A RUEDA - HILO DE CICLISMO

argam escribió:En http://www.steephill.tv/giro-d-italia/ suelen poner videos resumen y con los ultimos km de las etapas. Ademas tienen un modo no spoiler para no destriparte la etapa antes de ver los videos.


buena esa, aparte de que suelen poner fotazas

tambien suelo usar este

eso si, se lleva fatal con adblock
Yates ha explotado. nuevo crack. ya decían hace años que iba a ser un crack pero eso dicen de muchos. Que calidad tiene
sonic5202 escribió:Yates ha explotado. nuevo crack. ya decían hace años que iba a ser un crack pero eso dicen de muchos. Que calidad tiene


Ese ataque a lo murito le va a servir de poco contra Dumoulin.

Vaya tostón de etapa.
charlesdegaule escribió:
sonic5202 escribió:Yates ha explotado. nuevo crack. ya decían hace años que iba a ser un crack pero eso dicen de muchos. Que calidad tiene


Ese ataque a lo murito le va a servir de poco contra Dumoulin.

Vaya tostón de etapa.


dumoulin tiene una gran ventaja, que es la crono. lo cual es bueno, porque toda esta gente que en teoria son espabiladillos para un arreon de ultima hora para ganar en un final en alto, va a necesitar varios minutos si quieren ganar el giro, lo cual les obliga a atacar desde lejos. que es lo que queremos ver todos, siendo sinceros.

en cuanto a la etapa de hoy, para lo que daba la carretera, yo me conformo. que si, han sido 4 kilometros de accion, y tampoco es que haya sido un episodio del equipo a. pero tampoco ha sido un episodio de verano azul. en realidad, a pesar de ser 4 kilometros, se han hecho duros. no todos los dias se ve a froome perder un minuto en una grande y en un puerto de chichinabo.

el año pasado me canse de decir que si al sky le metian un ritmo que no fuera el suyo se iban a tomar por culo. y hoy ha pasado exactamente eso. a ellos y a unos cuantos mas, todo sea dicho. a 40 de meta iban los astana encendidos, mas luego unos kilometros de haig brutales, a mas de uno le ha llegado la factura donde no se lo esperaban. a ver si la gente va aprendiendo que si se es el mas fuerte, conviene un ritmo fuerte, y que si alguien no aprieta fuerte, es que va de farol, o porque tiene miedo.
en desacuerdo totalmente con @charlesdegaule . Yates ahora mismo por encima de todos indiscutible en el giro. No le puedes quitar eso. sabado-domingo-jueves-viernes-sábado. etapones
puede ser, y seguramente sea, que hoy, el mas fuerte de la carrera sea don simon. o al menos uno de los 3 mas fuertes.

ahora... llevamos una semana, con dos mierdas de puerto, mas la etapa de ayer, que si bien no es un puerto de mucha entidad, se hizo pesado por la longitud de la etapa y el ritmo que marcaron el astana y el michelton, y bastante gente llego atufada.

ok. pero es que faltan dos semanas. falta la crono, faltas los dolomitas y faltan los alpes. esto no ha hecho mas que comenzar. y para ganar el giro hay que ser el mejor en la tercera semana, que es donde se va a decidir la carrera, y no en la primera semana. esta muy bien ser el mejor en la primera semana, pero hay que aguantar hasta el final. y ahi simon tiene mucho que demostrar frente a otros que si han demostrado que pueden estar cortando el bacalao en la tercera semana. tiene la ventaja de tener un equipo cojonudo, con chaves por ahi siendo tal vez una amenaza mas que una alternativa, al estilo de landa en el tour con froome. y tiene a haig, que es, tambien hoy, el mejor gregario de la carrera. pero aqui le van a buscar las cosquillas. estamos acostumbrados a ver como en el tour al lider no se le ataca, pero en el giro no pasa eso. aqui le van a buscar las cosquillas. y va a tener que responder.

puede ser que en la tercera semana simon siga siendo el mejor, o que este con los mejores. o puede que no. si tomamos como referencia el tour del año pasado... el tio acabo en el top10, si, pero el tour se corrio todos de la mano sin atacar al lider. esto va a ser mucho mas peleado. y es en esas donde tiene que demostrar que ha dado un paso adelante o dos, y que merece ganar el giro.

yo de momento lo veo muy abierto, y ni mucho menos me centraria unicamente en simon o dumoulin. aqui hay mas gente con posibilidades reales de ganar el giro. lo que si veo es mucho miedo, porque la gente sabe que esto va a ser muy largo.
si si por supuesto. solo digo que ahora mismo es el más fuerte. luego se vendrá abajo y los que empiezan bajo cojen forma. como siempre. A ver lo que aguanta, a su edad la fatiga no llega... 25 añitos. el chaval está convencido de que puede y el equipo mientras tenga el rosa va a muerte con él.... si pudiese poner a chaves de gregario...
Poco se habla del pajaron de chaves hoy [fumando]
Como los de los viejos tiempos.
Tzopo escribió:Poco se habla del pajaron de chaves hoy [fumando]
Como los de los viejos tiempos.


