A quien le funciona el Magic III o a quien no especificar Modelo de consola

Bueno pues quiero saber en realidad como es este chip el Magic III, Hos pido por favor que digais el Modelo de PS2 que habeis montado el Magic III.

He leido ya muchas cosas y la verdad nada bueno sobre este chip yo pedi 10 unidades, he montado 5 en V5 y V6 van relativamente bien, pero he leido cosas como que cuando uno lleva jugando unos 10 minutos con el por ejemplo con el Vice City el juego se quea pillado, y no es el unico comentario que he leido le ocurre a mas gente.

Quiero saber vuestras experiencia, y saber si estamos montando el mismo esquema, o que los MagicIII son malos de coj**es.

Yo he montado tropecientos Messhias y nunca he tenido problemas con ninguna Ps2 y he montado Matrix y iden de lo mismo, pero estos me hacen cosas muy rara.

Ayer con una V3 al montarlo prove la maquina y en principio me iva de lujo tras probar varias marcas de DVD y de Cds la apage y espere unos segundos al volver a encender la ps2 la bandeja me salio a mas de 1000 y al meterla pa dentro no se como no salio por detras, volvi a apagar la consola revise punto por punto y estaba bien puesto todo, intente de nuevi a carcar backup y me entraban pero se me quedaban pillado en la intro.

Me da que este chip es un rollo, menos mal que al final solo pedi 10 porque solo me faltaba confirmar la compra de 50 Un.

Enga un salu2 y espero que colaboreis, en vuestros montages y experiencias con este chip, asi si podemos ahorrar a mas de uno un quebradero de cabeza. o de anular su pedido.
principales problemas gta vice city se me pecha siempre alos 10 minutos de jugar kindors heart se pencha siempre en la intro


e alargao la duracion con un condensador de 1 micro y una r de 220 omios en el punto S ahora se me penchan el Kindors alas 4 o 5 pasadas de intro osea q aguanta mas y llevo jugando 30 min y no se pencha el GTA me dura unaso 2 horas pero se pencha

esto esta relacionao directamentae con al señal SCEX me pasa en las 2 consolas

este chip e suna mierda o hay una partia defectuosa yo los pille en gamegizmo.com


un saludo
pues io tngo uno instalado en una v4 i kon el onimusha 2 , i kon el kingdom hearts me okurre q se me kdan pillados asi d ves en kuando, por el resto me va muy bien ( lo koge todo a la primera, etc... ) pero ya jode, q se t kede pillao asi d ves en kuando.

Hay alguna solucion?¿
Bueno pues los que yo he pedido son de Modozone, y he puesto al crio a jugar al kingdon heart y lleva como dos horas jugando y sin problemas, es una V5 en la que esta jugando.
A mi los Magic III me bienen bastante bien bienen en una bolsita hermetica, pero sigo diciendo que no me gusta para nada este chip, como bien dices es una caca.
Lo veo como una mala copia del Matrix, ya que a la hora de cargar juegos hay que hacer lo mismo.

He probado en una V3 y una ruina, ahora voy a intentarlo de nuevo en otra V3 y otro Magic III haber si tengo mas suerte.

SIN DUDA ALGUNA EL MESSHIA ES LO MEJOR "QUIERO MESSHIA"
De una caca nada, ademas siento decirte que es el matrix el que era una copia del magic.
He instalado 4 magic 3 una v4 y 3 v5 y me va correctamente lo que pasa es que todo como en esta vida depende del precio, el messiah 1 tiene sin duda un funcionamiento mas seguro (casi 100%) frente a los magic , matrix etc... pero la diferencia de precio es grande y la verdad es que el 99% de los problemas que tiene la gente con los chips son problemas de instalación. Por eso si no sois profesionales en instalación de chips lo mas correcto es elegir el mesiah 1 (que por cierto ya no hay).
¿que quizas el messiah 2 sea tan seguro como el 1???? Igual si, igual no.... pero de lo que estoy totalmente seguro es de que el único chip actualmente que funciona con TODAS las consolas el el magic 3 (una de las que he colocado era americana y va bien) y eso vale mucho.
Es cierto que alguna vez hay que apagar la consola y reiniciarla, pero de ahí a decir que es una mierda va un trecho.
A mi me van bien
yo lo q estoy seguro esq mi partia esta defectuosa y digo el pk

