¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? [ENCUESTA OCTUBRE 2015]

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?
19%
125
2%
14
3%
18
1%
4
1%
6
53%
346
5%
31
1%
9
1%
8
1%
4
 0%
0
1%
5
1%
5
1%
5
2%
16
 0%
1
1%
6
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
1
1%
5
1%
8
1%
6
3%
21
Hay 647 votos.
PODEMOS!!! Siempre lo he tenido clarisimo.... Este "Pais" tiene que cambiar y que no os laven el cerebro con la nueva derecha (ciudadanos) el nuevo PP de los mercados.....
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EquipoA escribió:PODEMOS!!! Siempre lo he tenido clarisimo.... Este "Pais" tiene que cambiar y que no os laven el cerebro con la nueva derecha (ciudadanos) el nuevo PP de los mercados.....


Grande Tsipras [carcajad]
kinbi escribió:
dani_el escribió:
kinbi escribió:Coño que buen hilo para desprestigiar la imparcialidad política de EOL.

Busco foro barato y sin apestosas cargas políticas.

No se como quieres imparcialidad en este tema, es imposible por concepto.

La unica opcion es que hubiera exactamente el mismo numero de votos en absolutamente todos los partidos.


NO, lo suyo es que saliesen más o menos resultados similares o equiparables a las encuestas de los medios generalistas, salvado obviamente de que pié cojea cada uno.
En el caso de EOL, el tufo es evidente.


Es ironico que califiques este foro como " un foro apestoso con carga politica" y esa valoracion este motivada por cuestiones ideologicas. Dejando eso a un lado, es relativamente triste que “lloremos” por los datos de un simple pasatiempo, puesto que la encuesta de EOL no tiene mas pretensiones que eso. Asimismo es absurdo que los resultados de EOL se similares a las encuestas “buenas” de los medios por una simple cuestion, el margen de edad e inquietudes personales de los usuarios. Los votantes de Podemos -IU, Equo etc- se situan entre los 18 y 40 años, luego es logico que esten mas representados en un foro que suele tener ese target de usuarios. Si los usuarios de EOL poseen simpatias por X partidos es otra cuestion, pero si uno revisa las encuestas de EOL de las elecciones generales, nos encontramos con datos dispares en cada eleccion y año . En todo caso, al final es una cuestion de respeto y viendo tus post, en principio es una cualidad que no estaria entre tus virtudes ;)

Saludos
kinbi escribió:
dani_el escribió:
kinbi escribió:Coño que buen hilo para desprestigiar la imparcialidad política de EOL.

Busco foro barato y sin apestosas cargas políticas.

No se como quieres imparcialidad en este tema, es imposible por concepto.

La unica opcion es que hubiera exactamente el mismo numero de votos en absolutamente todos los partidos.


NO, lo suyo es que saliesen más o menos resultados similares o equiparables a las encuestas de los medios generalistas, salvado obviamente de que pié cojea cada uno.
En el caso de EOL, el tufo es evidente.


1º Eso seguiria siendo parcial. Un pais es parcial, por eso existe la politica.

2º Ningun foro puede ser representativo, ya que tienen una poblacion increiblemente sesgada, sea cual sea. Precisamente esas encuestas en teoria hacen unos controles sociodemograficos para tener un grupo heterogeneo de la sociedad. Algo que tienen que buscar y estudiar porque no se produce naturalmente en ningun ambiente, como es obvio.
Donde dices imparcial quieres decir parcial.

Una encuesta en una web o foro jamás va a representar a la sociedad y menos si la participación es libre.
dark_hunter escribió:Donde dices imparcial quieres decir parcial.

Una encuesta en una web o foro jamás va a representar a la sociedad y menos si la participación es libre.



Cierto, tengo un autentico problema con esa palabra [mad]
kyros54 escribió:

Es ironico que califiques este foro como " un foro apestoso con carga politica" y esa valoracion este motivada por cuestiones ideologicas. Dejando eso a un lado, es relativamente triste que “lloremos” por los datos de un simple pasatiempo, puesto que la encuesta de EOL no tiene mas pretensiones que eso. Asimismo es absurdo que los resultados de EOL se similares a las encuestas “buenas” de los medios por una simple cuestion, el margen de edad e inquietudes personales de los usuarios. Los votantes de Podemos -IU, Equo etc- se situan entre los 18 y 40 años, luego es logico que esten mas representados en un foro que suele tener ese target de usuarios. Si los usuarios de EOL poseen simpatias por X partidos es otra cuestion, pero si uno revisa las encuestas de EOL de las elecciones generales, nos encontramos con datos dispares en cada eleccion y año . En todo caso, al final es una cuestion de respeto y viendo tus post, en principio es una cualidad que no estaria entre tus virtudes ;)

