¿A quién admirais?

Pos yo admiro mi padre porq desde hace 28 años es el pilar maestro d una familia d 5 donde duranta casi todo ese tiempo a sido el unico de nosotros q a trabajado para traer el pan a casa, aunq sea un poco antiguo a veces, eso es secundario, lo admiro mucho
A deportistas. Yago Lamela, Niurka Montalvo, Carles Puyol...

Y lo que más admiro es a mi novia por todo lo que me está dando, todo lo que ha hecho por mí y por lo que me quiere.

Y luego a gente luchadora por los derechos y por la libertad: Che Guevara, Emiliano Zapata, Guillem Agulló(a este no lo conocéis ehh?), y gente de grupos de música, como Último Asalto, Ska-P, Lax'n Busto, Fito & Fitipaldis, Maná por esas letras tan románticas y la buena música, Marea por sus letras inconfundibles y tan buenas, Non Servium, Obrint Pas por esos pedazo de conciertos que tanto he disfrutado....

Saludos ;)
A mi padre, por levantarse cada dia a las 5 de la mañana y volver a las 9 de la noche, por el aguante q demuestra y los coj... q le echa a la vida.

Saludos
A mi madre... cuánta razón ha tenido toda la vida y que poco la he escuchado...

A mi suegro... faltando mi padre, él ocupa su puesto. Gràcies Àngel.
a bill gates.....





no me pegueis [reojillo]
A Joe Satriani por su forma de tocar la guitarra y a Fernando Alonso por su afan de superacion y pilotar como lo hace.
Pues a... Rivaldo, Kubala, C. Puyol, Rod Stewart, Freddie Mercury, Brian May, Mark Knopfler, David Bowie, Vangelis, Akira Toriyama, Roger Taylor, Ronaldinho, Nintendo, Sega, a mi, no se... tanta gente...
VySe escribió:Pues a... Rivaldo, Kubala, C. Puyol, Rod Stewart, Freddie Mercury, Brian May, Mark Knopfler, David Bowie, Vangelis, Akira Toriyama, Roger Taylor, Ronaldinho, Nintendo, Sega, a mi, no se... tanta gente...


Creo que deberias diferenciar entre la gente que ha hecho algo que te gusta y a quien admiras, porque la inmensa mayoria de los que has dicho no han hecho nada para ser dignos de admiración.
daisakute escribió:a bill gates.....


tu admiras su PODER de conviccion, no? [sonrisa]
yo tambien admiro su poder monetario! :o X-D



saludosssss [oki]
Admiro a Kutxi Romero Lorente y a Robe, cantantes de Marea y Extremoduro respectivamente, por cantar tan bien, por ser tan reivindicativos, y por echarle tantas pelotas como esto:

Carta de Robe al alcalde de Plasencia escribió:El excelentísimo señor alcalde de Plasencia, don José Luís Díaz, parece, por sus declaraciones a los diversos medios de comunicación y por el veto a la actuación del grupo Dover, decidido y dispuesto a erigirse en el defensor de la "salud intelectual" de la juventud de la localidad.
Según ha manifestado, el equipo de gobierno ejercerá el veto o censura previo, a los grupos de heavy , rock duro o radical ya que según su criterio, incitan a la violencia, al consumo de alcohol o de otras drogas, a romper con todo lo establecido y a tener una conducta que no consideran apropiada. Al parecer, ese criterio será aplicado a varios grupos, entre los que citó a Extremoduro.
Señor Diaz, sepa usted que nos ha sorprendido sobremanera, que tras tantos años funcionando, y siendo originarios del mismo pueblo, nos haya hecho el honor de mencionarnos públicamente, aunque pensamos que se trata de un error, era Dover y no Rober y cantan en inglés (aunque usted no lo sepa... ) Tras conocer sus declaraciones, consideramos oportuno que explique detalladamente, como pretende llevar a cabo la aplicación de su censura previa y si ésta, se va a limitar al rock duro o va a afectar a otros ámbitos de la creación artística:
¿Será necesario remitir, antes de cada actuación musical, las letras de las canciones, para que su ilustrísima decida cuales deben ser incluidas en el repertorio?
¿Tiene previsto extender su censura a otras actividades? ¿Tal vez al teatro, la pintura, el ballet, la escultura...?
¿Acaso será vetada la emisión de películas, que considere perniciosas?
¿Influirá en su decisión, la opción sexual del artista? ¿Tal vez su raza o extracción social?
¿Afectará la coincidencia ideológica del artista, con su equipo de gobierno?
Mucho nos tememos, que sus convecinos se conforman con que no sea usted chorizo y gestione con un mínimo de decencia los asuntos del consistorio.
Señor alcalde, permítanos dedicarle unos versos de un tal Miguel Hernandez...