1. el simbolo de play1 me sale en B/N en 2 consolas ¿ explicarme eso? y no jodamos conq esta mal instalao pk es un cable mu sencillo al punto scex y esas cosas no es por mala instalcion

2. los juegos( solo 2) se penchan cuando estan ya cargados q paza!! es una mala instalcion!! no perdona si fuera mala ni entrarian


vamos a pensar antes las cosas con dos deos de frente las cosas van o no van pero nunca a medias y en este caso esto es algo excepcional y sino explicar pk e instlao todo tipo de chips y nunca em encontrao con los 2 errores antes descritos

un saludo
yo tengo magic3 en v7 y tengo q cargar los juegos de psx y las pelis en dvdr como si fuera un magic 2, pero bueno, a mi tb se me keda colgada la intro del kingdom hearts, el via city por ahora no (he jugado muy poco), ayer probe el esto es futbol 2003 y se me colgo en la intro, unos dicen q es porke se calienta , otros de mala instalacion, otro pos partida defectuosa.. yo lo de la mala instalacion.. pos no se :( , pero las otras razones dan todas a la misma, magic 3 es una kk

saludos, sego
Bueno eso de que dices que no soy profecional, tendria que decirte que lo crios cuando nace dicen que traen un pan bajo el brazo, yo creo que ya traia un soldador.

Te puedo decir y demostrar cuando quieras, que he puesto lo menos 200 messhias y que la cuarta parte de ellos osea 50 han sido V3.

Mi profeccion soy tecnico electronico, mi jobby la robotica, te acuerdas del zorro pues lo mismo que hacia el con la espada te ago yo con el soldador, osea lo que quieras.

Y si digo que el MagicIII es una caca es mas que una caca es un señor mojon.

De los diez que he pedido 5 he montado en V5 y V6 y he estado probando dos de ellas, y se me quedan colgadas, despues de llevarse unas horas.
Seguro que tu no has probado eso, tan solo te has limitado a mirar si carga DVDs y CDs.

Y si hay medio foro diciendo que les falla, entonces estas diciendo que el unico profecional que hay eres tu, que no les falla, Pues eltempranillo el amigo sikdlik y sego estan corroborando lo mismo.

Que este chip es un mojon.

Y cuando tu pongas un Messhia en una V3 en 45minutos entonces llamate profecional.
bueno, dejad los piques porke con eso no solucionamos nada, seguro q tempranillo no kiso decir eso [toctoc] , intentemos solucionar lo q nos pasa con el "puñetero" magic 3, antes postee q no se me habia kedado pillado el gta vice city, pos bueno, una hora y 40 min y zass. a tomar por culo, a ver si se nos ocurre algo pa arreglar esto

un saludo sego

PD: a ver si arreglamos esto q ya mismo vienen las navidades y hay q jugar mucho a la consola [barret]
e leido ke esos errores pasa no por mala instalacion de los cables si no el uso de los cables en 2 puntos hay ke usar un cable mas grueso para ke funcione correctamente o eso e leido en varios sitios incluso en la propia web oficial lo pone si habeis exo eso de utilizar cable mas grueso en esoso definidos puntos y da errores puede ser por el chip pr la instalacion o por la consola.
hay un problema no se parece q tenemos q decir cuales son las fuentes de nuestros chips ya q ahi esta el error yo los pedi:

http://www.gamegizmo.com

desde luego no pidais ahi chips magic3 pk no van asi de claro no chutan bien o sino como explicamos el simbolo en b/N de los games de ps1 ya de 1as tiene un error de autodetect.( e sun error del chip clamoroso)