Saludos



Yo no he dicho eso, he dicho que cuando EOL se pone a hablar de política, echa un insoportable tufo podemita, que es muy diferente de que es "un foro apestoso con carga política", dios me libre de semejante afirmación.
Que quiero decir con esto, que es muy sencillo que se permitan ciertos comportamientos propagandísticos si es a favor de tu opinión, esto es a lo que me refiero y es de lo que ha pecado EOL en los últimos tiempos. Esto no viene de ninguna postura ideológica que pueda tener, sino de algún principio ético que aun me queda (pocos, eso si), independientemente que me pase por el forro la mayoría de las convicciones morales de la humanidad.
Respecto a la encuesta, estoy seguro que muchos como yo ni siquiera se ha molestado en pinchar sabiendo de que va el tema, de hecho mucho ni siquiera se atreven a postear en estos hilo por temor a la consabida calificación de fachillas que nos va a caer, y todo porque en EOL hay posturas más acordes que otras.

Además, como dice mi madre, que coño hago hablando de política con extraños. Hijo mio, nunca hables de política y religión con nadie, son los dos únicos temas en los que jamás vas a llegar a acuerdo y además es de muy mala educación.
kinbi escribió:
dani_el escribió:
kinbi escribió:Coño que buen hilo para desprestigiar la imparcialidad política de EOL.

Busco foro barato y sin apestosas cargas políticas.

No se como quieres imparcialidad en este tema, es imposible por concepto.

La unica opcion es que hubiera exactamente el mismo numero de votos en absolutamente todos los partidos.


NO, lo suyo es que saliesen más o menos resultados similares o equiparables a las encuestas de los medios generalistas, salvado obviamente de que pié cojea cada uno.
En el caso de EOL, el tufo es evidente.



Tufo nada, está demostrado que la población mas joven tiene mas tendencias de izquierdas y de partidos nuevos y cuanto mas viejos son mas de derechas y de los partidos tradicionales son.

Eol está lleno de jovenes, normal que el PP no se coma una mierda y C's quede por debajo de podemos.
Por cierto, Rumania. Creo que todos vimos lo que paso el finde den Bucarest. Se organiza una fiesta en un edf de dudosa seguridad (una antigua fabrica/almacen, alli acostumbran asi) y meten pirotecnia dentro en un espacio cerrado. REsultado 32 muertos (por ahora) y 180 heridos.

¿Por que ha pasado esto?

Pues por varias circunstancias. El local solo tenia una puerta, solo un extintor, material antirruidos pero no innifugo, pirotecnia en un lugar cerrado, espacio masificado, etc

Esas son las casuisticas, la realidad...corrupcion sistemica. El edf nunca paso un control, todo se arregla con unos cuantos leis. Desde la reforma que se hizo en el edf, a los controles de seguridad hasta el que monto la pirotecnia.

Ayer manifestaciones en las principales ciudades del pais, no en duelo por lo muertos, sino por la corrupcion sistemica.

Hoy, Victor Ponta, primer ministro ha dimitido.

Hasta los rumano nos dan clases
kinbi escribió:
Kenny_666 escribió:
Vamos con el respeto por bandera!

Veamos la encuesta en EOL refleja lo que votarían los usuarios de la web, sabes porque no se parece en nada a las encuestas generalistas? tan fácil como que en EOL prácticamente no existen los jubilados, la media de edad es joven y la mayoría tiene unos estudios por encima de la media, ves que fácil es entender porque aquí la mayoría no quiere a partidos de ladrones.


Y que estoy diciendo?, la parcialidad de EOL.

¿Qué coño tienen que ver los resultados con la parcialidad o imparcialidad y qué te hace pensar que imparcial significa representativo de una sociedad? Para mí que son palabras que te quedan grandes...
Lo mas realista de esta encuesta es el porcentaje de voto que va a sacar Ciudadanos en las generales huehuehuehuehue
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:Lo mas realista de esta encuesta es el porcentaje de voto que va a sacar Ciudadanos en las generales huehuehuehuehue


Sigue soñando. ;)
Cualquiera que no sea PP ni Podemos.

Aun no lo tengo claro.
Phantom_1 escribió:Lo mas realista de esta encuesta es el porcentaje de voto que va a sacar Ciudadanos en las generales huehuehuehuehue

Lo más realista de esta encuesta es tu comentario, vitoreando a un partido político porque después de todo, el ser humano necesita la sensación de pertenencia a grupo.

