A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)

17, 8, 9, 10, 11
foxier escribió:K numero de serie?

A mi lo ke me jode esq llevo desde el dia 2 de noviembre y ademas lleva la consola 2 dias para que la recoja UPS.... que asco...

yo la envie el 2 y me llego ayer...el 26 recogieron la mia los de ups
pulpito escribió:yo la envie el 2 y me llego ayer...el 26 recogieron la mia los de ups


Pero el 26 la recogieron de alemania? Xq la mia esta aun en alemania a la espera que la recoja UPS desde el dia 26 de noviembre que el SAT mando la orden de recogida, y aun nada de nada.... Ganas de matar aumentado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si.
La mia tambien fué recogida el 26 en Alemania.
Saludos.
han baneado a alguna persona con ixtreme y que se la haya flasheado antes de conectarse al live???????
Bueno entonces mas o menos cuanto se estan demorando en devolver la consola???...en el SAT de Colombia me dijeron que en unas tres semanas tenia de regreso mi consola..esperemos que sea cierto ya que la ansiedad me esta matando
otra cosa, por que si son de España por que tienen que poner el servcio tecnico en Alemania, no seria mejor dentro del mismo pais...por ejemplo yo vivo en Medellin y la consola la mandan a Bogota a 9 horas de distancia, me imagino que eso reduciria el tiempo de espera o no...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wiispain escribió:han baneado a alguna persona con ixtreme y que se la haya flasheado antes de conectarse al live???????


Esto ha sido totalmente aleatorio o es que te has equivocado de hilo? Oooh
jajaj!! Me he equivocado de hilo....sorry

Ahora al ir a leer en el otro que pensaba que lo habia puesto he visto que no estaba y digo: Ya he metido la pata!!! jejejeje
A mi me acaban de decir que según el Live tengo la consola modificada y que no entra en garantía. ¿Qué podría hacer?
Hola, mi caso esta mas que expuesto, esi que cuento un capitulo mas.
Me acaba de llegar la consola (al curro asi que no puedo probarla), con una carta en ingles que me dice que me la han cambiado por otra nueva.
La carcasa esta perfecta, el elctor no se cual es. NO tiene HDMI.
Tiene el tercer disipador.
Y como nota curiosa tiene la pegatina de garantia antigua (pequeña y metalizada).
Tambien agregar que me han mandado un mes de live gratis :-)

ale chavales ya os contaré que tal rula.
un saludo
-DAVIZINHO-
panduro escribió:A mi me acaban de decir que según el Live tengo la consola modificada y que no entra en garantía. ¿Qué podría hacer?

Por estar baneada te quitan la garantia?
Es un caso extraño, no?o le ha pasado a mas gente?
CLoURoTH escribió:Por estar baneada te quitan la garantia?
Es un caso extraño, no?o le ha pasado a mas gente?

Si que le ha pasado a gente, y es logico. Si estas baneado es porque la has abierto y en ese caso no tienes garantia, asi que tiene su sentido.

Tambien somos muchos los que la hemos mandado baneada y ha vuelto una nueva sin banear.

un saludo
-DAVIZINHO-
¿Y qué opción me queda para, por lo menos, intentar que se la lleven al SAT?
panduro escribió:¿Y qué opción me queda para, por lo menos, intentar que se la lleven al SAT?


Inténtalo, no puedes perder nada y ganar algo. Llama.
Hoy hacen 20 dias laborables si la envie el dia 2 no?
estoy harto de lo de microsoft
Que incompetentes y burros
llevo mas de 3 semanas, llamando casi todos los dias
Me han salido las luces rojas, y para mandarme la etiqueta, yo no se que hacen , pero me la han mandado 5 veces

Una no iba, otra que no me llego , una que no se abria bien,
despues me mandan una, me llega la abro, llamo a ups, y cuando mira, la calle de la direccion de mi casa, ni se parecia a la mia
les vuelvo a llamar , y me dicen que me lo vuelven a mandar modificado, y no me llega nada(hace 48 horas) ahora a volver ha llamar y esperar 24 horas mas , si es que llega

Creo que estan esperandose , para que se termine la garantia, y decirme que no esta en garantia

jaja
Una duda, si la mandas al sat, la consola que te vuelva tendra el mismo numero de serie???

La mande el dia 12 o 13... y hoy me ha llegado xDD lo mejor esque no se enciende, y tiene el mismo numero de serie, y la pegatina esta nueva.