[+risas]

en los viejos tiempos la "pajara" tras el dia de descanso la sufria el equipo entero, y se iban para casita. "ataque de salmonelosis" solia ser la respuesta del equipo.

a landa le paso lo mismo, incluso algo peor, hace dos años tambien en el giro.

no se cual es la version oficial de chaves. no vayamos a ser malpensados

esta bonito el giro.
@ReinLOL Bueno, en sus declaraciones deja via libre a interpretaciones
We've still got to understand my problems. I just didn't have the strength and couldn't stay with the best on the first climb
[fumando]
De cara a esta segunda semana del giro zoncolan y poco mas, ya que no veo a ningun equipo ahora mismo con ganas de liarla el domingo en la etap de sappada con lo bonito que podría quedar una escabechina desde lejos.

Y ojito en la tercera semana con froome que la va a liar, no se porque pero tengo el palpito de que mas de uno se cagara encima por culpa del keniano
@Tzopo

hasta el zoncolan nada... si fuera el tour te daria la razon, pero esto es sparta el giro

sin ir mas lejos, mañana es una etapa que puede parecer que es de transicion, para que la fuga llegue y el peloton descanse.

es que ves el perfil y dices que si, bueno, ok, vale, no esta mal, pero parece una etapita corta de transicion y del monton.

conviene recordar que en el giro no hay categoria especial, y que si un puerto lo marcan como de tercera, es como si fuera un segunda de tour/vuelta. por lo que a ojo de buen cubero vemos una etapa con dos "segundas" de tour y final en un "tercera" tras algo de subebaja o terreno irregular.

Imagen


pero claro, esto no es el tour. esto es sparta el giro, y aqui te puedes encontrar un muro como el de san nicolas o la roca de los halcones a falta de 30 kilometros, y ver que ni lo categorizan

Imagen


o puedes ver como son los ultimos kilometros con algo mas de detalle y no poder evitar pensar que -aparte de que los que hacen los perfiles de etapa del giro, a pesar de ser los mejores, son unos trollazos- ahi va a haber gente que va a perder tiempo seguro.

Imagen


y lo mas cachondo es que apenas no se ve porque esta justo en la esquina... pero a falta de 5 kilometros hay un tramo de paves... al 16%...

si mañana algun equipo se pone tontorron, va a haber jaleo seguro, porque salvando las distancias, los ultimos 30 kilometros, y especialmente los 10 o 12 ultimos, son totalmente ardeneros y de los que hacen daño.

la etapa de mañana es una trampa bien gorda. mañana es un dia de ir con las orejas tiesas. nada de relajarse. a ponerse el mono de trabajo, porque no sabemos si habra dias para recuperarse un poco de la tralla que ha habido en las ultimas dos o tres etapas, pero desde luego que mañana no va a ser uno de ellos.

y con dicha tralla que van acumulando, cuidadin, que todo suma de cara a la tercera semana. y que esto es sparta el giro, que no vale hacer lecturas como si fuera el tour, por mucho que froome este corriendo. que aqui las cosas aun funcionan de otra forma, afortunadamente.
Aun asi, teniendo en cuenta de que los primeros espadachines jugaran a no perder y mas teniendo en cuenta lo que paso ayer con el colombiano no veo a nadie intentar nada desde lejos. Ojala me equivoque y me cites dentro de unas cuantas horas, pero hasta el murito final no preveo nada.
Cagon tó! A ver si me engancho al Giro, que estoy "out". Entre unas cosas y otras, sobre todo por falta de tiempo, y una soberana empanada que llevo encima, ni una etapa he visto, joder! [mamaaaaa]
acabo de ver la etapa [plas] yates aplastando a dumolin en colina O_O está desatado
Espero que en zoncolan yates se la saque a lo pantani atacando desde abajo a lo loco.
A ver si veo una etapa dios
yo creo que lo que dije ayer, hoy ha quedado mas patente. ayer volaron, es que el ganador ha terminado la etapa a las 16:40 y el horario mas rapido daba el final a las 17:02.