Es jodidamente triste que para algunos la política sea el fútbol.
se que esto debe estar comentado hasta la saciedad, pero lo hare de todas maneras, soy Venezolano y les digo a ustedes que PODEMOS asi lo vean como algo que camba todo y crean que es lo mejor pues no lo es, de corazon se que van a decir Espana no es Venezuela y bueno nosotros deciamos Venezuela no es Cuba que somos paises diferentes que no nos vamos a dejar y les digo, juando lo mete el perrito, esta gente solo es populista y busca sus votos diciendote que van a hacer todo lo que ustedes esperan pero la realidad sera otra, pero aunque se que nadie cambiara de opinion quedara registrado que hoy 5 de noviembre se los adverti :o
jesusotero escribió:se que esto debe estar comentado hasta la saciedad, pero lo hare de todas maneras, soy Venezolano y les digo a ustedes que PODEMOS asi lo vean como algo que camba todo y crean que es lo mejor pues no lo es, de corazon se que van a decir Espana no es Venezuela y bueno nosotros deciamos Venezuela no es Cuba que somos paises diferentes que no nos vamos a dejar y les digo, juando lo mete el perrito, esta gente solo es populista y busca sus votos diciendote que van a hacer todo lo que ustedes esperan pero la realidad sera otra, pero aunque se que nadie cambiara de opinion quedara registrado que hoy 5 de noviembre se los adverti :o


Venezuela es un país que tiene dedicado el 90% de su economía a un solo sector (el petróleo). Evidentemente Venezuela está mal, pero es que en realidad siempre ha estado mal, ahora simplemente está peor.
jesusotero escribió:se que esto debe estar comentado hasta la saciedad, pero lo hare de todas maneras, soy Venezolano y les digo a ustedes que PODEMOS asi lo vean como algo que camba todo y crean que es lo mejor pues no lo es, de corazon se que van a decir Espana no es Venezuela y bueno nosotros deciamos Venezuela no es Cuba que somos paises diferentes que no nos vamos a dejar y les digo, juando lo mete el perrito, esta gente solo es populista y busca sus votos diciendote que van a hacer todo lo que ustedes esperan pero la realidad sera otra, pero aunque se que nadie cambiara de opinion quedara registrado que hoy 5 de noviembre se los adverti :o

Hazme caso, soy Español, no quieres a un partido como el PP en Venezuela. Se que diras que Venezuela no es España, pero en España deciamos que no eramos Grecia y asi nos ha ido.
Existe algun partido politico que cambie lo que se tenga que cambiar para que ... cuando un politico NO cumpla con su calendario politico, que sean encerrados de por vida? porque ESE es el partido al que quiero votar .... pero espera ... si ganan, SEGURO que eso es lo que precisamente no cumplirian .....

Esto me recuerda al problema de pinocho: "Me va a crecer la nariz".
kinbi escribió:
kyros54 escribió:

Es ironico que califiques este foro como " un foro apestoso con carga politica" y esa valoracion este motivada por cuestiones ideologicas. Dejando eso a un lado, es relativamente triste que “lloremos” por los datos de un simple pasatiempo, puesto que la encuesta de EOL no tiene mas pretensiones que eso. Asimismo es absurdo que los resultados de EOL se similares a las encuestas “buenas” de los medios por una simple cuestion, el margen de edad e inquietudes personales de los usuarios. Los votantes de Podemos -IU, Equo etc- se situan entre los 18 y 40 años, luego es logico que esten mas representados en un foro que suele tener ese target de usuarios. Si los usuarios de EOL poseen simpatias por X partidos es otra cuestion, pero si uno revisa las encuestas de EOL de las elecciones generales, nos encontramos con datos dispares en cada eleccion y año . En todo caso, al final es una cuestion de respeto y viendo tus post, en principio es una cualidad que no estaria entre tus virtudes ;)

Saludos


Yo no he dicho eso, he dicho que cuando EOL se pone a hablar de política, echa un insoportable tufo podemita, que es muy diferente de que es "un foro apestoso con carga política", dios me libre de semejante afirmación.
Que quiero decir con esto, que es muy sencillo que se permitan ciertos comportamientos propagandísticos si es a favor de tu opinión, esto es a lo que me refiero y es de lo que ha pecado EOL en los últimos tiempos. Esto no viene de ninguna postura ideológica que pueda tener, sino de algún principio ético que aun me queda (pocos, eso si), independientemente que me pase por el forro la mayoría de las convicciones morales de la humanidad.
Respecto a la encuesta, estoy seguro que muchos como yo ni siquiera se ha molestado en pinchar sabiendo de que va el tema, de hecho mucho ni siquiera se atreven a postear en estos hilo por temor a la consabida calificación de fachillas que nos va a caer, y todo porque en EOL hay posturas más acordes que otras.

Además, como dice mi madre, que coño hago hablando de política con extraños. Hijo mio, nunca hables de política y religión con nadie, son los dos únicos temas en los que jamás vas a llegar a acuerdo y además es de muy mala educación.

Joder, no sabía que había cuñados tan jóvenes
Andrese7 escribió:Joder, no sabía que había cuñados tan jóvenes


Podría ser tu padre.
Reakl escribió:
Phantom_1 escribió:Lo mas realista de esta encuesta es el porcentaje de voto que va a sacar Ciudadanos en las generales huehuehuehuehue

Lo más realista de esta encuesta es tu comentario, vitoreando a un partido político porque después de todo, el ser humano necesita la sensación de pertenencia a grupo.

