¿a quien os gustaria ver muerto?

1, 2, 3
A todos nos gustaria ver muerto a alguien,desde el jefe hasta algun famosillo de tres al cuarto,o almenos eso creo(lo mismo esq soy un enfermo)¿a quien os gustaria ver muerto o almenos puteado?(no vale decirme ami,bueno si vale)

Desahogaros un pokillo jejeje
[uzi]
Escrito originalmente por Lars_ur
A todos nos gustaria ver muerto a alguien,desde el jefe hasta algun famosillo de tres al cuarto,o almenos eso creo(lo mismo esq soy un enfermo)¿a quien os gustaria ver muerto o almenos puteado?(no vale decirme ami,bueno si vale)

Desahogaros un pokillo jejeje
[uzi]


Y luego me dicen violento...
Bonito post para empezar el año,si señor todo lleno de buenas intenciones :-|
Bush
Blair
Aznar
Federico Trillo
Fraga
Saddam
y unos cuantos muchos mas... [ok]
¬¬

ostia macho, vaya preguntita...
Eso no se lo deseo a nadie ni en broma.
Escrito originalmente por VySe
Bush
Blair
Aznar
Federico Trillo
Fraga
Saddam
y unos cuantos muchos mas... [ok]


y se puede saber que te han hecho para que los odies tanto?
Al puto Aznar, (ya te derribaran la murallita de 4 metro k estas poniedo al rededor de tu caita nueva, ya, mamon....), al señor Bush(viva el imperialismo yanki, sí señor!!), a Karmele Marchante (odia a esa zorra prepotente), abisbal a enrike iglesias, al centollo gafudo, y a todo palurdo ke ande dandoselas de "la fies" por la vida. [sati] Pokita cosa, verdad?????
Escrito originalmente por JEREMY


y se puede saber que te han hecho para que los odies tanto?


A mi no me han hecho nada pero se podria decir que han ayudado a que gente muera sin tener culpa.
Escrito originalmente por VySe
Bush
Blair
Aznar
Federico Trillo
Fraga
Saddam
y unos cuantos muchos mas... [ok]


Te tomo la palabra y añado algunos a la lista: Ana Palacio, Sharon, Pinochet... y unos cuantos mas...
Escrito originalmente por VySe


A mi no me han hecho nada pero se podria decir que han ayudado a que gente muera sin tener culpa.


ya veo por donde vas :-|
Qué demócrata es la peña, queriendo que muera el partido que no le gusta.

Y ahora qué, los otros a decir q mueran Caldera, etc? Q infantiloide x dios :S

No le deseo la muerte a nadie, pero sí que espero que algunos no vuelvan a nacer.

Salu2!
Al correcaminos,q ya es hora deq se muera joder,tanto correr tanto corre,una patá en la boca y listo pa hacer carne picá
Escrito originalmente por MoRdOrEye


No le deseo la muerte a nadie, pero sí que espero que algunos no vuelvan a nacer.




Eso es desear la muerte indirectamente, pues no le das opcion a la vida [bye]
?? Tas fumao? xD

Me refería a que no vuelva a existir un Hitler. Si crees en los Zombies, ya es cosa tuya.. :-?
No, simplemente nos lo explicó el profe de filo en una de esas clases majas en ke el hombre se va por la parra y tal xDDDD [qmparto] y se pone a splikar chistes el jodio!
ah ya! casi me suicido en una de esas clases xD
Dios tio pero tu sabes lo ke es ke nos esté dando apuntes sobre Platón, y se ponga a hablar ...yo ke se de algo ke no tiene nada pero nada ke ver.
Es como si estas dando una receta de un pastel de manzana y te pones a hablar del bakalao en sanfaina sabes? [toctoc]
Al boss del proximo juego que pille XD
Al correcaminos,q ya es hora deq se muera joder,tanto correr tanto corre,una patá en la boca y listo pa hacer carne picá

Xlo menos un pokillo de humor jeje....weno yo morir no quiero k muera nadie, pero si k varios desgraciaos como hitler,franco,bush,sharon y alguno mas, ojala no hubieran nacido nunca.
Salu2
-Kim Zong Il
-El rey Fad y su hermano el príncipe heredero Abdullah de Arabia Saudita
-Bin Laden
-Saddam Hussein
-Charles Taylor
-Than Shwe
-Teodoro Obiang Nguema
-Saparmurad Niyazof
-Muamar el Gadaffi
-Fidel Castro
-Alexander Lukasenko


[uzi] DICTADORES [lapota]

salu2
Escrito originalmente por AIR-ONE
A nadie....


Exacto.. Uno que piensa.. [oki]

[bye]
A todo aquel que prive a las personas de su libertad y su condición de ser humano (véase dictador, terrorista). Sin excepción.
Escrito originalmente por dat28850
A los pokemon


A estos también. Sin excepción.

