A veces pienso que soy tonto

Musice escribió:
Mi "Lunita" no hace esas cosas.



nunca digas nunca...
Jeje... tengo un amigo de treinta y largos que lleva AÑOS pillando unas trompas del copón, y ni me acuerdo la de veces que le hemos tenido que llevar casi a rastras a casa, dejando a los ligues y todo !!! CABRRRRÓÓÓN !!! ( Lo digo con cariñó jejeje ).

Y ahora que me acuerdo:

A) Una amiga que hace años que no veo, NUNCA quería beber porque sólo que provara un sorbo, sólo UN sorbo..... se ponía CACHONDA-CACHONDA que se liaba con el primero que pillaba...... yo sólo la ví beber una vez X-D X-D X-D .

B) Y un conocido liándose con una tía en coma etílico..... hiciste bien llevándote a tu amiga en lugar de abandonarla a su suerte ejejeje....
caren103 escribió:Jeje... tengo un amigo de treinta y largos que lleva AÑOS pillando unas trompas del copón, y ni me acuerdo la de veces que le hemos tenido que llevar casi a rastras a casa, dejando a los ligues y todo !!! CABRRRRÓÓÓN !!! ( Lo digo con cariñó jejeje ).

Y ahora que me acuerdo:

A) Una amiga que hace años que no veo, NUNCA quería beber porque sólo que provara un sorbo, sólo UN sorbo..... se ponía CACHONDA-CACHONDA que se liaba con el primero que pillaba...... yo sólo la ví beber una vez X-D X-D X-D .

B) Y un conocido liándose con una tía en coma etílico..... hiciste bien llevándote a tu amiga en lugar de abandonarla a su suerte ejejeje....


joder que putada eso de dejar a los ligues por un borrachuzo reincidente, tu sí que eres una buena persona [carcajad]

sobre A) me la presentas?
sobre B) dios, no! eso es técnicamente violación, que joputa [burla3]
caren103 escribió:A) Una amiga que hace años que no veo, NUNCA quería beber porque sólo que provara un sorbo, sólo UN sorbo..... se ponía CACHONDA-CACHONDA que se liaba con el primero que pillaba...... yo sólo la ví beber una vez X-D X-D X-D .

¿Sólo le diste de beber una vez? Oooh [poraki]
Hyoga escribió:sobre B) dios, no! eso es técnicamente violación, que joputa [burla3]


Sí, eso pensábamos todos, pero sólo era conocido, y estaban las amigas de la comatosa revoloteando y poniéndole verde y él y la chavala a lo suyo [buaaj] ..... ahora se ha reformado :-) .


En cuanto al amigo de los trompazos...... jaja... anda que no le hemos dicho de todo ya !!!! Cabróóóón !!!! Jajaja..... bueno, él puede jodernos los planes todas las veces que quiera, es como una tradición ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

EDITO: The_Blind !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi amiga bebía sola jajajaja..... otras veces de las pocas que bebió me lo contaron, y no fallaba: sorbo y a continuación, desparrame [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
caren103 escribió: ...


en serio a veces me da la sensación que llevo una vida demasiado normal y aburrida...donde hay que firmar para meterse de lleno al surrealismo? [ayay]
Hyoga escribió:
en serio a veces me da la sensación que llevo una vida demasiado normal y aburrida...donde hay que firmar para meterse de lleno al surrealismo? [ayay]


No te creas, yo nunca tengo la sensación de llevar una vida movidita... de hecho llevo uina vida relativamente tranquila y pausada....

Aunque es verdad que tengo tendencia a meterme en "líos" ( no de peleas; de pelea no he tenido ni una en mi vida ), y que cuando repaso todo lo que he hecho en mi vida, me doy cuenta que desde luego aburrir no me he aburrido ;-) .

Pero ya digo, que yo tengo la sensación de llevar una vida normal y apacible ( como de hecho es :P :P :P ).
hicciste bien yo hubiese echo lo mismo que tu eso es de ser un guena persona xD


saludos
57 respuestas
1, 2