Tzopo escribió:En el ciclismo actual creo que eso no existe, y es lo que dices la ultima seman puede ser todo lo duro pero es que ya llevan 12 etapas y no ha habido terreno para nada. Yo ya no me hago ilusiones. Visto lo visto creo que el mas fuerte es pozzovivo (y el mas valiente), me gustaria ver que hace la maglia rosa para defenderse (seguro pasar la tostada al resto)
rcm15 escribió:Pregunta para los entendidos, ¿Cuantas fugas lleva Martin Kaizer del Vacansoleil, yo le veo todos los dias escapado?

Vekheilt escribió:Primera etapa de montaña tirada a la basura. Hesjedal muy inteligente en su movimiento y a Purito esperemos que esas aceleraciones no le pasen factura en la 3ª semana como siempre le suele pasar en las grandes vueltas.
Lockez escribió:La verdad es que este Giro me esta decepcionando, no veo donde quedo el espiritu de ediciones anteriores donde todos tenian ganas de probarlo, puede ser que sea pq estoy un poco menos atento este año, pero me esta pareciendo el más aburrido de los ultimos años.
Dicho esto ojala en las 4 etapas que quedan de montaña se arme, estando mortirolo de por medio todo es posible. Hesjedal el unico a la altura hoy de la general, aunque tb Nieve lo ha probado
joeingles20 escribió:Como se hecha en falta al señor Contador... Que Giro se marcó el año pasado... Que Giro nos regaló... Y que trufo de Giro estamos viendo este año... Que pena, la verdad, porque el ciclismo es apasionante y engancha por gente que ataca y ataca, y no este ciclismo amarrategui en el que parece que todos los equipos estén dirigidos por Capello.
Un saludo y a ver si se anima este Giro!!!
Vekheilt escribió:Y si hoy no ha habido nada mañana menos. Por cierto, a Smyzd habría que hacerle un monumento. El mejor gregario de los últimos tiempos.
ReinLOL escribió:Vekheilt escribió:Y si hoy no ha habido nada mañana menos. Por cierto, a Smyzd habría que hacerle un monumento. El mejor gregario de los últimos tiempos.
lo que habria que hacer con szmyd es darle galones, que ayer demostro ser mas que su lider. por no hablar de tiralongo.
ReinLOL escribió:para que coño tira el liquigas??
no lo entiendo, le esta haciendo la etapa a hesjedal...
Vekheilt escribió:Esos son cojones, que grande Rabottini.
rcm15 escribió:Vekheilt escribió:Esos son cojones, que grande Rabottini.
Yo creo que le ha dejado ganar, de todas formas Purito iba pensando en la general y hoy a sacado bastante premio para lo poco que ha sido la etapa.
rcm15 escribió:Vekheilt escribió:Esos son cojones, que grande Rabottini.
Yo creo que le ha dejado ganar, de todas formas Purito iba pensando en la general y hoy a sacado bastante premio para lo poco que ha sido la etapa.
Vekheilt escribió:rcm15 escribió:Vekheilt escribió:Esos son cojones, que grande Rabottini.
No lo sé, si le ha dejado ganar lo ha disimulado bastante bien, no como Contador mismamente en el Giro el año pasado a Tiralongo. No obstante Rabottini le ha echado unos huevos impresionantes. Purito iba como un tiro y él ya venía muy cascado de la fuga. Como chillaban los comentaristas italianos.![]()
La siguiente gran etapa de montaña es la etapa del Giau. Hoy he visto a Basso muy bien. Esa etapa termina para abajo, con lo mal que baja Basso sus rivales deberían aprovechar ese final.
Tzopo escribió:Por una etapa que no veo y mira, ains, hoy dia de descanso, lo necesitaran con lo que queda.
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Por una etapa que no veo y mira, ains, hoy dia de descanso, lo necesitaran con lo que queda.
si acaso los gregarios del liquigas y cunego. y un poco purito.
el resto ni descanso ni ostias... si no han hecho nada...
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Por una etapa que no veo y mira, ains, hoy dia de descanso, lo necesitaran con lo que queda.
si acaso los gregarios del liquigas y cunego. y un poco purito.
el resto ni descanso ni ostias... si no han hecho nada...
Entonces estaba mejor en el belodromo
Tzopo escribió:Hoy etapon, haber que nos tienen guardado los corredores, quien es ahora mismo de los que disputan la gc el que mejor baja?
Leukopor escribió:Es verdad basso es una flecha bajando, si no se cae, cojera mucha ventaja.
Stylish escribió:Y luego dicen que no atacan a Purito. Les ha ganado con una pata, como para pensar en atacarle xD.
Stylish escribió:Y luego dicen que no atacan a Purito. Les ha ganado con una pata, como para pensar en atacarle xD.
Leukopor escribió:Es verdad basso es una flecha bajando, si no se cae, cojera mucha ventaja.
nicofiro escribió:
Lo único que me consuela es que Purito haya podido dedicarle la victoria a Xavi Tondo.
Celticsfan escribió:Pensáis que Purito gana el Giro? yo tengo muchas dudas.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Pensáis que Purito gana el Giro? yo tengo muchas dudas.
pues si el liquigas sigue en este plan, si.
si pozzovivo llega a avivar el ritmo un kilometro antes se quedarian en cabeza basso, hesjedal y el. asi que si seguimos asi, si.
y ya si basso es capaz de hacer segundo al sprint, purito se puede llevar otras dos etapas.
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Pensáis que Purito gana el Giro? yo tengo muchas dudas.
pues si el liquigas sigue en este plan, si.
si pozzovivo llega a avivar el ritmo un kilometro antes se quedarian en cabeza basso, hesjedal y el. asi que si seguimos asi, si.
y ya si basso es capaz de hacer segundo al sprint, purito se puede llevar otras dos etapas.
Purito se lleva siempre etapas porque tiene esa calidad para ganar en repechos de pocos km pero yo quiero verlo en el Stelvio,si el Liquigas tira a tope,porque ese puerto no es para Purito ni mucho menos y aún queda la última crono.
ReinLOL escribió:nicofiro escribió:
Lo único que me consuela es que Purito haya podido dedicarle la victoria a Xavi Tondo.
y poco mas. que se jueguen esta etapa 6 tios al sprint da grima.
y purito se tiene que estar partiendo el culo. medio giro se lo debe al liquigas. no entiendo la actitud del equipo. si saben que basso no puede romper, que trabajen otros. y si un tio como cunego te coge cinco minutos como el otro dia, el que tiene que trabajar es otro. de verdad que lo del liquigas es de risa.
vaya chasco de etapa.
Celticsfan escribió:Pensáis que Purito gana el Giro? yo tengo muchas dudas.
Stylish escribió:En una crono de 30Kms y viendo como están todos, yo creo que con 1 minutito y medio Hesjedal está fuera de la lucha por el Giro.
Ahora hay que sacarle ese minutito y medio, claro.