pos eso dond elos habeis comprado vosotros
Yo lo compre en http://www.pasadeotros.com. Me lo enviaron en menos de 24 horas, metido en un sobre acolchado y el propio chip envueto en un plastico antiestatico. Lo mire y lo unico ke encontre es ke las patillas 3 y 4 del chip estaban cortocircuitas, pero al pareceser interiormente tb estan cortocircuitas (se puede ver al trasluz).
Lo instale en una v7, y consigo ke funcione todo menos los juegos de ps2, ke se keda la imagen bloqueaa cuando entras dentro del juego (eso kiere decir ke la instalacion esta bien, xk si no, el juego no entraria), pero no se, tiene ke tener algun problema con el tema de la temperatura, tengo ke medir luego a cuantos grados se pone. Tambien voy a probar el punto alternativo de "W", aver si consigo algo nuevo. Cuando lo haga os mantendre informao.
Y una cosa, tenemos ke vencer al Magic III, ke no se diga, de una forma o de otra seguro ke consiguimos ke su rendimiento y estabilidad sea lo mejor posible. Ánimo y un saludo a todos.
yo soy de granada y lo compre en el pasadeotros, esta mñn keria llamarles pa ver si ellos sabian algo pero me he levantado muy tarde [jaja] bueno, vamos a seguir posteando pa ver si arreglamos esto

un saludo, sego
Rurom esos dos puntos a los que te refieres son el +5V y el GND
osea hay que descartar los dos cables gruesos, y las consolas las descarto puesto que de 5 PS2 y les ocurra lo mismo a dos de ellas que son las unicas a las que les he echo la prueba, y ademas que el mismo problema lo tenga mas gente del foro, yo diria que todos los que han pedido Magic III.

Solo queda pensar en lo que queda, el mismo chip que es muy malo.

Auque luego are unas pruebas a ver si consigo algo, enga un salu2. ein?
y si sacamos el chip fuera de la consola? yo me considero un chapuzillas pero si el problema es de calentamiento.. si sacamos el chip fuera y le ponemos algun ventilador o algo...

PD: si he dicho una gilipollez no me regañeis :p :p :p
SEGO, no creo ke haga falta sacar el chip fuera de la consola, ni si kiera ponerle ventilador, es muy pequeño, y yo creo ke un simple disipador de aluminio valdira.
Lo primero que hay que saber es si el que se calienta es el integrado smd o es el Resonator, si fuese el IC se le podria poner un disipador pero en caso del resonator imposible, ya que las tres lineas que lleva son conductoras y lo que ariamos seria cortocircuitarlo.

Como tengo que montar uno ahora en una V5 voy hacer unas pruebas a ver si consigo que se mantenga una temperatura, que creo que lo que deja cao Magic es eso.

El Messhia trabaja a 3.3V y este a 5V, y al Matrix le entra dos voltages el +5V y el +3.3V. y el Matrix es otro que se calienta bastante, pero no tiene este problema.
Hola a to2.

He puesto en el hilo de "Magic3 defectuosos.." la posibilidad de alimentarlo a menos tensión, echad un vistazo a ver si alguien se anima a probar.

Salu2 al foro.
si señores, no es por calentamiento NO!!! y sabeis pk pk lo e provao e refrigerao el chip a mas no pode,r pero ahora os cuento.


con la consola totalmente abierta y montando un nuevo chip magic3 cargando todo osea el chip va.

el chip le puesto cables cortos el chip se me salia de la ps2 osea quedava completamente al aire.

al chip le puesto una pasta refrigeradora de las q ponen en los LBA de la placa de PS2.

ademas al mismo tiempo le metio directamente con un secador con aire frio y creerme el aire frio daba de pleno en el chip rodeandolo por todos lados


me dispongo a cargar el juego q mas problemas da, el kingdon hearts y se aveces supera la presentacion pero si no se congela ala 1ª si congela ala 2ª y cuando se BLOQUEA toko el chip y esta COMPLETAMENTE FRIO!!!!


