¿a quien os gustaria ver muerto?

1, 2, 3
Escrito originalmente por dj-alien


A mi, a ti, y a toda la humanidad. Son gentuza, que apoyan la explotacion de personas del tercer mundo (y de su propio país), que no les importa matar a un monton de gente por sus intereses burgeses, que manipulan y engañan a la gente.

Y eso sin profundizar, si me pongo a profundizar nos pegamos aquí todo el año.

Salud!


Blair
Bush
Aznar
Federico Trillo
Fraga

estas personas han sido elegidas democraticamente en sus paises, así que desearles la muerte por no estar de acuerdo con sus decisiones me parece exagerado.

esperate a las elecciones y castígales con tu voto, asi funciona un país civilizado no?...pero si vuelven a ser elegidos te darás cuenta que hay mucha gente que está de acuerdo con sus ideas y con su política y que aunque tú pienses distinto a ellos, ellos no desean verte muerto.
Yo personalmente decir ahora a kien me gustaria ver muerto pos komo ke no pq no tengo a nadie en la cabeza ahora pero si ke a kualkiera ke hubiera matado o violado por placer. A atracadores o ladrones pos los condenaria a prision y todo eso pero no a muerte pero a los ke matan o violan pues si. Yo lo siento pensar asi pero siempre he creido en el ojo por ojo y diente por diente.
Wako corrijo el psot tuyo del freddyriko, fueron 7, pues despues de "la venganza de Fredy" vino "Freddy, la nueva pesadilla" ke salia el freddy ke no era el mismo actor k en las demas con como cables de cangre en las manos y las cuchillas incrustadas en los dedos y no se ké, alli ya cansaron, pero ya con freddy vs jason xDDDDDDD.
soy de la gente que cree q hay peores cosas que la muerte porque en algunos casos esta puede ser un alivio. Lo de desearsela a alguien ni de coña,eso no vale para nada [toctoc]
Escrito originalmente por VySe
Bush
Blair
Aznar
Federico Trillo
Fraga
Saddam
y unos cuantos muchos mas... [ok]


Me los pongan a mí también [boma]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Wako corrijo el psot tuyo del freddyriko, fueron 7, pues despues de "la venganza de Fredy" vino "Freddy, la nueva pesadilla" ke salia el freddy ke no era el mismo actor k en las demas con como cables de cangre en las manos y las cuchillas incrustadas en los dedos y no se ké, alli ya cansaron, pero ya con freddy vs jason xDDDDDDD.


si q conozco la existencia de ese film (si hasta tengo la peli) se llama la nueva pesadilla de wes craven (wes craven es el director de la peli) y no trata de freddy sino de un ser maligno q ha tomado la forma de freddy, por ello no influye en la trama de la serie freddy y no lo nombre en mi post :P
De eol
Todos esos que estan en la lista negra en especial JUANI RULES [uzi]

Pues mataria a muchos, sobre todo a la musica como el asereje y Enrique Bunbury, tambien a todos los psicologos y corruptos cawento
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
De eol
Todos esos que estan en la lista negra en especial JUANI RULES [uzi]

Pues mataria a muchos, sobre todo a la musica como el asereje y Enrique Bunbury, tambien a todos los psicologos y corruptos cawento



Jo,pobre bunbury,con lo q me gusta como canta(y es verdad eh)aunq el sea un flipao de la vida [buuuaaaa]
A Bruce Willis [qmparto] muahahah (en una peli eh...no voy a decir cual pa no joder XD)

