A RUEDA - HILO DE CICLISMO

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El deporte más tramposo del mundo o casi, vaya cachondeo.
@arriquitaum por delante de cuales? Por simple curiosidad mas que nada
Bueno, ahí sale Alberto. A ver cuánto tiempo pierde respecto a Froome; con el resto de favoritos no creo que pierda tiempo sino que igual les recorta algo.
Pues por lo que leo por el momento lleva el mejor tiempo en el segundo parcial 4s mas rapido que ludvigsson quien asta ahora tiene el mejor tiempo
Flojito Froome, Contador ligeramente por delante.
Salta Chaves a calentar .
Se ve a chaves intentando arrancar el motorciillo
arriquitaum escribió:El deporte más tramposo del mundo o casi, vaya cachondeo.


Cuéntanos más, por si te aburres. [+risas]
Bueno, hasta ahora que le acaba de pasar Kelderman, Contador iba con el mejor tiempo. Ahora a esperar a Froome.

30 segundos mejor Kelderman.
Y zak the knife mismo tiempo que conta
charlesdegaule escribió:Flojito Froome, Contador ligeramente por delante.



Horrible Froome eh.... [carcajad] [carcajad]
Increíble Froome, vaya tiempazo. Media de 51 km/h. Vaya bestia.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Flojito Froome, Contador ligeramente por delante.



Horrible Froome eh.... [carcajad] [carcajad]

A activado el motorcillo en un momento que la camara no le enfocaba
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Flojito Froome, Contador ligeramente por delante.



Horrible Froome eh.... [carcajad] [carcajad]

A activado el motorcillo en un momento que la camara no le enfocaba



El gafecillo .
@ReinLOL Si eso he leido, tendre que buscar otro idolo a seguir
Ahora mismo Froome se basta con hacer un par de cronos al máximo nivel y con el equipo que tiene, aguantar a los demás. Porque en esta Vuelta no ha sacado nada de tiempo a los demás
La clave de la carrera la tienen los Astana (Aru + Lopez), contador y los Orica.

Ninguno tiene nada que perder ya que están fuera del podio. Y mucho que ganar: podio, reventar la carrera....

Ojalá Zakarin y/o Nibali se les una y entre todos tengan fuerzas para eliminar el control del Sky.

A mí me da igual que gane Froome. Me parece un corredorazo. Lo que no quiero es ver un monólogo del Sky. aunque viendo que Poels va a más....
Nadie se aliara con nadie, a mas de uno le basta con el podio, ademas, ves al astana trabajar con bahrein? Na, no os hagais ilusiones
Pues si, teniais razon, astana y bora cooperando para....tirar del peloton [fumando]
@Tzopo
Ehm.... ¿quién ha hablado de alianzas?

Digo que hay equipos que pueden atacar. Yo no he dicho que lo tengan que hacer conjuntamente.

[+risas] [+risas] [+risas]
El unico equipo que puede atacar o si eso intentar alguna sera bahrein el resto si eso iran a jugar por el podio ante los cuales tiraran el bora o bahrein y no sky, coque como si no pasase nada pa ellos.
Con mencion especial a contatroll que va a su bola
A ver si hoy es el día...
Froome se está reservando para el Anglirú.

Imagen
Si a Froome se le hacen las terceras semanas muy largas y este no es el tipo de puerto que mejor le va aún puede haber vuelta, el Angliru puede hacer daño.
Lastima de la desinflada de Contador en Andorra, estas ultimas etapas tendrian otro color teniendolo a 1 minuto del lider...

Un saludo!
Interesantísima la Vuelta!! [tadoramo]
Hace años que, al igual que el Giro, le da p'al pelo al Tour. [toctoc]
Etapa murito?.

Esta vuelta es para Froome, me extrañaría que tuviese otro dia malo.
ayer pude ver por fin una etapa de la vuelta, joder ya me ha costado, por H o por B no conseguía ver una... Bueno, realmente vi los últimos 4 km pero algo es algo xDD yo esas rampas tan duras del 28% es que no lo veo, aunque mira, ayer se hicieron diferencias.

Contador una pena lo del virus ese que tuvo en Andorra según leí, si no andaría ahí en la pomada, se le va a echar de menos cuando se retire, te puede caer bien o mal pero es innegable que al menos es de los pocos que agita el árbol a ver que pasa.

