¿A quién venderias?... ¿Eto´o ó Ronaldinho?

Encuesta
¿A quién venderias?... ¿Eto´o ó Ronaldinho?
67%
138
33%
67
Hay 205 votos.
Yo si tuviera que vender a alguno de los dos seguramente sería a Eto'o, porque Eto'o meterá goles, pero Ronaldinho es el que fabrica las jugadas, aunque cobre más yo me quedaría con Ronaldinho.
yo no venderia a ninguno de los dos, y menos para traer a Cristiano Ronaldo.... me parece un pedazo de jugador, pero estos dos estan muy por encima de el.
Si ahora que las cosas van bastante bien, se piensa en vender a los cracks del equipo. Que pasara cuando no ganemos??

Salu2 y vendan a quien vendan... FORÇA BARÇA
Yo digo siempre una cosa... ¿Que es, y para que se creó el futbol?
Para el espectáculo; y si encima es un espectaculo efectivo, ya tenemos al jugador perfecto!! ¡Ronaldinho!
mi_novia_PS2 escribió:Yo digo siempre una cosa... ¿Que es, y para que se creó el futbol?
Para el espectáculo; y si encima es un espectaculo efectivo, ya tenemos al jugador perfecto!! ¡Ronaldinho!

De cada 10 partidos 4 es efectivo y de esos 4 uno es espectacular. Les daría a los dos carretera y manta, que con Iniesta, Xavi y Lio estais servidos.

Delanteros? Con lo que sacais de la venta os da para comprar 10 Rooneys y 14 Villas.

Pero no es más que una opinión de alguien ajeno al asunto...

GORA ERREALA!! [fies]
Pues yo he votado a Ronaldinho pero solo lo venderia por una macro oferta (75M€ por lo menos)

No nos engañemos tarde o temprano hay que vender si no quieres comerte con patatas a megacraks acabados. Creo que es mejor vender cuando aun te dan mucho dinero no? Aunque siempre será duro ver como sigue triunfando algun tiempo en otro equipo.

pd. coincido en casi todo con koldawer, supongo que como siempre las cosas se ven mas claras desde fuera que desde dentro.
yo vender no venderia a ninguno,pero si tengo ke eligir seria a etoo al ke venderia,un jugador como el gaucho ahora mismo no lo hay,el unico ke puede llegar a plantarle cara seria kaka,pero no llega al nivel del gaucho.

pero por ejemplo etoo aparte ke es un grandisimo jugador,a mi me gusta mas un villa o un drogba o un adriano,pero en todo caso seria una elecion muy dificil de eligir.

salu2
Etoo si lo venderia sin pensarlo, Rony jamas [toctoc]
si fuera por esa boquita de piñon [tomaaa] a etoo.Pero ronaldinho tambien, hace sus partidos de vez en cuando [agggtt].
Pero nunca para traer a Cristiano Ronaldo ¬_¬
Ahora por ahora me quedaria con Ronaldinho, aunque no esperaria mucho en venderlo, mientras se pueda sacar mucha pasta.
Me quedaria con Ronaldinho,ya que aporta mas al equipo en general que Eto´o,solo tiene gol,no tiene pase,juego,etc...
Sanchez escribió:yo vender no venderia a ninguno,pero si tengo ke eligir seria a etoo al ke venderia,un jugador como el gaucho ahora mismo no lo hay,el unico ke puede llegar a plantarle cara seria kaka,pero no llega al nivel del gaucho.

pero por ejemplo etoo aparte ke es un grandisimo jugador,a mi me gusta mas un villa o un drogba o un adriano,pero en todo caso seria una elecion muy dificil de eligir.

salu2

+1
a ronaldinho porque eto'o marca muchos goles simplemente por eso y en todo buen equipo hace falta un goleador
a ezquerro....... por dios como ha llegao este tio a primera division??

salu2
Yo vendería el MiniStadi y recalificaría la zona.
Yo ficharia a Eto'o, Messi, Iniesta... bueno, lo dejo aqui ya XD
yo que soy del Madrid, pienso que ojala vendan a eto,o y y si yo fuera del barça a dinho.

saludos
A ninguno..y mejor deberiais abrir un hilo de vender a todos los del madrid por ke vaya banda....juas
yo vendería a eto'o sin dudarlo, me cae como el culo, siempre igual, va de que la gente es racista con él y en parte él es el primero que va provocando, en mi opinión stá claro q hay gente que le tiene odio x ese "racismo" y ante el cual tiene razón, pero yo me pondría a abuxearle por lo provocador que es, pues yo no tengo nada en contra de los negros, es más, opino que la mayoría son gente muy legal y trabajadora y sin ningun tipo de complejos y sobre la cual es imposible tener ningun tipo de prejuicio sobre él. Pero es que eto'o va demasiado de victima y aparte tiene un carácter que da mucho asco lo que enciende mucho a mucha gente que puede opinar cosas parecidas a mi.
En fin, ste personaje se ha crecido por meter goles... pero debe recordar que la mitad de los goles los ha decidido el pase... y el encargado de hacer el pase es Ronaldinho, así que pongas a quien pongas delante (que sea mas decente de gud o saviola) seguro que hace lo mismo q eto'o, yo lo veo menos necesario.
Venderia a Ronaldinho, que va de sobradillo.
Si tuviera que elegir entre estos dos, venderia a Eto'o por sus malas formas y su mala educación. Quieras o no me ha decepcionado mucho.

Salu2!
DANNY escribió:Buscaría a alguien que por cada buen partido no se toque la polla otros 5. Alguien que corra a defender, no sólo de vez en cuando, alguien que no pierda un balón y se quede mirando...

Bueno Ronaldinho es un crack. Un tio que te resuelve partidos. No lo puede tener todo, él no está para defender.

Oliver Aton está retirado ya
ronaldinho, me keod con los goles de eto'o
Ronaldinho tiene calidad y Eto'o gol y por c. ronaldo no quitaría a ninguno
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ronaldinho es PENOSO, no corre, antes cuando tenia la banda, hacia dos bicicletas y palante, aora aguantar la pelota con el cuerpo y pase atras, pa tirar faltas pos mu bien, pero to lo demas... [nop]
Por eso tiene y tubo el éxito y por eso le han creado una propia marca de ropa...
Donde hay calidad...esta ronaldinho, y eso que yo soy del R. Madrid.
Ronaldinho - OUT

Eto'o - IN
77 respuestas
1, 2