A veces pienso que soy tonto

Nas, ayer una de mis mejores amigas se bebio 3 cubatas y no habia comido apenas, asique podeis imaginaros el efecto, el caso esque se quedo tirada en un banco durmiendo la mona y la gente un poco en plan pasota y decidi llevarmela a mi casa, dado que no queria que algun puto gilipollas se la liase o algo si yo tambien me iba, y si la llevo a su casa sus padres la matan.

el caso esque mi padre hoy está bastante tocacojones, pero bueno es totalmente lógico, no se, vosotros creeis que hice bien?, o que soy tonto de lo bueno que soy.
eres un buen samaritano, sientete orgulloso :)


y yo estoy borracho y acabo llegar, sientete orgulloso XD


ahora en serio, has hecho muy bien, tus padres han de comprenderlo y si no lo comprenden, pos se siente.
ouuu!!!
Hiciste bien,tenlo por seguro
hiciste muy bien. no es bueno dejar a los colegas n mal estado por ahi tirados. Ya no solo por lo que le puedan hacer, si no lo que pueda hacer el/ella. Porque a lo mejor se escoña por ahi y rompe una pierna o se medio abre la cabeza
Pues hiciste lo correcto, cosa que mucha gente habria pasado de hacer, tu padre que diga lo que quiera, eres un crack
Puede sonar egoista pero yo la hubiese dejado ahí tirada a su suerte, es bastante mayorcita como para saber lo que hace el alcohol - y para saber lo que hace ella-.
Has hecho bien, pero además ahora la tienes que explicar los efectos del alcohol (de nuevo), ya que como bien dice musice, es mayorcita y debería saber lo que pasa cuando se bebe.
muchas gracias por las respuestas la verdad, me siento ahora bastante mejor:), la verdad esque bebio muuucho menos que yo y yo en toda la noche no iba ni contentillo, mi madre me dijo que puede que la pegase un corte de digestion y la dejase para alla, por la chica aunque se durmiese y fuese incapaz de estar de pie estaba totalmente lucida, no era el estado borracho de no me acuerdo ni como me llamo.

bueno pues muchas gracias y feliz año a todos.
Segun mi criterio tu forma de actuar fue la correcta.
Si de verdad la consideras una amiga esta claro que no puedes dejarla abandonada en ese estado.
Hace unos dias me paso algo parecido con un compañero en una cena de navidad pero con este acabamos en el hospital.
A mi me duele que terminara en ese estado pero como le dices a un tio de 28 años que no beba mas, seguramente te mandara al infierno.
Eso si, luego se llevo una buena bronca y le advertimos que si sigue por ese camino nos negariamos a salir con el.
Yo creo que hicistes muy bien, si es una amiga, ¿cómo la ibas a dejar ahi tirada? Tu padre deberia comprenderlo.
Hiciste bien queriendo hacerle el favor de sacarla de ahi y ahorrarle el mal trago en casa. Pero yo, si bien no la habria dejado ahi, la habria llevado a su casa.

Bueno, pienso que habria sido lo mejor, pero la verdad, yo creo que tambien la habria llevado a mi casa, aunque no acabe de verlo bien del todo
Hiciste bien pero aun te quedan cosas por hacer.

En primer lugar dile que antes de beber coma algo. Luego que se modere un poco si no esta acostumbrada a los efectos del alcohol (3 cubatas y acabar asi no es normal) y en tercer lugar que cuando se vuelva a sentir asi que coja un taxi, que no se quede en la calle tirada que hay mucho desgraciado. Luego, si la chica te gusta, puedes intentar decorarlo un poco a tu manera queriendo decir lo buenazo que eres [ayay]

Musice, a ver que hubieras hecho tu si la que hubiera acabao asi hubiese sido tu "lunita" [poraki]


Un saludo
DiGiJoS escribió:Musice, a ver que hubieras hecho tu si la que hubiera acabao asi hubiese sido tu "lunita" [poraki]


Mi "Lunita" no hace esas cosas.
Eres un poco radical no Musice ?