XD
alucino con la gente ke dice que a nadie... dar gracias a dios porque estais en el lado opuesto, porque no diriais lo mismo si un hijo puta mata a tu familia por el unico hecho de no estar de acuerdo con el...

añado a mi lista a todos los terroristas, asesinos de mierda...


salu2
la verdad es que es muy bonito decir que no quieres ver a nadie muerto,pero me gustaria saber si diriais lo mismo viviendo en un pais con un dictador.
Escrito originalmente por VySe
Bush
Blair
Aznar
Federico Trillo
Fraga
Saddam
[ok]

Otro k dice lo mismo ;D
A mi no me han hecho nada, pero ha mucha otra gente sip....... si es poco motivo ese......
Como se puede permitir un post de esta indole ?

Me parece una barbaridad esa pregunta [noop]
Escrito originalmente por FrutosXP
Como se puede permitir un post de esta indole ?

Me parece una barbaridad esa pregunta [noop]

¿Qué tiene de malo hablar?


Yo no contesto porque no puedo dar una respuesta de la que esté mínimamente convencido.
- A quien desee morir. Soy PRO-EUTANASIA.
¿A quién os gustaría ver muerto?

A nadie. La sangre me da yuyu, así que ver un muerto ni te cuento [burla2] (prefiero tomarme este tipo d hilos a guasa).

[bye]
Todo un subcampeón del DUFILo no desearía ver muerto al productor de "OT: La película" o de "El gran Marciano"?

XDXDXD
Y este hilo? ME parece tristisimo pero bueno pensandolo bien, a todos los etarras muertos, a todos los terroristas, pero que mueran sufriendo poco a poco eh?! y no se quizás también ami profe de dibujo tecnico que me ha cateado... X-D X-D X-D X-D
A mi me gustaria ver muerto a Antharas (Diria Valakas, pero lo quitaron hace un tiempo) y sobretodo que me de a mi los items XD
Ver muerto a...? A nadie! La verdad k no es la ilusion d mi vida ver gente muerta... x desgracia ya se ven muxos x la tele... y cuando s t muere un familiar :( [noop]
Escrito originalmente por Heku
Todo un subcampeón del DUFILo no desearía ver muerto al productor de "OT: La película" o de "El gran Marciano"?

XDXDXD


Si no existieran pelis malísimas, cómo ibamos a darnos cuenta de lo realmente buenas que son las que nos gustan? [+risas] Muertos no, pero los ponía a contar los granos de arena q hay en la playa de la malagueta :Ð
Muertos no, por que es una barbaridad. Pero muy muy lejos, me guataria ver a los de la ETA y a todos los que apoyan o subvencionan a estos asesinos.
a mi m parece una pregunta espantosa y terrible... yo no deseo la muerte a nadie [ayay]
Seria mejor aver preguntado: Si te dieran el privilegio de elegir entre dos personas para salvarle la vida a uno de los dos, quien seria al que nunca salvarias? Eso queda como.. mejor para tu conciencia [+risas]
Escrito originalmente por Darkoo
la verdad es que es muy bonito decir que no quieres ver a nadie muerto,pero me gustaria saber si diriais lo mismo viviendo en un pais con un dictador.


Bueno, la mayoria de los usuarios son de España no?... [+risas]

Bromas aparte... ummm ver muerto no... pero no ver mas ... a muchisima gente como para enumerarla aqui...


Salu2!
al q a mi me gustaria ver realmente muerto, pero muerto muerto, porque le tengo ya unas ganas por lo cansino q es, es a freddy krugger, joder 6 peliculas para matarlo de verdad, y luego te sakan freddy vs jason y te lo welven a resucitar, me cagon la new line cimena q kiere seguir ganando pasta con el tema ><
Escrito originalmente por Campanilla
a mi m parece una pregunta espantosa y terrible... yo no deseo la muerte a nadie [ayay]




Formule la pregunte con un poquillo de humor,no solo para decir personas reales sino mas bien para decir personajes del tipo Ronald Macdonalds q es realmente odioso y deberian hacer las hamburguesas con el,o como el tio del anuncio de Movistar ahggg y por no hablar del Edu feliz navidad,asco de niñoooooooooooooooo.............bueno,solo era eso,q no os lo tomeis muy en serio q al final pillare fama de sadico o algo asi y soy un cielin [angelito]
Escrito originalmente por WaKKo
al q a mi me gustaria ver realmente muerto, pero muerto muerto, porque le tengo ya unas ganas por lo cansino q es, es a freddy krugger, joder 6 peliculas para matarlo de verdad, y luego te sakan freddy vs jason y te lo welven a resucitar, me cagon la new line cimena q kiere seguir ganando pasta con el tema ><



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por JEREMY


y se puede saber que te han hecho para que los odies tanto?


A mi, a ti, y a toda la humanidad. Son gentuza, que apoyan la explotacion de personas del tercer mundo (y de su propio país), que no les importa matar a un monton de gente por sus intereses burgeses, que manipulan y engañan a la gente.

Y eso sin profundizar, si me pongo a profundizar nos pegamos aquí todo el año.

Salud!
Escrito originalmente por VySe


A mi no me han hecho nada pero se podria decir que han ayudado a que gente muera sin tener culpa.


No me seas ingenuo, a ti, tambien te han jodido, igual que a toda la clase trabajadora del mundo. ;)
A los concursantes de la carrera 103 del NFSU que no me la paso :'(
102 respuestas
1, 2, 3