el peloton va a quedar hecho unos zorros mas pronto que tarde. y aun no hemos pisado la alta montaña. hoy ha habido un momento en los ultimos kilometros donde los gregarios no podian aguantar la posicion en cabeza porque reventaban. es que llevamos medio giro, venimos de un dia de descanso el lunes, y hay equipos sin gregarios porque estan todos fritos.

la etapa de mañana sobre el papel no invita a nada que no sea una siesta. esto en el tour seria etapa clarisima de volatta, pero esto es sparta el giro, y con lo trollazos que son, hay detalles que no se ven en el perfil de etapa.

Imagen


primero, hay unos 100 kilometros al lado del mar, y va a soplar viento. como algun equipo se ponga tontito, a pesar de que las fuerzas ya van faltando, mucho ojo.

segundo, a 7 de meta suben un puertecillo, o una cuesta, o lo que sea eso, pero que no parece nada del otro mundo. pero es que creo que la gente lo va a sufrir. tal vez no los de la general, pero veo posible que se corte algo asi como medio peloton aproximadamente

Imagen


vamos, que creo que se seguira sumando dureza hasta en las etapas mas llanas.

me esta gustando mucho este giro.
sonic5202 escribió:acabo de ver la etapa [plas] yates aplastando a dumolin en colina O_O está desatado


Imagino que lo de "aplastando" lo dices con ironia, no?
hay la virgen pues nada. dumolin ganó por 3 o 4 minutos ayer
argam escribió:
sonic5202 escribió:acabo de ver la etapa [plas] yates aplastando a dumolin en colina O_O está desatado


Imagino que lo de "aplastando" lo dices con ironia, no?


Don't feed the... [facepalm]

Pues a Dumoulin se le esta viendo bien por ahora; y de este si sabemos que ira a mas.

Me reafirmo en lo que dije, atacando a lo murito, Dumo se lleva el giro de calle sacando el rodillo en la crono. Hay que atacar desde lejos y hay corredores para ello.

Y, ojo, que Dumoulin tiene piernas; se esta dejando poco tiempo en finales que no le van ni de lejos.
El sabado yates le sacara 1' 20 a dumo. Podeis citadme si quereis.
No solo hay que contar con Dumoulin; no hay que olvidar a Pinot que lleva dos podios en el tour en sus piernas, y conoce bien como gestionar una vuelta de tres semanas. Del que no espero nada es de Froome; ya se le vio un buen bajon en el tour, y la vuelta la gano de chiripa.

Como dice reintroll, la carrera esta siendo muy agresiva con coequipiers echando el higado por las curvas. Se esta poniendo un giro perfecto para atacar desde lejos y que ningun lider tenga equipo para controlar la carrera.

Ojo al Carapaz y Miguel Angel Lopez si quieren mover el arbol en la alta montaña... o a Pinot si llega en la pomada en la tercera semana.

Si, sin embargo siguen jugandosela al ultimo km; el giro se lo jugaran Yates y Dumo.
@charlesdegaule

exacto

esto va a ser muy duro, y va a ser esencial el trabajo del equipo

a mi me esta recordando al giro del 2015, donde se fue a fuego durante toda la carrera, los dias llanos eran decisivos. y cuando llegaron a la alta montaña, gente que no habia asomado, como landa, zakarin, kruijswijk o hesjedal, se convirtieron en protagonistas decisivos, y gente que estaba en puestos de podio y eran favoritos para disputarle a contador el rosa, se fueron a casita con el rabo entre las piernas, lease, porte, y otros como uran, amador y estos pasaron a no pintar una mona. aquel año gano contador, pero lo mismo si no hubieran frenado a landa, se queda sin el rosa. porque al ultimo dia llego hecho trizas. pero hecho polvo de verdad, no de esas entrevistas donde todo el mundo dice que ha sido el dia mas duro de su carrera con una sonrisa en la cara y la sensacion de no haberle faltado el aire en ningun momento. contador llego hecho trizas, porque su equipo no pudo mas y tuvo que controlar en primera persona un avispero dia tras dia. y acabo con el equipo fundido, despues de tener que controlar la carrera durante casi 15 dias o asi porque enfrente tenian a 4 tios que pelearon absolutamente todo y le buscaron las cosquillas hasta en las caidas..