No creo que a nadie le guste la idea de llevarse a un borracho, pero se supone que por un amig@ lo que sea [bye]
Has hecho bien, pero tampoco te pases de buena persona, dando mucho la mano te acaban tomando el brazo. Dejale claro que tiene que andar con más cuidado y que si hay una próxima vez esto no se repetirá (bueno, no deberia).
borre escribió:Eres un poco radical no Musice ?


Sí, lo soy, pero con este tema, es algo que nunca lo he entendido y mi posición es firme :-p , creo que cada uno tiene suficiente cabeza como para controlar, y el que no la tenga que no beba ( u otras cosas).
Y si es que dicha persona estaba buscando pillarla, es su problema y no de sus amigos.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
¿Estaba buena?¿Aprovechaste? Cuentaaaaaaaaaaaaa...
De todas maneras, yo si me llevara una tía a casa por que estuviera borracha o por X circunstancias, mi padre me diría, muy bien hijo , ya veo que te estrenaste, y todos felices.
Musice escribió:
Sí, lo soy, pero con este tema, es algo que nunca lo he entendido y mi posición es firme :-p , creo que cada uno tiene suficiente cabeza como para controlar, y el que no la tenga que no beba ( u otras cosas).
Y si es que dicha persona estaba buscando pillarla, es su problema y no de sus amigos.


Bueno, aplica esto mismo a otra situacion...es su problema, no de sus amigos. Bien, para eso mejor no tener amigos entonces, si al final todos sabemos que cada uno de nosotros esta solo
pero hubo froteur o que? xDDD


no, ahora en serio...yo creo que hiciste bien, y los valores que tengas los has de llebar hasta el final, sea tu padre el que los critique o el mismisimo jimmy hendrix...

hiciste bien y punto, [beer]
na, es mi amiga y soy incapaz de hacerla cerderias:P, no se la veo mas como hermana que como mujer, bueno pues muchas gracias por vuestros mensajes que ya mi padre me tenia medio loco XD
Pues yo creo que has hecho muy bien, todos cometemos errores y los amigos de verdad estan, entre otras cosas, para ayudar. Veo que hay gente que no tiene claro lo que es la amistad pero tu has hecho lo que debias.

Un 10 [beer]
legolas2069 escribió:
Bueno, aplica esto mismo a otra situacion...es su problema, no de sus amigos. Bien, para eso mejor no tener amigos entonces, si al final todos sabemos que cada uno de nosotros esta solo


No hay que sacar las cosas de contexto, y no es lo mismo encontrarse un problema que buscarlo.
Si con 3 copas ya iba borracha no creo que lo buscara. Para mí hiciste muy bien. Es en esas cosas cuando se demuestran los amigos.
hicistes bien y lo de tu padre es la recompesa de haber exo ls cosas bien :(


salu2
jajajaja, si joe no estuvo mal hecho sobretodo por la bronca de sus viejos si llegaba asi XDDD
Si quieres que te demos una opinión sincera y veraz tendrías que poner una foto de la susodicha. Así podríamos decirte si has hecho bien o mal [Alaa!]
Yo hubiera hecho lo mismo... De buenos somos tontos.

Fdo- An0n1m0
No te entiendo Musice .

Demnim,yo tambien hubiera hecho lo mismo, cometió un error y tu la ayudaste a que no fuera a peor... Demostraste tu amistad de verdad.
[oki]
Shondark escribió:Si con 3 copas ya iba borracha no creo que lo buscara. Para mí hiciste muy bien. Es en esas cosas cuando se demuestran los amigos.


Para que añadir mas, y encima luego nos dice demnim que la ve mas como hermana que como mujer... ¿mas datos? no creo que hagan falta
Musice escribió:
es su problema y no de sus amigos.


Estas demostrando que no tienes ni puta idea de que significa esa palabra. [oki]

Hiciste bien, es algo que no muchos harian.

Salu2
Snape escribió:Estas demostrando que no tienes ni puta idea de que significa esa palabra. [oki]


Todo es relativo, no?
Además, cada uno tiene su propia concepción de las cosas; quizás por lo que ha vivido o quizás por el ambiente en el que vive entre otros muchos factores.
No posteo más en este hilo porque se desvía de lo que pretendía el autor, nos vemos por eol, agur.
Nose como puedes pensar que eres tonto por hacer eso... te podrias considerar un hi** pu** si hubieras intentao algo con ella en ese estado (pero no es el caso) o yo que se...