Saludos
Ya que el tema es duro yo me permitiré ser duro tambien. El que abre el hilo ¿quieres morir?¿por que?¿tan amargado estas de la vida para decir que haya gente que "te gustaria ver muerto"? mis respuestas son que hay mucha cobardia, mucha gente que calla y no dice lo que piensa(si asi fuera no habria pensamientos homicidas) con lo que queda reprimido y lleno de odio, rencor, envidia y demas pecados, casi todos los capitales pues no cree en dios esta claro nunca ha hecho nada por el se dicen a si mismo, creen que merecen recibir algo sin haber siquiera dado antes, creen que pueden juzgar con todo derecho sin ser siquiera personas pues no creen en nada.
No digo que muertos, pero unos cuantos tendrían que estar a la sombra hasta que la muerte les llegue por si misma.. lease terroristas, violadores, asesinos, etc...
Con lo de los políticos quien sabe... más male malo conocido :-|
Escrito originalmente por mobydick
Ya que el tema es duro yo me permitiré ser duro tambien. El que abre el hilo ¿quieres morir?¿por que?¿tan amargado estas de la vida para decir que haya gente que "te gustaria ver muerto"? mis respuestas son que hay mucha cobardia, mucha gente que calla y no dice lo que piensa(si asi fuera no habria pensamientos homicidas) con lo que queda reprimido y lleno de odio, rencor, envidia y demas pecados, casi todos los capitales pues no cree en dios esta claro nunca ha hecho nada por el se dicen a si mismo, creen que merecen recibir algo sin haber siquiera dado antes, creen que pueden juzgar con todo derecho sin ser siquiera personas pues no creen en nada.



me lo expliquen por favor... Es que la ultima parte no la entiendo del todo bien. Creo que faltan algunos puntos y algunas comas.

he entendido bien que dices que si no cree en nada no es persona?? no verdad??

Y yo me veo con capacidad de juzgar a gentuza capaz de violar, torturar y asesinar sin ningun tipo de pudor. Otros que son capaces de matar a todo aquel que no piensa como ellos. Esos no merecen otra cosa que la muerte.
Escrito originalmente por mobydick
Ya que el tema es duro yo me permitiré ser duro tambien. El que abre el hilo ¿quieres morir?¿por que?¿tan amargado estas de la vida para decir que haya gente que "te gustaria ver muerto"? mis respuestas son que hay mucha cobardia, mucha gente que calla y no dice lo que piensa(si asi fuera no habria pensamientos homicidas) con lo que queda reprimido y lleno de odio, rencor, envidia y demas pecados, casi todos los capitales pues no cree en dios esta claro nunca ha hecho nada por el se dicen a si mismo, creen que merecen recibir algo sin haber siquiera dado antes, creen que pueden juzgar con todo derecho sin ser siquiera personas pues no creen en nada.
No iba a entrar, pero weno.

1º me explicas eso de que si no creo en dios soy un asesino. Los mayores crímenes se han cometido en nombre de dios, así que cambia las formas.

2º es sencillo acusar a la gente de ponerse al nivel de un asesino. Eso se lo preguntas a la mujer que ha muerto hoy, a las mujeres violadas por un mismo tío, al que meten en la cárcel y en un permiso carcelario, vuelve a hacerlo, a las víctimas del terrorismo, y seguimos. A toda esa gente, directamente, tiro en la cabeza, o, en su defecto, donante voluntario de órganos, Te parece bien esta última opción?, o es demasiado cruel e inhumana?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ale ale siempre alguien tergiversando, no he dicho que haya que creer en dios en ningun momento y menos que mate el que no crea en dios, has demostrado que no crees en nada, entérate no solo se tiene fe en la religion, entre tu y yo cultivate unos años y acuerdate de mi cuando cambies tu manera de ver y hacer el mundo porque tienes mentalidad de adolescente.
Escrito originalmente por mobydick
Ale ale siempre alguien tergiversando, no he dicho que haya que creer en dios en ningun momento y menos que mate el que no crea en dios, has demostrado que no crees en nada, entérate no solo se tiene fe en la religion, entre tu y yo cultivate unos años y acuerdate de mi cuando cambies tu manera de ver y hacer el mundo porque tienes mentalidad de adolescente.



este post se entiende mejor, pero el anterior lo sigo sin entender. Creo que faltan varios puntos y comas.


de todas formas no me parece del todo que frane ha tergiversado nada. En tu post anterior hablas de pecados (capitales), de dios... y dices algo asi (o es lo que yo entendido) que si no se cree en nada no es ni siquiera persona... Ese creer en nada, parece que va dirigido hacia un dios.

