A RUEDA - HILO DE CICLISMO

joder con martin como ha mejorado. buen final. ya sabemos que el grupo quintana no tiene calidad osea que para lo que hay hemos visto mucho. a lo mejor mañana mola y todo con la pelea froome thomas
Cagon tó lo mas sagrau!
Poor Mikel...

Mecagoen en el Sky y en todo lo que se menea!!
Como mañana vuelvan a salirse de esa manera, dejo de ver el tour, cagon san peo nonato!!
Me he dormido y me he despertado a pocos km del final [carcajad] [carcajad] .
Sólo se que rabo de Sky y poco más .
bueno. ahora nos sacaran fotos de froome y thomas supercoleguis y tal... pero yo ahi creo que va a haber malos rollos.

porque si froome quiere ganar... tiene que atacar. y claro...

la etapa ha estado entretenida. no seamos demasiado criticos. pero al mismo tiempo, esto es lo minimo exigible. me refiero a valverde y dumo, claro.
A mi la verdad lo de Froome, vuelta, giro y tour con un positivo de por medio NO ME LO CREO!!!!!
Froome es un dopao,no debia estar aqui.
Leo que Nairo en su línea [beer] .
Celticsfan escribió:Leo que Nairo en su línea [beer] .

[+risas] [+risas]
Ha sido una buena etapa, en la cual hemos visto lo mejor y lo peor de los frailes. Lo de nairo yo ya no se ni que decir, en fin, que si que no tenia piernas para ir con froome pero joder, bardet tampoco y no ha dejado de intentar. En fin en su linea, como gane el tour nairo me pongo su foto de perfil y firma.
Y los sky, pues lo que esperaba
Tzopo escribió:Lo que tambien se ha visto claro es que a no ser que pierda tiempo thomas va a tener libertad de disputar el tour.

Si es que lo veia venir [fumando]
Miniviciao@ escribió:Froome es un dopao,no debia estar aqui.


Dan ganas de dejar el hilo durante el tour, macho.
charlesdegaule escribió: Dan ganas de dejar el hilo durante el tour, macho.


Es lo que tiene el Tour, que aparece mucho futbolero.
coche escoba escribió:
charlesdegaule escribió: Dan ganas de dejar el hilo durante el tour, macho.


Es lo que tiene el Tour, que aparece mucho futbolero.


Mis dieses!

ReinLOL escribió:bueno. ahora nos sacaran fotos de froome y thomas supercoleguis y tal... pero yo ahi creo que va a haber malos rollos.

porque si froome quiere ganar... tiene que atacar. y claro...

la etapa ha estado entretenida. no seamos demasiado criticos. pero al mismo tiempo, esto es lo minimo exigible. me refiero a valverde y dumo, claro.


Froome va a ganar, se lo deben de aquel tour que gano Wiggo yendo subiendo él con una sola pierna. Si Thomas fuese el jefe de filas, Chris no hubiese pegado esos bandazos que les han acercado a los de delante, ni hubiese dado relevos a Martin.

De Thomas pienso que tendra un dia malo si hay ataques, y obvio Froome va a atacarle si se mantiene regular.

Nairo este año no tiene excusas, o lleva una preparacion muy larga y en la ultima semana se mete en el podio, o Carapan va a ocupar su plaza en el tour muy pronto.

Dumo se va a hundir en la tercera semana; encadenar un giro y tour, solo lo hace Froome que no iba a tope en el Giro; el holandés me temo que si que iba a tope.

Mi apuesta: Froome-Thomas-Nairo.
coche escoba escribió:
charlesdegaule escribió: Dan ganas de dejar el hilo durante el tour, macho.


Es lo que tiene el Tour, que aparece mucho futbolero.

Ya estais repartiendo carnets de ciclismo?, , hay alomejor que pedir permiso pa escribir en "vuestro hilo" ?...alomejor veo ciclismo desde los timepos de Mahoma, pero pa hablar del ciclismo de esta década no me merece ni la pena asomarme por aquí a diario, ya que ningun ciclista me levanta del asiento, y desde luego que se permita correr a tios que dan positivos como Frome tampoco.
Miniviciao@ escribió:
coche escoba escribió:
charlesdegaule escribió: Dan ganas de dejar el hilo durante el tour, macho.