Nibali no se que tal anda en general pero no está lejos y queda alguna etapa donde puede atacar para intentar dar la sorpresa, pero salvo desastre de Froome le veo con el rojo al final de la vuelta.

hoy si no me duermo a ver si puedo ver el final de etapa, esto de andar de mañana es un coñazo, pongo la tele y caigo redondo [qmparto]
Yo de Contador opino como sobre los futbolistas (y otros deportistas en general): me importa lo que haga sobre la carretera.

Fuera de ella puede ser un mentiroso, un charlatán frente a los micros. Pero cuando está pedaleando es de admirar cómo lo intenta todo por romper la monotonía del pelotón.

Ojalá Mikel Landa, Miguel Angel Lopez... sigan más o menos su estela y nos permitan ver ciclismo espectáculo.
Menuda la etapa los machucos. me la quedo para todas las vueltas.



Eeeeeeeeeeee hoy veremos si de verdad contador tiene las pelotas que hay que tener y que se la pela el podio.

Hoy se puede repetir vuelta 2012 etapa 17 xD. No hace falta ver más... la vuelta otro año más es la mejor grande.

Ataques, dejadas de huevos. un ciclista que empalma una etapa con otra como cuando de adolescentes íbamos de pedo y a currar sin problemas ^^ Vuelta 10/10
ELeK escribió:ayer pude ver por fin una etapa de la vuelta, joder ya me ha costado, por H o por B no conseguía ver una... Bueno, realmente vi los últimos 4 km pero algo es algo xDD yo esas rampas tan duras del 28% es que no lo veo, aunque mira, ayer se hicieron diferencias.

Contador una pena lo del virus ese que tuvo en Andorra según leí, si no andaría ahí en la pomada, se le va a echar de menos cuando se retire, te puede caer bien o mal pero es innegable que al menos es de los pocos que agita el árbol a ver que pasa.

Nibali no se que tal anda en general pero no está lejos y queda alguna etapa donde puede atacar para intentar dar la sorpresa, pero salvo desastre de Froome le veo con el rojo al final de la vuelta.

hoy si no me duermo a ver si puedo ver el final de etapa, esto de andar de mañana es un coñazo, pongo la tele y caigo redondo [qmparto]


Nibali no va muy allá a nivel de piernas. Lo suyo es sacar tiempo atacando una bajada a tumba abierta.

Es complicada la estrategia para Alberto. Pues no puedes dejar a Froome sin equipo sin desgastarte (incluso con un ritmo infernal le quedaría alguno), y atacar desde principio del Angliru no te garantiza nada. Froome no es corredor de pàjaras; otra cosa no, pero el tempo lo gestiona como en una crono.

Hay que hacerle duras el resto de etapas, pero dudo que el resto de corredores vayan sobrados.
@charlesdegaude ya, es que el tio no se calienta nunca, el mira el potenciómetro y dice, venga que yo se que yendo a X watts ahora igual me dejan pero luego yo recupero y además no acabo reventao. El tio tiene estudiadísimo hasta donde puede llegar en cuestión de esfuerzos y no se sale del guión. Es aburrido pero resultado da, a mi me recuerda un poco al catenaccio italiano xD
Yo repito el mantra de ayer:
- Los Orica no tienen NADA que perder
- Los Astana no tienen NADA que perder
- Nibali no tiene NADA que perder, y MUCHO por ganar
- Contador sabemos que está como una cabra

Me entran dudas con Zakarin. Tiene el podio a tiro, y rascando 10 segundos por etapa le pasa a Kelderman. Pero tiene a Froome a 2:25. Y parece que tiene gasolina.

Kelderman es el que le veo con menos opciones de recuperar tiempo con Froome y seguramente será el que menos arriegue.

Espero etapas muy bonitas. Ojalá hoy se salga a tope y desgasten al Sky y lleven a Froome ahogado hasta el final.