Es jodidamente triste que para algunos la política sea el fútbol.


Precisamente si su caso fuera como el que comentas el sería del PP, PSOE o IU que son los que más fanaticos tienen practicamente de nacimento, los que votan partidos nuevos es porque precisamente han cambiado su voto anterior.
A día de hoy no tengo claro mi voto aún. No todos los programas me gustan en su totalidad, hay cosas que me gustan de uno, luego de otro... etc. No estoy al 100 por 100 de acuerdo con uno solo.

A espensas de tener los programas completos y detallados, y de cómo los comunican en los debates, estoy ligeramente más decantado por Podemos. Pero tienen que mostrar solidez y consistencia en sus propuestas en lo que queda hasta el 20 de Diciembre.
kinbi escribió:
Andrese7 escribió:Joder, no sabía que había cuñados tan jóvenes


Podría ser tu padre.



Ojo que tenemos a Julio Iglesias en el foro XD XD [jaja] [jaja]
Veo que el ambiente esta tenso, era un comentario gracioso señores. Y si, yo antes votaba a UPyD.
Hasta donde yo se la CUP no se presenta a las generales.
Jarifumi escribió:
kinbi escribió:
Andrese7 escribió:Joder, no sabía que había cuñados tan jóvenes


Podría ser tu padre.



Ojo que tenemos a Julio Iglesias en el foro XD XD [jaja] [jaja]


Lo digo por la edad, tengo amigos de mi quinta con hijos de su edad. Tranquilos que os revoluuuuucionais muy rápido.
Iba a votar a Podemos es ETA pero después de la manipulación diaria de los medios de comunicación votaré al PP o Ciudadanos, me importa mucho más la unidad de la patria. Lo del paro, los recortes, los trabajos de 600€, los hospitales sin camas y sus listas de espera, las clases de los colegios con 35 niños por clase, etc... ahora mismo es secundario, de hecho casi ni me acuerdo...
Eddie11 escribió:Cualquiera que no sea PP ni Podemos.

Aun no lo tengo claro.


Osea PP junior o masdelomisPSOE?
Auron83 escribió:Iba a votar a Podemos es ETA pero después de la manipulación diaria de los medios de comunicación votaré al PP o Ciudadanos, me importa mucho más la unidad de la patria. Lo del paro, los recortes, los trabajos de 600€, los hospitales sin camas y sus listas de espera, las clases de los colegios con 35 niños por clase, etc... ahora mismo es secundario, de hecho casi ni me acuerdo...


Creo que con Ciudadanos te equivocas en gran parte con toda la bilis que sueltas en tu comentario. Ciudadanos no está centrando su discurso en la unidad de la patria. Es más, de los partidos emergentes es el partido que más ha desarrollado su programa político y de lucha contra el paro y el trabajo precario.
Auron83 escribió:Iba a votar a Podemos es ETA pero después de la manipulación diaria de los medios de comunicación votaré al PP o Ciudadanos, me importa mucho más la unidad de la patria. Lo del paro, los recortes, los trabajos de 600€, los hospitales sin camas y sus listas de espera, las clases de los colegios con 35 niños por clase, etc... ahora mismo es secundario, de hecho casi ni me acuerdo...

Obviamente, lo dices en plan irónico, pero es curioso como esas noticias (desahucios, niños hacinados, hospitales medio cerrados...) han desaparecido de muchos informativos.
JGonz91 escribió:
Auron83 escribió:Iba a votar a Podemos es ETA pero después de la manipulación diaria de los medios de comunicación votaré al PP o Ciudadanos, me importa mucho más la unidad de la patria. Lo del paro, los recortes, los trabajos de 600€, los hospitales sin camas y sus listas de espera, las clases de los colegios con 35 niños por clase, etc... ahora mismo es secundario, de hecho casi ni me acuerdo...


Creo que con Ciudadanos te equivocas en gran parte con toda la bilis que sueltas en tu comentario. Ciudadanos no está centrando su discurso en la unidad de la patria. Es más, de los partidos emergentes es el partido que más ha desarrollado su programa político y de lucha contra el paro y el trabajo precario.


Ciudadanos hará coalición con el PP y estos volverán a gobernar durante otros 4 años. A parte que no comparto las medidas laborales que propone Ciudadanos porque seria vender aun mas a los trabajadores frente a la ''buena'' fe de los empresarios españoles.

Y si ge dignas me rebates mi comentario anterior con argumentos y donde miento. Lo digo otra vez, hay una corriente en los medios de comunicación exagerada para alzar a PP y a miniPP antes de las elecciones.
Exacto, desde los medios se quieren a toda costa que salgan Ciudadanos o el PP.... se nota a leguas....

Vamos a ver si de una puta vez españa abre los ojos y al menos votamos a alguien que no ha salido nunca para ver que se puede hacer.