Es lo que tiene el Tour, que aparece mucho futbolero.

Ya estais repartiendo carnets de ciclismo?, , hay alomejor que pedir permiso pa escribir en "vuestro hilo" ?...alomejor veo ciclismo desde los timepos de Mahoma, pero pa hablar del ciclismo de esta década no me merece ni la pena asomarme por aquí a diario, ya que ningun ciclista me levanta del asiento, y desde luego que se permita correr a tios que dan positivos como Frome tampoco.


Por poder puedes opinar y escribir lo que te de la gana, evitando de que este hilo, que a fin de cuentas somos un grupo que escribe desde hace un tiempo; se convierta en el hilo de la liga o el del chiringuito, donde da verguenza ajena entrar.

Dar positivo no es lo mismo que doparse. Y, sinceramente, aunque sea el caso (que seguro lo sea), me parece hipocrita de apuntar con el dedo a un tio que sufre sobre el sillin, mientras que otro que usa las mismas sustancias gana 10 veces mas, tiene mil veces mas reconocimiento y no se le va acusando de dopado.

Por que te crees que en el futbol no hay dopaje?. Te has interesado a la carrera de Müller-Wohlfahrt (El Medico con el que se peleo Guardiola en el Bayern), o los equipos con los que trabajo Eufe Fuentes durante la operacion puerto que nunca salieron a la luz?? . Recuerdo que habia dos equipos con los que trabajaba.

En fin, si convertis esto en el foro marca, avisad y meto gente en el ignore. Si no, os agradeceria un minimo de respeto por estos deportistas; y si no te gusta, no lo veas. Yo no veia la F1 cuando Ferrari conseguia siempre las dos primeras posiciones.
Miniviciao@ escribió:
coche escoba escribió:
charlesdegaule escribió: Dan ganas de dejar el hilo durante el tour, macho.


Es lo que tiene el Tour, que aparece mucho futbolero.

Ya estais repartiendo carnets de ciclismo?, , hay alomejor que pedir permiso pa escribir en "vuestro hilo" ?...alomejor veo ciclismo desde los timepos de Mahoma, pero pa hablar del ciclismo de esta década no me merece ni la pena asomarme por aquí a diario, ya que ningun ciclista me levanta del asiento, y desde luego que se permita correr a tios que dan positivos como Frome tampoco.



No es por repartir carnet de ciclismo que ni lo tengo, pero si no te levanta del asiento Contador, no te gusta el ciclismo. eso creo. Luego tenemos el trozo de caca con sky al mando y nosotros dependiendo de movistar que es muy triste. Si hay pelea froome vs thomas hoy puede incluso molar lol.
Cuanto tiempo sin venir por aquí! (bueno sin entrar en EOL en realidad xD) Hoy pinta a que Sky da estocada en alpe d'huez, ojalá me equivoque! ya he pillado la tarde libre en el curro para verlo en casa a ver que tal.. Nairo ayer, no se si es que no tenía fuerzas para seguir a Froome o que, pero otro año más que me siento decepcionado por su manera de correr, todo el rato mirando hacia atrás.. Creo que tendremos otra lucha Doumo-Froome (con Thomas de invitado estrella), pero aunque ambos van en segunda gran vuelta, Veo a Froome un puntito por encima, y no habiendo mas CRI que la del final, no se yo si va a poder con el británico (ojalá Landa vaya de menos a más y se meta en la pomada). Creo que hoy va a haber buenos batacazos hablando en tiempos.

Por lo demás, la etapa de ayer una mezcla de rabia, impotencia y pena al ver que le quitaban la victoria a Nieve a 300metros, creo que es una victoria que se merece sin duda alguna. Espero que la etapa de hoy esté bonita como la de ayer, y no como la del martes que me pegué una siestaca terrible [qmparto]

Saludos!
jaja entre tve y eurosport a kruiswijk le han puesto 14 nombres.
charlesdegaule escribió:

me parece hipocrita de apuntar con el dedo a un tio que sufre sobre el sillin, mientras que otro que usa las mismas sustancias gana 10 veces mas, tiene mil veces mas reconocimiento y no se le va acusando de dopado.


