Dado que no acireto una ya sabemmos lo que pasara
siempre y cuando llueva realmente y no sea una gambada mas de los metereologos...
ReinLOL escribió:parece que va a llover en la crono. muy importante, ya que en algunos medios parece que la tromba de agua va a ser mayor a partir de las 16:30.
teniendo en cuenta que tony martin sale a las 16:13 y el lider (y samuel) lo hacen a las 16:45 aproximadamente (con margen de dos minutos) le va a añadir mucha incertidumbre al final para decidir el ganador de la etapa, el ganador final y el podio.
hay muchisimos nombres al asalto del podio, y veremos si alguno se lleva incluso un premio mas grande. va a estar muy bonito de ver.siempre y cuando llueva realmente y no sea una gambada mas de los metereologos...
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:parece que va a llover en la crono. muy importante, ya que en algunos medios parece que la tromba de agua va a ser mayor a partir de las 16:30.
teniendo en cuenta que tony martin sale a las 16:13 y el lider (y samuel) lo hacen a las 16:45 aproximadamente (con margen de dos minutos) le va a añadir mucha incertidumbre al final para decidir el ganador de la etapa, el ganador final y el podio.
hay muchisimos nombres al asalto del podio, y veremos si alguno se lleva incluso un premio mas grande. va a estar muy bonito de ver.siempre y cuando llueva realmente y no sea una gambada mas de los metereologos...
Yo alque veo en la general colocado extremadamente bien colocado es al bieloruso, ojito con el que las cronos se le dan bien y esta a 20'' de samu. La cosa para mi por lo menos esta muy abierta, y si le añadimos la incertidumbre de la lluvia puede pasar de todo.
Edito:Bueno, porlo menos he acertado en el tercer puesto de bauke![]()
![]()
Menuda cronico que se ha casacado horner, lamentable, el mismo tiempo que scarponi, menuda desilusion.
Enhorabuena samu
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Tzopo escribió:De la actualidad seguramente si, con permiso del bueno de fabian, pero solo hay que ver su palmares, y aun tiene 31, que grande tom
nicofiro escribió:¿Boonen, el mejor "pedrero" de la historia?
jose91 escribió:Me ha encantado la paris-roubaix de este año, pero estoy un poco decepcionado con flecha, se ve que ha luchado pero esperaba al menos un 2º puesto, y creo que se ha relajado mucho los ultimos 5 kilometros que con un poco de corazon hubiera podido sacar mas ventaja y acabar 2º sin muchos problemas.
Tzopo escribió:jose91 escribió:Me ha encantado la paris-roubaix de este año, pero estoy un poco decepcionado con flecha, se ve que ha luchado pero esperaba al menos un 2º puesto, y creo que se ha relajado mucho los ultimos 5 kilometros que con un poco de corazon hubiera podido sacar mas ventaja y acabar 2º sin muchos problemas.
Yo no creo, en los ultimos kilometros, ballan era el mas fuerte, boon a intentado desde lejos y se ha desfondado, pero flecha no creo que hubiera sido capaz de dejar a ballan detras. Eso si, se se hubieran puest medianamente serion no les hubieran pillado desde detras y entonces si que minimo haria 3, porque boom no podia ni seguirles a rueda.
Tzopo escribió:http://www.cyclingnews.com/news/tony-martin-injured-in-training-accident
Esperemos que se recupere pronto, animo tony.
Javitus escribió:C-A-S-I gana un español! Ahora saltaran todos los hooligans diciendo que Oscar Freire es el mejor y bla bla.. porque tiene 3 mundiales..
