¿A quién venderias?... ¿Eto´o ó Ronaldinho?

Encuesta
¿A quién venderias?... ¿Eto´o ó Ronaldinho?
67%
138
33%
67
Hay 205 votos.
Pues esa es la pregunta...

¿A quién de los dos venderías; ya sea para traer a C. Ronaldo como si no?

Casi todos querrán que no se vaya ninguno de los dos; por lo tanto, no voy a poner una tercera opción que diga lo dicho...

¡Gracias por participar!
Pues yo me quedaría con Ronaldinho. Pues eto´o es un envidioso y no acepta que Ronaldinho sea mejor. Siempre está bajo su sombra. Y ha dado más problemas q Ronnie. Tiene la boca más grande que Ronaldinho y ya es decir.

Salud2s
Si lo vendes y te traes a Cristiano Ronaldo...
Pues, Eto´o.
Es un pedazo de jugador , pero más problematico que, Ronaldinho.
Saludos.
Si es para traer a Cristiano Ronaldo yo venderia al "Dinho", mas que nada por que con Messi, Dinho, Giuly, Deco e Iniesta... me da a mi que Cristiano iba a jugar poquito y de delantero centro pierde mucho, asique lo cambiaba por Dinho.
Si no fuese tan bocas Eto'o para mí sería intransferible.

Yo a Ronaldinho lo vendía sin dudarlo en cuanto llegara una buena oferta. Buscaría a alguien que por cada buen partido no se toque la polla otros 5. Alguien que corra a defender, no sólo de vez en cuando, alguien que no pierda un balón y se quede mirando... Por eso pienso que Eto'o es mucho más crucial para cualquier equipo
DANNY escribió:Si no fuese tan bocas Eto'o para mí sería intransferible.

Yo a Ronaldinho lo vendía sin dudarlo en cuanto llegara una buena oferta. Buscaría a alguien que por cada buen partido no se toque la polla otros 5. Alguien que corra a defender, no sólo de vez en cuando, alguien que no pierda un balón y se quede mirando... Por eso pienso que Eto'o es mucho más crucial para cualquier equipo

+ 1
Yo no venderia a ninguno de los 2, me parecen 2 jugadores como la copa de un pino pero con estilos y personalidades distintas
Ronaldinho se tiene que vender el año al que empieze a fallar su forma fisica ya que sacaras mucha pasta aun y al cabo de poco empezara su declive.
Eto'o igual pero aun sera mas bestia ya que cuando eto'o pierda su velocidad su valor sera 0.
Yo para fichar a cristiano ronaldo, no venderia a ninguno de los dos, son mejores que el ...
El barcelona está a punto de terminar un ciclo, y lo mejor es que vendan a ronaldinho
goreleon escribió:El barcelona está a punto de terminar un ciclo, y lo mejor es que vendan a ronaldinho

Si, exacto, y fichamos a Becks, a Robinho y a Capello

Esa votacion está mal hecha.
Donde está la opcion "Ninguno de los 2" ??

-
Pues yo no venderia a ninguno
[qmparto]

lo que me faltaba por ver.. que daño hacen los panfletos madrileños...

esta claro que a ninguno de los dos, y menos para traer a cristiano ronaldo, el hombre que regatea al contrario y a la sombra del contrario
Yo nunca vendería a Eto'o
Macho mira que soy del Madrid pero quien os lea, va a pensar que tanto Dinho como Eto'o son una lacra para el Barca....joder...que si uno por bocas que si el otro por tocarse los huevos.....

PD: Yo venderia a Messi o Iniesta (Al Madrid :D)
A ninguno de los dos. Yo cambiaba a Ezquerro por una dentadura nueva para Ronaldinho y otro Hummer para Eto'o.
VollDammBoy escribió:A ninguno de los dos. Yo cambiaba a Ezquerro por una dentadura nueva para Ronaldinho y otro Hummer para Eto'o.

[qmparto][qmparto]

eso eso, a ezquerro es el que hay que vender
Repito:

Donde está la opcion ninguno de los 2 ???

-
Vorlander escribió:Repito:

-

mi_novia_PS2 en el primer post del hilo escribió:Casi todos querrán que no se vaya ninguno de los dos; por lo tanto, no voy a poner una tercera opción que diga lo dicho...