Has actuado de puta madre
Yo hubiera actuado como demnim, pero sé perfectamente a que se refiere Musice y también tiene bastante razón...

Fdo- An0n1m0
Musice escribió:Y si es que dicha persona estaba buscando pillarla, es su problema y no de sus amigos.

Si mis amigos tienen un problema es MI problema tambien. Si no, no sería amigo suyo, sería un compañero o un conocido.

De todas formas. Aunque se llevase la bronca o lo que sea, la tenias que haber llevado a SU casa. Ya es mayorcita para atenerse a las consecuencias de sus actos. Y por lo menos que le hechen la bronca pa que no vaya tan a saco la proxima vez.
Salu2 [chiu]
claramente hiciste lo que debías, lo raro es que tus padres no lo vean, es una pena que haya gente que piense así :-(

a mí me pasó algo similar: estabamos llevando 1 colega y yo a 1 amigo que estaba MUY mal (que por cierto era menor) a su casa, casi a rastras; y después de un laaargo camino resulta que, a 100 metros de su puta casa, aparece la policía y nos preguntan que qué pasa, que a donde le llevábamos, etc. como estaba solo en casa dijeron que teníamos que: o bien dejarle en el hospital o bien llevarle a algún sitio donde hubiera un adulto, así que llamamos a mi casa y nos lo llevamos ahí, y mis padres encima todo orgullosos porque habíamos hecho lo que cualquier persona DEBERíA hacer pero no todos hacen

lo mejor de todo es que mi amigo con el pedo que llevaba se despelotó delante de mi madre, y encima no se acordaba a la mañana siguiente [looco]
demnim escribió:na, es mi amiga y soy incapaz de hacerla cerderias:P, no se la veo mas como hermana que como mujer [...]

Hiciste muy bien, y demostraste que esa frase es cierta [oki]
Pues yo pienso que hiciste de puta madre, ponte en su lugar y piensa en lo que te gustaría que hiciesen tus amigos si a tí te pasara lo que a ella.
Yo hice lo mismo con una amiga ( si hubiera sido un amigo tb) y era una chica que no solia beber.

No entiendo la posición de musice, de hecho no me gustaria tenerle como amigo si piensa dejar a sus amigos en la estacada asi tan frescamente. [tomaaa]

Lo que si puedo entender de su postura es en el caso de que esos "pedos monumentales" fueran todas los findes, por que la paciencia humana tiene un límite. [poraki]
Musice escribió:
Todo es relativo, no?
Además, cada uno tiene su propia concepción de las cosas; quizás por lo que ha vivido o quizás por el ambiente en el que vive entre otros muchos factores.
No posteo más en este hilo porque se desvía de lo que pretendía el autor, nos vemos por eol, agur.


Tu tranquilo, estoy completamente de acuerdo contigo. Es como los que fuman, que al cabo de los años si les da cancer de pulmon o garganta se ponen a llorar. Pos no, a joderse.
Cuando una persona acaba mal cada 2 x 3 y tienen que preocuparse sus amigos, es como para dejarlo a su suerte y que escarmiente, sobretodo tras varios avisos... pero si le pasa una vez cada mucho tiempo y porque no ha controlado... joder, todos podemos equivocarnos y los amigos no están sólo para los momentos buenos.

Yo creo que hiciste muy bien, claro que sí.
Johny27 escribió:Tu tranquilo, estoy completamente de acuerdo contigo. Es como los que fuman, que al cabo de los años si les da cancer de pulmon o garganta se ponen a llorar. Pos no, a joderse.

¿Hace eso que todos los que tienen cáncer de pulmón hayan fumado, y por tanto no merezcan ayuda? [reojillo]
The_Blind escribió:¿Hace eso que todos los que tienen cáncer de pulmón hayan fumado, y por tanto no merezcan ayuda? [reojillo]