Pero que demagogia es esa?, lo mayoría de ciclistas también sufren en la carretera sin dar un positivo. es un tio bajo sospecha, duela no, muchisimo publico que va ver las estapas no esta de palmitos con el precisamente, a mi me da igual que sufra en una bicicleta y gane lo que gano la pasada temporada ,si luego va y da un positivo o no utiliza la misma gasolina que los demás.
Kruijswikj marcandose un ataque antologico, y los necios de movistar y ag2r haciendo el trabajo al sky.

Penoso.
A los de Sky los llevan en butaca toda la carrera, se limitan a currar al final, y con los sobraos que van, no tienen problema alguno.

Menudo calenton se esta pegando el Holandés,veremos como aguanta la subida, la pena es que la carrera esta controladisima, con el Sky en butaca dorada, pero esto no es nada nuevo bajo el sol,es la tónica de siempre.


Lo unico bueno de la etapa el Holandes

Bien vamos Nibali,ahora Nairo, pero lo tienen jodido
El pobre holandés le va a pasar como ayet a mikel.

Vamos que se pone interesante
Ataque hacia atrás de Nairo .
Celticsfan escribió:Ataque hacia atrás de Nairo .

[qmparto] [qmparto]
Nairo no tiene que rascar,no esta al nivel en montaña,apaga y vamonos, le caera una minutada al final del tour.
Celticsfan escribió:Ataque hacia atrás de Nairo .

[qmparto] Se va solo si.
Nairo pott. Creo que el problema de nairo es que realmente nunca ha sido un ciclista como para ganar el tour por mucho que nos hayan querido engañar. Algo así como pedrosa en las motos. Pero bueno hoy al menos lo ha intentado, cuando no lo intenta porque no lo intenta y cuando lo intenta porque se queda luego, no se libra de la crítica.

Por otro lado, hay cada retrasao en el tour que me das un lanzallamas y me quedo solo dios
Terminarán por vallar todo el puerto de montaña..y con razón.

La gente cada vez es más retrasada...usar bengalas, con lo que vician el aire, que ni respiras estando parado, como para respirar con el esfuerzo que lleva esta gente.

Si de verdad han tirado a Nibali, seguramente se empiecen a tomar medidas muy serias con estos impresentables.
Tanto cuesta un policia por moto con una porra y un táser [fumando] .
Menos mongolos habría al lado de los ciclistas corriendo .
Nibali esta haciendo un subidon con caída incluida, podria haber ganado la etapa, como la ha cagado el publico.

BIEN THOMAS!!!
Froome a 1:38
Joder con thomas, va a molar ver a 2 skys dandose De leches.

Y ojo con dumou.
Sky ha puesto a Froome como lider, pero Thomas tiene muchas mas piernas... Va a estar jodida la cosa...
no podria ser ciclista, a mi me viene un mongolo de esos y me empuja, me tira, me pone una bengala, BENGALA, que eso es humo, en la cara, y soy capaz de pegarle un codazo en la nariz bajarme de la bici a darle un saco de hostias o a saber
al final les van a prohibir subir o van a poner vallas hasta cuenca y luego que malos son en las organizaciones
Que grande Sky convirtiendo a un pistard de 32 años en posible ganador de un tour otra vez, siendo el que más sube, mejor que escaladores reputados, esto es un circo todo, el público ya hasta los cojones abucheando, la verdad es que todo nauseabundo, a día de hoy este deporte agoniza, y cada vez más tarde es para meter mano a toda esta vergüenza. Etapa entretenida de todas formas, Dumuolin debe estar hasta los cojones de todo este esperpento.
Para mí está claro que nadie va limpio, pero lo de Sky es peor que el US postal.