Quiero guerra!!!!
a ver a ver, la etapa a priori no hay puertos largos y duros pero ese final de etapa puede ser una trampa mortal, espero no sobarme, me tendré que meter cafeína en vena
ELeK escribió:@charlesdegaude ya, es que el tio no se calienta nunca, el mira el potenciómetro y dice, venga que yo se que yendo a X watts ahora igual me dejan pero luego yo recupero y además no acabo reventao. El tio tiene estudiadísimo hasta donde puede llegar en cuestión de esfuerzos y no se sale del guión. Es aburrido pero resultado da, a mi me recuerda un poco al catenaccio italiano xD


yo aqui discrepo. yo no creo que sea un catenaccio. simplemente defienden -como todos- como pueden o mejor saben, pero son el resto los que no atacan, y puede parecer que esten defendiendo con defensa de cinto + libero y dos pivotes defensivos. pero es que si no les atacas, no sabes si eso es un autobus, una defensa numantina, un colador, o la berbena de la paloma.

a mi no me sirve decir que plantan un catenaccio y terminan el tour sacandole menos de un minuto a un tio que no ha atacado en 3 semanas. o que el dia que froome iba un minuto por detras, los rivales no centran ni una vez al area, o que un dia que le pillan en una contra los demas se lian entre ellos y le dejan volver a montar la defensa.

he leido muchas veces que el sky es el anticiclismo. pero en mi opinion es al reves; son el resto el anticiclismo. salvo honrosas excepciones, a froome se le espera, no se le ataca, y la gente se conforma con el podio. los que no salen a ganar las carreras son las que nos estan dando por culo y jodiendo el espectaculo.

que pasa, que nibali y contador no se conforman con el podio, a diferencia de uran, o bardet, y claro, pasan cosas que con los otros no pasan, porque no es que froome este mejor o peor hoy que ayer o hace dos meses.

y no digo mas, que no quiero gafar a nadie.
bueno no te falta razón, pero es innegable que no es atractivo el ciclismo tan tecnológico, que es a lo que me refería. Aunque quizá lo del catenaccio no se aplique tanto a SKY (tampoco les hace falta atacar, como dices es a ellos a quienes tienen que atacar), si no a otros equipos que van y les hacen la etapa al equipo del lider para defender un 7º puesto.

No se si me explico. A ver si se anima esto que si no me voy a sobar xD
ELeK escribió:@charlesdegaude ya, es que el tio no se calienta nunca, el mira el potenciómetro y dice, venga que yo se que yendo a X watts ahora igual me dejan pero luego yo recupero y además no acabo reventao. El tio tiene estudiadísimo hasta donde puede llegar en cuestión de esfuerzos y no se sale del guión. Es aburrido pero resultado da, a mi me recuerda un poco al catenaccio italiano xD


Así explicado casi parece una clase de spinning, un poco triste pero acertado.
si el objetivo es ganar la vuelta, y para ello alguien tiene que meter tiempo a froome, y para eso debe dar signos de flaqueza, para lo cual lo ideal seria forzarle un poco la marcha, para verle fuera de su ritmo ideal... hoy el unico que esta haciendo lo que debe para ganar es el sky. ¿que es una mierda para ver? pues si. pero el que tiene que evitarlo, son todos los demas, y no estan haciendo nada.

o esperar al angliru, claro, pero si luego ese dia froome esta bien y no es suficiente... que? a decir que se ha hecho todo lo posible? porque a mi no me van a engañar, otra vez, con esa historia.
Lo que está haciendo Aru creo que es un cabreo por lo que ha dicho hoy de que no le montaron ayer el desarrollo que quería. A ver si lo que quiere en el fondo es tirar a Superman en la clasificación a ver si puede dar a Astaná un golpe.
Finrod_ escribió:Lo que está haciendo Aru creo que es un cabreo por lo que ha dicho hoy de que no le montaron ayer el desarrollo que quería. A ver si lo que quiere en el fondo es tirar a Superman en la clasificación a ver si puede dar a Astaná un golpe.

Mientras va gritando por el pinganillo "Quien es el N°1 ehh!!!
Comentaban que Aru llevaba dos bidones y ninguno de Astana. Lo boicotean, ni agua le dan [hallow]
Lo de Aru y el Astana es de traca.

Bueno Froome rematando un poquito a Nibali. Que pena la etapa de Andorra para Alberto, que pena...
ultimo kilometro para chaves
ReinLOL escribió:ultimo kilometro para chaves




Yo creo que gana la Vuelta y un par de cronos .
12189 respuestas