A quien le funciona el Magic III o a quien no especificar Modelo de consola

Hola!! Soy mas bien nuevo en esto. Emos puesto un magic3 en un a v4 y la bios no me guarda la configuracion del navegador (hora,idioma,...) y nada mas encender la consola ya se ve todo en blanco y negro todos los menus del navegador. Le emos quitado el chip y sigue igual. Sabeis de que puede ser eso?
Yo creo que es de la bios pero quiero pensar que no la e jodido y tiene solucion porque como sea la bios esta la cosa chunga

Saludos.
Ya se ha hablado muchas veces del tema y se conocen muy bien los magic ,de hecho es de los unicos modchips que el código está liberado y se conoocen las características del micro y os puedo asegurar que con el código de blackcat el magic funciona de lujo,así que el único consjo que os puedo dar es que os hagais el programador y le cargueis las revisiones del código realizadas por los maestros.
Los problemas ya comento blackcat que se trataban por la redundancia del código y eso conllevaba que se caliente el micro sobretodo el SMD,así que ya lo sabeis.
Espero habber ayudado!!!!!
bueno ....lo unico que puedo decir es que instale un magic 3.1 en una v7 americana ..y va sin problemas en kindom y gtavc...ya he jugado mas de 7 horas con cada uno y ningun problema!!!...
solo puedo decir que no solde el punto z.....dvdr son ritek..el chip venia con marca en el chip v1-v7...(como vienen los magic 3.1)....solo eso a mi me a a rulado bien !! hasta el momento!!
salu2ss [ginyo]
Hola amigos, yo no controlo esto de instalar pero a mi un amigo me ha instalado el magic 3, comprado en http://www.chipspain.com(venía con bolsita antiestática) y me lo carga todo, por lo que he podido conocer sobre el tema es que todos los magic 3 son fakes, el único de ellos que es original es el 3.1 ( que es el que sale en la primera foto de esta página:

http://www.modchip.ca/install/ps2/magic/magicfakes.php )

YO SE QUE EL MIO ES FAKE PERO ME FUNCIONA CON TODO Y ADEMAS 20 € MAS BARATO QUE EL MESSIAH 2,
para los de el messiah 2 cawento ME FUNCIONA EL DVD.
pero has probado a jugar al vice city un rato o a poner el kingdom hearts y esperar a la presentacion a ver si t hace parones porq el magic3 montado no es q no carge los juegos sino q da problemas con algunos juegos mientras estas jugando sino te da ningun problema esq igual le han metido el codigo corregido d blakcat pero lo dudo mucho d momento nadie q conozco q haya instalado un magic3 montado le a rulado en condiciones
joko :: en mi consola con magic 3.1 juege vice city durante 8 horas seguidas ( soy fanatico jeej)..y no se me colgo nunca...
ahora el kindom le puse la pantalla de presentacion 7 veces seguidas jamas se colgo.....que mas hago para probar...??..
hasta el momento rula ruper bien en todo ....ejej (lo unico es que no la he probado muchas horas con juegos de psx1)...ya que no no me intereza mucho la psx1...salu2s jejeje XD XD
enhorabuena wolfst, eres el unico entre miles X-D
entonces tu magic3 tiene metido el codigo d blakcat todos los magic3 montados q no han sido reprogramados rulan mal.
Hola a to2.

El Magic 3.1 es una corrección del 3.0, que sacaron al poco de detectarse los problemas del Magic3. Corrige el tema de los cuelgues "durmiendo" el chip (tambien el codigo de Blackat lo hace"), y en teoría es compatible con los futuros juegos en DVD-9.
Por eso no es extraño que funcione con el KH y el Vice City.

Salu2 al foro.
PS2 modelo V3 + Magic 3 (UBICOM) = [hallow]

Va todo menos lo importante, no me reconoce ni CDR ni DVDR en modo PS2.

Un fracaso sin solución, por lo visto.


Saludos.
bueno gente hemos hablao mucho de los problemas del magic3 pos un nuevo juego viene al club de los games anti magic3 y NO ES DVD-R ES CD-R mas concretamente dvd-rip

SSX TRYCLY este juego se congela mientras juegas haciendo q tengas q resetear la consola para poder jugar de nuevo y es CD-R

magic3 [buaaj]
Donde se pueden ver los codigos de el famoso blackcat para magic y donde puedo ver el esquema del programador?

Gracias peña.
Sip traga con todo.. por lo menos en v5,6,7 facil de soldar, no son puntos muy pequeños(eso sip algo de experiencia has de tener soldando y herramientas. un soldador de 11w por ej.) ademas es mas economico y sabemos su codigo.. que mas se puede pedir.
entonces que ventajas puede tener el mesiah 2???
un saludo
Pues yo he montado un magic en mi V3 y no funciona con los DVDr sin embargo antes con el eolo y el AR iban de lujo.
Alguien tiene experiencia con las V3 y los magic o hay que actualizar el codigo sin mas.
SALU2
el nuevo codigo del magic d ps2reality funciona d lujo pero os tendreis q montar el programador para poderlo hacer y el codigo intercambia los puntos a por z y el reset por el w.
Bueno soy poseedor de un magic 3 desde hace un par de semanas en una v6 (las del pack akel de ffX + ps2 ), bueno me tendrian ke haber puesto un messiah 2 pero el chico le daba miedo embarcarse en tan ardua aventura y me decidi por el magic 3, sin ahber leido todo esto antes. De momento me va bien, pero no he podio probar n ingun DVD-R aun, a sidlik le keria decir ke tngo el ssx tricky y ke me va de lujo ( ya me lo he pasao XD). Bueno espero ke mi Magic 3 sea la excepcion kle konfirme la regla...
Hola gente, soy bastante nuevo en esto pero me instalaron el magic 3 y la verdad me dio bastantes problemas( cuelgues, tanto en copias de seguridad como originales) con lo cual pedí que me lo cambiaran por esl messiah2 y me van todos de p. m , ni un cuelgue.
hola a todos,mira yo tengo un magic 3.1 y cuando voy a colocar juegos en DVD copia no me lo lee,depronto seria por ese chip malo o porque no me lee juegos en DVD copia,cual es el mejor chip que haga funcionar al 100% me han dicho que el messias2 es mejor eso es cierto?y que el messias2 tiene un modo de Auto Sleep?porfavor respondanme.gracias [oki]
67 respuestas
1, 2