Creo que lo mejor seria que explicases tu primer post.
Ufff!!! la lista es larguisíma! Pondré algunos [sati]

-Alex Ubago, Fran Perea, David Civera, Upa, Rosana, el de Revolver, Chenoa, Alejandro Sanz (pq coñio lo promocionan en los telediarios?!), la de Amaral, Britney y sucedaneos, five, blue o lo que sea... Oriol Carrió.

- Isabel gemio, Leticia Sabater, Aida, las Campos, José L. Moreno, Ramón Garcia, Marta de gran hermano, la de las tardes de Patricia, Kiko, Victoria Beckham, Ana Rosa Quintana, la Obregón, Mari Pau Huguet, las folckloricas...

-Charlton heston, el xoxenaguer, Bruce willis, Nicole kidman, Catherine Z- Jones, Ted Turner, el de virgin, Berlusconi, [uzi] Kissinger , Nuria de Gispert, la Valdecasas, Le Pen, Jesus Gil, Joan Gaspart, Florentino Perez, los Albertos, las Koplowitz, Javier De la Rosa, la Familia Real...

-Antoni Joan (eh Miri? [360º] )

Apa!
En resumen lo que quería decir en mi 1er post es que no se puede abrir un tema como este si se tiene una conciencia tranquila, y se tiene si crees en algo, ya sea tu pareja tus objetivos en la vida pero le dais un sentido religioso, yo me refiero a todo, creo que es necesario creer en algo para salir adelante sino por que razon ibas a hacer desde la cosa mas pequeña hasta tener y criar hijos.
muerto a nadie, ni de coña, pero menudos catigos les metia yo a unos cuantos
Escrito originalmente por mobydick
En resumen lo que quería decir en mi 1er post es que no se puede abrir un tema como este si se tiene una conciencia tranquila, y se tiene si crees en algo, ya sea tu pareja tus objetivos en la vida pero le dais un sentido religioso, yo me refiero a todo, creo que es necesario creer en algo para salir adelante sino por que razon ibas a hacer desde la cosa mas pequeña hasta tener y criar hijos.



No entiendo que tiene que ver el tener unos objetivos o creer en algo, para no querer ver muerto a alguien. A mi no me importaria nada que se muriesen todos los terroristas, dictadores, maltratadores... Es mas. Segun mis objetivos, que se muriesen esos bichos me vendria hasta bien ya que me quitaria preocupaciones.
Escrito originalmente por mobydick
Ya que el tema es duro yo me permitiré ser duro tambien. El que abre el hilo ¿quieres morir?¿por que?¿tan amargado estas de la vida para decir que haya gente que "te gustaria ver muerto"?



En ningun momento dije q me gustaria ver muerto a alguien,solo pregunto,y no estoy amargado de la vida,tal vez esq difruto con el dolor y la muerte de los demas,tal vez me guste el sufrimiento y el horror q padecen los seres humanos al ser torturados,o tal vez estas flipando y seas tu el amargado de la vida,o tal vez seas una bella persona llena de bondad en su corazon,en fin,avisamos cuando desentierres a tus padres
En primer lugar, darkoo o preston, da igual. y luego bn1975.
Escrito originalmente por pandemonio
En primer lugar, darkoo o preston, da igual. y luego bn1975.

Sin sobrarse ombre :-|
Escrito originalmente por pandemonio
En primer lugar, darkoo o preston, da igual. y luego bn1975.



gracias hombre. y a que se debe tal honor??
Escrito originalmente por Darkoo



gracias hombre. y a que se debe tal honor??



pues a ke eres un poko tonto, además de guiputxi, so memo.
Escrito originalmente por pandemonio



pues a ke eres un poko tonto, además de guiputxi, so memo.



ah, bueno. ya pensaba que era por otros motivos. Me siento mas tranquilo.