Segun encuestas tenemos en españa 200.000 políticos ganando 50.000€ al año


10.000.000.000€ en sueldos a politicos... Si esa cifra la reducimos a sueldos mas normales (vamos a poner la mitad 25000€) estamos hablando de que se pueden ahorrar 5.000.000.000€ en sueldos y aprovecharlos en otro lado. ¿Tan malo es esto que propone Podemos para que la gente le tenga tanto "miedoasco"?
ludop escribió:
Reakl escribió:
Phantom_1 escribió:Lo mas realista de esta encuesta es el porcentaje de voto que va a sacar Ciudadanos en las generales huehuehuehuehue

Lo más realista de esta encuesta es tu comentario, vitoreando a un partido político porque después de todo, el ser humano necesita la sensación de pertenencia a grupo.

Es jodidamente triste que para algunos la política sea el fútbol.


Precisamente si su caso fuera como el que comentas el sería del PP, PSOE o IU que son los que más fanaticos tienen practicamente de nacimento, los que votan partidos nuevos es porque precisamente han cambiado su voto anterior.

¿Qué tiene que ver el partido del que sea con el que vitorée al partido? [360º]
Reakl escribió:¿Qué tiene que ver el partido del que sea con el que vitorée al partido? [360º]


Nada, lo decía por esta frase tuya:

Es jodidamente triste que para algunos la política sea el fútbol.


Yo simplemente quería apuntar que el que es de un equipo lo es toda la vida, no cambia por que salga uno nuevo. El que vota al PSOE o PP por ejemplo toda la vida es porque ellos si que lo ven como un equipo de fútbol y les da igual lo que hagan bien o mal los seguirán votando igual porque es su equipo.

El que cambia el voto de unas elecciones a otras no creo yo que lo vea como si fuera el fútbol.

Pero vamos, que esto es solo una opinión mía bajo mi punto de vista :)
ludop escribió:
Reakl escribió:¿Qué tiene que ver el partido del que sea con el que vitorée al partido? [360º]


Nada, lo decía por esta frase tuya:

Es jodidamente triste que para algunos la política sea el fútbol.


Yo simplemente quería apuntar que el que es de un equipo lo es toda la vida, no cambia por que salga uno nuevo. El que vota al PSOE o PP por ejemplo toda la vida es porque ellos si que lo ven como un equipo de fútbol y les da igual lo que hagan bien o mal los seguirán votando igual porque es su equipo.

El que cambia el voto de unas elecciones a otras no creo yo que lo vea como si fuera el fútbol.

Pero vamos, que esto es solo una opinión mía bajo mi punto de vista :)

Será que en el fútbol no hay chaqueteros. Pero vamos, que me da lo mismo, porque la consecuencias de tomarse la política vitoreando a un partido político como si fuese un ultra, las pagamos todos. Una cosa es alegrarse de que gane un partido acorde a tus ideas porque pienses que esa victoria va a suponer una mejora en la sociedad, cosa es que totalmente loable, y otra es ponerse a hacer el gorila. Esa clase de fanatismos deberían estar fuera de la política, porque al igual que no le daba una pistola a un mono, tampoco le daba la política, que es un arma más peligrosa.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
Auron83 escribió:Y si ge dignas me rebates mi comentario anterior con argumentos y donde miento. Lo digo otra vez, hay una corriente en los medios de comunicación exagerada para alzar a PP y a miniPP antes de las elecciones.


Imagen

Imagen


Sobre las propuestas de C's sobre las medidas laborales, te invito a que te leas el siguiente artículo de Juan Ramon Rallo:

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... 37927.html

Para mi gusto, Albert Rivera se queda corto. Necesitamos más flexibilidad laboral, más liberalismo y menos costes laborales (reducción de cuotas a la seguridad social, de las más altas de Europa) para incentivar el empleo.
Reakl escribió:
ludop escribió:
Reakl escribió:¿Qué tiene que ver el partido del que sea con el que vitorée al partido? [360º]


Nada, lo decía por esta frase tuya:

Es jodidamente triste que para algunos la política sea el fútbol.


Yo simplemente quería apuntar que el que es de un equipo lo es toda la vida, no cambia por que salga uno nuevo. El que vota al PSOE o PP por ejemplo toda la vida es porque ellos si que lo ven como un equipo de fútbol y les da igual lo que hagan bien o mal los seguirán votando igual porque es su equipo.

El que cambia el voto de unas elecciones a otras no creo yo que lo vea como si fuera el fútbol.

Pero vamos, que esto es solo una opinión mía bajo mi punto de vista :)

Será que en el fútbol no hay chaqueteros. Pero vamos, que me da lo mismo, porque la consecuencias de tomarse la política vitoreando a un partido político como si fuese un ultra, las pagamos todos. Una cosa es alegrarse de que gane un partido acorde a tus ideas porque pienses que esa victoria va a suponer una mejora en la sociedad, cosa es que totalmente loable, y otra es ponerse a hacer el gorila. Esa clase de fanatismos deberían estar fuera de la política, porque al igual que no le daba una pistola a un mono, tampoco le daba la política, que es un arma más peligrosa.