CONCLUSION: al parecer hay 2 remesas de magic3, una buenay otra mala pero si se os bloquea es la mala y por supuesto nunca os ira por mucha refrigeracion q le busqueis PK NO ES UN PROBLEMA DE CALOR!!!


un saludo y decepcionado y estafado m siento .

pd: alguno a tenio problemas con el MAGIC3 DE modzone???
Hola a to2.

Mirando en la web http://www.modchip.ca habla de un magic3 bueno, y de como diferenciar los que no lo son.

No se que hay de verdad en eso, pero os puedo decir que los de modzone son de los "malos". Yo he puesto uno en una v5 y va bien. No tengo esos juegos problematicos que mencionais, pero con los que tengo lo unico que he notado es que el chip es un poco "incierto" al cargar DVD's (falla a veces), pero una vez cargados no he notado nada.

Espero que os sirva. Salu2 al foro.
efectivamente esta claro q hay una remesa defectuosa y es la mia tokate los huevos creo q con la prueva q e echo queda mas q claro no es de calentamiendo sino de proceso

ala mierda el magic3 cualquiera se arriesga

haver compi los de MODZONE SON BUENOS O MALOS???
pk 1º dices q son malos y luego dices q te va de pm ?¿? explicate compi

un saludo
Hola de nuevo.

Lo que digo es que mi chip (o sea, los de modzone) es de los que en http://www.modchip.ca dicen que son clones de mala calidad. Pero de momento mi experiencia es que va bien.

Creo que estaba claro antes, pero sirva de aclaración.

Salu2 a to2.
OSCARANA!! prueva estas copias

1.kingdom hearts deja la presentacion no tokes los mandos para nada y prueva a meterle 2 o 3 pasadas ala presenatcion no ala intro sino ala presentacion osea no tokes madnos una vez cargado el juego.

2. el code veronica y el WRC se penchan en el menu


3. el gateway dvd-r se pencha mientras juegas ( confirmado por un instalador de una tienda el cu al tb sufre de problemas con su remesa de 200 chips)

pasa del GTA el cual para ver si se pencha hay q jugar mucho rato

un saludo asi sabremos si los de modZone son de calidad o no
bueno yo aun no he probado el magic3 porque he preferido instalar el messiah2 que sabia que sin duda iba a funcionar de pm pero si que os puedo decir que tengo un matrix2 diferente de los que e visto siempre que la placa es negra, este la placa la tiene verde y lo instale en una v7 y daba problemas el fifa2003 daba parones en la intro cosa que habiais comentado antes para mi que es muy posible que algunos clones den problemas porque desde luego que el matrix2 este que tengo para mi que es un clon
... no tengo ninguno de esos juegos problemáticos, así que por el momento no puedo reportaros las pruebas. Si pillo alguno ya os lo postearé.

Salu2 a to2.
Los que yo he istalado son de Modozone, y las pruebas a las que hos referis las he echo, ayer el crio como le encanta el Kindon Hearts se lo puse a una de las 5 V5 que les monte el Magic III,
Y a mi no se me queda pillado en la intro no se me cogela la imagen, pero al cabo de las 4 horillas mas o menos me llama mi crio y me dice, papa se me ha colgao el juego.

Lo dicho son de Modozone y otra cosa quiero decir, creo que fallan todos tanto los de Modozone como los de Pasadeotros como los de Gamegizmo, los de pasadeotros la tienda de granada biene envuelto en un plastico ermetico muy buena presentacion, es lo unico que tiene bueno.

Ahora lo que puede pasar es una cosa, achacaran que los que fallan son los clones, se habeis parado a pensar en eso.

Quiere decir que realmente son malos todos y si ellos no se buscan una escusa, es el fin del Magic III se los van a tener que comer todos los que le quedan.

a mi en la partida que he pedido a Modozone me vino uno de ellos con el resonator de 50Mhz suelto en la bolsita.
Otro de ellos al hacer una pequeña presion para que se quedara aderiado a la placa de la ps2 me lo lleve en el dedo pegado,
Y el resonator va soldado por tres sitios, lo mismo puede ser a que vengan mal soldados o que la parte del centro que Ojo va al punto GND no este bien cogida, es una cosa que tengo que probar y para asegurar de que no fuese de ahí seria bueno estañearlo por los tes lados.

