A RUEDA - HILO DE CICLISMO

xDDDDDDDDDDDDD los comentaristas de eurosport dan una penica... comparando a zakarin con contador xDD
El peloton va a llegar fuera de control
A ver si Cortina es capaz de ganar la etapa, sería una victoria preciosa.
ReinLoL rezando para que llegue Rui Costa .
ojalá fuera otro de sus troleos el retiro T_T
La "victoria " de Cortina ,dedicada a Carlos de Andrés y Perico ,que se veían en Cibeles a falta de 15km .
Pantano cabrón, si no ayudas al jefe por lo menos gana la etapa.
jodido contatroll xD lo de Perico y de Andrés clama al cielo, sacaba el pobre 30 segundos y parecía que había ganado la etapa, con lo que venía por detrás y quedando 15km de rodar.

Bueno a ver mañana que pasa se podría hacer un descalabro bueno si alguien tuviera las piernas suficientes, vaya 3 puertitos. A ver si Contatroll se retira con un podium
Vaya espectáculo esta dando contador en esta Vuelta. Ojalá mañana pueda conseguir el podium porque se lo merece
Chatin escribió:Vaya espectáculo esta dando contador en esta Vuelta. Ojalá mañana pueda conseguir el podium porque se lo merece


sera espectaculo, porque puntos me esta dando mas bien pocos en comparacion.

en honor a la verdad, lo esta intentando en todas partes. un poco de cara a la galeria muchas de ellas, pero es algo que nadie mas plantea.
ReinLOL escribió:
Chatin escribió:Vaya espectáculo esta dando contador en esta Vuelta. Ojalá mañana pueda conseguir el podium porque se lo merece


sera espectaculo, porque puntos me esta dando mas bien pocos en comparacion.

en honor a la verdad, lo esta intentando en todas partes. un poco de cara a la galeria muchas de ellas, pero es algo que nadie mas plantea.



Lleva Contador más ataques en esta Vuelta,que Nairo en su carrera.
Que ultraje al "cóndor" Nairo

Imagen
Yo respeto a Ruedaman.
No entiendo porque tiran trek y Astana en llano si llega el puerto y dejan a sky que suba cómodo a su ritmo. Ahora se pone Bahrain mientras escribo, a ver si van desgastando al sky.
tiene to la pinta de que se retira de verdad... jaja ha hecho el triple de ataques que quintana en su carrera
Vamos parriba Alberto.
Vaya forma de acabar la vuelta De La Cruz, ni siquiera va a llegar a Madrid. Que mala suerte y es que fue una de mis apuestas antes de empezar la vuelta.
vaya vuelta de marcianinski
Ahí va Alberto Contratroll...
Cuántos van del SKY? :O Madremía...
En el grupo de Froome, la mitad son todos del sky. Que sobrada
Ya sólo queda Poels .
Vaya rampas el angliru es precioso
Vamos joder! si son hormigas para tí
Que miedo me dan los espectadores.

Vamos Alberto ostia
Qué huevos tiene joder! Vamos!!!!
Cuando va atacar Nibali?
ya va sky a hacerle el trabajo a zakarin y compañia. quien necesita equipo teniendo al sky? de todos modos menudo troll el @reinlol que nos dijo que esta vez tenía equipo contador con el trek y no pueden ni con el llano antes de las montañas xD
La policia no da abasto con tanto subnormal .
como se saca la chorra y le da tobitas en la frente la vuelta al tour desde 2012
Froome cabron no des gas que ya has ganado.
Froome debería dejar ganar a Contador esta etapa, que tenga el retiro por todo lo alto, ya que no está en la lucha por el liderato de la Vuelta. Que sea un señor por favor y le deje
Pufff a ver si aguanta, que duro.
increible alberto e increible froome putos amos.
Bufff Froome casi estropea la fiesta de Contador. Que grande retirarte con una victoria en el Angliru. Y además salvando el honor del ciclismo español que no habia rascado nada esta vuelta.
Celticsfan escribió:
Tagx escribió:Contador, uno de los mayores pufos y una farsa completa, vendido como ciclista TOP.

#Olanoesmejor



Imagen



[fumando] [fumando]
Grandioso el pistolero. Me quito el sombrero
Bravo Alberto. Se lo merece. Lástima que no ha llegado al podio por poco
Simple y llanamente enorme [tadoramo]
los pelos del brazo como brocas del 8, al ver a este grandisimo corredor, ojala que con esta actuación se replantee la retirada, muy grande contador
Tras 3 semanas de duro trabajo y fatiga, Froome subiendo inicialmente con 5 tios y coronando el Algliru con un Poels a todo tren. Muy raras las fuerzas en el Team Sky.... ein? Recuerda totalmente al Discovery Channel
KorteX escribió:Tras 3 semanas de duro trabajo y fatiga, Froome subiendo inicialmente con 5 tios y coronando el Algliru con un Poels a todo tren. Muy raras las fuerzas en el Team Sky.... ein? Recuerda totalmente al Discovery Channel



La diferencia de la química de Froome y sus compañeros con el arroz y pollo de sus rivales [pos eso] [pos eso] .

Cuando Valverde y Nairo se meten los 2 arriba en la clasificación de una gran vuelta,que grande Movistar .
mmm el gesto que ha hecho al llegar a meta como diciendo, más más, quiero más. pufff ojalá
KorteX escribió:Tras 3 semanas de duro trabajo y fatiga, Froome subiendo inicialmente con 5 tios y coronando el Algliru con un Poels a todo tren. Muy raras las fuerzas en el Team Sky.... ein? Recuerda totalmente al Discovery Channel


Qué cansinos sois.

No sé para que veis un deporte "amañado", macho.
12189 respuestas