Se ve que no le gusta esa opción.

Supongo que debemos imaginar un caso extremo, en el que haya que vender, sí o sí, a uno de los dos.

Está difícil, pero creo que vendía a Eto'o... o no... a Dinho... joooodeeer...

Salut!
Assamit@ escribió:Yo para fichar a cristiano ronaldo, no venderia a ninguno de los dos, son mejores que el ...
Opino exactamente igual.
A ninguno de los 2.

Hoy día son 2 futbolistas que pueden darte lo que ningún otro, no tienen sustitos a su nivel.

Lo mismo digo con Puyol, Xavi, Messi, Iniesta y Valdés.
C.RONALDO VA PARA EL MADRIIIIID!!!
Primero Ronaldinho, porque ya básicamente se está convirtiendo el típico crack que entra en la historia de los mejores, lo ha ganado todo, quiere disfrutar de la vida, el fútbol le quema cada vez más, los años... etc. No digo que sea el momento en el q está ahora, pero va por ese camino, y para entonces sólo se podría vender por unos 35, o 40, venderlo ahora y ahorrarte todo eso sería lo mejor y pillas un pellizco de unos 90 millones.

Por Etoo, es más joven, sigue con las ganas intactas y es un jugador único, pero el ego, la envida, y lo crío q es lo convierte en una bomba de vestuario.

Por todo esto vendería a los dos, y pillas a C.Ronaldo y Kaká q los tienes frescos a más no poder, estallando como los mejores jugadores del mundo de los próximos años. Y además a Drogba q no está nada mal.
Ronaldinho no puede irse del Barça asi como asi, es la sonrisa del futbol, el arte, la calidad, la sorpresa y muchas mas cosas, Etoo es uno de los grandes delanteros del mundo en estos momentos... es una dificil eleccion, antes me pensaria en vender a Ezquerro, Giuly, Edmilson y alguno otro XD

Voto a ninguno de los dos [jaja]

goreleon escribió:El barcelona está a punto de terminar un ciclo, y lo mejor es que vendan a ronaldinho

Si, claro, tenemos que traer a Diarrá, Robiño, Reyes y por supuesto a Capello [oki]
YO no venderia a ninguno de los dos, pero en un caso extremo me kedo con ronaldinho porque lo considero mejor que eto'o.
Yo si fueran de mi equipo vendería a Ronaldinho. ¿Por qué? Pues porque con ese dinero se pueden comprar 2 jugadores buenísimos que no sean tan espectaculares pero den asistencias y tiren faltas (Veasé Cristiano Ronaldo y Juninho Pernambucano, por ejemplo). Mientras que está comprobado que pocos delanteros aprovechan tan bien las asistencias como Eto'o.
Si tuviera que quitar uno, seria Eto'o, por el caracter. Pero como jugador quitaria antes a Ronaldinho.
lororo escribió:Yo si fueran de mi equipo vendería a Ronaldinho. ¿Por qué? Pues porque con ese dinero se pueden comprar 2 jugadores buenísimos que no sean tan espectaculares pero den asistencias y tiren faltas (Veasé Cristiano Ronaldo y Juninho Pernambucano, por ejemplo). Mientras que está comprobado que pocos delanteros aprovechan tan bien las asistencias como Eto'o.

Coño! Pues no lo entiendo.

Yo prefiero tener a un tio que tiene las dos cualidades que tienen por separado otros dos jugadores... ¿Para qué quieres a dos, cada uno con su cualidad, si tienes a uno que las tiene las dos? ¿No?

Salut!
lororo escribió:Yo si fueran de mi equipo vendería a Ronaldinho. ¿Por qué? Pues porque con ese dinero se pueden comprar 2 jugadores buenísimos que no sean tan espectaculares pero den asistencias y tiren faltas (Veasé Cristiano Ronaldo y Juninho Pernambucano, por ejemplo). Mientras que está comprobado que pocos delanteros aprovechan tan bien las asistencias como Eto'o.

ejem... Juninho anda cerca de los 30 si no los pasa... además.. ¿a quién quitamos para meter a esos dos aparte de a Ronaldinho?
No creo que mejoren ni el mediocampo ni la delantera titular, al menos en los sitios que pueden jugar ellos.
sanches escribió:
Coño! Pues no lo entiendo.

