¿A quién admirais?

Pues eso, vosotros a quién admirais?

Yo admiro a mi padre, pq desde pekeño sa ido ganando la vida dejándose los cuernos. Además, a pesar de ke trabaja prácticamente todo el día, siempre deja algo de tiempo para la familia, y nunca viene de mal humor. Y ha conseguido darme una educación perfecta.

También admiro a los misioneros ke se van a países tercermundistas a ayudar a los pobres. Ke pasan hambre, miedo y miseria con tal de dar todo lo ke tienen. Ke dejan familia, hogar, calefacción y lavadoras por basura, hambruna y guerra. Les admiro profundamente

Por último, admiro a todas aquellas personas que pasaron a la historia por sus descubrimiento y por sus acciones. Einstein, Platón, Ghandi...
Importantes para la ciencia: Albert Einstein, Stephen Hawking, Aristóteles, Da Vinci.....
Deportistas: Michael Jordan, Michael Schumacher, Hristo Stoichkov...
Personales: mi exprofesor de mates y física...
Pues yo admiro al actor Carlos Iglesias conocido como Benito en la Serie Manos a la obra XD

Tambien admiro a Snoop Dogg, y a mi madre x haber tenido ke afrontar todo y haberme dado una educacion tan correcta, gracias mama :)




Saludos.
A Dani Pedrosa y ... Antonio Banderas :D
Admiro a un colega mio, pq trabaja desde los 16 años, se esta sacando una carrera, vive solo, lleva 5 años con su novia y es super buen tio.
Un tio con un par de cojones.
A mi mejor amigo (Raul) k aun teniendo problemas como ha tenido el tio sigue con un par demostrando k es unico...
A mi padre, por darme la educación que me dió, por darme todo, a mí y a mi familia, por trabajar de sol a sol, y no tener tiempo para él, es mi héroe.

A Bruce Lee, por hacer que las Artes Marciales se tomen en serio, por ser maestro de maestros.

A mi madre, por salir de cada apuro que le impuso la vida, y aún en pié.
Admiro a un colega mio k sus padres no le pagan ABSOLUTAMENTE nada dsd los 15/16 años y el chaval está trabajando los veranos 14h diarias sin ningun dia d fiesta.. en invierno trabaja los findes como un cabron.. sestá sakando la carrera d veterinaria con excelente y él solito sesta pagando el piso.. comida.. luz/gas.. vamos, todo

K fuerza d voluntad joder
yo admiro a mis padres por darme una educacion buena y poque son los mejores.
Admiro a los grandes cientificos que an echo muchas cosas para la humanidad.
y ya ta



Saludos
Admiro a todo el mundo porque todos tenemos nuestros puntos fuertes :)
Yo a mi tio y a mi padre, mi tio porque empezo como un peon, como un obrero y a acabado siendo dueño de una gran empresa y con miles de millones de pesetas, bueno ahora euros... Y mi padre por lo mismo pero a menor escala... Es un ejemplo a seguir de empezar desde abajo, puteado, y terminar en la cima...
Sin duda a mis padres, por su sacrificio por todo lo que me dieron y me dan.

Porque todo lo que soy se lo debo exclusivamente a ellos y en realidad a nadie más.
Pues yo admiro a todas las personas que a base de esfuerzo y sacrificio consiguen sus sueños.

Un diez para toda esa gente.

Un saludo.
pues yo me admiro a mi mismo [tadoramo]
Yo admiro a mi madre por el optimismo que siempre trata de contagiarme, por escucharme y aguantarme, y sobre todo la admiro mucho por todo lo que ha superado y sacar las cosas adelante.

