A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#3)

Hola,
pues bien, como ya comenté hace dias la mia esta en Alemania.
Estaba flasheada, bastante tocada y sin garantia.
Es de la primera remesa (comprada con reserva) y mi unica esperanza es que la cambien casi sin mirar.
En caso de que me mandaran otra o bien reparada, tengo MUY claro que la voy a volver a flashear, eso si: no la pienso conectar a red y la abriré con MUCHO tacto y cuidado.
De esta forma si vuelve a morir la vuelvo a mandar para alla.
En mi caso la elección es facil ya que tengo otra consola (elite) la cual esta para el live y con juegos originales (los justitos para que engañarnos).

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: la mia llego a alemania el dia 13 asi que todavia queda tiempo para ve rque pasa
bueno pues despues de dicirme que me daban una nueva, a qui estan los cabrones del sat y me han devuelto por 2ª vez mi gran pisapapeles, a si es que a ver si algien sabe donde puedo arreglarlo aun que solo se para venderla ya que con todo este tiempo de espera me pille otra con la placa falcon y lector benq.

bueno espero que tengais mas suerte que yo. :?
satanasinc escribió:Hey tios!
La vais a volver a triscar (flashear) cuando os llegue en el caso que venga reparada y con un lector factible.
O en cambio la dejareis virgen una temporada a ver que pasa?
Quizá no la flasheareis nunca mas?

A ver contestad y postead vuestra idea. Aunque luego alguno cambie de opinion.

Yo la verdad es que estoy indeciso. Mucho juego nuevo cañero y poca pasta. Pero en principio estaré un tiempo a la espectativa.
Quizá me pille el COD4 y me vicie al LIVE de mientras. Solo si me la han reparado y toco madera.


Yo muy posiblmente, si la consola me la mandan nueva, la deje como esta, oye, si me tengo que comprar menos juegos o con mas separacion, pues los compro, no me quiero volver a arriegar :p

Por cierto, el paquete sigue si curso jejejejejejeje (aunque eso de excepcion - a tiempo no se que significa [comor?] )

Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 22/11/2007
Enviado a: LEGANES, ES
Enviado o facturado el día: 19/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 20/11/2007 12:48 ACTIVIDAD INTERNA UPS

Saludos!!!
Hola!!!

Supongo que "a tiempo" signifique que va todo bien sin retrasos ni nada raro.
O al menos eso entiendo yo.

Salu2
satanasinc escribió:Hola!!!

Supongo que "a tiempo" signifique que va todo bien sin retrasos ni nada raro.
O al menos eso entiendo yo.

Salu2


correcto, en poco te pondrán posible fecha de entrega y como van a tiempo será ese día el que te la envíen.
loko_kny escribió:correcto, en poco te pondrán posible fecha de entrega y como van a tiempo será ese día el que te la envíen.


Si, la fecha me la pone ya, en teoria mañana [looco]

Que ganaaaas, estoy por ir a comprarme hoy el Assasin´s Creed jejejejejejejejeje XD
Troncho escribió:

Si, la fecha me la pone ya, en teoria mañana [looco]

Que ganaaaas, estoy por ir a comprarme hoy el Assasin´s Creed jejejejejejejejeje XD


No te cebes tio, no te cebes. No sea que nos llevemos una sorpresita todos!!!

Sin querer ser un cenizo. Tu ya me entiendes.... verdad?

Seguro que mañana quedarán mas Assassins Creed en la tienda.



Salu2
La cosa parece ir bien:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,FR 20/11/2007 14:11 ACTIVIDAD INTERNA UPS
xboxes escribió:Important Delivery Information

Tracking Number: XXXXXXXXXXXXXXX
Delivery Date / Time: 20-November-2007 / 9:55 AM
Delivery Location: WARENNAN.
Signed by: ERK

Shipment Detail

Ship To:
WEITERSTADT
DE
UPS Service: STANDARD
Weight: 3.8 KGS.

Quantum View Request Number: XXXXXXXXXXXXXXXXXX


Significa esto que ya esta en manos del SAT?


Ejem....

me reitero... alguien me puede decir si esto es que ya esta en el SAT????

Delivery Date / Time: 20-November-2007 / 9:55 AM
Delivery Location: WARENNAN.
Signed by: ERK

Shipment Detail

Ship To:
WEITERSTADT
DE
UPS Service: STANDARD
Weight: 3.8 KGS.
Efectivamente, eso significa que ya esta en el sat
satanasinc escribió:No te cebes tio, no te cebes. No sea que nos llevemos una sorpresita todos!!!