[...aquí irían unos versos de la obra de Miguel Hernández, que no tienen desperdicio, pero que quito pa no hacer muy largo el post.]

Tiembla alcalde, porque no conseguirás evitar que en cada calle, tras cada puerta, la gente disfrute con la música que tú censuras. En los televisores, en las radios, en locales públicos, en las casas, en nuestras orejas...
Tiembla alcalde, porque por mucho que te disguste, no te quepa ninguna duda, tocaremos en Plasencia cuando nos dé la gana...

Señor alcalde, sin duda, tu actitud, incita a romper con todo lo establecido...

Jueves 11 de mayo,
Extremoduro


PD: También admiro a personas más útiles para la sociedad, pero en menor medida xDDD.
Reijiko escribió:PD: También admiro a personas más útiles para la sociedad, pero en menor medida xDDD.


Pues a mi eso me parece una pataleta de niño chico. Ale, pues si no me dejas cantar ahora me enfado y no respiro.
Fraludio escribió:Pues a mi eso me parece una pataleta de niño chico. Ale, pues si no me dejas cantar ahora me enfado y no respiro.


Sí, sí, es casi lo mismo.

¿Leiste la carta o.Ô?
Fraludio escribió:
Creo que deberias diferenciar entre la gente que ha hecho algo que te gusta y a quien admiras, porque la inmensa mayoria de los que has dicho no han hecho nada para ser dignos de admiración.


Si tu lo dices... Sera que no los conoces y no deben ser admirados. Aunque no voy a discutir por eso ahora. Yo ya se a quien tengo que admirar.
A mi abuelo y a mi padre. Dos de las personas más trabajadoras que jamás he visto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menudo hilo tocapelotas, las cosas como son.


A ver... es que no sé, iré poniendo conforme me parezca, pero he de decir que a lo mejor tengo un cocepto muy equivocado de lo que es la admiración, porque yo lo veo como un enemigo a superar, no sé, igual soy el equivocado (pero si me respondeis, analizar la frase POR FAVOR) pero el tener a alguien por encima de tí... personalmente nunca lo he visto del todo bien.

Igual soy un bicho raro pero:

Admiro a la gente que creó las máquinas tragaperras, unos tios muy listos, lo digo de verdad.

Admiro a la gente que creó los principios de la electricidad, Volta, Faraday, Franklin, Coulomb, Adre-Marie Ampère... en fin, gracias a éstas personas no tendriamos los avances que tenemos a dia de hoy.

A mi hermano y a mi madre por darme sus consejos aunque no esté muy de acuerdo con ellos, ya que ellos siempre me dan los mejores consejos y dudo mucho que la gente reciba los consejos que yo recibo y la forma de ver la vida que yo veo.

Y en fin, yo es que no tengo ídolos concretos o si me gusta alguien no tengo el porque admirarle.


Vamos, es mi punto de vista. Saludos.
A mi padres, a mi hermana y mis abuelos (los 4), por todo lo que ellos han sido, son y seran.

Saludos

PD: Y al amigo de Skuall, que los tiene cuadrados (la ostia desde los 15 currando!! [tomaaa] )
pues admiro a akellas personas k hacen de este mundo, un lugar mas comodo. a kien invnto la luz, el telefono, las computadoras... etc.

y poko mas... admiro a akellos k se van de misioneros para ayudar a gente necesitada sin recivir nada a kambio.
A Anthony Kiedis y a Walter Scott
A mi padre :p

La frase "Un hombre vale lo que vale su palabra" (frase que he adoptado yo con gusto) parece hecha para él...

Todo honor, todo caballerosidad.

Me pregunto si será cosa de los genes británicos que corren por nuestro interior... :)
Pues admiro como ya han dicho por aí a albert Einstein.

Aparte tb admiro a Nobuo Uematsu (x sus increíbles melodías)

Admiro a linus torvalds y a miguel de Icaza por su caracter y sus increíbles aportaciones.
69 respuestas
1, 2