Y olé Kruiswijk por sus cojonazos.
la cosa es que nadie puede decir esta boca es mia con el tema doping. por lo que odiar al sky por ser unos dopados es un absurdo, porque oye, nibali tambien llevara lo suyo, y bardet tambien, y landa tambien, y sagan tambien. y asi todo lo que se quiera seguir.

el problema es que a mi no me gusta su manera de correr. tienen unos resultados cojonudos, ahi no hay debate. pero es una manera "cutre" de ganar (honrosas excepciones al margen, claro). no dan sensacion de luchar de tu a tu, sino de ganar por aplastamiento. y no gusta. no hay/hay muy poco margen a incertidumbre, y eso le resta epicidad, o pierde encanto. lo que prefirais. y cuando muerden el polvo, nos alegramos. el ser humano empatiza con el segundo. es un poco como ser del madrid o del barça salvando pequeñas distancias. equipazos que sin hacer apenas nada te aplastan, que pueden hacer rotaciones que otros no pueden permitirse, y fichar a superestrellas para el banquillo. pues esto es igual. el sky tiene corredores que en otros equipos serian jefes de filas para subir bidones y tirar hasta media subida, y no contentos con eso, encima tienen a tios que se dejan llevar y que en pirineos van a volar. y eso se consigue con cheques. no con jeringuillas, ni con motores en la bici, ni haciendo rodillo llegando a meta o durmiendo con sabanas ultrafinas, o haciendo cronos con vestidos del anuncio de freixenet. lo hacen porque tienen un puto equipazo con solo un objetivo, que es controlar la carrera. y lo hacen muy bien porque se distribuyen las labores con una precision milimetrica. es ciclismo control. es feo. pero es efectivo.

hay que saber diferenciar bien esto y saber cual es la causa para entender el efecto. la gente se escuda en lo primero que le cae a mano para atacarles porque es el argumento facil y manido. pero ya digo, lo del abuchear a un dopado y animar a otro dopado, porque yo lo valgo, no sirve de nada.
Primero y ante todo, gracias kruisjwijk de verdad, gracias [tadoramo]

Y al final, pues lo sabido, thomas tiene un puntito mas que froome y dumo, bardet a base de huevazos sigue ahi y landa gracias a los parones.
Para enmarcar el ataque de landa y nairo han sido brutales.

@ReinLOL Lo mas curioso es que de dumo no dice nada nadie, y ahi esta segundo en el giro y hoy respondiendo y posteriormente dejando a froome (demostrando en que estan a la par). Pero bueno. Es lo de siempre, si alguien cae bien se le perdona, pero si no se le destroza.

Y mejor no comentar lo de nibali con la moto, los idiotas de la bengala y el pavo medio enpujando a froome. Ir al Alpe d'Huez para hacer eso...yo lo siento pero no lo entiendo.
Esprintando en la meta del Alpe d'Huez, en fin XD
@Tzopo
de dumo nadie dice nada, porque no es mas que nadie en particular. el clavo que se lleva mas martillazos es el que mas sobresale. en el caso que nos toca, el sky. y todos los demas, pues aguantan mejor el tipo en este sentido.

mira a contador en su epoca. un tio que estuvo implicado en la op, en la once de manolo sainz condenado e inhabilitado por llevar el doping a un nivel superior, estuvo en el equipo de armstrong que se sabe que tenian un sistema de doping por cadena de montaje practicamente, estuvo en astana, donde pito, como pito mucha gente en ese equipo, hasta el punto de que el tour veto al equipo. estuvo con rijs, otro dopado confeso y en el equipo mas sospechoso de haber usado motores antes que ningun otro. y durante mucho tiempo al tio le daban duro, en todas partes. sin ir mas lejos recuerdo una subida al alpe d'huez precisamente donde un gilipollas vestido de medico y una jeringuilla gigante le simulaba pinchar.

y ahora es el mas querido del mundo. porque durante unos años, quien mas destacaba no fue el. sino el sky. y ahi ya dejo de recibir palos para recibir felicitaciones. porque el aposto por un ciclismo epico, mas vistoso, y cercano al ciclismo del siglo pasado, y no por el ciclismo control, el amarrateguismo y el resultado por encima de todo. esto es asi. nos guste o no. porque vamos, en un ranking de dopadismo, si existiese, contador estaria muy muy arriba. y sin embargo se le perdona. por lo antes dicho. y al sky, pues no.

es lo que hay.