Sin querer ser un cenizo. Tu ya me entiendes.... verdad?

Seguro que mañana quedarán mas Assassins Creed en la tienda.



Salu2


Lo se tio, pero la espera ya se hace interminable jejejeje, tienes razón, me esperara a ver la consola antes de gastarme la pasta ;-)

Saludos!
yo hable con ups ya que mi numero de tracking no esta activado, y me han dicho que me llegara el lunes.
por si a alguno le sirve la envié el 2 y les llego a alemania el 8...los 15 dias laborables se cumplen mañana asi que...a pedir compensacion!
pulpito escribió:yo hable con ups ya que mi numero de tracking no esta activado, y me han dicho que me llegara el lunes.
por si a alguno le sirve la envié el 2 y les llego a alemania el 8...los 15 dias laborables se cumplen mañana asi que...a pedir compensacion!

Desde mi total ignorancia, si les llego el dia 8, como es que mañana se cumplen los 15 dias laborables???. porque salvo que este yo atontado mañana es dia 22 no????

pd: no pensais que el hilo se esta llendo de las manos con tanto:
"a mi me llegará"
"que ganas de que llegue"
etc etc

Sugiero que a parti de ya, nos limitemos a realidades tipo
"me ha llegado ya y me la han cambiado, estaba en esta situación cuando la mandé".
o bien consultas de gente.

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me han pasado mas de 15 dias laborables y no he pedido compensacion.

Yo me pensaba que habia que esperar mas tiempo, en casi de que sean solo 15 dias y aun no me ha llegado ( me llega mañana supuestamente ) podria llamar y pedir la compensacion no?

Un saludo
AndoNET escribió:Mi blanquita ya esta embalada y lista para que vengan a por ella mañana, asi que aqui empieza mi viaje hacia (espero) la resucitacion de mi 360. Simplemente tengo una pregunta, he estado mirando por ahí y parece que a la mayoria de la gente cuando le salen las 3 luces rojas, la luz de la fuente de alimentacion les sale naranja (o roja cuando el problema es la fuente). Me gustaría que me lo confirmarais, porque a mí cuando lo encendia me salian las 3 luces rojas pero la fuente en verde, aunque claro,se mé congelo la imagen varias veces antes de petar, así que está claro cual es el problema (quiero ese tercer disipador de microsoft!), pero no se, me gustaría que me dijérais si esa luz verde os salia a vosotros tambien o es que mi consola es del betis... saludos

P.D.: Si les pego en la caja una pegatina de Ubuntu, creéis que llegarían a abrir la caja o me la mandarian tal cual por no pagar sus licencias? xDDD


Lo que decia el otro dia, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? o son mis paranoias jejeje, para mi es importante recibir una respuesta, aunque sea la de: tio, estas emparanoiao, y a todos nos pasa lo mismo! xDDD
AndoNET escribió:
Lo que decia el otro dia, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? o son mis paranoias jejeje, para mi es importante recibir una respuesta, aunque sea la de: tio, estas emparanoiao, y a todos nos pasa lo mismo! xDDD

A mi tambien la luz de la fuente se me ponia verde al encender la consola, el led verde significa que la fuente esta OK y que esta proporcionando energia a la consola.

Por eso los del sat te preguntan de que color se pone el led, para descartar que se un fallo de la fuente

Saludos
AndoNET escribió:
Lo que decia el otro dia, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? o son mis paranoias jejeje, para mi es importante recibir una respuesta, aunque sea la de: tio, estas emparanoiao, y a todos nos pasa lo mismo! xDDD

A mi me salia la fuente en verde y la chica me dijo que en caso de que la fuente sea verde y la consola luces rojas. es muerte de consola. Si la fuente sale en roja tambien es muerte de la fuente y tambien tienes que mandarla.
Que por cierto la mia tambien empezo a morir con fallos graficos sin luces, y al final luces que te criaron

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:A mi me salia la fuente en verde y la chica me dijo que en caso de que la fuente sea verde y la consola luces rojas. es muerte de consola. Si la fuente sale en roja tambien es muerte de la fuente y tambien tienes que mandarla.
Que por cierto la mia tambien empezo a morir con fallos graficos sin luces, y al final luces que te criaron

un saludo
-DAVIZINHO-

La mia tambien empezo con congelaciones y fallos graficos. Una vez me salio una especie de matrix pero morado xD (quizas el verdadero lenguaje de las maquinas, nos estan observando y encima son chicas xD)
ok, entonces tema zanjado, ya me siento mejor, al menos se que mi caso no extraño! gracias a todos por responder!
DAVIZINHOX escribió:Desde mi total ignorancia, si les llego el dia 8, como es que mañana se cumplen los 15 dias laborables???. porque salvo que este yo atontado mañana es dia 22 no????