Enga, saludos


P.D.: yo creo, aunque soy (un poco no) muy tonto, que es mejor escribir giputxi (o si prefieres guipuchi).
la verdad es ke me retrakto, darkoo, te veo bastante formal y muy coherente. por tanto ya no deseo verte muerto, y me gustaría ser un buen amigo tuyo. si kieres podemos kedar, y txarlar sobre kualkier tema, komo la situacion politikovaska, o sobre la kópula del ornitorrinko jefe.
besitos, mangualin.
Escrito originalmente por pandemonio
la verdad es ke me retrakto, darkoo, te veo bastante formal y muy coherente. por tanto ya no deseo verte muerto, y me gustaría ser un buen amigo tuyo. si kieres podemos kedar, y txarlar sobre kualkier tema, komo la situacion politikovaska, o sobre la kópula del ornitorrinko jefe.
besitos, mangualin.




no, gracias.
bueno, entiendo ke ahora, en kaliente, no te apetezka. pero yo ke se, más adelante, vale? tu no respondas ahora, ya lo hablaremos, matjo. [inlove]
Escrito originalmente por Necane
a todos los psicologos???? pues ya me estas pegando un tiro porque quiero ser psicologa. [burla3]

Es que algunos te lavan el cerebro y siempre salen ganando [looco]
lo q no entiendo es como algunos desearian ver muertos a algunos cantantes, cutrefamosos o lo q sea...esos no hacen un daño enorme.


Es una opinion muy personal, pero muxos de esos cutre famosos colaboran en la idiotización de las masas y eso cuando no son personajes con una vida bastante oscura. Sinceramente a mi me revienta gente como la Pantoja o la Campos. Me jode que se les idolatre o se fomente que ocupen un espacio social de influencia mediática con unos méritos más que discutibles.

Bueno! que en realidad Ana rosa es escritora aunke lo escriba el negro, la Campos periodista aunke necesite un cursillo acelerado de expresión oral, la Obregón bióloga... [buuuaaaa] que penita!

Joé ya mi deprimío!

Ala un salud[bye]!

Pd: Tampoco hay que tomarse el hilo demasiado en serio, ni muxo menos dramatizar sobre la muerte etc etc, yo la veo como una pregunta sanota, como un "querabiadá" o una oportunidad pa que la gente se queje.
Escrito originalmente por pandemonio
En primer lugar, darkoo o preston, da igual. y luego bn1975.


Sorprendente ¿verdad?. Con sólo 39 mensajes ya deseas la muerte de 3 foristas "de toda la vida" y que supuestamente te han hecho algo tan terrible que te sientes moralmente capacitado para usar frases como:

pues a ke eres un poko tonto, además de guiputxi, so memo.


Fenómenos paranormales como este hacen que me pregunte quién será el EOLiano que se ha tomado tantas molestias como para registrarse de nuevo con otro nick, buscarse un ávatar para dicho clon y configurarse una nueva ficha por no tener valor a la hora de dar la cara.

Ah, lo que da de sí la cobardía.
Escrito originalmente por Hellboy
Ufff!!! la lista es larguisíma! Pondré algunos [sati]

-Alex Ubago, Fran Perea, David Civera, Upa, Rosana, el de Revolver, Chenoa, Alejandro Sanz (pq coñio lo promocionan en los telediarios?!), la de Amaral, Britney y sucedaneos, five, blue o lo que sea... Oriol Carrió.

- Isabel gemio, Leticia Sabater, Aida, las Campos, José L. Moreno, Ramón Garcia, Marta de gran hermano, la de las tardes de Patricia, Kiko, Victoria Beckham, Ana Rosa Quintana, la Obregón, Mari Pau Huguet, las folckloricas...

-Charlton heston, el xoxenaguer, Bruce willis, Nicole kidman, Catherine Z- Jones, Ted Turner, el de virgin, Berlusconi, [uzi] Kissinger , Nuria de Gispert, la Valdecasas, Le Pen, Jesus Gil, Joan Gaspart, Florentino Perez, los Albertos, las Koplowitz, Javier De la Rosa, la Familia Real...

-Antoni Joan (eh Miri? [360º] )

Apa!


No metas a la GRANDISIMA Amaral en ese saco por favor.
Pues muertos, muertos... no sería imparcial... trabajo en un tanatorio. [+risas]
Escrito originalmente por Valk
Fenómenos paranormales como este hacen que me pregunte quién será el EOLiano que se ha tomado tantas molestias como para registrarse de nuevo con otro nick, buscarse un ávatar para dicho clon y configurarse una nueva ficha por no tener valor a la hora de dar la cara.