El problema igual viene de que has entendido mal el mensaje, la onomatopeya "hue" es una risa no un vítore xD
estamos acostumbrados a unos medios de comunicación tan manipulados que en el momento que un programa se sale del camino trazado e intenta ser más ecuánime increíblemente se le tacha de partidista.

Yo tengo las ideas muy claras, tanto la Sexta como Cuatro por muy imparciales que intenten ser se nota quien manda, en sus programas nunca faltan los Marhuendas o los Hindas, incluso echan a presentadores si hace falta, o la linea que llevan el ultimo mes donde solo se habla del conflicto catalán y la sobreexposicion hacia este tema de Ciudadanos.

@AMDFanboy a ti lo que te gustaria es que ni siquiera lo sacaran en television, no? porque poner ejemplos de Pablo Iglesias saliendo en canales como Telecinco o 13TV es intentar seguir tomando a todo el mundo como idiotas.
Phantom_1 escribió:El programa igual viene de que has entendido mal el mensaje, la onomatopeya "hue" es una risa no un vítore xD

Puede ser.
Findeton escribió:
jesusotero escribió:se que esto debe estar comentado hasta la saciedad, pero lo hare de todas maneras, soy Venezolano y les digo a ustedes que PODEMOS asi lo vean como algo que camba todo y crean que es lo mejor pues no lo es, de corazon se que van a decir Espana no es Venezuela y bueno nosotros deciamos Venezuela no es Cuba que somos paises diferentes que no nos vamos a dejar y les digo, juando lo mete el perrito, esta gente solo es populista y busca sus votos diciendote que van a hacer todo lo que ustedes esperan pero la realidad sera otra, pero aunque se que nadie cambiara de opinion quedara registrado que hoy 5 de noviembre se los adverti :o


Venezuela es un país que tiene dedicado el 90% de su economía a un solo sector (el petróleo). Evidentemente Venezuela está mal, pero es que en realidad siempre ha estado mal, ahora simplemente está peor.


Eso de que siempre hemos estado mal no es asi, cuando gano Chavez fue que todo se fue a la mierda es decir, antes si habia problemas y con chavez fue peor pero obviamente subio el barril de petroleo y se tapo todo con dinero y todo son robos y robos, apenas gane PODEMOS la corrupcion va a aumentar, espana poco a poco se va recuperando lento pero seguro, creeme si tu crees q el PP es malo no has visto nada de verdad. Aun no sabes que es estar mal. Esta gente es populista y te van a decir lo qe quieres escuchar para que votes por ellos y luego... como si no existieses pero es muy dificil que me creas, nadie aprende en cabeza ajena, supongo que todos los paises tenemos que pasar por eso para aprender la leccion.
jesusotero escribió:
Findeton escribió:
jesusotero escribió:se que esto debe estar comentado hasta la saciedad, pero lo hare de todas maneras, soy Venezolano y les digo a ustedes que PODEMOS asi lo vean como algo que camba todo y crean que es lo mejor pues no lo es, de corazon se que van a decir Espana no es Venezuela y bueno nosotros deciamos Venezuela no es Cuba que somos paises diferentes que no nos vamos a dejar y les digo, juando lo mete el perrito, esta gente solo es populista y busca sus votos diciendote que van a hacer todo lo que ustedes esperan pero la realidad sera otra, pero aunque se que nadie cambiara de opinion quedara registrado que hoy 5 de noviembre se los adverti :o


Venezuela es un país que tiene dedicado el 90% de su economía a un solo sector (el petróleo). Evidentemente Venezuela está mal, pero es que en realidad siempre ha estado mal, ahora simplemente está peor.


Eso de que siempre hemos estado mal no es asi, cuando gano Chavez fue que todo se fue a la mierda es decir, antes si habia problemas y con chavez fue peor pero obviamente subio el barril de petroleo y se tapo todo con dinero y todo son robos y robos, apenas gane PODEMOS la corrupcion va a aumentar, espana poco a poco se va recuperando lento pero seguro, creeme si tu crees q el PP es malo no has visto nada de verdad. Aun no sabes que es estar mal. Esta gente es populista y te van a decir lo qe quieres escuchar para que votes por ellos y luego... como si no existieses pero es muy dificil que me creas, nadie aprende en cabeza ajena, supongo que todos los paises tenemos que pasar por eso para aprender la leccion.