Enga un salu2
Bupa1 efectivamente el kingdom heart el uniko error q le visto esq se pencha casi siempre en la presentacion NO INTRO!! y yo tb estube ayer mas de 2 horas jugando y no se colgo pero el problema de ese juego radica en los videos ati se te pencho en algun video?


desde luego este es el fin del magic3 aunq no me creo q sean malos simplemente q hay una remesa defectuosa

por cierto prueva el kingdom, cargalo y no tokes nada de mandos dejalo en el menu al rato 1 minuto mas o menos el game automaticamente te pasara la presentacion pasala 3 o 4 veces aunq ya te digo se suele quedar ala 1ª o ala 2ª

un saludo
Se me biene muchas cosas a la cabeza para poder probar, una de ellas es la siguiente, los Magic III bienen mal soldados no estan estañeados muy bien es mas ya hos he comentado lo que me ha pasado con el resonator, y no con uno sino con dos.

Bueno pues este mismo problema lo puede tener tambien el mismo integrado el "chip" puedo arrancar bien los juegos auque alguna que otra vez falla pero bueno.

Como el Chip se calienta exesivamente, puede hacer el efecto Relet osea que estas juagando y llega un momento en que una de las patillas se suelta y vuelve a su sitio para que me entendais, y quizas sea ese en el momento en que el juego se quede pillado.

Porque lo que es curioso es que hay muchas versiones hay gente que se le queda pillado en la intro otras jugando como es mi caso y al cabo de unas horas.

Otra cosa se podria hacer tambien cosa que voy hacer luego, y es ponerle al GND que es el que va a la patilla central del resonator un conmutador y en pleno juego lo voy a desconmutar para ver si se queda pillado y asi si puede ser otro posible fallo de soldadura del resonator.

Son varias Ipotesis pero claro eso no vale de nada, hay que hacerlo y ver si hay algo de cierto en ellas.

Luego mas tarde lo voy a intentar y ver si en algo tengo razon.
o por lo contrario es una pollada mas de las mias, enga.

Lo que si me gustaria saber es si alguien que lo haya montado le funcionen 100% que no se le cuelgue que no le de fallos, que nos lo diga.

Enga gracias y un salu2
sikdlik voy hacer la prueba que me dices haber si se me pecha, ahora te comento.
Otra cosa que se me ocurre es de intentar de estavilizar la tension +5V intentar de colocarle un diodo Zener de 5V1

Tienes razon cosa que no habia probado, se queda pillado en la presentacion, y en la primera.

Joder que putada, pues nada voy a desmontarla y ver que puedo hacer si se me ocurre algo.

Enga ya comentare despues si he dado con algo, porque como sea un bug del hex lo llebamos claro que posiblemente sea lo mas seguro, ya que ahora si que dudo que sea por calentamiento ya que creo que no le ha dado tiempo a tomar una temperatura exesiva.
ahora q caigo cawento y para echar por tierra todas las tonteriasq se dicen referente a q se calienta el chip amos HVAEER!!

haveis pensao el pk se pncha solo con alguno dvd-r y con ningun CD-r amigoq pasa q el calor no afecta al chip cuando cargamos CD-r q cosas no?

hay una remesa defectuosa seguro y por dios q esto se caliente asi tan facil no quita q el chip sea una basura y no recomendable a nadie pk si los unikos ( q aunq no le creo) q pueden instalarlo es peña q a currao en laboratorios y no se mas historias y q saven mazo pos lo flipo.

y en verano q??? cuando haga mogollon de calor [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
... es posible desconectar el chip (abriendole la masa o los +5 voltios con un interruptor) una vez cargado el juego, y si así se sigue colgando??

Me parece interesante.