y yo aqui veo algo muy similar, la verdad. esta semana decia tzopo que hasta el zoncolan nada, pero llevamos 3 dias muy muy cañeros aprovechando al maximo lo que ofrecia la carretera para hacer la carrera mas dura. y va a pasar factura. ya lo creo que si. importantisimo el equipo. parece que el michelton funciona bien, pero aqui hasta roma va a haber mucha tralla, y quien quiera ganar va a tener que gastar a su equipo.

yo a pinot, que quieres que te diga. me encanta, es mi gabacho favorito, pero es que es el unico ciclista que tiene un rival mas que el resto; el mismo. esta fatal de la azotea. le puede muchisimo la presion, y si bien cuando corre en italia y suiza sobretodo, siente menos presion y rinde mas, si la tercera semana se encuentra en rango de atacar el rosa, la va a cagar estrepitosamente.

yo a quien quiero ver es a superlopez. me tiene muy mosqueado, porque no parece que este en su mejor forma, pero lo dicho, esto es muy largo, y es quien estando todos al mismo nivel, mejor nivel de escalada tiene, y si llega bien a las
etapas decisivas del giro, es otro que tiene un equipazo para armar la de dios.

y de carapaz si que no espero nada desde lejos. esta en el movistar por dios... aunque ironicamente otro que corre en el movistar si puede ser un animador de la carrera. curiosamente como en el 2015, que dia si dia tambien se metia en fugas, y parece que por fin ha vuelto por sus fueros: betancur.

froome ni va a pisar roma. igual ni los alpes.

ya iremos viendo.
ReinLOL escribió:froome ni va a pisar roma. igual ni los alpes.

Ya esta, froome llega con la maglia rosa a roma [sati]
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:froome ni va a pisar roma. igual ni los alpes.

Ya esta, froome llega con la maglia rosa a roma [sati]

mamon [carcajad]

el sky nunca ha sabido como correr el giro. es una carrera que no han entendido nunca. aqui han traido al segundo mejor corredor del equipo, y han naufragado. no entienden esta carrera. no la han descifrado. saben que es diferente, pero no saben como hacerle frente. incluso han fichado a gente expresamente para ser el lider en esta carrera, y salvo la buena carrera de landa el año pasado, nadie ha tenido una actuacion digna salvo uran y henao cuando eran sub23.

froome va a abandonar el giro segurisimo, como todos los lideres del sky que han intentado ganarlo:

2013 wiggins abandono etapa 12
2015 porte abandono etapa 15
2016 landa abandono etapa 10
2017 g thomas abandono etapa 12

si froome acaba el giro, se va ha ganar mis respetos. con solo acabar. es que el tio se esta jugando mas que este giro, tambien se esta jugando el tour. y eso... pesa. porque una vez se de cuenta que el doblete no es posible, que lo deberia de saber ya, entre ganar el giro, o ganar el quinto tour...seguro que prefiere lo segundo.

yo creo que froome ha ido al giro con la idea de hacer doblete, de la misma forma que el año pasado hizo doblete sin estar al 100% en el tour, y estirar la forma del final del tour a la vuelta. y como le salio bien, pues venga, a intentar el doblete. pero claro, se esta encontrando con que esto no es el tour, esto es sparta el giro y claro, aqui no sirven las tacticas tour. pienso que una vez se vea sin opciones el sabado, pedira al equipo reservarse para el tour. y reservarse para el tour significa no darlo todo en el giro. y no darlo todo en el giro significa no ganarlo. y para no ganarlo, froome esta mejor entrenando en su casa preparando el tour. y en su ausencia el equipo puede lucirse, como landa el año pasado una vez thomas se va a casa. froome esta casi obligado a abandonar. no va a hipotecar su tour por intentar hacerlo lo mejor posible aqui, a ver venir si recupera la forma, o pelear por una etapa. simplemente, no le compensa.
Yo creo que lo va a acabar aunque sea por orgullo, le echo un top 10.
Pero bueno, tampoco descarto una nueva caida, dolorcillos y escusa para retirarse. Pero bueno, espero que no, a la minima que mejore un poquillo vendra bien para animar un poco el cotarro, o por lo menos para animar a otros.