Pero la cuenta empieza desde el dia que la envias, asi que el dia 23 hacen 15 dias laborables...
DAVIZINHOX escribió:Desde mi total ignorancia, si les llego el dia 8, como es que mañana se cumplen los 15 dias laborables???. porque salvo que este yo atontado mañana es dia 22 no????

pd: no pensais que el hilo se esta llendo de las manos con tanto:
"a mi me llegará"
"que ganas de que llegue"
etc etc

Sugiero que a parti de ya, nos limitemos a realidades tipo
"me ha llegado ya y me la han cambiado, estaba en esta situación cuando la mandé".
o bien consultas de gente.

un saludo
-DAVIZINHO-


son 15 dias porque es desde que te la recogen...en cuanto a tu sugerencia no estoy de acuerdo, hay gente a la que a lo mejor le interesa la nformación para ir calculando los dias q les qdan... por ejemplo foxier lo mando el mismo dia creo y a lo mejor a el le interesa nose...
pulpito escribió:
o tu estas atontado o yo soy un ignorante pero yo pensaba que eran 15 dias laborables desde que te lo recogen...es mas eso del 22 me lo dijo la tia q me atendio...

yo digo lo de la fecha x si hay alguien en mi situación para que vea mas o menos como va la cosa no x contar mi vida...algunos llevan un poco mal el estar sin consola ee?
joder...


jejeje, cualquiera que lea nuestros post, entre ignorantes y atontados aun parecerá que estamos discutiendo como posesos :-)

bueno al tema, yo desde el primer momento he entendido que los dias son desde la recepcion, uno porque me lo dijeron en varias llamadas y dos porque es lo logico. al fin y al cabo microsoft no se va a hacer cargo de los dias que tarde ups en traerles el producto al sat.

Lo de estar sin consola, cierto hay mucha gente que lo lleva fatal, no es mi caso (y mira que va a sonar mal pero es la realidad) ya que tengo otra.

un saludo
-DAVIZINHO-
elprimo7 escribió:bueno pues despues de dicirme que me daban una nueva, a qui estan los cabrones del sat y me han devuelto por 2ª vez mi gran pisapapeles, a si es que a ver si algien sabe donde puedo arreglarlo aun que solo se para venderla ya que con todo este tiempo de espera me pille otra con la placa falcon y lector benq.

bueno espero que tengais mas suerte que yo. :?


Vaya mala suerte que has tenido, 1 de cada 100 le pasa eso y has sido a ti porque si pasó la mía pasa la que sea( estaba por atrás totalmente toqueteada,con decirte que casi uso un cuchillo para levantar las pestañas)y la pegatina estaría mejor quitada que tal como la mande,lo siento . . .
Si te sirve de consuelo yo me creia que me iba a pasar como a ti y encontre una tienda que si te arreglan el problema de las luces sale por 65€ mas los gastos ..aunque me da a mi que va a ser una especie de chapuza que al cabo del tiempo otra vez luces rojas( si estas interesado te paso la info .
Esto pone :
""""X box 360 REPARACI�N DE 3 LUCES ROJAS SIN PROBLEMAS
Reparamos todo! cambios de integrados, bios, creación de pistas, reparación de intento de modicaciones, cambio de bios, reparación por software , placas oxidadas (que se han caido al agua o le han caido algún líquido), ram, tarjeta gráfica, puerto de mandos, cableado, bobinas, EN FIN TODO!!
NO REPARAMOS ERROR 64 NI 74 ya que para reparar este error tendriamos que usar software patentado de MIcrosoft e incurririamos en un delito.
Para reparar las tres luces rojas hacemos lo siguiente:
1º Limpiamos y cambiamos la pasta termica por otra mucho mejor.
2º Resoldamos la GPU y la CPU (con un innovador sistema de aire caliente y software)
3º Sellamos la GPU y la CPU con una pasta especial.
4º Añadimos un 3 ventilador sin aumentar el ruido de la consola.
5º Cambiamos el sistema de sujeción de las 2 X que soportan la GPU y la CPU
6º Y opcional, (puede ser la solución definitiva) añadimos por 24€ más un ventilador inteligente que nos marcará la temperatura de la GPU y CPU mediante una pantalla externa de LCD del mismo color que la consola, para que podamos pausar la consola en caso de sobrepasar 60º a 65º, , este ventilador además controla la intesidad de aire que tiene que lanzar para mantener a temperatura estable la GPU y la CPU.
REPARACION DE LA CONSOLA 75€ IVA INCLUIDO MAS 15€ DE PORTES (solo para recoger fisicamente en tienda fisica.
REPARACIÓN DE LA CONSOLA 99€ IVA INCLUIDO MAS 15€ DE PORTES (CON VENTILADOR INTELIGENTE) Este es el único que montamos para http://www.XXXXXXXX.XXX dada su altisima eficacia.
El presupuesto es cerrado es decir te costará solo lo que ves aquí más 15€ de portes iva incluido.