La mande por las luces rojas y la tenia baneada... nose que han echo puesto que no puedo ni abrir la bandeja para ver si me han cambiado el lector o algo. Solo se que en la hoja me dicen que han revisado el lector y la placa base... en fin, a volver a llamar, y como no me la cambien se van a enterar, porque cuando la mande, almenos se encendia.
Buenas a todos,

Yo mande una modificada que le salieron las tres luces rojas ni siquiera me moleste en cambiarle de nuevo al firm al original y me la cambiaron sin problema, pero ahora tengo otra que no tiene el problema de las luces, lo que le ocurre es que estas jugando normalmente y al cabo de un rato ( nunca del mismo tiempo ) se queda la imagen congelada y ya no rula.

Imagino que por este motivo tambien aceptaran envios esta gente no?

Un saludo
eric_14 escribió:Una duda, si la mandas al sat, la consola que te vuelva tendra el mismo numero de serie???

La mande el dia 12 o 13... y hoy me ha llegado xDD lo mejor esque no se enciende, y tiene el mismo numero de serie, y la pegatina esta nueva.

La mande por las luces rojas y la tenia baneada... nose que han echo puesto que no puedo ni abrir la bandeja para ver si me han cambiado el lector o algo. Solo se que en la hoja me dicen que han revisado el lector y la placa base... en fin, a volver a llamar, y como no me la cambien se van a enterar, porque cuando la mande, almenos se encendia.


Abre la bandeja como puedas y si esta dentro el graw original es la que yo mandé, lo digo porque la que envié no encendia siquiera( la meti el la nevera) y me enviaron una nueva que me ha llegado hoy pero no habia nadie en casa asi que tengo que esperar a mañana
Por cierto un detalle, a mi no me ha llegado ninguna carta de que le han arreglado.
Me ha llegado un cuestionario (en ingles), me ha llegado un cupon de un mes de live (si lo uso amplia mi año o quita el año y me deja con un mes :-? )
y tambien me vino una carta que me decia que me la han cambiado por otra y que ellos se han encargado de dar de baja el numero de serie de la otra y extender mi garantia a la nueva con el numero de serie de la nueva. Tambien en ingles.

un saludo
-DAVIZINHO-
despues de todo el lio, de las pegatinas(me mandan 5 y todas mal) ahora me dicen que no esta en garantia por ser de 2ª mano

Cuando ya me han mandado 5 mal
jaja
y ahora me dicen que si quiero que me la reparan, tengo que pagar
Bueno nenes,ya me ha llegado la consola y me la han arregladoo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [angelito] .Asi que nada aver como se porta la consolita xD.Un salu2!
karde5 escribió:
Abre la bandeja como puedas y si esta dentro el graw original es la que yo mandé, lo digo porque la que envié no encendia siquiera( la meti el la nevera) y me enviaron una nueva que me ha llegado hoy pero no habia nadie en casa asi que tengo que esperar a mañana


Hay alguna forma para poder abrir la bandeja? sin romper nada claro

Edito:He encontrado esto: http://es.youtube.com/watch?v=JBqgTVaQddw&feature=related

Pero paso de meterle una llave... estoy apretandole con una cosa de plastico, pero no sale.
Eso de que por ser de segundamano no tiene garantia, no tiene mucho sentido. por no decir ninguno.
De hecho yo a la mia le voy a cambiar los datos del registro mañana mismo

un saludo
-DAVIZINHO-
He conseguido abrir la bandeja... no habia ningun GRAW xDDD siguo teniendo un hitachi igual que antes... nose si me han cambiado algo o que... pero vaya [lapota] sat de mierda... esta peor que antes de mandarla.

Voy a hacerles la llamadita otra vez.
he llamado ya hoy 3 veces, y se han puesto cabezones en que no tengo garantia, y que ya puedo hacer lo que quiera , que no piensan reparamela a no ser que pague 100 y pico €

Cuando ya me habian mandado 5 veces mal la pegatina, y me habian dicho antes que si tenia garantia

y ahora me dicen que ya no
jaja


Hace una ssemana en las mismas condiciones si y ahora no
Ya he llamado... dicen que estan seguros de que funciona correctamente, que hicieron varias pruebas.... vamos, segun ellos la fuente se me ha roto de estar en el cajon guardada [plas]

Me han dicho que pruebe con la de un amigo, a ver si mañana puedo probarla con otra fuente.