PD: Ojito con pozzo.
yo con yates a muerte, me lo ha demostrado. pero si reinlol dice que froome no llega... pufff va ganar. le entrará cagalera a todos sus contrincantes o algo así.
os quedais con lo que dije de froome, pero en realidad en el primer mensaje de ayer bendije a otro. [fiu]
@reinlol ahí va el keniata xD muy bien yates omg cada día mejor. genial dumolin como aguanta el tio
mira que habeis tardado, cabrones

[fiu]
Mañana guerra :D se disputarán otros 20-30 segundos y ya la crono y el jueves empieza el giro de verdad, de 3 etapas.
@ReinLOL
En el fondo te queremos hombre [beer]
Menudo final de etapa, Froome ha aguantado peleando cada pedalada...

Tzopo escribió:El sabado yates le sacara 1' 20 a dumo. Podeis citadme si quereis.


Citado quedas... XD
@argam Bueno 38 segundos, por lo menos me acerque un poquito, el resto de lo que le queda le quitara hoy [poraki]
Y froome el martes se hara con el rosa para disfrute de mas de uno de poraki
45 kilometros de etapa y aun no se ha formado la fuga. lo han intentado hasta aru y poels. van follados.

igualito que en el tour, que a los primeros que lo intentan se les regala la fuga.

por cosas como esta defiendo al giro como la mejor carrera de tres semanas.
@ReinLOL y siguen yendo a tope
No se que me da que hoy vamos a ver diferencias mas grandes que ayer...
yates transformado en contador, que necesidad de atacar en el penúltimo puerto? desde hoy ídolo yates
@sonic5202 claro merecedor de este giro [tadoramo]
Y pinot y pozzo salvandole los muebles a dumo

Tzopo escribió:El sabado yates le sacara 1' 20 a dumo. Podeis citadme si quereis.

Creo que me equivoque en un dia [beer]
que barbaridad... y que bueno dumolin como aguanta cuando peta. pero el giro es para yates. ni bajón de última semana ni ostias. está mejor que todos.
interesantisima etapa

luego me explayare.
Carapan a lo fraile boy. Nairo ya tiene sucesor.

Qué hubiese sido de Valverde, Nairo y tantos otros en otra escuadra?.

Yo a Tom no le he visto petar, sino subir a su ritmo; es mas, en el llano iba mucho mejor que los otros. Cuando alguien peta, no avanza ni en bajada.

Felicidades a Yates, demostrando que esta siendo el mejor; sin embargo hoy, debe darle las gracias a Lopez y Carapan por el hueco abierto en bajada y en rampas sencillas.
Carapaz haciendo honor a la camiseta que lleva, ni mas ni menos. En el equipo estaran orgullosos
Tzopo escribió:@argam Bueno 38 segundos, por lo menos me acerque un poquito, el resto de lo que le queda le quitara hoy [poraki]
Y froome el martes se hara con el rosa para disfrute de mas de uno de poraki


Entre los dos dias lo has clavado :D

Ciertamente Yates es el mas fuerte de todos, pero Dumolin esta aguantando y creo que puede dar guerra. Lo bueno es que esto hara que disfrutemos todos de lo que queda de carrera (que es mucho).

Un saludo!
yo creo que en el desenlace de la etapa ha tenido mucho que ver el como ha transcurrido toda la etapa. la fuga ha tardado en formarse un monton, casi dos horas de ir a toda ostia, y lo ha intentado gente como aru, poels y algun otro de los que en teoria son grandes nombres. pero no contentos con esto, los ef se han puesto a tirar sin cabeza, hasta dejar a woods a un minuto de cabeza, que es cuando se va solo. luego se ha puesto a tirar el sunweb, luego el astana, se ha hecho un corte, y en la acumulacion de esfuerzos, el que demuestra ser el mas fuerte... pues es el mas fuerte.

tambien ha sido una etapa que nos ha dejado imagenes sui generis; a un froome que ha ido de culo todo el giro, salvo ayer, que volvia a quedarse en tierra de nadie; a pinot liderando un descenso y hasta formando pequeños cortes; el chuparruedas por excelencia (pozzovivo) dando unos relevos mas que decentes. etc.

lo de yates lo valoraremos al final del giro, pero lo que ha hecho hoy tiene un merito enorme. no solo por aptitud, porque esta demostrando ser el mas fuerte de la carrera -y con buena polla bien se folla- sino por actitud, porque no ves cualquier dia al lider de una carrera atacar en solitario a casi 20 kilometros de meta, y mas aun si el lider esta demostrando tan claramente ser el mas fuerte. ademas, de cara al martes podia tener una idea preconcebida de lo que perderia frente a dumo, pero tras el chute de moral de hoy, se va a cascar una muy buena crono. kudos para el.