La garantía es de 6 meses por escrito.Precio: 64.65 €(IVA no incluido)""""
Siento el toston pero esto es para la gente que le manden otra vez la suya con las 3 luces rojas y no se la cambien por H o por B a mi me costo dar con una web asi
Un saludo a todos
DAVIZINHOX escribió:
jejeje, cualquiera que lea nuestros post, entre ignorantes y atontados aun parecerá que estamos discutiendo como posesos :-)

bueno al tema, yo desde el primer momento he entendido que los dias son desde la recepcion, uno porque me lo dijeron en varias llamadas y dos porque es lo logico. al fin y al cabo microsoft no se va a hacer cargo de los dias que tarde ups en traerles el producto al sat.

Lo de estar sin consola, cierto hay mucha gente que lo lleva fatal, no es mi caso (y mira que va a sonar mal pero es la realidad) ya que tengo otra.

un saludo
-DAVIZINHO-


no tio perdona q eske se me han posteao dos comentarios...el ultimo creia q n staba escrito...jejej perdon y de discutir nada! solo staba citandote
[tomaaa] buen rollo q estamos todos en las mismas ;)
pulpito escribió:yo hable con ups ya que mi numero de tracking no esta activado, y me han dicho que me llegara el lunes.
por si a alguno le sirve la envié el 2 y les llego a alemania el 8...los 15 dias laborables se cumplen mañana asi que...a pedir compensacion!


Estoy en las mismas que tú. Llegó el día 8 y este lunes está de vuelta. Refresco mi caso:

Baneada
Flasheada
Con otra carcasa y distinto número de serie
Montones de muescas
Sin pegatina
Y como no, las 3 luces rojas

Sería un milagro que regrese reparada, pero... quién sabe? Ya por si acaso iré pensando en enviarla a la tienda esa pa que me hagan el apaño ese.
Me acaba de llegar la mia desde Alemania...

La envie Baneada,con el firm Original,con la pegatina muy poco deteriorada y con las 3LR

Me la han devuelto,con el mismo lector,la envie con un Hitachi 47DJ y a primera vista sigue siendo un Hitachi...espero q sea el mismo...me han cambiado la placa base por una falcon,creo,de todas maneras ya lo pondre x aki cuando la vichee un poco mas...eso si hace mucho menos ruido que cuando la envié...asi q crucemos los dedos para que sea falcon xD
Me cago en la puta ahora dicen que tardaran 20 dias en enviarla, en vez de 15 cabrones...
Camuis escribió:Me acaba de llegar la mia desde Alemania...

La envie Baneada,con el firm Original,con la pegatina muy poco deteriorada y con las 3LR

Me la han devuelto,con el mismo lector,la envie con un Hitachi 47DJ y a primera vista sigue siendo un Hitachi...espero q sea el mismo...me han cambiado la placa base por una falcon,creo,de todas maneras ya lo pondre x aki cuando la vichee un poco mas...eso si hace mucho menos ruido que cuando la envié...asi q crucemos los dedos para que sea falcon xD

camuis, es una falcon con hdmi????
la tuya tenia hdmi¿???

un saludo
-DAVIZINHO-
Soy el tio con mas suerte del planeta y no exagero, cuando dicen "si me la han cambiado a mi se la cambian a cualquiera" y simplemente es que se notaba que habia sido abierta" pues chavales mirad como estaba la mia :P

Imagen


¿Se notaba que habia sido modificada? ¿No verdad? xD

La verdad es que estaba un poco acojonado, me ha despertado mi madre a las 10:30, diciendome que habia llegado un paquete,

Voy la abro y me encuentro con una consola totalmente nueva, no reparada, con lector samsung con fecha de 25-07-2006

No hace apenas ruido comparando con la mia del lanzamiento

Al final va a resultar que son unos buenazos [fumando]