Y creo q verdadera admiración no siento por nadie más
A mis padres por ser como son...
Y a mi mismo, trabajando y estudiando con 16 años y dandoles más de la mitad del sueldo (para devolver todo lo que han hecho por mi)
Yo admiro a FA (Fernando Alonso) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Por ser el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo admiro a un colega, por su inteligencia, fuerza de voluntad, autoestima y por ser tan buen amigo. Siempre ha tenido dificultades económicas, los padre sseparados, viviendo en un barrio de mierda, trabajando desde los 16, y ahora se fue al País Vasco, está haciendo dos carreras, ha sacado 2 matrículas d honor ya, está trabajando en un telepizza y pasando frio y sin pasta para la calefacción, incluso pasando hambre algunos días me ha dicho.
Mis genios... de chiquitita ludwin Van Beethoven y de más mayor Orson Scoot Card
A mi madre por todo lo que ha pasado y a mi padre que en paz descanse.
Sin ninguna duda a Bertín Osborne, ese tío tiene 50 y tantos, sigue soltero y ha estado con una cantidad de tias....... y asi sigue, libre e independiente.

A Silverio Solorzano (Silver) cantante del desaparecido Muro, xke lleva trabajando en la obra de albañil toda su vida para poder sacar adelante a Muro k solo fue reconocido despues de separarse. Eso es vivir por y para el metal ...

A Shigeru Miyamoto y su ekipo, x su concepcion de la magia que debe tener un videojuego y haberme hecho pasar algunos de mis mejores momentos (ah! y a Tim Schaffer por hacer el Grim Fandango)

Salu2 !
Pues yo admiro a todos aquellos que consiguen ser felices sin pisotear a nadie en el camino, q teniendo en cuenta el mundo y la sociedad en la que vivimos es bastante dificil, por no decir imposible....
Y tambien a los que entienden el significado de la palabra amistad, y la cumplen de verdad....
Bueno lo de mis padres no hay ni que decirlo ;)
Saludos[bye]
Admiro a mi madre, porque siempre es capaz de seguir adelante a pesar de todas las putadas que le pasan.
Y admiro a quienes son capaces de cumplir sus sueños sin importarles lo que piensan los demas y sin dejarse influir por nadie.
Pues yo a mi madre por lo mismo que Jorge_NM, a mi abuelo (que en paz descanse) por ser tan buena persona, gracias abuelo por todas las buenas tardes que pasé contigo de pequeño :-) Y mi abuela (que hace poco falleció) por portarse tan bien conmigo y por ser tan humana con todos.

Otra gran persona a la que todavía sigo admirando es al gran Ayrton Senna, la primera vez que ví una carrera de F1 me causó mucha impresión (sólo tenía 5 años). Gracias a él me aficioné a la F1, al principio sólo para verle a él, y luego con el paso del tiempo a él y a los demás. Destacaba por su carisma y su gran humanidad, creó una fundación que llevaba su nombre para dar oportunidades a los niños/as más desfavorecidos de su queridísimo Brasil, aún hoy sigue en pie esa fundación (la lleva su hermana) que sigue ayudando a miles de niños brasileños. Fue un ejemplo para otros pilotos de coches, daba consejos a otros pilotos (entre ellos a Schumacher cuando estaba empezando), ha sido un referente de la F1, se interesaba ciegamente cuando algún compañero suyo tenía un accidente (una vez le llegaron a multar por ello).... En definitiva, hace 11 años se fue un gran piloto, pero a la vez un grandísima persona.
A mi padre que en paz descanse q apezar de no tener un mayor estudio salio adelante y logro mucho. (espero lograr lo que el). A mi madre que nos saco adelante despues de la muerte de mi padre por enseñarme a luchar y no dejarse pisotear por nadie.

Michael Jordan por ser el jugador que me motivo a jugar este deporte

Lance Amstrong por demostrar una fortaleza, y un deseo de superacion inigualable al igual que su gran corazón.

Imagen
Hola a quien lo lea.

En mi entorno:
Admiro profundamente a mi madre que tras acabar un matrimonio en el filo mismo de la muerte consiguió mantaner, educar y criar a tres hijos mientras trabajaba en un bar 16 horas al día y en parte a día de hoy lo sigue haciendo. Por tener siempre una broma en los labios y por lo que ha sufrido en la vida siempre levantándose nuevamente mirando con gesta alta a cualquiera que se le pasara por delante.
Por enseñarme unos valores que me es dificil encontrar en la gente que he conocido a lo largo de mi vida. Por decirme una de las grandes frases de mi vida una y otra vez:

Lo único realmente valioso que te dejo es la educación y los estudios que tienes.

