¿A qué película corresponde la siguiente frase?

1, 2, 3, 4, 5, 6
LCDA escribió:Ace Ventura?

Peli de ANIMACION!!! Da igual. Os cuelgo un video y lo mirais,asi sabreis la peli. Cedo turno. ¡¡¡Mamones!!! jejejej.
http://www.youtube.com/watch?v=FE8jwx5L_dk
Os recomiendo la peli.
"Tocala otra vez Sam ...."
Edy escribió:"Tocala otra vez Sam ...."

casablanca!

cameron xD

Cedo turno que me piro al sobre (en caso de que sea esa! ^^U )
vicodina escribió:
Edy escribió:"Tocala otra vez Sam ...."

casablanca!

cameron xD

Cedo turno que me piro al sobre (en caso de que sea esa! ^^U )


Va a ser que no.
aaaaaaaaaaaaaaargh, solo la vi una vez hace un porron de años y pensaba que era asi bleeeeeeh [burla2]
Sueños de un Seductor
Bueno, pues ya que me he quedado con muchas ganas de contestar en el hilo de "Qué habrá después de la muerte" y lo han cerrado, mato dos pájaros de un tiro y contesto por aquí, si me lo permitís, poniendo una de las mejores frases del cine y mejor película para mí.

"¿Qué hacemos, amor mío? Dentro de un minuto no te conoceré, igual que tú no me conoces ahora. Pero estaremos juntos, donde pertenecemos. Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti. Porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo."

Si existe vida después de la muerte, ojalá sea como en esta película, donde tú mismo eres el pintor y arquitecto de tu propio cielo donde vivirás para siempre junto a tus seres queridos y por supuesto junto a tus animales de compañía.
¿Adivináis de qué película se trata?
animalito maquina escribió:Bueno, pues ya que me he quedado con muchas ganas de contestar en el hilo de "Qué habrá después de la muerte" y lo han cerrado, mato dos pájaros de un tiro y contesto por aquí, si me lo permitís, poniendo una de las mejores frases del cine y mejor película para mí.

"¿Qué hacemos, amor mío? Dentro de un minuto no te conoceré, igual que tú no me conoces ahora. Pero estaremos juntos, donde pertenecemos. Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti. Porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo."

Si existe vida después de la muerte, ojalá sea como en esta película, donde tú mismo eres el pintor y arquitecto de tu propio cielo donde vivirás para siempre junto a tus seres queridos y por supuesto junto a tus animales de compañía.
¿Adivináis de qué película se trata?



Más allá de los sueños.
Vamos con otra.

"No he hecho lo suficiente".
Jhonny_palillo escribió:Vamos con otra.

"No he hecho lo suficiente".


La lista de Schindler
"Yippi ka yei, hijo de puta ..."
Edy escribió:"Yippi ka yei, hijo de puta ..."



Jungla de Cristal
maponk escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vamos con otra.

"No he hecho lo suficiente".


La lista de Schindler



¡¡¡¡¡Cooooooooooooorrecto!!!!!!.
Voy poner una de grado medio:

"Nunca has celebrado Halloween? Porque?"
Aquí no se respetan los turnos? o como va el tema?

Uno dice una frase, otro responde bien pero resulta que había otra frase a la vez para responder, y a uno de los que formulan la frase le responden bien pero va y en lugar de ceder turno formula otra frase... vaya caos.

Como he acertado una, pongo una:

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar cabreado".
Metallic Side escribió:Aquí no se respetan los turnos? o como va el tema?

Uno dice una frase, otro responde bien pero resulta que había otra frase a la vez para responder, y a uno de los que formulan la frase le responden bien pero va y en lugar de ceder turno formula otra frase... vaya caos.


Sorry, toda la razon, pero esperaba que en tu anterior post indicases la frase .... sorry,
Edy escribió:
Metallic Side escribió:Aquí no se respetan los turnos? o como va el tema?

Uno dice una frase, otro responde bien pero resulta que había otra frase a la vez para responder, y a uno de los que formulan la frase le responden bien pero va y en lugar de ceder turno formula otra frase... vaya caos.


Sorry, toda la razon, pero esperaba que en tu anterior post indicases la frase .... sorry,


Ya he indicado, pero la repito: ;)

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar cabreado".
Metallic Side escribió:
Edy escribió:
Metallic Side escribió:Aquí no se respetan los turnos? o como va el tema?

Uno dice una frase, otro responde bien pero resulta que había otra frase a la vez para responder, y a uno de los que formulan la frase le responden bien pero va y en lugar de ceder turno formula otra frase... vaya caos.


Sorry, toda la razon, pero esperaba que en tu anterior post indicases la frase .... sorry,


Ya he indicado, pero la repito: ;)

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar cabreado".

American History X, lo dice Furlong si no recuerdo mal
Miniviciao@ escribió:American History X, lo dice Furlong si no recuerdo mal


Correcto!!! [oki] [oki]
"Empeñarse en vivir o empeñarse en morir" muy facil
Miniviciao@ escribió:"Empeñarse en vivir o empeñarse en morir" muy facil


Cadena Perpetua. Esta sí.
Trog escribió:
Miniviciao@ escribió:"Empeñarse en vivir o empeñarse en morir" muy facil


Cadena Perpetua. Esta sí.



Gran película.
(mensaje borrado)
esque quien no la haya visto es pa darle.
Pongo una. Mítica:

" Confío en que cuando el mundo termine pueda respirar aliviado, porque habrá muchas otras cosas con las que ilusionarse".

Un poco dificililla pero se puede sacar :)
maponk escribió:Donnie Darko


Fiera. :)
Mi frase:

Lo único que importa es que el puto caballo pueda ver!
¿Django desencadenado?
neofonta escribió:¿Django desencadenado?



Sip.
Hay que depilarse antes de salir de casa con vestido así... y no me refiero a las piernas.
neofonta escribió:Hay que depilarse antes de salir de casa con vestido así... y no me refiero a las piernas.


Las aventuras de Ford Fairlane.
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:Hay que depilarse antes de salir de casa con vestido así... y no me refiero a las piernas.


Las aventuras de Ford Fairlane.


¡Premio para el caballero! Una botella de lejía [sonrisa]
Yo digo que eres el Mesías y de eso entiendo porque he seguido a varios.
Jhonny_palillo escribió:Yo digo que eres el Mesías y de eso entiendo porque he seguido a varios.

Ostia mítica jajaja
La Vida de Brian [looco]
alanwake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Yo digo que eres el Mesías y de eso entiendo porque he seguido a varios.

Ostia mítica jajaja
La Vida de Brian [looco]


Ya ves si es mítica [carcajad] [carcajad] .

Te toca compañero.
una facilita enga XD

Ni tú ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida
alanwake escribió:una facilita enga XD

Ni tú ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida


Rocky "el potro italiano" Balboa a su hijo
Jhonny_palillo escribió:
alanwake escribió:una facilita enga XD

Ni tú ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida


Rocky "el potro italiano" Balboa a su hijo

Imagen

premio para el caballero XD :Ð
¿Qué te crees, que me acuesto con todos los que me escriben una carta?, Solo se la casco.
¿No Es Otra Estúpida Película Americana?
SFII escribió:¿No Es Otra Estúpida Película Americana?


Correcto compañero. Te toca frase.
"Mañana arriesgaremos nuestras vidas por la libertad"
No.

Es "nuestras vidas" en vez de "nuestra vida", aunque tampoco cambia mucho.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6