Yo prefiero tener a un tio que tiene las dos cualidades que tienen por separado otros dos jugadores... ¿Para qué quieres a dos, cada uno con su cualidad, si tienes a uno que las tiene las dos? ¿No?

Salut!

Sí, tienes toda la razón. Pero la pena que existe de que ronaldinho no pueda ser sustituido es algo real, Ronaldinho hoy en día sólo puede ser sustituído por una combinación de dos o tres jugadores de élite. Si bien yo creo que con Cristiano Ronaldo y el propio Xavi ya podría suplirse, también creo que Eto'o no podría sustituirse con las mismas garantías por ningún jugador, ni por ningunos jugadores, es un delantero cazador que transforma asistencias buenas como las de ronaldinho, como también menos buenas, y que además está evolucionando año a año en esa posición tan complicada, que acaba con muchas promesas. Claro que en un equipo ideal estarían ambos, sin duda, pero para decidir yo me declino por algo más práctico xD.

De todas formas tienes razón, me he colado un poco. Ningún jugador hoy en día se vende para traer a dos!, quizá quise explicarlo demasiado gráficamente. Yo vendería a Ronaldinho, me traería a Cristiano o a cualquier crack en auge, pero jamás me desprendería de Eto'o. Otra cosa es que el sustituto de Ronaldinho tuviera carencias comparado con él. Pero si Zidane, Maradona, Pelé... se retiraron y el futbol siguió, seguro que recambios hay para todos.
lororo escribió:

Sí, tienes toda la razón. Pero la pena que existe de que ronaldinho no pueda ser sustituido es algo real, Ronaldinho hoy en día sólo puede ser sustituído por una combinación de dos o tres jugadores de élite. Si bien yo creo que con Cristiano Ronaldo y el propio Xavi ya podría suplirse, también creo que Eto'o no podría sustituirse con las mismas garantías por ningún jugador, ni por ningunos jugadores, es un delantero cazador que transforma asistencias buenas como las de ronaldinho, como también menos buenas, y que además está evolucionando año a año en esa posición tan complicada, que acaba con muchas promesas. Claro que en un equipo ideal estarían ambos, sin duda, pero para decidir yo me declino por algo más práctico xD.

De todas formas tienes razón, me he colado un poco. Ningún jugador hoy en día se vende para traer a dos!, quizá quise explicarlo demasiado gráficamente. Yo vendería a Ronaldinho, me traería a Cristiano o a cualquier crack en auge, pero jamás me desprendería de Eto'o. Otra cosa es que el sustituto de Ronaldinho tuviera carencias comparado con él. Pero si Zidane, Maradona, Pelé... se retiraron y el futbol siguió, seguro que recambios hay para todos.

Pues dejemos que se retire en el Barça y ya saldrá un sustituto entonces... [sonrisa] (Mírate el video que tienen en el sport de Giovani dos Santos y Bojan Krkic... [babas]

Salut!
Homer J.Simpson escribió:Razones por qué no venderlos...

Ronaldinho Gaucho

Samuel Eto'o

Dios!! no me enseñes esto!! por dios!! se me cae la baba X-D De verdad que despues de ver esto alguien sige pensando en venderlos???? [sati]
sanches escribió:
Pues dejemos que se retire en el Barça y ya saldrá un sustituto entonces... [sonrisa] (Mírate el video que tienen en el sport de Giovani dos Santos y Bojan Krkic... [babas]

Salut!

Llevo un tiempo leyendo sobre ambos y son fantásticos la verdad. La cantera del Barcelona es una de las mejores del mundo, eso se nota. Además, ahora que les hacen publicidad a algunos chavales desde muy jovencitos, se aseguran de que la gente ya les admire y no puedan salir por puertas traseras como pasa con muchos chicos de los filiales. Que sólo se anuncian sus fichajes en el lugar de destino y nunca llegamos a saber cuánta calidad vendemos antes de probarla.

Yo creo que ambos van a subir antes de lo que imaginamos, el barcelona siempre se ha caracterizado por dar entrada a los nombres que suenan desde la Masia. Y estos están sonando a gritos.