Casi lo prefiero porque llamas y te dicen que hay 25 dias de espera para reparar la consola xDDDDD

Ojala sea eso y mañana o el sabado pueda estar jugando [angelito]
hola gente, estoy muyyy cabreado con estos impresentables del sat. os explico:

mi consola fue recogida por upos el dia 8 de noviembre, pues nada el 14 puso en al web que ya llego, hace 1 semana llame para ver el estado de ella, y me dijeron que me iba a escalar el caso y que me llamarian en 48 horas.despues de 1 semana por fin me llamaron y me dijeron quela estaban arreglando y que ya llegaria antes de 20 dias laborables.

pues bien hoy llamo y me dice la tia que mi orden de reparacion fue cancelada cuando se escalo el caso y que a partir del dia 25 empiece a contar otra vez los 20 dias laborables(claro ahi me e puesto como un toro) y le he dicho que son unos impresentables que como me pueden hacer esperar 2 meses. pues nada que la tia no salia de su argumento y al final le colgue cabreado y diciendole que practicase un poco mas el español(que poco saben hablar).

a los 5 minutos llame otra vez y le dije a otro que me lo explicase que queria un respuesta, y nada me dice lo mismo pero que si pasan mas de el dia 7 que llame para compensacion, pero que en relaidad me va a tardar de 2 a 3 semanas.


conclusion: estos tios son la leche y unos impresentables que te cagas.

un 0 para el sat [+furioso]


perdon por la parrafada pero comprenderme

saludoss
Wenas

Me cago en la leche, acabo de llamar al Sat para saber algo de mi blanquita y resulta que llega mañana a mi casa, y no estaré (trabajo), y el tio al telefono no me quiso decir si habia sido reparada o no ? Hacia como si no me entiendese el h:0ijo de P... Me da como que no la hayan reparado. Enviada el 16/11/07 bastante estropeada, flaseada, a ver el lunes entonces cuando la tenga en mi trabajo. Les deseo Mucha suerte ...

Salu2
fernandotur escribió:hola gente, estoy muyyy cabreado con estos impresentables del sat. os explico:

mi consola fue recogida por upos el dia 8 de noviembre, pues nada el 14 puso en al web que ya llego, hace 1 semana llame para ver el estado de ella, y me dijeron que me iba a escalar el caso y que me llamarian en 48 horas.despues de 1 semana por fin me llamaron y me dijeron quela estaban arreglando y que ya llegaria antes de 20 dias laborables.

pues bien hoy llamo y me dice la tia que mi orden de reparacion fue cancelada cuando se escalo el caso y que a partir del dia 25 empiece a contar otra vez los 20 dias laborables(claro ahi me e puesto como un toro) y le he dicho que son unos impresentables que como me pueden hacer esperar 2 meses. pues nada que la tia no salia de su argumento y al final le colgue cabreado y diciendole que practicase un poco mas el español(que poco saben hablar).

a los 5 minutos llame otra vez y le dije a otro que me lo explicase que queria un respuesta, y nada me dice lo mismo pero que si pasan mas de el dia 7 que llame para compensacion, pero que en relaidad me va a tardar de 2 a 3 semanas.


conclusion: estos tios son la leche y unos impresentables que te cagas.

un 0 para el sat [+furioso]


perdon por la parrafada pero comprenderme

saludoss
Pues lo siento, yo la envie el 2 de noviembre y aun no me ha llegao, pero porque los de UPS aun no la han recogido... la verda que son unos impresentables!! mañana llamo para una compensacion!
por fin tengo mi blankita en casa, 14 dias laborables, me han mandado una nueva con su precinto y todo, lleva tercer disipador aunque creo que no es una falcon, me parece ver el heatpipe de la cpu.
como no todo puede ser bueno me ha tocado un hitachi y yo paso de liarme con chips asi que de momento nada de backups
Enviada el dia 8 y hoy dia 29 me ha llegado ^^ me la han sustituido por una nueva con lector benq jejeje
Enviada el 13, me llega mñn vernes a lo largo del dia (to el dia pendiente) y atacado a los nervios :D

Ya os comentare como me llega ;)

Saludos..
Mi pregunta es la siguiente:

Mi 360 es la primera vez que le aparecen las luzes rojas la e enviado al sat pagando 87 euros por el tema de estar baneada, si me la reparan
y cuando me llegue le provoco las luzes rojas de nuevo, me la canviarian por una nueva sin problemas?

Esto lo digo porque la garantia de reparacion es solo de 3 meses y no se porque me da la impresion que la reparacion no aguantaria mucho mas.