Ah, lo que da de sí la cobardía.

Llamando a los clonebusters...
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Pues mataria a muchos, sobre todo a la musica como el asereje y Enrique Bunbury, tambien a todos los psicologos y corruptos cawento


BUNBURY?????

Hereje!!!!!!

Ya esta bastante mal el panorama musical español como para que mates a uno de los pocos que consigue que la musica en este pais conserve algo del respeto que gano en los 80 y primeros 90.

Yo al unico al que le desee la muerte hace una temporada fue a Savo, jefazo final del Midnight Club 2 pero finalmente consegui ganarle.

En serio, si matas a alguien, otra persona deseara tu muerte por ello y por ese camino llegaremos a la total extincion.
Escrito originalmente por Valk


Sorprendente ¿verdad?. Con sólo 39 mensajes ya deseas la muerte de 3 foristas "de toda la vida" y que supuestamente te han hecho algo tan terrible que te sientes moralmente capacitado para usar frases como:



Fenómenos paranormales como este hacen que me pregunte quién será el EOLiano que se ha tomado tantas molestias como para registrarse de nuevo con otro nick, buscarse un ávatar para dicho clon y configurarse una nueva ficha por no tener valor a la hora de dar la cara.

Ah, lo que da de sí la cobardía.



Valk, pa mi que te equivocas. Este pequeño troll empezo a poner posts "tontos" con el simple objetivo de meter cizaña, dandole igual a quien se lo decia. Creo que a preston y a mi (quiza tambien a bn) nos tiene tanto cariño porque fuimos los unicos que le hicimos algo de caso. Incluso, creo recordar, que preston le hizo su avatar (es una mosca cojonera).

Y una cosa por la que supongo que no es un clon es porque al principio no sabia ni poner citas, ya que tiene muchos mensajes intentando ponerlas.

Ahora, no os extrañeis (Valk y Gerim) si entrais en su lista de "amigos".

Ale, buenas noches.
Escrito originalmente por dj-alien

No metas a la GRANDISIMA Amaral en ese saco por favor.


[carcajad] lo siento, pero es una tia que me da muxa rabia!!! Bueno te la cambio por... hummm... Beth! (que ha sío de maulets xiketa??????)
No se, ver muerto por q si a nadie, eso son palabras mayores... no se le db desear la muert ni el mal a otras personas pero si, si tuviese q decir alguien ´no diría nombres pero si: LA GENTE Q HA OCASIONADO LA MUERTE (O SE HA INVOLUCRADO D CIERTO MODO EN ELLA) A PERSONAS INOCENTES Y DE BUEN CORAZÓN ;) Saludos a todos y felices reyessss
Moola, k hilo mas Radikal [bad] . A mi no me gustaria k se muriera nadie, [Ooooo] pero aun asi no me importaría k se muririera (pero solo un poquito[angelito] ) mi profesor de Latin.........DIOS PEDAZO CABRONAZO (perdon [tadoramo] perdon [tadoramo] perdon [tadoramo] perdon [tadoramo] )------>Razon:Eske ma suspendido con un 4.89.
Escrito originalmente por aronash
Razon:Eske ma suspendido con un 4.89.

mejor eso que ver como aprueban a gente con un 3'5
si se aprueba con un 5 es con un 5, nada menos
Siento el retraso.
Escrito originalmente por mobydick
Ale ale siempre alguien tergiversando, no he dicho que haya que creer en dios en ningun momento y menos que mate el que no crea en dios, has demostrado que no crees en nada, entérate no solo se tiene fe en la religion, entre tu y yo cultivate unos años y acuerdate de mi cuando cambies tu manera de ver y hacer el mundo porque tienes mentalidad de adolescente.
Me parece que el que tiene que cultivarse eres tú.

Dime cuando he dicho yo, que tú has dicho que tengo que morir. He interpretado lo que has dicho, que como no creo soy un asesino.