Salu2 a to2.
eso lo prove yo con GTA VC una vez metio en el jeugo corte y una vez se pencho y otra vez siguio pero me parece tal chapuza q la descarte aunq bien es cierto q seria una solcuion desdeluego muy asquerosa lo suyo seria meter un condensador en 5V q caundo se llenara no dejara pasar mas señal

pd: lo suyo es tirarlo ala basura pk si da esos errores vete a saber q mas errroes puede dar q no vemos como freir la play2 al tiempo todo puede ser

pd1: creo q el problema q tiene este chip e sla funcion autodetect la cual no etsa optimizada y eso hace q los games peten.


un saludo
Bueno, estaba en otro hilo y me he perdido este que tb es muy interesante. Los comentarios siguientes los hago con respecto a varios mensajes vuestros en el hilo, pero puede que no esten actualizados. Si os digo cosas que ya habeis probado simplemente ignorarlos.

Para oscara: el chip parece que funciona bien con algunos juegos, pero seguramente si te tiras varias horas con ellos tb se te colgaran. En cualquier caso, yo le exigo a un modchip que lo cargue todo, no solo algunos juegos, y precisamente el Kingdom Hearts y el Vice City son dos de los que mas le gustan a la gente. Prueba las intros del Kingdom Hearts, que es la prueba del algodon.

Para sikdlik: el blanco y negro puede deberse a que tus magic3 estan configurados para NTSC. Mira a ver si tienen un puente entre las patillas 3 y 4. Si no lo tienen, es que estan configurados para NTSC (creo que lo puedes ver en la pagina oficial del magic). El chip es autodetect pero solo para la version, no para el tipo de video. Otra cosa, yo he jugado unas 6 horas al kingdom heart sin que se me cuelgue, pero como no, termino colgandose. La prueba es dejar pasar las presentaciones. Si alguien me dice que su magic3 le pasa 10 presentaciones seguidas del Kingdom Hearts, reconocere que esta bien. Mientras tanto, yo no conozco a nadie que haya pasado mas de 4 o 5 (con magic3, pq el mismo disco lo he probado con messiah y rula de muerte).

Para Bupa1: por favor confirmame si a ti te pasa 10 intros seguidas o no, eso me despejaria muchas dudas con respecto al magic3. Se que es un rollo esperar 10 presentaciones, pero a ver si encuentras un rato y lo puedes hacer.


Por cierto, yo compre el magic3 en el pasadeotros. Estaba sellado, me lo dieron con un CD con diagramas de instalacion y todo parecia estar bien. De todas formas, ya os digo q en pasadeotros se por experiencia propia que han llegado a vender messiah no originales (que segun he leido son aquellos que no tenian los puntos de Vcc y Gnd mas grandes que los demas, corregidme si me equivoco). No me queje porque los chips rulaban muy bien y eso es lo unico que me importa.
kasty1 hoy he puesto un Magic III a una V7 estaba loco por que me entrase una y asi a sido queria hacer la prueba con ella.

Y le he metido el Kingdon Heart y lo maximo que me pasa son 4 intros.

Este lo he montado diferente a los demas, he cogido he alzado el Magic III para que asiente en la placa metalica y asi le sirva de disipador y ademas le he puesto pasta refrigeradora.

Y ya veis no tengo un laboratorio, pero si un amplio taller de electronica, y procuro que no me falte de nada, es mas para las V3 en vez de utilizar el estaño normal utilizo estaño en crema ese estaño se utiliza con un equipo de soldadura SMD.

Yo no se que coño tiene que ver que se monte un Magic III en un laboratorio para que funcione 100% joder conozco gente que trabajan en labratorios, y ya quisieran ser tan buenos como mas de uno de los que entramos aqui, ya que muchos de los que estamos aqui hemos montado Messhia a punta pala y no hemos tenido problemas ninguno.

Otra cosa que se dice, es que puede ser que sean partidas defectuosas, yo los he pedido a Modozone y me vienen igual que los que tienen los de pasadeotros en una bolsita cerrado ermeticamente, los de gamegizmo no se como bienen pero me imagino que vendran igual.

