¿A que os dedicais?

1, 2, 3
Encuesta
¿A que os dedicais?
31%
54
37%
63
20%
35
12%
20
Hay 172 votos.
Yo tengo 24 años, soy de zaragoza pero vivo y curro en madriles

soy informatico y trabajo en telefonica Investigación y Desarrollo en temas de networking para todo lo relacionado con redes de banda ancha..


y la verdad es que cada dia tengo menos tiempo para viciarme :(
Pos cho vendo camas y productos para el descanso en mi tienda física y por internet (desde hace 4 años) a toda españa (web de flexcenter)
Pos yo estoy estudiando un ciclo de grado superior de Desarrollo de Apliaciones Informáticas. Tá bastante bien y en los tiempos libres podemos meternos en internete pa ver lo q keramos. Como ahora, jijijiji [666] [666]
Los vicios normalmente los dejo pa los fines de semana...

Salu2. [bye]
Yo no pude pasar a segundo por la puta programación, pero ahora parece que en este nuevo curso va como la seda. La de análisis y sistemas sí las aprobé jeje [ginyo] .

Los que estáis estudiando y habéis estudiado módulos de grado superior de informática, ¿cuales creéis que tienen más salida?, el de Administración o el de Desarrollo. Yo pillé el 2º porque me tiraba más, pero no sé si hacer el otro ¿vale la pena?.

PD: Y !Eh tú¡, sí el profesor de Silver19, el que le acaba de pillar infraganti al chaval y está mirando en la pantalla que coño hace.
Póngale al chaval un 10 en C++ o se la gana [360º] [360º] .
Yo estoy haciendo el de administracion pq vi ke tenia muchas mas salidas.

Puedes trabajar de administrador en cualkier sitio... y de programador tb, pq todo el segundo año es de programacion.

El año pasado estuvimos haciendo:

Redes
Sistemas informaticos
C y Visual Basic
Paginas webs

Este año hacemos:

Visual Script
Bases de datos SQL
Visual Basic
Hardware
Una asignatura k aun no hemos empezado pq ahora estamos haciendo ofimatica pero k en 2 semanas.. haremos programacion a punta pala... es la mas chunga me han dicho.. sobre bases de datos... ufff

Y yasta!!

Miré el panfleto de grado superior, y como salidas, salian como 5 o 6 mas para el modulo éste, por eso m decanté por el
yo solo se q no tengo tiempo para nada, vamos q tengo q jugar de 23 a 01:00am, y poco mas, muerto de sueño al curro, me caguen esta vida.... [+furioso]
Escrito originalmente por Darthgon
PD: Y !Eh tú¡, sí el profesor de Silver19, el que le acaba de pillar infraganti al chaval y está mirando en la pantalla que coño hace.
Póngale al chaval un 10 en C++ o se la gana [360º] [360º] .


XD XD XD.... Pero q "normalmente" hago eso en los tiempos libres, y cuando el profesor se empieza a enrrollar con cosas q no tienen q ver con el tema (como ahora, q estoy con la pantalla un poco movia pa un lao pa q no se de cuenta, jajajajajaja). Aunq tb, éste q es el profe de redes, pasa un poco del q este haciendo otra cosa. Pero con el de programación y analisis hay q tener cuidadin......

Weno voy a atender un poco q sino se va a creer el tio q paso de tó, XD XD XD.

Salu2
Yo estudio como trabajar menos y ganar MÁS.


Saludos,
Bidule
esa es buena bidule...cuando lo averigues me cuentas como es eso XD

Este hilo no deberia ir en "el rincon del eoliano"??

Bueno, contesto...

yo tengo los titulos de tecnico electronica industrial (FP2) y administracion de sistemas informaticos (CFS). 26 años recien cumplidos, y no tengo ni casa ni coche, ni GC ni xbox ni PS2, pero si tengo montañas de PCs (a ve si en breve compro la X de una pu** vez).