@Valmont

joder, ya te digo. si el alpe d'huez ya no sirve para que el ganador llegue en solitario, es que algo falla. el momento surrealista del dia ha sido a falta de unos dos kilometros de meta, donde iban froome, thomas, bardet y dumoulin los 4 en paralelo contandose unos chistes.
ReinLOL escribió: el momento surrealista del dia ha sido a falta de unos dos kilometros de meta, donde iban froome, thomas, bardet y dumoulin los 4 en paralelo contandose unos chistes.

Ese momento me a recordado al gran amorio entre andy y conta que tiempos aquellos [inlove]

Sobre todo lo de mas que comentas pues si, es cierto, es una lastima que este deporte siempre se vea desde fuera en esta guisa. Y los periodistas tampoco es que ayuden mucho.
Eso si, a dia de hoy teniendo en cuenta thomas como va, la crono de 30 km y que dumo esta en tiempos de froome en la genereal, no descarto un podio thomas,dumo,froome.
En el tour hay más droga que en la sede de ciudadanos, que ya es decir.
nibali esta hospitalizado, y se teme por una fractura en alguna vertebra.

la cantidad de accidentes que llevan provocando las motos de un tiempo a esta parte es algo como para empezar a analizar, buscar culpables y tomar decisiones drasticas.

no hay derecho.
ReinLOL escribió:la cosa es que nadie puede decir esta boca es mia con el tema doping. por lo que odiar al sky por ser unos dopados es un absurdo, porque oye, nibali tambien llevara lo suyo, y bardet tambien, y landa tambien, y sagan tambien. y asi todo lo que se quiera seguir.

el problema es que a mi no me gusta su manera de correr. tienen unos resultados cojonudos, ahi no hay debate. pero es una manera "cutre" de ganar (honrosas excepciones al margen, claro). no dan sensacion de luchar de tu a tu, sino de ganar por aplastamiento. y no gusta. no hay/hay muy poco margen a incertidumbre, y eso le resta epicidad, o pierde encanto. lo que prefirais. y cuando muerden el polvo, nos alegramos. el ser humano empatiza con el segundo. es un poco como ser del madrid o del barça salvando pequeñas distancias. equipazos que sin hacer apenas nada te aplastan, que pueden hacer rotaciones que otros no pueden permitirse, y fichar a superestrellas para el banquillo. pues esto es igual. el sky tiene corredores que en otros equipos serian jefes de filas para subir bidones y tirar hasta media subida, y no contentos con eso, encima tienen a tios que se dejan llevar y que en pirineos van a volar. y eso se consigue con cheques. no con jeringuillas, ni con motores en la bici, ni haciendo rodillo llegando a meta o durmiendo con sabanas ultrafinas, o haciendo cronos con vestidos del anuncio de freixenet. lo hacen porque tienen un puto equipazo con solo un objetivo, que es controlar la carrera. y lo hacen muy bien porque se distribuyen las labores con una precision milimetrica. es ciclismo control. es feo. pero es efectivo.

hay que saber diferenciar bien esto y saber cual es la causa para entender el efecto. la gente se escuda en lo primero que le cae a mano para atacarles porque es el argumento facil y manido. pero ya digo, lo del abuchear a un dopado y animar a otro dopado, porque yo lo valgo, no sirve de nada.


Maldito, deja de escribir posts tan buenos, que EOL no me deja darte "+1" continuamente.

Me estoy temiendo que el Team Sky fiche a Dumo; si no llevase el giro en las piernas nadie le tosería en estos momentos.
charlesdegaule escribió:
Maldito, deja de escribir posts tan buenos, que EOL no me deja darte "+1" continuamente.