Efectivamente, no creo en nada, dios no existe, por tanto no tengo que rendirle cuentas. En cambio tu hablas de pecados capitales, los cuales me paso por el mismisimo forro de los webos.

Te vuelvo a recordar, según siempre tus primeras palabras, que los mayores crímenes se han cometido en nombre de dios, o dioses, según religión.
Escrito originalmente por mobydick
En resumen lo que quería decir en mi 1er post es que no se puede abrir un tema como este si se tiene una conciencia tranquila, y se tiene si crees en algo, ya sea tu pareja tus objetivos en la vida pero le dais un sentido religioso, yo me refiero a todo, creo que es necesario creer en algo para salir adelante sino por que razon ibas a hacer desde la cosa mas pequeña hasta tener y criar hijos.
Si hubieras empezado así, no hubiera entrado al hilo siquiera, por que es el ejemplo que te ponía sobre la mujer esta que han matado o sobre las mujeres violadas.

Tengo una niña, muy hermosa con casi 12 años, a ver quien es el guapetón que tiene cohones de mirarla malamente.

Fijate lo que te digo, imaginate que la toca, no quiero pensar si la intentan violar, y ya, si lo consigue.

Si se hace bien, el que hiciera eso la primera vez, estaría muerto, la primera o primeras víctimas vengadas y las posibles víctimas posteriores a salvo. Que me pongo a su altura, por supuesto, quien a hierro mata a hierro muere.

Enga, nos vemos, maduro.

[beer]
Escrito originalmente por JEREMY


estas personas han sido elegidas democraticamente en sus paises, así que desearles la muerte por no estar de acuerdo con sus decisiones me parece exagerado.

esperate a las elecciones y castígales con tu voto, asi funciona un país civilizado no?...pero si vuelven a ser elegidos te darás cuenta que hay mucha gente que está de acuerdo con sus ideas y con su política y que aunque tú pienses distinto a ellos, ellos no desean verte muerto.


También eligieron a Hitler y mira lo que pasó. Hay que tener mucho cuidado con los que utilizan la palabra democracia sólo cuando les conviene.
Escrito originalmente por Lars_ur
A todos nos gustaria ver muerto a alguien,desde el jefe hasta algun famosillo de tres al cuarto,o almenos eso creo(lo mismo esq soy un enfermo)¿a quien os gustaria ver muerto o almenos puteado?(no vale decirme ami,bueno si vale)

Desahogaros un pokillo jejeje
[uzi]


A los pokemon no me importaría verlos muertos. XD XD XD

A los otros, pues a unos cuantos no los iba a echar en falta, pero si se mueren ya me valen, no quiero verlos, ni muertos, ni puteados ni de ninguna manera. [sati]
Escrito originalmente por JEREMY


Blair
Bush
Aznar
Federico Trillo
Fraga

estas personas han sido elegidas democraticamente en sus paises, así que desearles la muerte por no estar de acuerdo con sus decisiones me parece exagerado.

esperate a las elecciones y castígales con tu voto, asi funciona un país civilizado no?...pero si vuelven a ser elegidos te darás cuenta que hay mucha gente que está de acuerdo con sus ideas y con su política y que aunque tú pienses distinto a ellos, ellos no desean verte muerto.



¿Donde has leido que les desee la muerte? No digas cosas que no he escrito.

Yo no le deseo la muerte a nadie.
A demasiados tendria que nombrar....

Bush,Blair,Aznar,Federico Trillo,Fraga,Saddam,Alex Ubago, David Civera, Upa Dance & company, Chenoa, Alejandro Sanz, la de Amaral, Britney y muchos mas intentos de cantantes. También a todos los politicos ladrones y explotadores. Ah, que se me olvidaba, también a toda la gente pro-fascista y bueno, seguro que alguno me dejo. Si ya lo he dicho, a demasiados tendira que nombrar....
[qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por dormilona


También eligieron a Hitler y mira lo que pasó. Hay que tener mucho cuidado con los que utilizan la palabra democracia sólo cuando les conviene.


bufff comparar a trillo,fraga o aznar con hitler me parece exagerao! [qmparto] [qmparto]
102 respuestas
1, 2, 3