La PS2 estaba a punto de comprarla el año pasado, tenia la pasta en la mano...pero por un par de cuestiones "tecnicas" decidi dejarla para mas adelante...La X me interesa, pero vivo con la pasta permanentemente pillada (family affairs...) a ver si me llibero un poco, por ultimo la GC ta wapilla, pero me interesan demasiado pocos juegos de ella (rogue leader y metroid de momento) como para invertir en una consola. (raciocinio vence a impulso visceral) [reojillo]

He estado casi 2 años de "autonomo" montando pc's y redes, y tb algun trabajillo de bases de datos y web...lo justo para pagarme las ampliaciones del PC y solucionar alguna crisis domestica.

En trabajos a tiempo completo he empezado este año. Primero en un servicio tecnico, donde machacaba PCs [toctoc] y hacia que reparaba moviles XD y desde el 1 de abril en mi trabajo actual, que es "fifty-fifty" de informatico (PCs, red NT y office) y de administrativo (mejor no pregunteis...) [maszz]

saludos.

PD: soy PCerooooo!! XD :P [sonrisa]
pos yo estoy cobrando el parazo... estuve dos años trabajando de programador y uno de administrativo en fecsa ( que diferencia de sueldos, te pagan mas cuanto menos trabajas ), y ahora estoy en medio de unas felices vacaciones de 6 meses, cobrando el maximo cada mes [fumando] , en enero habrá que buscarse la vida...
yo soy un "crio" de 16 años, por eso me compre la GC, para poder jugar a juegos de crios como le RE, el Rogue leader, el satr fox...(peronad el sarcasmo es q acabo de postear en el foro ese de la multa a nintendo y aun me dura el cabreo XDXD)

no en serio: yo he puesto "estudio" (si bueno, tengo el carne de estudiante, no? lo demas es secundario XDXD)
Yo estudio como trabajar menos y ganar MÁS.
Yo llevo mucho tiempo con lo mismo, y lo unico que he conseguido es, trabajar cada vez mas, y ganar menos. [buuuaaaa]


Este hilo no deberia ir en "el rincon del eoliano"??
No, porque tenia curiosidad en saber a que se dedica la gente que se pasa por este foro.
Escrito originalmente por M3D
Yo soy 3Dsero, y hago efectos especiales para publicidad y cine. Tendrias que ver la cara que pone la gente cuando intento explicarles mi trabajo... ein? ein? ein?


Si claro, eso es porque no te da por decirles que eres administrador de servidores de alta disponibilidad Oooh Oooh Oooh

Siempre abas diciendo "formatico coño, formatico" XD

--Cubico
Yo estudio D.A.I que es un modulo de informatica, que se centra sobre todo en la programacion.

Lo bueno de este modulo en el centro que estudio, es que en el recreo incluye, partidas al counter strike, en red, entre los demas modulos de informatica ;-)
Escrito originalmente por Cubico
Si claro, eso es porque no te da por decirles que eres administrador de servidores de alta disponibilidad Oooh Oooh Oooh

Siempre abas diciendo "formatico coño, formatico" XD

--Cubico


OK, tu ganas!!! [oki]
Escrito originalmente por abocaman
Pues yo soy informatico y trabajo en las torres de la Caixa.


Jeje, yo en la Illa y tambien soy de Sant Boi! Que pequeño es el mundo! [chiu]
Yo estoy haciendo quinto de teleco superior especialidad en telematica y comunicaciones aqui en Málaga....
Este año terminaré jajajaj, mis ganas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ...
Lo dejaremos para el año q viene, asi puedo aprobar las de 4 las de 3.... :p :p :p [poraki] ...

Pos na, si alguien me ayuda a aprobar filtros se lo agradezco [flipa] [flipa] [flipa] ...


Enga nos vemos
Pos yo tengo 18 años y toi estudiando 1º de ASI en Sevilla y por ahora no me va nada mal... Amos a ver como acaba xD. Un saludo. [fumando]
P.D. Los € se sacan de los trapis. XD XD
Pues yo estoy estudiando un patético módulo de grado superior de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas. Es mi segundo año. En breve tendré 20 años y la verdad es el mayor error de mi vida hacer este módulo. No me gusta nada. El año que viene cuando (gracias a dios) haya terminado, me iré a la Universidad.