Me estoy temiendo que el Team Sky fiche a Dumo; si no llevase el giro en las piernas nadie le tosería en estos momentos.


gracias

y no; dumo no va a fichar por sky. dumo es un ganador de gv. no va a fichar por un equipo donde tenga que competir
con otro por llevar el dorsal 1 en la carrera que el quiera. esto es un deporte de equipo, pero un lider necesita gregarios buenos, no estar en un equipo de buenos gregarios pero sin la certeza de ser el lider. dumo en sunweb tiene lo que necesita; un equipo para el y el calendario que le de la gana. le vendrian bien un par de gregarios en esta carrera, pero tanto ayer como hoy, ha tenido uno o dos compañeros ayudandole. no al nivel de sky, evidentemente, pero muchisimo mejor que en aquella vuelta que perdio ante aru porque su equipo era regular incluso comparandolo con un proconti.

el sky va a fichar a los tres o cuatro mejores sub23 del año. tal y como hizo el año pasado con bernal, sivakov, halvorsen, etc. porque la mejor forma de asegurarse buen equipo para el futuro es fichar a los mejores jovenes. ya se oian rumores desde el año pasado de cierto chico que responde al nombre de mathieu van der poel. es ahi donde el resto de equipos tienen que privarle de talento. ya lo comentamos hacia el final de la temporada pasada. aunque si todos quieren ir a sky, jovenes y no tan jovenes, poco puedes hacer. pasa algo asi como con los warriors por si lo entiendes mejor. es "EL" equipo. el resto son una banda en comparacion.
ReinLOL escribió:la cosa es que nadie puede decir esta boca es mia con el tema doping. por lo que odiar al sky por ser unos dopados es un absurdo, porque oye, nibali tambien llevara lo suyo, y bardet tambien, y landa tambien, y sagan tambien. y asi todo lo que se quiera seguir.

el problema es que a mi no me gusta su manera de correr. tienen unos resultados cojonudos, ahi no hay debate. pero es una manera "cutre" de ganar (honrosas excepciones al margen, claro). no dan sensacion de luchar de tu a tu, sino de ganar por aplastamiento. y no gusta. no hay/hay muy poco margen a incertidumbre, y eso le resta epicidad, o pierde encanto. lo que prefirais. y cuando muerden el polvo, nos alegramos. el ser humano empatiza con el segundo. es un poco como ser del madrid o del barça salvando pequeñas distancias. equipazos que sin hacer apenas nada te aplastan, que pueden hacer rotaciones que otros no pueden permitirse, y fichar a superestrellas para el banquillo. pues esto es igual. el sky tiene corredores que en otros equipos serian jefes de filas para subir bidones y tirar hasta media subida, y no contentos con eso, encima tienen a tios que se dejan llevar y que en pirineos van a volar. y eso se consigue con cheques. no con jeringuillas, ni con motores en la bici, ni haciendo rodillo llegando a meta o durmiendo con sabanas ultrafinas, o haciendo cronos con vestidos del anuncio de freixenet. lo hacen porque tienen un puto equipazo con solo un objetivo, que es controlar la carrera. y lo hacen muy bien porque se distribuyen las labores con una precision milimetrica. es ciclismo control. es feo. pero es efectivo.

hay que saber diferenciar bien esto y saber cual es la causa para entender el efecto. la gente se escuda en lo primero que le cae a mano para atacarles porque es el argumento facil y manido. pero ya digo, lo del abuchear a un dopado y animar a otro dopado, porque yo lo valgo, no sirve de nada.



La txapela me quito, pues, ante tan afilada reflexión.

Eso sí, con lo que sabes de este deporte, y lo malo que eres haciendo vaticinios... [+risas] [+risas] [+risas]


Con respecto a la mugre que se agolpa en las carreteras... Un servidor lleva muchísimos años sufriendo en las etapas de montaña. Tanto en el Giro como en el Tour. En la Vuelta, hoy por hoy, el tema no se ha desbordado. Quién me iba a decir que me alegraría de ver a tanto guardia civil en la tele! Pero en el Giro y en el Tour, cada vez que veo al tipico demente que empieza a correr pegado a un ciclista, sufro muchísimo. [uzi] [uzi] [uzi] Y me sorprende que no haya habido muchísimas más caídas en todos estos años.