Puede que la merezcan, o no. Siempre antepondré la ayuda a alguien que no se jode queriendo a alguien que si lo hace. Lo que no acepto es ni un solo lamento de alguien que se ha jodido por el alcohol o el tabaco (ya sea normal o aliñado), puesto que sabe perfectamente lo que hace.
Bueno, gracias a todos, estuve hablando con ella por telefono y ya está bien. ella no queria pillar moña solo queria divertirse y se tomo 3 copas que la sentaron muy mal, en ningun momento la entro complejo de esponja de me bebo hasta el agua de la taza, si hubiese hecho eso quizá otro gallo habria cantado XD, bueno voy a estudiar un poco que febrero está ahi alao y ya me relaje la semana pasada, ya toca ponerse.

un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones, que mi padre diga lo que quiera [qmparto] .
Johny27 escribió:Puede que la merezcan, o no. Siempre antepondré la ayuda a alguien que no se jode queriendo a alguien que si lo hace. Lo que no acepto es ni un solo lamento de alguien que se ha jodido por el alcohol o el tabaco (ya sea normal o aliñado), puesto que sabe perfectamente lo que hace.

Me refiero a que a ella le pasó eso como le podría haber pasado por cualquier otra cosa, le sentaron mal, porque con tres copas no cae dormido así nadie [hallow]
Musice escribió:
Todo es relativo, no?
Además, cada uno tiene su propia concepción de las cosas; quizás por lo que ha vivido o quizás por el ambiente en el que vive entre otros muchos factores.
No posteo más en este hilo porque se desvía de lo que pretendía el autor, nos vemos por eol, agur.


Si es una persona que hace eso todos los fines de semana, te acabas cansando y te doy la razon.
Pero no es el caso, y segun cuenta solo tomo 3 copas, con lo cual estoy convencido que no lo iba buscando.

Siempre antepondré la ayuda a alguien que no se jode queriendo a alguien que si lo hace.


Es que segun cuenta, no era esa su finalidad...
Y si nos ponemos asi, si alguien se costipa por salir a la calle con menos ropa de la necesaria, que se joda, si coje una pulmonia por salir sin paraguas y se cala, que se joda, si a alguien le atropella un coche por cruzar sin mirar, que se joda, si alguien se muere en un accidente de coche por distraerse un momento que se joda....

Valla mentalidad tienen algunos, como para ser medicos de urgencias, te dejan que te mueras ahi mismo ¬_¬

Salu2
Snape escribió:Es que segun cuenta, no era esa su finalidad...
Y si nos ponemos asi, si alguien se costipa por salir a la calle con menos ropa de la necesaria, que se joda, si coje una pulmonia por salir sin paraguas y se cala, que se joda, si a alguien le atropella un coche por cruzar sin mirar, que se joda, si alguien se muere en un accidente de coche por distraerse un momento que se joda....


No compares, en uno sabes que con seguridad al 90% te dará un cancer a la larga. Si luego te da, no te pongas a llorar, porque lo has ido buscando solito. Lo otros pueden ser descuidos y tal, pero el fumar no.

Snape escribió:Valla mentalidad tienen algunos, como para ser medicos de urgencias, te dejan que te mueras ahi mismo ¬_¬


No dejaria que se muriera nadie, pero si que atendería antes a otro.
Hablo de su amiga.
No creo que se tomase 3 copas con la intencion de ponerse borracha.
Se puede beber y con cuidado, pero si le da una pajara o le sienta mal o lo que sea, no hay que dejarla tirada.

Lo del tabaco llevas razon, pero hay que ayudarles, para eso pagan una burrada de impuestos cada vez que fuman.

No dejaria que se muriera nadie, pero si que atendería antes a otro.


Segun su gravedad, no su conducta.

Hay casos y casos, pero creo segun ha contado no es etico dejarla tirada en un banco.

Otra cosa es que lo hiciese dia si, dia tambien, pero no es el caso.

Salu2
Tiooo pero que dices, yo hubiese hecho:

1º Va borracha, me lio con ella o algo

2ºHe estado muy bien con ella, ahora le digo que me lo page en carnes.







































































Pd: hiciste bien y lo de ariba es "mode ironico"
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De tonto nada, yo tb he hecho eso con amig@s y alguna vez me lo han tenido q hacer a mi xD


Musice, una cosa es un amigo se busque ciertos "problemas" cada 2x3, entonces el problema es suyo, pero los problemas de mis amigos, suelen ser mis problemas tb, cuando yo puedo ayudar en algo.

Salu2
57 respuestas
1, 2