Un saludo a todos/as. :)
Por cierto DReam un poco mas y me da un infarto de la risa de ver tu nuevo avatar. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por KoThAliN
Por cierto DReam un poco mas y me da un infarto de la risa de ver tu nuevo avatar. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es ke es la crema KoThAliN... Se sale el chucho de marras xDDD. Un saludo tio. [oki]
P.D. ChiHuaHuaaa xD
He sacado dos conclusiones de todas las respuestas obtenidas:

1-La mayoria de los que estudian/trabajan lo hacen de
algo relacionado con la informatica [buenazo] .
2- La mayoria se saca los cuartos (aparte de currando) con
los temidos "trapis". [jaja] [jaja] [jaja]



P.D : Eso de los trapicheos me lo vais a tener que explicar ^^U
Pos yo tengo 20 años y estudio ASI (Administrador de Sistemas Informaticos ) en [tadoramo] System [tadoramo] .
Se Dream compañero de clase!!!!! [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Pos yo tengo 20 años y estudio ASI (Administrador de Sistemas Informaticos ) en [tadoramo] System [tadoramo] .
Se Dream compañero de clase!!!!! [carcajad] [carcajad]


Ke pasa sosio XD Dehate de tar por EOL y tudia pa mañana pal examensito de Redes xDD. Un saludo. [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por KingFeniX
Estudio Iti gestion en la UAL.

Salu2.-


En la Unidad Aritmetico Logica? [jaja] [looco] [jaja] [looco]

Yo tambien estudio Carrera Tesnica de Informatica de Gestion ( o algo de eso [jaja] )

Un Saludo [looco]
Pues yo trabajo en una conocida empresa de telecomunicaciones como administrador y supervisor de área.
Estoy deseando jubilarme XD

Un Salud:)
Yo kumplí 19 hace komo 2 semanas y estudio 3er año de ingeniería Industrial y de Sistemas en Sinaloa, Mexico
Escrito originalmente por Katana
He sacado dos conclusiones de todas las respuestas obtenidas:

1-La mayoria de los que estudian/trabajan lo hacen de
algo relacionado con la informatica [buenazo] .
2- La mayoria se saca los cuartos (aparte de currando) con
los temidos "trapis". [jaja] [jaja] [jaja]


Pues aquí un biólogo que se supone que está haciendo la teis doctoral en Fisiología Vegetal (si vierais a mis compañeros de labo mirando con cara rara el fondo verde ese de EOL...)
Pues falto yo, q aunque en la ficha aun pone que estudio economicas, en tercero me dije, esto no es lo mio, bueno eso no fue mas o menos, pero es una mala hora, jeje, y ahora estoy haciendo primero de ingenieria tecnica informatica.

Adios a tos
Estudio y trabajo...


Saludos [bye]
Estudio y estaba haciendo practicas de informatica en un colegio. En enero comenzare a trabajar en una tienda de informatica y por las tardes a estudiar... [buaaj]
Pues yo trabajo en una financiera de maquinaria de construcción. Es como un banco pero en tranquilo, soy Ing. Tecn en Inform. de Sistemas y EOL es mi rincón de paz...

Talué X-D
pues yo trabajo, lo del estudio hace mucho ke lo deje (ara 3 años ahora) y a verdad.. es ke de vez en cuando echo de menos esa facilidad para.. digamos.. estar en casa XD

ahora trabajo en un lugar oscuro, pequeño, con mucha gente (y no un puti club ke os veo [+risas] )

Saludines
Yo deje la carrera d informatica hace ya casi 3 años y ahora curro reparando teles :P

Saludos!
18 (en 19 dias los 19 lol).