No en mi entorno
Supongo que me olvidaré de muchísimos pero de los que no me olvide, aquí quedan.

Admiro a cada uno de los padres que se sacrifican por sus hijos por el simple hecho de amarlos y desearles lo mejor a ellos antes que a si mismos.
Admiro a Nietchze por las grandes obras que realizó sufriendo enfermedades como sufría, utilizando su dolor como fuente de inspiración y energía continua para escribir.
A Leonardo Da Vinci por adelantarse más de un milenio a su tiempo.
Admiro a Arturo Pérez Reberte por escribir como los ángeles y por haber sido corresponsal de guerra, admiro también a los que trabajan en esa profesión.
Admiro a Gila por conservar un magnífico sentido del humor tras haber sobrevivido a un fusilamiento.
Admiro a cada uno de los premios Nobel de la paz y a los que se lo merecen pero nunca se supo de ellos.
Admiro a Pedrosa por su afán de superación y su madureza impropia de su edad.
Admiro a Albert Einstein por haber sido el físico teórico con más imaginación de toda la historia.
Admiro a Dalí por ser el surrealismo en persona.
Admiro a todas esas personas que intentan hacer un mundo mejor día tras día a pesar de que les recuerden una y otra vez que las diferencias entre pueblos y personas son insalbables.
Admiro a Gandhi por su manera de conseguir la independencia de un país.
Admiro a Kafka por ser una cucaracha para sus contemporaneos y aún así escribir patrimonios de la humanidad.
Admiro sin saberlo a más gente que no recuerdo o a personas que descubriré a lo largo de mi vida.
Admiro Dann Simmons por crear la serie Hyperion, saga de cuatro libros de ciencia ficción.
Admiro a Mozart por crear las más bellas sinfonías para piano.
Admiro a Beethoven por escribir la novena sinfonía estando totalmente sordo.
Admiro a Steve Vai por su manera de tocar la guitarra.
Amiro a los componentes de los Monty Pyton por su genial sentido del humor y por dos de las mejores comedias: La vida de Bryan y Los caballeros de la mesa cuadrada.
Admiro a Thomas Alba Edison por su incansable curiosidad y ganas de aprender, por ser su propio profesor y crear más de mil inventos.
Admiro a Julio Verne por imaginar el futuro.

Un saludo.
pues yo admiro a:

alex de la iglesia, kevin smith, santiago segura y robert rodriguez
A las personas que consiguen sus objetivos y luchan por lo que les importa.
A mis abuelos, por ser como son.
También admiro a todos aquellos que aún sufriendo muchísimo, teniendo miles de problemas, y encontrándose bache tras bache, siempre tienen puesta una sonrisa de oreja a oreja y consiguen tirar palante
Debo ser un tio bastante raro, no admiro a nadie...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Debo ser un tio bastante raro, no admiro a nadie...

Fdo- An0n1m0


yo le admiro a el, por estar en toos los laos [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio:

No se pos yo admiro a gente k no se rinde kuando se ha fijado un objetivo y k luchan por el.

Y la gente de pueblos k sufren dictaduras pq estan too el dia puteaos y una vez saken al dictador van a tardas 50 años en llegar a ser como un pais del llamado 1er mundo (creo k me he kdao corto)

EDITO: Y admiro a todos los individuos k esten de acuerdo con mi firma
Admiro (y envidio) a cualquiera que se considere feliz.
Yo admiro a mi madre por superar todo en esta vida y sacar a su familia adelante y darnos una educación.