Llorad
Javitus escribió:¿Podrías contar cuantos Mundiales ha ganado Contador? Solo por curiosidad.. es que ahora no me acuerdo =)

Tzopo escribió:Bueno pues ninguna sorpresa en la Fleche Wallonne, gana purito, con mucha facilidad, seguido de Albasini, Gilbert. Los primeros 15:1 Joaquim Rodriguez Oliver (Spa) Katusha Team 4:45:41
2 Michael Albasini (Swi) GreenEdge Cycling Team 0:00:04
3 Philippe Gilbert (Bel) BMC Racing Team
4 Jelle Vanendert (Bel) Lotto Belisol Team
5 Robert Kiserlovski (Cro) Astana Pro Team 0:00:07
6 Daniel Martin (Irl) Garmin - Barracuda 0:00:09
7 Bauke Mollema (Ned) Rabobank Cycling Team
8 Vincenzo Nibali (Ita) Liquigas-Cannondale
9 Diego Ulissi (Ita) Lampre - ISD
10 Jurgen Van Den Broeck (Bel) Lotto Belisol Team 0:00:11
11 Enrico Gasparotto (Ita) Astana Pro Team
12 Rinaldo Nocentini (Ita) AG2R La Mondiale
13 Maxim Iglinskiy (Kaz) Astana Pro Team
14 Sergio Luis Henao Montoya (Col) Sky Procycling
15 Wout Poels (Ned) Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team
Nada nuevo por el muro de huy.
PD: En teledeporte no lo iban a echar? Ha sido como una patada en los cojones, ver que estaban con su tenis echando un partido de mala muerte, en fin.
Pachu315 escribió:Teletenis![]()
menos mal que siempre nos quedará Sporza
Tzopo escribió:Pachu315 escribió:Teletenis![]()
Pero manda cojones, no tenian ya los derechos para las 3, si es que manda, y luego a la tarde van y echan un mini resumen y la entrevista a purito, y topo por un partidito entre bellucci y ferrer creo que eran, que les peten a los de tdt, gracias a ellos tuve que comer en mi cuarto para poder verlo![]()
Lo de que no hubo sorpresas iba porque nadie le hizo frente a purito, viendo la clasificacion si que se ven algunas cosas interesantes, empezando por albasini, un gilbert en un estado de forma pesimo haciendo 3, vanendert desaparecido hasta ahora este año lleva entre los 5 primeros tanto en la amstel como en fleche, y las escursiones de andy admirando las vistas entrando a mas 2 min y su hermano que ataco y intento a 20 de meta entra entre los 20 peimeros de la etapa. Ya puede hacer una buena lieja porque el año que esta teniendo es para pegarle un tiro, incluso siendo el.
Ale ya sabeis por cual no apostar
Pachu315 escribió:Teletenis![]()
Piro25 escribió:Pachu315 escribió:Teletenis![]()
Sporza, via internet imagino.
Yo he estado consultando tdp varios dias y nada, casi todo tenis...
http://www.eldiariomontanes.es/rc/20120418/gente/mediaset-espana-arrebata-roland-201204181612.html
Tzopo escribió:Ya va siendo hora de reflotar esto, que esta enterrado, el finde que viene empieza el giro, y franky va a ir de capo.
http://www.cyclingnews.com/news/frank-schleck-to-head-up-radioshack-nissan-at-2012-giro-ditalia
Aunque sea de rebote pero va. Si llega en buena forma es uno de los candidatos al podio porque el recorrido de este año es proficio para los escaladores. Una pena que igor no este, seguro que le hubiera dado espectaculo.
rcm15 escribió:En que canales de TV hechan el Giro?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
ReinLOL escribió:pues taylor phinney se lleva la etapa y el rosa.
basso le mete medio minuto a scarponi en menos de 9 kilometros, muy buena renta para tan poco kilometraje. es que scarponi a perdido 10 segundos con schleck...que ya es decir.
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:pues taylor phinney se lleva la etapa y el rosa.
basso le mete medio minuto a scarponi en menos de 9 kilometros, muy buena renta para tan poco kilometraje. es que scarponi a perdido 10 segundos con schleck...que ya es decir.
Tenia un palpito con ohinney, de echo en mi tropeltxo hay esta![]()
Scarponi a estado mas flojo que yo esperaba y basso todo lo contrario, que ha echo 3 seg pero que kreuziger puf. Purito tambien a echo una buena crono, solo 5 seg pero que ivan. Aun asi estas diferencias no son nada, pero bueno lo que si se puede sacar es que quizas franky a venido a disputar, porque no a perdido mucho, aparte de eso poca cosa.