¿A qué película corresponde la siguiente frase?

1, 2, 3, 4, 5, 6
El secreto de la piramide?
Perdón por tardar, estaba durmiendo, no ha acertado ninguno, pero la 1º respuesta, que he dicho que casi casi, es porque hay varias películas con el mismo protagonista.
Sherlock Holmes juego de sombras?
reymarcus escribió:Sherlock Holmes juego de sombras?


Esa si es la peli exacta [oki]
Kenkami escribió:
reymarcus escribió:Sherlock Holmes juego de sombras?


Esa si es la peli exacta [oki]




el compañero que dijo lo de Sherlock Holmes me lo dejó a huevo xDD.

Bueno, pues me toca a mi. La voy a poner facilita, que no tengo ganas de darle al coco xD.

No uséis google cabrones xD

"¿Que importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos"
Batman begins diria yo
Kenkami escribió:Batman begins diria yo



sólo 5 minutos has tardado xDDD correctísimo
He tardado mas en poner [tomaaa] pero otra facil.

"Lo he dejado helado, toma galleta"
Como gran seguidor desde sus inicios de joven y desde que ganó el primer título de Mister Olympia [tadoramo] diré: Arnold Schwarzenegger interpretando a Jack Slater en El Último gran Héroe [angelito]
Justo cuando dispara a uno desde el coche y lo estampa contra un camión de helados.
son fan incondicional de Arnold jejeje
alanwake escribió:Como gran seguidor desde sus inicios de joven y desde que ganó el primer título de Mister Olympia [tadoramo] diré: Arnold Schwarzenegger interpretando a Jack Slater en El Último gran Héroe [angelito]
son fan incondicional de Arnold jejeje



Y hubiese ganado todos los Mrs. Olympia que le hubiese salido de la polla. Grande Arnold.
Jhonny_palillo escribió:
alanwake escribió:Como gran seguidor desde sus inicios de joven y desde que ganó el primer título de Mister Olympia [tadoramo] diré: Arnold Schwarzenegger interpretando a Jack Slater en El Último gran Héroe [angelito]
son fan incondicional de Arnold jejeje



Y hubiese ganado todos los Mrs. Olympia que le hubiese salido de la polla. Grande Arnold.

Sinó recuerdo mal ganó 7 u 8 jejeje, lo que era y lo que ha llegado a ser.
que por cierto en su último film" Sabotaje" seguro que se ha pegado caña en el gym, porque madre mia la edad que tiene y el cuerpo que se le ve en la peli :O :O
alanwake escribió:Como gran seguidor desde sus inicios de joven y desde que ganó el primer título de Mister Olympia [tadoramo] diré: Arnold Schwarzenegger interpretando a Jack Slater en El Último gran Héroe [angelito]
Justo cuando dispara a uno desde el coche y lo estampa contra un camión de helados.
son fan incondicional de Arnold jejeje


Pues cuando quieras pones siguiente [oki]
alanwake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
alanwake escribió:Como gran seguidor desde sus inicios de joven y desde que ganó el primer título de Mister Olympia [tadoramo] diré: Arnold Schwarzenegger interpretando a Jack Slater en El Último gran Héroe [angelito]
son fan incondicional de Arnold jejeje



Y hubiese ganado todos los Mrs. Olympia que le hubiese salido de la polla. Grande Arnold.

Sinó recuerdo mal ganó 7 u 8 jejeje, lo que era y lo que ha llegado a ser.


Habrá que crear un hilo y hablar del gran Arnold, ¿No?.
Que vamos a pensar del hombre que impulsó el culturismo a cotas superlativas.
Aqui una facil XD

-¿Quien era?
-Era mi amigo,mi padre y mi madre,mi hermano,mi amigo, era usted.y yo, era todos nosotros. :Ð
Ayer mismo vi V de Vendetta(hoy de madrugada mas bien)
alanwake escribió:Aqui una facil XD

¿Quien era? Era mi amigo,mi padre y mi madre,mi hermano,mi amigo, era usted.y yo, era todos nosotros. :Ð



Ese V de vendetta.
Kenkami escribió:Ayer mismo vi V de Vendetta(hoy de madrugada mas bien)

Nuevo record 1min jakajkajkajak [fies] [fies] [fies] [fies]

Suerte a los demás, la puse muy facil que no estaré hoy para ir dando pistas XD.
El problema de responder tan rápido es que luego no tengo preparada frase para poner, ahí va una:

"Buenos días princesa!!"
Kenkami escribió:El problema de responder tan rápido es que luego no tengo preparada frase para poner, ahí va una:

"Buenos días princesa!!"



la vida es bella!
reymarcus escribió:
Kenkami escribió:El problema de responder tan rápido es que luego no tengo preparada frase para poner, ahí va una:

"Buenos días princesa!!"



la vida es bella!