Hay que tomar medidas drásticas. Vallar un puerto entero es muy difícil. Pero o se hace algo así o hay que adoptar otras medidas. Y a los que corren junto a los ciclistas poniendo en peligro su integridad o encienden bengalas, u otro tipo de actuaciones peligrosas, MULTAZO. O ponerlos a recoger toda la mierda que dejan los domingueros a lo largo de todo el puerto... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con @charlesdegaule, es un gusto leerte @reinlol. Bueno en realidad a todos los que participáis habitualmente y sabéis de ciclismo [beer]

Por otro lado lo de Nibali parece ser que no ha sido una moto, si no un mongolo que le ha enganchado.. de verdad, me pongo malo viendo a esta gente por la tele. Y lo del energúmeno que intentó (o consiguió) agredir a Froome.. tienen que ponerse duros con este tema porque los ciclistas con 160km en las piernas y en una subida criminal, con un soplido los tiras, que van haciendo todo el esfuerzo, como para que se ponga el retraca de turno a tocar los huevos. No hay derecho.

Conclusión, Nibali retirado, uno de los que podía dar guerra. Una pena.

Supongo que hoy etapa transición, quizás mañana en el murito ese final haya algún movimiento pero no creo, siguiente batalla por la general pirineos posiblemente

saludos
carcel para el de la bengala y el que empuja a froome. pena de muerte para el que tira a níbali. bértebras rotas y casi alcanza de nuevo a los primeros. estaba para pegar un golpe al tour.
Alguna idea de cuanto le podria meter en condiciones "normales" Dumo a Froome y Thomas en la crono de 31km?

Obviamente es un suponer porque dependera de con que piernas llegue cada uno a ese dia y con que diferencias, pero solo por ver si me puedo hacer alguna ilusion o si esto va a acabar como siempre.

Un saludo!
argam escribió:Alguna idea de cuanto le podria meter en condiciones "normales" Dumo a Froome y Thomas en la crono de 31km?

Obviamente es un suponer porque dependera de con que piernas llegue cada uno a ese dia y con que diferencias, pero solo por ver si me puedo hacer alguna ilusion o si esto va a acabar como siempre.

Un saludo!


cqranking --> head 2 head --> race type: time trial --> rider 1: dumoulin tom --> rider 2: froome chris --> search

en los ultimos 5 años froome le ha ganado una crono a dumoulin, la cronoescalada del tour 2016. en el resto dumoulin ha sido mejor que froome, en giro, tour, mundiales, etc.

y hay de todo; entre unos segundos a minuto y pico a favor del holandes.

asi que vete a saber. froome es un tio que desconcierta mucho. lo mismo se va arrastrando que se la saca en el zoncolan, o hace la de finestre. asi que no se que decirte. sin percances y en una crono "normal" dumo deberia sacarle unos segundos a froome. pero lo dicho, dependera tambien de como llegue cada uno, quien tenga referencias del otro, y esas cosas.

dumo a thomas se lo ha pulido mas sangrantemente. pero thomas tampoco se ha visto en una de estas y el colchon no es nada desdeñable, porque thomas dista mucho de ser un mal croner. es mas prologuista que de cronos largas, pero se defiende mas que dignamente.

no se. no es facil decir mucho mas. si la crono fuera mañana, podria llevarse el tour cualquiera de los tres. se thomas tuviera medio minuto menos de margen seria una de las cronos mas emocionantes que se pudiera plantear. como las pamplinas esas que se montan en los dias previos de los gp de f1 donde compiten 3 coches a una vuelta con diferente handicap de tiempo y acaban llegando siempre a pocas milesimas los tres.

tienes motivos para hacerte ilusiones, o para pensar que acabara como siempre. aun queda bastante hasta llegar a la crono.
La etapa de hoy la recuerdo del tour del95 cuando Indurain se quedo clavao en Mende antel os ojos atonitos de todo elmundo , lo dejo Rijs y suposo el principio del fin.

VICTORIA ESPAÑOLA DE OMAR!!!!
buaa que pasada de muro. grande omar grandísimo.
12189 respuestas