El hilo es sobre las elecciones generales de españa, no de venezuela. Aunque el encabezado no lo diga, se asume pues es un foro español.
jesusotero escribió:
Findeton escribió:
jesusotero escribió:se que esto debe estar comentado hasta la saciedad, pero lo hare de todas maneras, soy Venezolano y les digo a ustedes que PODEMOS asi lo vean como algo que camba todo y crean que es lo mejor pues no lo es, de corazon se que van a decir Espana no es Venezuela y bueno nosotros deciamos Venezuela no es Cuba que somos paises diferentes que no nos vamos a dejar y les digo, juando lo mete el perrito, esta gente solo es populista y busca sus votos diciendote que van a hacer todo lo que ustedes esperan pero la realidad sera otra, pero aunque se que nadie cambiara de opinion quedara registrado que hoy 5 de noviembre se los adverti :o


Venezuela es un país que tiene dedicado el 90% de su economía a un solo sector (el petróleo). Evidentemente Venezuela está mal, pero es que en realidad siempre ha estado mal, ahora simplemente está peor.


Eso de que siempre hemos estado mal no es asi, cuando gano Chavez fue que todo se fue a la mierda es decir, antes si habia problemas y con chavez fue peor pero obviamente subio el barril de petroleo y se tapo todo con dinero y todo son robos y robos, apenas gane PODEMOS la corrupcion va a aumentar, espana poco a poco se va recuperando lento pero seguro, creeme si tu crees q el PP es malo no has visto nada de verdad. Aun no sabes que es estar mal. Esta gente es populista y te van a decir lo qe quieres escuchar para que votes por ellos y luego... como si no existieses pero es muy dificil que me creas, nadie aprende en cabeza ajena, supongo que todos los paises tenemos que pasar por eso para aprender la leccion.

Sin acritud, quieres dejar de meterte donde no te llaman solo para echar mierda?

Si no tienes ni puta idea no hables, suficiente tenemos con los voceros de los medios en España como para que vengan de fuera a decirnos lo que debemos y lo que no debemos votar.
Impresionante. Según he entrado lo primero que he leído ha sido podemos chavez populista venezuela comunismo.

Que triste. En fin.
jesusotero escribió:
Findeton escribió:
jesusotero escribió:se que esto debe estar comentado hasta la saciedad, pero lo hare de todas maneras, soy Venezolano y les digo a ustedes que PODEMOS asi lo vean como algo que camba todo y crean que es lo mejor pues no lo es, de corazon se que van a decir Espana no es Venezuela y bueno nosotros deciamos Venezuela no es Cuba que somos paises diferentes que no nos vamos a dejar y les digo, juando lo mete el perrito, esta gente solo es populista y busca sus votos diciendote que van a hacer todo lo que ustedes esperan pero la realidad sera otra, pero aunque se que nadie cambiara de opinion quedara registrado que hoy 5 de noviembre se los adverti :o


Venezuela es un país que tiene dedicado el 90% de su economía a un solo sector (el petróleo). Evidentemente Venezuela está mal, pero es que en realidad siempre ha estado mal, ahora simplemente está peor.


Eso de que siempre hemos estado mal no es asi, cuando gano Chavez fue que todo se fue a la mierda es decir, antes si habia problemas y con chavez fue peor pero obviamente subio el barril de petroleo y se tapo todo con dinero y todo son robos y robos, apenas gane PODEMOS la corrupcion va a aumentar, espana poco a poco se va recuperando lento pero seguro, creeme si tu crees q el PP es malo no has visto nada de verdad. Aun no sabes que es estar mal. Esta gente es populista y te van a decir lo qe quieres escuchar para que votes por ellos y luego... como si no existieses pero es muy dificil que me creas, nadie aprende en cabeza ajena, supongo que todos los paises tenemos que pasar por eso para aprender la leccion.


Pues en Madrid gobierna Carmena y no ha pasado nada de lo que tú dices. De hecho, ya no hay desahucios sin alternativa habitacional, y el año que viene se calcula que va a terminar con un superávit primario de 300 millones.
jesusotero escribió:Esta gente es populista y te van a decir lo qe quieres escuchar para que votes por ellos y luego... como si no existieses pero es muy dificil que me creas, nadie aprende en cabeza ajena, supongo que todos los paises tenemos que pasar por eso para aprender la leccion.

Cualquier persona con dos dedos de frente en España que leyese este cacho lo primero que le vendría a la cabeza sería PP. De verdad, ¿cómo podéis hablar de populismo cuando el PP es lo más populista que ha habido en este país? ¿De verdad que tengo que tragarme todas las chorradas que sueltan Marhuenda e Inda por todas partes? ¿No tenéis una pizca de personalidad, pensamiento propio, algo? Es que me parece muy triste, macho.
AMDFanboy escribió:
Auron83 escribió:Y si ge dignas me rebates mi comentario anterior con argumentos y donde miento. Lo digo otra vez, hay una corriente en los medios de comunicación exagerada para alzar a PP y a miniPP antes de las elecciones.