Saludos
Enhorabuena tioooooooooooooooooooooooooo :-p

Yo estoy aun que me muerdo las uñas, porque no se si hay alguien en mi casa y no se si he recibido ya la consola :P

Que nervios!!! [tomaaa]
azufaifo escribió:Soy el tio con mas suerte del planeta y no exagero, cuando dicen "si me la han cambiado a mi se la cambian a cualquiera" y simplemente es que se notaba que habia sido abierta" pues chavales mirad como estaba la mia :P

Imagen


¿Se notaba que habia sido modificada? ¿No verdad? xD

La verdad es que estaba un poco acojonado, me ha despertado mi madre a las 10:30, diciendome que habia llegado un paquete,

Voy la abro y me encuentro con una consola totalmente nueva, no reparada, con lector samsung con fecha de 25-07-2006

No hace apenas ruido comparando con la mia del lanzamiento

Al final va a resultar que son unos buenazos [fumando]

Saludos


Me alegro de verás, tio. Que suerte!!

A ver la mia como viene.

Salu2
Por fin ha llegado!! Despues de 28 días sin consola esta de vuelta.
Yo la mande flasheada, pero estaba en perfectas condiciones, y la pegatina practicamente intacta.
Me han devuelto una nueva (Fecha de fabricación 8 Sept 2007) y un mes de Live de regalo. No puedo quejarme, la verda.

Saludos y suerte con las vuestras
Me gustaria que hubiese sido una falcon para quitarme de problemas futuros, ya que me han mandado una nueva ¿que mas les daba ellos no? xD

Ahora que soy niño bueno y no utilizo copias me mandan un samsung [+risas] ains

Yo queria una benq por lo que comentan, que es mas silencioso etc.

Acabo de comprobar si tiene el 3º disipador y lo tiene (No, no la he abierto :-P ) lo he comprobado alumbrando con una linterna por el lateral

Saludos
DAVIZINHOX escribió:camuis, es una falcon con hdmi????
la tuya tenia hdmi¿???

un saludo
-DAVIZINHO-



Las falcon llevan todas HDMI?? xq si es asi la mia no es falcon xD
azufaifo escribió:Me gustaria que hubiese sido una falcon para quitarme de problemas futuros, ya que me han mandado una nueva ¿que mas les daba ellos no? xD

Ahora que soy niño bueno y no utilizo copias me mandan un samsung smile_[+risas] ains

Yo queria una benq por lo que comentan, que es mas silencioso etc.

Acabo de comprobar si tiene el 3º disipador y lo tiene (No, no la he abierto smile_:-P ) lo he comprobado alumbrando con una linterna por el lateral

Saludos

Bueno tio, a caballo regalado... ya sabes jejejejejeje, ahora a disfrutar de tu blanquita!!!

Yo a ver si la recibo y os comento [Ooooo]

Saludos!
pues otro que la ha recibido hoy..

me ha llegado una nueva de fecha de fabricacion 26-09-2007 con lector hitachi
ahora a registrar la consola....

saludos
sentdj escribió:pues otro que la ha recibido hoy..

me ha llegado una nueva de fecha de fabricacion 26-09-2007 con lector hitachi
ahora a registrar la consola....

saludos

Por lo que pone en la carta de Microsoft parece que la consola ya queda registrada cuando te la mandan. Sabeis algo de esto?
sentdj escribió:pues otro que la ha recibido hoy..

me ha llegado una nueva de fecha de fabricacion 26-09-2007 con lector hitachi
ahora a registrar la consola....

saludos


En que estado la mandaste? Baneda, flasheada, etiqueta etc.

Salu2 y gracias.
Estos de UPS han decidido hacerme esperar un dia mas }:/

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 23/11/2007
Enviado a: LEGANES, ES
Enviado o facturado el día: 19/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Pues nada, a esperar otro puñetero dia [enfado1]
Troncho escribió:Estos de UPS han decidido hacerme esperar un dia mas }:/

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 23/11/2007
Enviado a: LEGANES, ES
Enviado o facturado el día: 19/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Pues nada, a esperar otro puñetero dia [enfado1]
Seran cabrones, si para llegar a mi casa tienen que andar más camino, yo soy de cordoba.