Y a Zinedine Zidane por elevar al futbol a la categoría de arte.
Con mis padres sobran las palabras, admiro a todos aquellos que sacrifican su vida por hacer del mundo un lugar mejor, ya sea investigando enfermedades muriendo por defender la libertad o simplemente darnos la esperanza de que todo acabará arreglandose.
Y también admiro a todos los que hacemos de El Otro Lado la mejor página web del mundo. X-D
pues yo admiro a todos los frikis k salen por la tv, al paco porras, a la tamara-ambar, a la nuria bermudez esa k dicen se ha tirado a todo el madrid, a los capullos del gran hermano, a los k salen en la prensa del corazon y siempre salen en la tv contando k si les han puesto los cuernos, luego se pelean y luego se recorren todos los platos en un tour..... vamos a toda la purria de este pais [poraki][poraki][poraki]

los k habeis leido hasta aki pensareis, es broma, pues NO, no lo es, k porke los admiro???? muy sencillo, porke son realmente personas muy inteligentes, pensadlo, mientras vosotros currais entre 8 y 10 horas diarias por una mierda de sueldo al mes, ellos pueden ganar 3 millones de pesetas por una sola intervencion en tv en la k salgan haciendo el ridiculo, lo cual me lleva a una conclusion, los tontos somos nosotros, ¿donde hay una escuela de frikis? eske me kiero apuntar....[tadoramo][tadoramo]viva los frikis, la purria es toda la gente k les da esa audiencia.
yo como anonimo, pero puestos a admirar a aquel que consigue vivir como quiere sin molestar a nadie.
Hola.
Pues lo tengo difícil, vamos a ver, yo admiro a mis compañeros de camarote, pero ahí se queda todo.
En estos veintipico de años no he encontrado ningún ilustre que me invite a admirarlo. Siento respeto por mucha gente, pero admiración... no sé.
Yo sobre muchas cosas ,admiro a las personas que admiran a otras personas .


eso demuestra su lado mas humano



Muy buenas tardes [bye]
Pues yo admiro a mi padre, q to la vida a estado currando en muchos sitios distintos pa darme de comer a mi...y el solo sin la ayuda de nadie(bueno la de mi madre)ha conseguido un buen curro y darme la mejor vida q pudiera haber soñado.

Y luego esta Fernándo Alonso, un tio q tiene futuro, y Solid Snake ;)
Hola!

Pues este si que es un buen hilo como toca, como debe de ser vamos, os posteo mi opinion:

Admiro:

Principalmente a:

Cine: George Lucas, por crear StarWars, y todos sus juegos y peliculas, ya que sin ellos mi vida seria muy aburrida, tengo muchas ganas de que estrenen ya la ultima parte de el Retorno del Sith.

Consolas: Pues a los creadores de DreamCast, Xbox, PsOne, Ps2, gba y N-gage, ya que me hacen pasar buenos ratos

Ordenadores: Sir Clive SinClair me ha inspirado desde siempre.

Artes Marciales: Pues tambien coincido con los dos grandes genios que son Jackie Chan, Bruce Lee, y podria poner otro de paso: Jet Li, ultimamente me mola bastante.

Vida propia: mi amigo JP un amigo que siempre he tenido desde la infancia y que siempre ha estado apoyandome desde siempre cuando he necesitado su ayuda y sabiduria.
Tambien hacer mencion a mi maestro Colomina de Karate, aunque abandone hace ya tiempo el deporte, me ha marcado profundamente todas sus enseñanzas, recuerdos, y la forma de ser que tiene, que parece de lo mejor, siempre he tenido con el un gran apoyo.
Admiro a mi madre porque a pesar de todas las cosas que le han pasado en la vida siempre ha sabido salir ella sola, porque es buena, comprensiva, siempre se preocupa por mi (a veces más de lo que debería :P), bueno, y por muchas más cosas ^^
También admiro a mi novio porque ha conseguido ser el único que me puede hacer feliz con poco (aunque él siempre hace mucho [amor] ) y a mis amigos porque llevan un montón de tiempo soportándome :P
A parte admiro a esos que no se preocupan por lo que la gente piense de ellos y a los que no tienen miedo de arriesgarse en la vida.
Yo admiro a toda la ente q lo da todo cada dia para conseguir sus objetivos. Los q no se rinden nunca y tiran palante con lo q les venga en cada momento.