Pero yo soy capaz de pagar a cualquiera de los que dicen que les funcionan 100% el desplazamiento, ahora si, si al meterle el Kingdon Heart se le cuelga en la presentacion ya sea en el primer pase como el cuarto, el viaje corre de su cuenta.

Yo lo que me estoy oliendo es que a los que les funcionan trabajen en tiendas y tengan stock a punta pala de Magic III y la unica forma de salir de ellos sean engañando asi al personal.

Yo soy de Cádiz y he puesto muchisimos chip y de Messhia ya he perdido la cuenta, las V3 melas bebo en 45 minutos le coloco el Messhia, y con esto lo que quiero decir es que en la soldadura no tengo problemas tengo 37 tacos y llevo desde los 16 tacos con un soldador, joder y que me gano la vida con la electronica.

Creo que con esto queda claro una cosa y es que lo que hemos dicho antes.

1º Que haya una partida mala de Magic III
2º Que los Magic III sean de por si una KK
3º Que los juegos peten por temperatura " lo dudo"
4º Que por que sean autodetectable a distintas versiones tenga un pequeño Bug.
5º Que solo le funcionen a distribuidores del mismo y no saben como salir del enorme stock y tengan que engañar personal "ESTO ES MAS CREIBLE"
Pues yo acabo de poner el Magic 3 en una V-4 Gap y no me va.
Por favor Bupa, dime q puede ser que se me vea la pantalla en negro y no se me abra la bandeja. He repasado todas las soldaduras y esta todo correcto.
Gracias!
Hola a to2.

Sigo con interes todo este culebron del magic3, y en vista de todas las pruebas que ya se han hecho yo pienso que los problemas no son "hardware", es decir, que no se deben a la temperatura, ni a una mala instalación.
Yo me inclino a pensar que el código del chip no sea el adecuado; pero, pensando en voz alta, pienso que una vez cargado el juego el chip ya no rasca nada en la consola. ¿Que puede pasar entonces?
Por eso os pregunto si las TOC de los juegos que dan problemas son muy grandes. Si el chip al parchear la bios no le dice bien el tamaño máximo de la TOC que es posible cargar, puede que los juegos "grandes" se cuelguen al llegar a un punto determinado, que siempre es el mismo (como pasa al hacer cog-swap con un original que no es lo suficientemente grande). Tambien eso explicaría que nunca pase con los CD's (aunque habría que probar con alguno de 90 minutos, para confirmar)
Bien, no se que os parecerá esta elucubración, espero que sea útil.

Salu2 al foro.
mira que al cerrar no chafes ningun cable y asegurate de que todo esta bien porque eso si que no parece culpa de chip sino de la instalacion
lo de la TOC tampoco creo que sea porque con los chips que sucede eso de que es demasiado grande la TOC ni si quiera entra el juego sale pantallazo negro
del TOC no es pq el Kingdom Hearts tiene solo 2.7 gigas. Pero aunque tuviese 4.3 Gb, el juego no cargaria si hubiera problemas de TOC.

Otra cosa que me deja alucinado, y que nadie ha expuesto hasta ahora, es que a los que estan haciendo el Magic3 Homebrew de Ps2Newz, igual que los que hacen el magic3 casero de Elotrolado, consiguen echarlo a andar y lo han probado ya en muchas consolas, y yo de estos si que me fio. Los otros que postean diciendo que todo va de puta madre ciertamente pueden ser tiendas que esten hasta arriba de magic3 y les este entrando el miedo en el cuerpo. Pero vamos, tampoco tienen que preocuparse tanto, que se compren un SX-Blitz y que reprogramen los chips Scenix (no hace falta desoldarlos aunque este el resonador) y les metan el codigo que hay publicado que parece que si funciona. O que los manden al distribuidor y que este se los reprograme con codigo que funcione, no creo que haya que tirar ningun chip a la basura.