lo de froome, que me lo explique alguien, porque no le encuentro explicacion alguna. ni pensando muy mal. no lo de hoy, que mas o menos era lo que se ha ido viendo estas dos semanas, y es algo que, bueno, deje mi opinion sobre el giro de froome en la vispera del zoncolan. lo que ayer hizo froome... no lo entiendo. no se como lo hizo. lo mas logico es que lea el foro y que me quiso regalar un owned. si alguien tiene una explicacion mas razonable, estoy abierto al debate.

en cuanto a dumoulin. esta en el margen... pero es un margen muy estrecho. recuerdo como el año pasado siendo lider se permitio chulear a nibali y quintana con alguna declaracion un poco lamentable, y hoy, aun teniendo razon en parte, no creo que tenga ningun motivo para picarse como se ha picado cuando en el grupo perseguidor habia gente que se escaqueaba. pinot ha sido el que mas ha trabajado atras y ha dado mas relevos que dumo, y tios como pozzovivo han relevado lo que no han relevado en su vida. siendo el segundo de la general, le tocaba dar la cara mas que a los demas, y eso, o no lo ha entendido, o no le ha gustado sufrirlo en sus carnes. tiene razon en picarse con lopez y carapaz, pero quien se estaba jugando el giro era el, no los otros dos.

y de carapaz no me apetece decir nada. que tio mas lamentable. mucho asco me ha dado lo que ha hecho, que para lo unico que le ha servido ha sido para que la gente le pille mania tanto a el como al equipo. y casi lo mismo de superlopez, porque es cierto que ha formado el corte con el grupo de froome, pero no es menos cierto que en la persecucion a yates ha racaneado a gusto y se ha enfrascado en una guerra ridicula entre el y carapaz por ganar el sprint y la boni, aprovechandose del trabajo de otros. muy mala actitud los dos.

en general esta siendo un muy buen giro.
@ReinLOL secundo lo de que froome hiciese solo para trollearte lo de zoncolan, lo veo.
Y ayer, a ratos pinot y pozzo ( quien lo diria) parecian los gregarios de dumo, de echo, tiraron bastante mas que dumo. L
El chuparruedismo de super y el fraile lo dejamos para otro dia.
Eso si, viendo como v el giro ninguno de los cuatros tenia que haber tirado y dejarselo todo a dumo que por algo se esta jugando el giro, faltaria mas.
No suelo postear mucho por aquí aunque leo todo lo que ponéis pero no podía dejar de alabar el ataque ayer de Simon Yates.

Ataque que hacia años que no veía en una gran vuelta, ir de líder y atacar en el penúltimo puerto del día es de ser muy grande, nunca me había llamado mucho la atención como corredor pero ayer se ganó mis respetos. Espero que se lleve este Giro.

Con diferencia no se si es el recorrido o la forma de correr de los jefes de filas que van pero el Giro es con diferencia la Gran Vuelta mas entretinada año tras año.
la crono de mañana tiene su cosa. tiene una primera mitad casi sin ninguna curva, totalmente plano, y la segunda un poco mas revirada, y con alguna dificultad mas. parece que va a llover. puede ser que tengamos un tiempo froomico y tambien me quiera trollear y luzca un solazo del copon, pero voy a fiarme del meteo. entre una cosa y otra, dumoulin es para mi claro favorito para ganar la etapa. pero quiero ver lo que hace yates. dos minutos y ese pico es un buen margen. viendo el estado de forma en que esta, igual no le da ni para ceder el rosa. creo que hara una crono excelente, y ya se vio en el final de etapa de ayer, donde se permitio ampliar considerablemente la diferencia al grupo TRAS la subida, que no es descabellado pensar que vaya a rascar un top10. o estar muy cerca.

tambien tengo ganas de ver lo que hace froome. para mi, estando a su nivel optimo de tour, no le daria para ganar a dumo, pero si para ser segundo. pero este froome del giro me tiene totalmente despistado; capaz de perder mas de medio minuto en una cuesta de un kilometro, ganar al dia siguiente en el puerto mas duro uno de los puertos mas duros que se va a subir en carrera este año dando una exhibicion, y un dia mas tarde no poder seguir el ritmo de un grupo donde van o'connor o dennis, a quienes en la vispera les metio dos minutos largos.

edito porque no me acordaba de la finestre.
alguien apuesta que mañana dumolin se pone primero?. 34km yo creo que gana 1,20 o 1.40 xD a 3 segundos por kilómetro
12189 respuestas