Yo soy del Madrid de todas formas, pero eso se agradece, que se cace talento también en casa y no sólo en el exterior. Y por eso que soy del Madrid también tengo el pensamiento de: "No dejéis escapar a Eto'o" xDDDDDDDD.
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

lo que me faltaba por ver.. que daño hacen los panfletos madrileños...

esta claro que a ninguno de los dos, y menos para traer a cristiano ronaldo, el hombre que regatea al contrario y a la sombra del contrario

XD XD, joder menos mal que hay gente que piensa como yo, y ve al CR un paquete, para mi es como Torres, mucho nombre y 0 resultado. Porfavor que tenemos a dos de los mejores jugadores del mundo y para que los vamos a vender ?? para traer a uno que sea peor ??

Yo no vendería a ninguno de los 2

Además Eto'o será como será pero es un jugadorazo
Shinigami escribió:

XD XD, joder menos mal que hay gente que piensa como yo, y ve al CR un paquete

hombre, un paquete, lo que se dice un paquete no es.. pero yo no lo quiero, porque en cada partido habria que jugar con 2 balones, uno para el y el otro para el resto del equipo

Además Eto'o será como será pero es un jugadorazo

eso lo sabemos todos [ginyo]

lo que pasa que a "otros" todavia les jode que sea blaugrana

invitó florentino [beer], te acuerdas?
Yo los vendería a los dos, si me llevara el 10% de comisión xD
Homer J.Simpson escribió:
hombre, un paquete, lo que se dice un paquete no es.. pero yo no lo quiero, porque en cada partido habria que jugar con 2 balones, uno para el y el otro para el resto del equipo

eso lo sabemos todos [ginyo]

lo que pasa que a "otros" todavia les jode que sea blaugrana

invitó florentino [beer], te acuerdas?

Un 0 no es eso está claro, pero para mi no está al nivel al que lo quieren poner, lo están encumbrando mucho al chaval este y para mí no es tanto como lo pintan ;)

Y sí, necesita un balón para el solito XD
¿Quién dijo vender?

Ah, si.... los adivinos del Marca, anda y que les den, yo no soltaria a ninguno, estan entre los 5 mejores del mundo los 2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo haría pasar a Ezquerro al barbero que le cortaran las greñas y le hicieran ricitos , luego lo mandaria un mes a un balneario con sesión integra de bronceado a gastos pagados, cuando estuviera lo suficientemente negro lo cambiaria por Cristiano Ronaldo + dinero.

Ezquerro-swap.
PuMa escribió:Yo haría pasar a Ezquerro al barbero que le cortaran las greñas y le hicieran ricitos , luego lo mandaria un mes a un balneario con sesión integra de bronceado a gastos pagados, cuando estuviera lo suficientemente negro lo cambiaria por Cristiano Ronaldo + dinero.

Ezquerro-swap.

Eso es un sacrilegio, quien nos resolveria los partidos entonces... [carcajad]
Vorlander escribió:Repito:

-

+1
yo vendia los dos al valencia por coste cero. O bueno os dariamos a angulo por alguno de ellos. [sati]
Iniesta será nuestro nuevo Ronaldinho.

puma escribió:Yo haría pasar a Ezquerro al barbero que le cortaran las greñas y le hicieran ricitos , luego lo mandaria un mes a un balneario con sesión integra de bronceado a gastos pagados, cuando estuviera lo suficientemente negro lo cambiaria por Cristiano Ronaldo + dinero.

Ezquerro-swap.

[qmparto]
Uno es el mejor jugador del mundo, él otro no.
A ninguno, son imprescindibles, son el mejor jugador del mundo y el delantero en que mejor forma está en toda Europa (sin contar lla lesión sino su trayectoria en 3 años)
Yo vendería a Ronaldinho. Eto'o se entrega al máximo en cada partido, Ronaldinho no. Además Eto'o es más joven por lo que tiene una "vida deportiva" más larga y pienso que es mucho más trascendente en el juego del Barça que Ronaldinho, le pese a quien le pese. Cobra menos que Ronaldinho, al que hay que estar aumentándole el contrato cada año (aunque la directiva con sus promesas tine la culpa de ésto)...

La única pega de Eto'o es que es un bocazas.
77 respuestas
1, 2