Tu turno
"todos los hombres mueren,pero no todos los hombres realmente viven"
Vaya, me suena bastante pero no caigo, se acabo mi racha [buuuaaaa]
Jhonny_palillo escribió:Braveheart.




tu turno caballero
Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.
El bueno el feo y el malo?
player6 escribió:El bueno el feo y el malo?


Correcto compañero. Te toca frase.
Jhonny_palillo escribió:
player6 escribió:El bueno el feo y el malo?


Correcto compañero. Te toca frase.

movimiento, movimiento vengaaaaa [looco] [looco] [looco]
"...huevos fritos con jamon. Tómatelos cuando quieras pero folla siempre con condón..."
¿Adivináis?

Perdonad la intromisión compañeros...

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:"...huevos fritos con jamon. Tómatelos cuando quieras pero folla siempre con condón..."
¿Adivináis?

Perdonad la intromisión compañeros...

Un saludo.


Es de Ford Fairlane, pero le toca a Player6 poner frase.
Kenkami escribió:
Magicbloodwych escribió:"...huevos fritos con jamon. Tómatelos cuando quieras pero folla siempre con condón..."
¿Adivináis?

Perdonad la intromisión compañeros...

Un saludo.


Es de Ford Fairlane, pero le toca a Player6 poner frase.


Hace 5 dias que no aparece por aqui y puesto que tu has acertado esa (supongo), porque no continuas tu?
Si ha acertado. Y he pedido disculpas por meterme en medio. Se que ni me tocaba. Simplemente me pareció gracioso ponerlo, las aventuras de Ford Fairlane a mi me parece muy divertida, de un humor especial.
Si os parece bien, ya que a quien le toca no da señales de vida, el primero que vea este mensaje que ponga la siguiente frase.
"Cariño no sé como decirte esto, pero hay una familia china en nuestro baño"

"Que a una chica le gusten las mismas porquerías raras que a ti, no significa que sea tu alma gemela"

Misma pelicula xD
500 dias con ella


me toca:


Ya no quiero las estrellas. Que las apaguen,
que empaquen la luna y desmantelen el sol.
Que sequen el océano y barran los bosques
porque ya nada de lo que venga habrá de ser bueno.
maponk escribió:500 dias con ella


me toca:


Ya no quiero las estrellas. Que las apaguen,
que empaquen la luna y desmantelen el sol.
Que sequen el océano y barran los bosques
porque ya nada de lo que venga habrá de ser bueno.


Cuatro bodas y un funeral
Venga subo el hilo con nueva frase :)


"Llevas tanto tiempo en mi vida, que no recuerdo nada más"
schzylla escribió:Venga subo el hilo con nueva frase :)


"Llevas tanto tiempo en mi vida, que no recuerdo nada más"


Alien III! (en mi opinión, la más flojita de la saga, pero me encantan).

Voy con otra:
- No has hecho nada de lo que debas avergonzarte.
- No he hecho nada. Y por ello me avergüenzo.
Premio! El patriota.
Te toca.

PD.- La actriz que encarna a la hermana pequeñita murió recientemente, una pena...
Bueno, como el person of interest no sabe/no contesta, me animo yo. Frase modificada genéticamente para evitar googleadas (en la medida de lo posible):

"Zampabollos hijoputa... Yo no me trago la mierda esa sobre el jodido metabolismo o el rollo glandular. Cuando salen imágenes en la TV de Etiopía no aparecen gordacos hijos de puta. ¿Que coño les pasa, no tienen glándulas allí?. Hala, va!"
Joder, esto está muerto muerto.
Voy con otra, aunque se amontonen:
"Mi madre. Extraño ser de un universo donde el pepinillo es la cumbre de la sofisticación"
Pista: comedia romántica.
El diario de Bridget Jones
galletita de coco escribió:El diario de Bridget Jones

Siii!!!! [plas]
Te toca!!!
Bueno, no se si es correcto que escriba una nueva frase, pero como el juego lleva un tiempo parado, ahí va!

Odio cuando los adultos me preguntan desde cuando soy sexualmente activa. Quiere eso decir que me desactivaré algún día?
lilium09 escribió:Bueno, no se si es correcto que escriba una nueva frase, pero como el juego lleva un tiempo parado, ahí va!

Odio cuando los adultos me preguntan desde cuando soy sexualmente activa. Quiere eso decir que me desactivaré algún día?


Juno.
Jhonny_palillo escribió:Juno.


Sí! Te toca entonces.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6