Me encantaria ser como esa gente y no rendirme nunca cuando quiero lograr algo
Yo siempre admiré a Bud Spencer... Que forma de repartir estopa a los "malos"...

En la realidad, que tiempos aquellos en los que Indurain terminaba las etapas casi sin ver visto y dejándonos 5 consecutivos (Armstrong nunca se le podrá comparar por ciertas formas de ser que tiene).

Y bueno, alguno de esos actores que donan grandes cantidades a causas importantes (al menos le dan buen uso a lo que sacan)...

La verdad es que en la actualizadad quedan muy pocos heroes ya...
Admiradores del cine: Bud Spencer y Terence hill.. si, soy friki, pero crecí viendolos, tb me gusta mucho Steve Buscemi, ke sale en Desperado, Con air, Reservoir Dogs etc... y otros actores como Brad Pitt, Bruce Willis, Jhonny Deep...

Personajes del Video juego, pues Sonic... ke me hizo disfrutar mucho con la mega drive, y a Snake... lo vivo como si existiese la persona de verdad XD

Mi consola preferida.. la PSX.

Aunke a kien realmente admiro, es a mi madre.. casi ke tengo una madre perfecta... de verdad.. :-)
yo admiro a Albert Einstein
Nacido el
14 de marzo de 1879,
en
Ulm, Alemania,
Fallecido el
18 de abril de 1955,
en
Princenton, Estados Unidos.

para mi,el hombre de toda la historia

de cine a jet li, tiene tantos titulos de campeon del mundo como juegos que tengo de gamecube (creo que mas de 13)

de la sociedad admiro a las personas que de la nada suben a la superficie para seguir con sus vidas

tambien admiro a los japoneses,por sus creencias y religiones.
Cine: Bud Spencer, Terence hill, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jackie Chan... no recuerdo mas [tomaaa] y directores como James Cameron, George Lucas, Steven Spielberg, David Fincher, Ridley Scott y John McTiernan.

Música: David Arkenstone, Medwyn Goodall, Vangelis y Enya.

Deportes: Michael Jordan, Vince Carter, Michael Schumacher, Miguel Indurain, Alex Corretja y Magic Johnson (por el tema del sida).

Personal: profesores que he tenido en los centros de moratalaz y mi familia por los motivos ya citados [tomaaa]

Salu2 [hallow]
Yo a la tia q escribió harry potter, por haberse pegado tal curro justo despues de una separacion y poder darle al marido en los dientes con lo que se perdia, y a la iglesia, por conseguir engañar a tanta gente y q encima estos los defiendan.
Admiro:

-A mi madre: por todo lo que ha pasado(muchas muchas cosas) sigue hay, apoyandome ayudandome etc

-A mi hermano: De todos sus amigos ha sido el mejor parado, buena gente, conocido como `el mejor´ x onde a ido, etc

-A mi padre: Ultimamente me relacciono mas con el, se parte la cabeza por darme de comer y pagarme un buenisimo colegio. Antes no m daba cuenta d esto.....

-A mi abuela materna: Despues de otras tantas cosas que le ha pasado y le pasa sigue hay, aconsejandome y queriendome mucho. La abuela perfecta, os lo juro.

-A mi tío: Por enseñarme lo que es el sexo, me dio mi primer condon y lo use y todo (:D). Por decirme lo malas que son las drogas y por las noches de fiesta y risa que nos hemos dado.

-A un tio que trabajo en la empresa de mi padre: Desde los 10 años o asi, trabajando de sol a sol, por la noche recorria mas de 80 kilometros para ver a su familia y por la mañana despertarse antes. Su hermano es un yonki se mete droga y d to, le pide pelas, si no le pega a la madre.La madre esta enganchada a la droga,creo y el padre los abandono a todos. Este tio si que tiene mucha fuerza de voluntad y era muy buena gente. Desde ke lo conocí, aprecio mucho mucho mucho todo lo que tengo.

Y que yo sepa a nadie mas, bueno a jiXo tambien, por su drogoEOL, que sin el no paso ni un dia.
69 respuestas
1, 2