Que opinais??Le provoco las luzes rojas o no??
:? :? :?
la mia me llego ayer,con la famosa cartita de.....
Saluds señor........
no le hemos reparado la consola porque usted ha modificado o ha penetrado con su vigoroso prepucio la susodicha maquina,por lo tanto vayase a tomar usted por el culo y no nos aga peder el tiempo
Pandilla de nazis........
Hola a toda la comunidad.
Soy nuevo aqui, aunque tengo la blanquita hace ya un año. El caso es que quiero modificar el lector de la consola porque estoy canino y harto de pagar tanto juego original y no usar el online, pero con todo el rollo de las 3 luces y como la mia es de las primeras remesas (me venia con el pro6) me da panico el que despues de flashearla se me valla a la mierda y el sat no me la quiera reparar. Entonces habia pensado enviarla asi tal cual, funcionando, y diciendo que se congela la imagen tras 5 o 10 min. jugando, para ver si cuela y me la cambian por una falcon.
¿Creeis que colara?
Tambien habia pensado provocar las 3 luces rojas, pero me da mas miedo aun (con la suerte que tengo, la acabo jodiendo y no me la reparan)
Decir que la consola fue abierta una ocasion porque se me fue el iman ese del lector y lo repare yo mismo, y la pegatina esta "casi perfecta", digo casi porque tiene un pico dobladillo y un par de motitas blancas (xiquitinas, pero las tiene) y las pestaña de atras tienen roces del destornillador plano que use para abrirla.

Gracias de antemano y perdon por el tocho.

Un saludo
Yo llame hoy con una que se le rompio a mi primo (que era mia antes), y me han cazado, me han dicho que esta baneada y que no esta en garantia, que la arreglan por 75€.

Le he dicho que llamare mas tarde. Intentare hacerme el sueco y volver a intentarlo a ver si no se da cuenta de que esta baneada, porque la tengo sin marcas, con pegatina intacta y firm original.

Sino pues a pagar por reparacion (por cierto me dijo que un año de garantia despues de la reparacion), que visto asi.... pues es como comprarme un juego cada vez que se me rompe.
nohace falta que te hagas elsueco
Siempre te cazan

Ayer llame yo 4 veces y siempre me lo dijeron
Bueno, señores. ya la tengo en mi casa.


JODER, ya salio mi mala suerte. a todos les ha ido viniendo los Benq, pues zas, a mi el hitachi que claro sera el 79, aunk lo he visto algo manoseadillo, puede ser que me hayan puesto algun hitachi anterior al 79?, pues nada, a joderme y ver donde puedo flashearla :(

PD: me han cambiado la placa y el DVD, la consola no hace nada de ruido y se calienta muy muy poco.

Supongo k tendre el 3º disipador.


Saludos... y suerte a los demas :(


AHHH, la envie sin banear y asi sigue ;)

PD: Como se si es un hitachi 79 exactamente?, se k es un hitachi seguro, por lo boketitos, paro podria ser otro, o me veo ya comiendome los mocos??
Ayer llego del SAT de alemania.

Os cuento la historia: Yo tenia mi consola flasheada y jugando a los juegos que queria tanto offline como online. Hasta el dia que microsoft dijo de banearnos a los que teniamos las consolas modificadas.

Pues nada segui jugando con mi consola offline ya que no tenia internet.

En junio le salieron las 3 famosas luces rojas y la repare yo con mis propias manos(abriendo la consola y desmontandola al 100% para quitarle unas pinzas que producen tension...bla bla...)
Esta solucion duro 1 o 2 meses que volvio a caer.

Ya no tenia mas salida que mandarla al SAT y esperar haber que pasa.

LLame y la mande sin la pegatina de garantia con la carcasa de la consola de alex que no coincidia el numero de seria de mi placa con la carcasa, flasehada, sin las pinzas de tension...(el no ya lo tenia)

Mi sorpresa fue que me la repararon y ademas le cambiaron el lector por otro mas bueno, pero cuando fui a conectarla al internet, no funcionaba (claro estaba baneada). Cogi y volvi a llamar (), me dijeron vale mandanosla y por mandarla una segunda vez te regalamos un juego de la consola.

pues ayer llego una consola totalmente nueva fabricada en septiembre de este año 2007 y con su internet funcionando perfectamente.

Son buena gente los de microsoft en verdad.
Yo creo k voya meterle mucha caña y a ver si falla, asi la mandare a ver si me dan una nueva con Benq :(

Saludos...
Oye esto no es normal desde el dia 26 esta la consola en espera de facturacion. He llamado a UPS y me dicen que esta en el Sat, llamo al SAT y me dicen que ya esta en Sant Boi(mi pueblo) pero en la etiqueta en internent me pone que aun no ha salido.