En fin una dia mas tampoco pasa nada, esperos que te venga una pedazo falcon ;)
pues es la segunda que mando. la primera la mnde flasheada y baneada y me salieron las luce rojas y la envie hace poco,y me llego con la placa cambiara y lector benq y desbaneada, pero me duro 20 dias y volvio a salir las luces y la tuve que mandar y los del sat me dijeron que me mandarian una totalmente nueva y me darian una compensacion...la compensacion fue un mando inalambrico....

no me dio tiempo ni a flasearla y ni la abri ni nada,,,

ah por cierto;como la mande 2 veces ya tengo 2 meses de live gratis,y si creo un nuevo gamertarg otro mes y asi hasta 3 gamertarg

saludos
Vaya hombre, acabo de abrir mi consola y no es Falcon, es Zephyr... Esta placa al igual que la Falcon tiene 3er disipa, pero al ser del sat no llevan hdmi (que noo, que no esta tras la carcasa xD) asi que comprobadlo si teneis la duda, yo al principio crei que era falcon. Esta placa es peor, ya que no tiene 65nm, pero vamos, yo juego sin miedo.

Saludos
Joder, exceptuando unos pocos, aquí todos os han repadarado la consola, y algunos hasta le han cambiado la placa, con lo que ya no están baneados!!! es [qmparto] .

Me la acaban de devolver sin reparar [+furioso]

¿Aun se puede volver a intentar?
david_82 escribió:Joder, exceptuando unos pocos, aquí todos os han repadarado la consola, y algunos hasta le han cambiado la placa, con lo que ya no están baneados!!! es [qmparto] .

Me la acaban de devolver sin reparar [+furioso]

¿Aun se puede volver a intentar?


Como la mandaste? flasheada, dañada por detras, baneada, etc.

Me ha dejado el tio de UPS el aviso de que se ha pasado. Pero yo estaba currando. Así que he llamado y he quedado para mañana por la tarde. A ver si tengo suerte.

Salu2
Aquí está el detalle: http://www.elotrolado.net/post_HILO-OFICIAL--Guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-SAT---11-_1709882663#post1709882663

La mandé con el firm original pero por detrás se notaba que fue abierta.

Ahí van unas dudas que tengo:

¿Devuelven unas pocas sin arreglar para ahorrar costes? Así el que la recibe pase de la insistir y micro$oft se lave las mnos.

¿Tiene Micro$oft la obligación de repararlas TODAS?, independientemente de si fueron abiertas o no, recordándole que es un defecto de "DISEÑO" no de fabricación.
david_82 escribió:Aquí está el detalle: http://www.elotrolado.net/post_HILO-OFICIAL--Guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-SAT---11-_1709882663#post1709882663

La mandé con el firm original pero por detrás se notaba que fue abierta.

Ahí van unas dudas que tengo:

¿Devuelven unas pocas sin arreglar para ahorrar costes? Así el que la recibe pase de la insistir y micro$oft se lave las mnos.

¿Tiene Micro$oft la obligación de repararlas TODAS?, independientemente de si fueron abiertas o no, recordándole que es un defecto de "DISEÑO" no de fabricación.

Queda bastante claro en la garantia que esta se pierde en el momento en que personal ajeno a el Servicio técnico de Microsoft manipula la consola.
De todas formas se esta viendo que no cumplen esto a rejatabla ni mucho menos. A si que yo que tu si que lo volvería a intentar a ver si suena la flauta. Vo vas a perder nada.

Suerte
Gracias, entonces lo intentaré de nuevo.

Sino intentaré arreglarla por mi cuenta, la pena es q está baneada.... pero eso ya es otra historia.
Dos preguntas,
1.- hay algun caso de alguien que a la primera le dijeron que no y luego al segundo intento que si ¿?¿?. Me cuesta creer que no almacenen en sus registros que la consola no se ha arreglado por estar "tocada".
2.- en serio eso de las placas, las zephyr tambien tiene hdmi. Pero existen algunas placas sin hdmi pero con tercer disipador. A los que os ha vuelto podeis confirmar eso del hdmi?????

un saludo
-DAVIZINHO-
La consola nueva que me ha venido, tiene tercer disipador sin embargo no tiene HDMI y es nueva a estrenar
DAVIZINHOX escribió:Dos preguntas,
1.- hay algun caso de alguien que a la primera le dijeron que no y luego al segundo intento que si ¿?¿?. Me cuesta creer que no almacenen en sus registros que la consola no se ha arreglado por estar "tocada".

un saludo
-DAVIZINHO-


Eso me gustaría saber a mi también, creo haber leido de un forero q llamó, protestó de q le consola se la devolvieron sin arreglar y q le llegó en peor estado, la mandó por 2ª vez y no sé si se la arreglaron al final..
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911