Yo por lo pronto voy a intentar hacer un chip casero pero usando una FPGA en lugar de un Scenix. El programador de la FPGA es super barato y ademas ya lo tengo porque es un simple interfaz JTAG como el que uso para sacar la BK de los decos de Via. Y las herramientas de desarrollo son gratis en Xilinx. Lo primero es mandar el SCEX que es lo mas sencillito jejeje, y luego ya veremos.
lo del TOC no es pk precisamente este tipo de chips no tienen en cuenta el TOC para cargar y si fuera TOC siempre se quedarian los juegos bloqueados en el mismo sitio y no es asi se quedan en sitios aleatorios mucha peña dice q se le bloquea el kingdom donde sale alicia ami se me q quedao en 4 o 5 sitios distintos aparte del de alicia

pos eso MAGIC3 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: de todo el foro solo 2 personas han dicho q les va bien y uno de ellos le fallava tb al principio pero con una solucion casera y mucha suerte se le soluciono ( los demas hicimos su solucion y nada ) y el otro es un simple soplapollas q vino insultanto alos instaladores del foro un simple LAMER!!
K primos soys, mirar primero si lo vuestro es un fake y no os comais tanto la cabeza !!!

http://www.modchip.ca/install/ps2/magic/magicfakes.php
pos ummmmm

estos chips llevan unas inscripciones encima del scenix ( los falsos) y los mios estan completamente rascados por arriva osea como si hubieran querido rascar esas letras y no se vieran y tp tengo claro si es azul o verde oscuro llamarme dautoniko pero me estoy empezando a mosquear

un saludo
^GIZBo^ he estado mirando esa page, te voy hacer sincero, el ingles mio es muy limitado, pero quiero que me digas si el MAgicIII verdadero es el que esta metido en la bolsita ermetica, si es ese, es el que he recibido yo de Modozone, a los demas no se le parece.

Y tengo el mismo problema que todos los que estan en el foro.
edito PK SON VERDADEROS LOS MIOS EL COLOR ES UN POCO ESPECIAL pero los mios tienen los capacitors como dicen en la web osea la resis de 33K blancas

un saludo




un saludo
hola gente, he estado leyendo este hilo, y ando bastante mosca. Yo compre el otro dia 3 magic 3 para probarlos, he instalado uno en una v4 gap, y a mi tb me sale los simbolos en blanco y negro!! y a veces se le va la pelota, la reseteo y sale la pantalla negra!!,

Los juegos de los que hablais no los he podido probar pero estos chips no me gustan nada. Yo los he comprado tb en modzone. Alguien ha probado los magic 2?? estos funcionaban bien??

P.D: Si alguno encuentra alguna solucion q nos la diga, auqneu por lo q he leido me da q he perdido las pelas....
ostias POR FIN UNO COMO YO!!

efectivamente ademas de tener un error ala hora de rular los dvd-r algunos y todos tienen problemas ala hora de identificar la region de la consola de ahi q ati tb te salga en b/N lo de play1, nos meta pantallazo negro aveces pk tiene bullas de region jeje vaya basura.

[buaaj] MAGIC3
ANreZZ somos muchos los que hemos perdido pelas, unos mas y otros menos, tu has pedido 3 yo solo 10 y se que hay gente que ha pedido hasta 200, osea que nosotros auque nos fastidie, la verdad sea dicha nos podemos llamar dichoso, estube a punto de pedir 100 Unds pero fue mi mujer la que me quito las ganas y me aconsejo que primero los deberia probar antes de comprar tanto, le debo a ella el que no haya perdido tantos € .

Auque se esta en buscar una solucion para no tener que tirarlos, ya que son muchos los que hemos comprado esa basura de chip.
Ahora mismo no tengo para probar una cosa que biene es esta pagin , la he pillado de el post donde quieren hacer un magic III casero, http://fly.to/magicfriend donde biene el magic III que nosotros tenemos y el DIP biene que se le puede poner un condensador de 15pf entre el tierra del resonator y la patilla 27 del scenix, si alguien se anima a probarlo, ahora mismo me coge a mi sin ninguna ps2 para probarlo.
[looco] joer pos komo no me funcione me va a dar algo, le voy a usar kon la V4 y nu se lo mismo me toka utilizarle de llavero xD [looco]
67 respuestas
1, 2