guste ya no debamos hablar de estos temas? Si el/la que ha creado el hilo quiere tener la opinion de los demas sobre este tema, y sobre como ha de actuar, no lo veo mal, porke el/ella hara lo que quiera o crea conveniente despues, pero nunca esta de mas una segunda opinion o un simple consejo. Yo no veo mal que quiera preguntar estas cosas en un foro, y menos en EOL, porke aki todos somos una piña y hay personas que se sienten arropadas por EOL y por los EOLianos (psicologicamente hablando) [beer] . Y una ultima cosa, tampoco creo que seas quien para decir de lo que se puede hablar y de lo que no, y menos en este foro.
Los amigos no existen.
Son como Santa Claus, el Ratoncito Perez y Michael Jackson. ( XD )

Haceros ya a la idea, Friends es uns serie, no el mundo real.

- Un solitario.
eraser escribió:
MEEEC no sus preocupéis, que como yo nunca me entero de nada, siempre seré el último XD


perdoname, pero yo aun ni entiendo lo q se a dixo [+risas]
Escad escribió:Los amigos no existen.
Son como Santa Claus, el Ratoncito Perez y Michael Jackson. ( XD )

Haceros ya a la idea, Friends es uns serie, no el mundo real.

- Un solitario.


Yo tengo medio amigo.

Sobre el tema:

Que alguien diga que tiene que cabiar y demostrarle algo demuestra muy poco interes por la persona en sí.

Me explico, si para ser del agrado de la otra persona, tienes que hacerle obligadamente (ella lo exige) lo que ella diga, ¡viva la libertad de elección!

Yo me quedo con una frase : "Los amigos son aquellos que aun conociendote, son tus amigos".

A mi el que me diga que cambie, puede esperarse sentado.
Seph escribió:Digamos que cometí en el pasado mis muchos errores Ark. Vamos, que hice mucho el gilipollas (trolleo) y era un tipo bastante cáustico.

Pero EOL me sirvió para cambiar y en eso es en lo que le estoy agradecido a esta web y a muchos eolianos. El que antes no me sabía comportar y que gracias a muchas de las personas de EOL cambié y ya está. Hasta descubrí lados humanos de personas a las que no tragaba en otros tiempos y que posteaban por aquí y eso para mí fue como estar ciego y de pronto ver que detrás de cada nick estaba una persona.



El cambio ese desde cuando empieza? Pq yo recibí un par de emails amenazándome e insultándome provenientes de tí hace tan sólo un mes. Así que supongo que te referirás a que has cambiado en la última semana, no?

Por cierto, no seas tan cobarde, y cuando me quieras insultar lo haces a la cara, no creándote cuentas de email nuevas y escondiéndote tras ellas.

De uno que fue tan gilipollas que te quiso ayudar un día, y a base de hostias ha aprendido lo mala que puede ser la gente.
No sabeis leer verdad


Hilo cerrado.
31 respuestas