Vivo en pleno ojal del mundo (Madrid - Vallekas)

Despues de pasar 2 años bastantes malos, en ese ultimo de los 2 cogi la famosa varicela, si, es un poco tarde, pero es que he sio un xaval mu sano xDDDDD, hasta que el gracioso de mi ex-colega me lo pegara xDDDD y coincidio que despuesde salirme de 4º de la eso por haber repetido demasiadas veces ( como las natillas!!!) pos fuera a garantia social y despues, justo cuando tenia que presentarme al examen de acceso gradio medio me puse malo por lo anteriormente dicho xDDDDDD

ahora estoy en un centro de subnormales...digo de adultos -_-, acabo este curso y ya tengo la puta secundaria y luego.....

y yo ke se.... ya buscare algo XD












no en serio, espero poder encontrar un modulo de grado medio en el cual los ordenadores esten presentes durante todo el curso :)

y luego por las tardes intentare buscar algo...muchas cosas las que quiero y poco presupuesto [sonrisa]


pos ya esta, mi vida en un miserable post :P

PD:SON 10.000
Pos yo llevo 3 años en el infierno llamado Telecomunicaciones, y me quedan 3'5 años de materias por empezar, teniendo en cuenta que la carrera es de 5 años... :P creo que cuando acabe la carrera podré jubilarme o algo.

En cuanto currar duro... se lo que es, porque se lo he visto hacer a otros ^^!
bueno pues que os digo. Yo so profesor de Universidad en la Materia de IT, A+ y programacion. Enseño exactamente 25 lenguages de computadoras. Tambien soy profesor certificado por la Microsoft y enseño MOS y MCP. Termine mi maestria en exactamente 3 años. Como dicen en Estados Unidos "Hardcore". Me encanta enseñar no solo a personas que van a la universidad, si no tambien enseño a personas de bajos recursos que nunca han tenido la oportunidad de ir a la escuela. Mi trabajo me encanta y soy un fiel fanatico de Nintendo. Apenas tengo 31 años, nacido y criado en la bella isla del encanto Puerto Rico. Apenas tengo 13 años viviendo en US. Ahora no me confundan con un geek. lol
Saludos desde Connecticut.
Estoy en tercero de publicidad y RRPP.
currando toi [beer]

se ha puesto de moda resucitar hilos por aki... XD
Ahora mismo, en la empresa más grande de España.... El Paro [agggtt] .... preparandome unas oposiciones, tudiando, gimnasio, buscando currele.... y perreando, para que engañar [carcajad]

Saludos.
Yo currando también, demasiadas horas. Pero bueno tengo ratitos para leer lo más interesante y postear alguna chorrada de vez en cuando XD
Me he leido todo el post a ver si habia alguien tan o mas perro que yo, pero veo que o estudiais o trabajais o las dos cosas. Bueno pues yo si vivo del cuento, pero a base de bien, es decir, ni estudio ni curro.
Yo estudio un módulo de explotación de sistemas informáticos :P
Pues a parte de "estudiar" una carrera xD tambien trabajo, que por cierto ahora mismo acabo de llegar :Ð, poco tiempo puedo dedicarle al cubito :(

Un saludin
Trabajo a jornada completa, lo que no me deja demasiado tiempo para mis cacharros... aunque gracias a ello me los pude comprar... es un maldito círculo vicioso. :P

Saludos.
yo apenas estoy comensando la universidad en la carrera de ingenieria en ciencias de la computación.
me faltan 5 largos años [toctoc]

saludos
2º limpio de Ingenieria Tecnica en informatica de Sistemas, tngo por delante al año mas complicado que me he podido hechar a la cara, me gustaria terminar la carrera en 2006, o sea a curso por año, no curro para nada, no tngo tiempo, y los vicios a base de 2ª mano, y la pasta de los cumpleaños

Saludos

GelidElf "Viva EOL y los resucitadores de hilos [hallow] XD :-| "
Estudiando 1º de bachillerato tecnológico
Tanto informatico, tanto informatico...XD XD
Como veo que soy el UNICO , XD, lo voy a poner, soy Psicologo y trabajo de educador Social en un Centro especializado en enfermos de Alzheimer...toma ya!:P
Saludos!
Lo bueno abunda, como se suele decir... [carcajad]

Saludos

GelidElf
108 respuestas
1, 2, 3