Imagen

Imagen


Sobre las propuestas de C's sobre las medidas laborales, te invito a que te leas el siguiente artículo de Juan Ramon Rallo:

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... 37927.html

Para mi gusto, Albert Rivera se queda corto. Necesitamos más flexibilidad laboral, más liberalismo y menos costes laborales (reducción de cuotas a la seguridad social, de las más altas de Europa) para incentivar el empleo.

Si va a las entrevistas que le piden malo. Si no va peor. Eso sí, rivera ningún problema si vive dentro de la television. Doble rasero.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A Podemos lo han intentado destruir mediáticamente con todo tipo argucias,primero fue ETA, Venezuela, Irán... no funcionaba, intentaron luego mirando con lupa todas las cuentas y los trabajos en la universidad, tampoco surtió mucho efecto, Podemos se mantenía fuerte en las encuestas, con lo cual la oligarquía se vió obligada a promocionar a un nuevo partido, un partido minoritario que ya existía, pero que ahora se le apoya y financia con la intención de evitar un cambio en la dirección fiscal y económica en este país, que es lo que se quiere evitar a toda costa. Para que el Santander, BBVA y demás bancos y grandes empresas sigan ganando lo que ganan y pagando lo mismo que pagan. Fin de la historia.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:A Podemos lo han intentado destruir mediáticamente con todo tipo argucias,primero fue ETA, Venezuela, Irán... no funcionaba, intentaron luego mirando con lupa todas las cuentas y los trabajos en la universidad, tampoco surtió mucho efecto, Podemos se mantenía fuerte en las encuestas, con lo cual la oligarquía se vió obligada a promocionar a un nuevo partido, un partido minoritario que ya existía, pero que ahora se le apoya y financia con la intención de evitar un cambio en la dirección fiscal y económica en este país, que es lo que se quiere evitar a toda costa. Para que el Santander, BBVA y demás bancos y grandes empresas sigan ganando lo que ganan y pagando lo mismo que pagan. Fin de la historia.


Bien resumido.
renuente escribió:A Podemos lo han intentado destruir mediáticamente con todo tipo argucias,primero fue ETA, Venezuela, Irán... no funcionaba, intentaron luego mirando con lupa todas las cuentas y los trabajos en la universidad, tampoco surtió mucho efecto, Podemos se mantenía fuerte en las encuestas, con lo cual la oligarquía se vió obligada a promocionar a un nuevo partido, un partido minoritario que ya existía, pero que ahora se le apoya y financia con la intención de evitar un cambio en la dirección fiscal y económica en este país, que es lo que se quiere evitar a toda costa. Para que el Santander, BBVA y demás bancos y grandes empresas sigan ganando lo que ganan y pagando lo mismo que pagan. Fin de la historia.


Qué atrevida es la ignorancia joder. Hablas como si el BBVA y el Santander fueran los que más puestos de trabajo dan en España, y además como si fueran los culpables de que haya empleos precarios de mierda.

Pregunta a cualquier analista financiero del BBVA o Santander cuánto cobra, recién salidito de la universidad. Los trabajos cualificados de las empresas del IBEX son los mejor pagados, y las empresas del IBEX tienen dueños públicos, gente española ahorradora. Que una empresa del IBEX vaya bien es bueno para sus inversores que son ciudadanos, y para sus trabajadores.

Qué manía con criminalizar al IBEX como si el ibex fuera el culpable de que os den un trabajo temporal en una pyme de recien creación en vuestro barrio.
Pichoto escribió:
renuente escribió:A Podemos lo han intentado destruir mediáticamente con todo tipo argucias,primero fue ETA, Venezuela, Irán... no funcionaba, intentaron luego mirando con lupa todas las cuentas y los trabajos en la universidad, tampoco surtió mucho efecto, Podemos se mantenía fuerte en las encuestas, con lo cual la oligarquía se vió obligada a promocionar a un nuevo partido, un partido minoritario que ya existía, pero que ahora se le apoya y financia con la intención de evitar un cambio en la dirección fiscal y económica en este país, que es lo que se quiere evitar a toda costa. Para que el Santander, BBVA y demás bancos y grandes empresas sigan ganando lo que ganan y pagando lo mismo que pagan. Fin de la historia.


Qué atrevida es la ignorancia joder. Hablas como si el BBVA y el Santander fueran los que más puestos de trabajo dan en España, y además como si fueran los culpables de que haya empleos precarios de mierda.

Pregunta a cualquier analista financiero del BBVA o Santander cuánto cobra, recién salidito de la universidad. Los trabajos cualificados de las empresas del IBEX son los mejor pagados, y las empresas del IBEX tienen dueños públicos, gente española ahorradora. Que una empresa del IBEX vaya bien es bueno para sus inversores que son ciudadanos, y para sus trabajadores.

Qué manía con criminalizar al IBEX como si el ibex fuera el culpable de que os den un trabajo temporal en una pyme de recien creación en vuestro barrio.


Inditex da un monton de trabajos en España, no es que destruyera la industria textil española llevandosela a trabajos de semiesclavitud en otros paises.
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8