Ademas quiero una compensacion ya que han tardado mas de 20 dias y es la 2º vez que la envio y me dicen que no que esta es la 1º vez, y me dicen que nanai de la china, y le digo que han tardado mas del plazo estimado y tampoco me dicen que no me dan nada que mi consola esta aqui....

Que puedo hacer??? GrACIAS!
Weee chicos , acaba de llegarme una consola nueva , ya conte que me peto con las 3 luces rojas , ahora me llega una con lector HITACHI JUNE 2006 , un 59DJ , ese se podia flahear? , lleva el 3ª disipa
Yo la envié con flash, sin pegatina y NO baneada.
Resultado:

Me la envian reparada, con las mismas carcasas y un lector HITACHI 46DH de Septiembre del 2005.
Pegatina de microsoft de garantia nueva.

No sé mirar el 3er disipa.

Bueno, voy a ponerme con el flasheo y luego miro si esta baneada (que aun no he puesto el Live y no se si he quedado libre de la nueva ronda).
Nos leemos.
oye q lector es mejor q te toke pa volver a flashearla?
Hola compis, hoy me ha llegado mi consola.
a las 16:00 llamadita a la puerta y zas!!! mi blanquita.
estoy super contento por algunas razones:
Placa con tercer disipador, no se calienta apenas nada.
Lector Hitachi 47DH, esto si que es raro por que el mio era un Samsung y me esperaba que si era un Hitachi fuera uno de los jodidos el 79FL, pero no, es un Hitachi 47DH.
Y lo mejor de todo:
ME HA LLEGADO CON UN DISCO DUROOOO!!! ya tengo 2 discos duros, jajajaja.
No se de quien sera, bueno si por que tiene 2 Gametags dentro y los juegos a los que ha jugado.
Y los gametags son de Francia, por lo menos NO se ha jodido un español , que me hubiera sabido muy mal, pero weno.
Osea, tarde redonda del todo. jejejeje
GLUK escribió:Y los gametags son de Francia, por lo menos NO se ha jodido un español , que me hubiera sabido muy mal, pero weno.
Osea, tarde redonda del todo. jejejeje


Hay que bueno, alguno del sat ha metido la zarpa hasta el fondo.
Pues nada que aproveche el segundo hd gratis XD XD
Buenas, os cuento mi caso.. envie la consola el dia 10 de este mes, con las 3 luces rojas por supuesto, flasheada, con los disipadores a medio poner, con pegatina y no se notaba mucho q habia sido abierta en la carcasa. Bueno pues me llego ayer, arreglada, segun pone en la carta con cambio de placa, no se cual porque no la he abierto, y es que viene flasheada, he flipado cuando me ha leido un backup, asi que no creo que la abra jeje. Salu2
GLUK escribió:Hola compis, hoy me ha llegado mi consola.
a las 16:00 llamadita a la puerta y zas!!! mi blanquita.
estoy super contento por algunas razones:
Placa con tercer disipador, no se calienta apenas nada.
Lector Hitachi 47DH, esto si que es raro por que el mio era un Samsung y me esperaba que si era un Hitachi fuera uno de los jodidos el 79FL, pero no, es un Hitachi 47DH.
Y lo mejor de todo:
ME HA LLEGADO CON UN DISCO DUROOOO!!! ya tengo 2 discos duros, jajajaja.
No se de quien sera, bueno si por que tiene 2 Gametags dentro y los juegos a los que ha jugado.
Y los gametags son de Francia, por lo menos NO se ha jodido un español , que me hubiera sabido muy mal, pero weno.
Osea, tarde redonda del todo. jejejeje


Tio, como sabes k es un hitachi 47?? igual el mio es el mismo, pork esta como usadillo, pero por favor k no sea el mio 79, me has dado esperanzas....

SAludos....
la mia ademas de flasheada,tiene el chip globe 360,haber cuando me la devuelven de alemania,la mia canta demasiado, ya os contare,yo creo que me vendra con la cartita en ingles,"no te la arreglamos", de todas formas,le quitare el chip y vuelta a empezar,xddd
Por favor decidme como se puede diferenciar un hetachi 47 de un hitachi 79 sin abrir la consola, que estoy loco de los nervios por que me suene la flauta y sea un 47.

La cosa que lo he visto un poco sobadillo en el lateral del embellecedor de la bandeja.

Saludos....
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11