¿A que os dedicais?

1, 2, 3
Encuesta
¿A que os dedicais?
31%
54
37%
63
20%
35
12%
20
Hay 172 votos.
Pues eso, por mera curiosida, ¿a que os dedicais cada uno? ¿Estudias? ¿trabajais? ¿haceis los zanganos? ¿vivis del cuento?

Podeis postear que estudias, en que trabajais o a que os dedicais, o simplemente votar :P
Yo estudio, y cuando me sale algo para poder compaginarlo, pues trabajo un poquillo jeje que los vicios no son gratis [666] [666] .
Y estudiar pues estudio un módulo de grado superior "Desarrollo de aplicaciones informáticas", aquí en Madrid. Y por ahora no me puedo quejar......bueno sí, que me parece que ya he pillao la gripe......

PD:Maesebit, no cuentas nada. ¿Sera que vives del cuento?....JAJA [tomaaa]
Estudio Iti gestion en la UAL.

Salu2.-
yo estudio en el IES Andreu sempere de alcoy, que fue reventado por unos vandalos la semana pasada XD que vacaciones que tube jeje-.
Yo hago que estudio [sati] [sati] [sati]

salu2.
Pos yo estudio 1º de bachiller cientifico y es una pua
DeD, tu sabes que a mi no me engañas, esos "vandalos" eran colegas tuyos que los mandaste a tirar el instituto XD

salu2.
que poco sinceros sois.

yo vivo del cuento. antes estudiaba, mucho cuento, luego lo deje y me puse a trabajar, muy duro eso de madrugar, pero se agradece a fin de mes, de ahi salio mi GC.

en el ultimo curro me echaron por falta de faena y les sobraba gente, entre ellos yo, y decidi seguir viviendo del cuento, estudio un modulo medio de electronica por las mañanas. ahora solo espero encontrar trabajo de tarde para ganar algo para juegos.
Escrito originalmente por Baek
DeD, tu sabes que a mi no me engañas, esos "vandalos" eran colegas tuyos que los mandaste a tirar el instituto XD

salu2.


shhhh, calla a ver si alguien de la poli lo lee XD
Yo estoudio Bachillerato tecnologiko, y el demas rato intento vivir del cuento XD XD
Salu2 y a kurrar lo menos posible!!! [beer]

PD: DeD, ok, no eran amigos tuyos....pero.... tu no serias uno de ellos, no?? XD XD
Yo soy parasito social xD el año que biene hare un modulo superior , pero este año tendre qeu currar un pokillo y e currao de

REponedor
Pikata
Mudanzas
Dependiente Tienda viedojuegos ( este ultimo lo deje por extrees )
Estudio 3ero de carrera de Ingeniería Superior Informática en la UPF de BCN.
Yo esoty haciendo un FP de Grado Superior de Informática (ASI y DSI)

Y está guapo.

Y veo a folrahs cada día, y confirmo que no hace nada :Ð [poraki]

Salu2

PD: Currar--> Consolas PaWa!!!! XD
PD2: DeD eso no se hace... pobres alumnos XD
PD3: El martes hulga !!!
Pues yo estudio 1º Bach CN. Espero dentro de 2 años entrar en la universidad para hacer ( y terminar :p ) la carrera de informatica...

Aunque la verdad, deberia haber otra opcion que fuera. Estudio y vivo del cuento XD. Demasiado sencillo para mi [tadoramo]

PD - Me encataria trabajar, para poder tener un equipo Dolby Digital 5.1, una XBOX, una grabadora de dvds y un ordenador nuevo, pero todavia no tengo la edad necesaria para currar, cosa que solucionare mañana [carcajad] ( Podeis regalarme cualquiera de las cosas que he puesto anteriormente [tadoramo] )


Salu2 XD ( Maesebit y tu que haces? )
Escrito originalmente por Benzo
Y veo a folrahs cada día, y confirmo que no hace nada :Ð [poraki]

PD3: El martes hulga !!!


joder que animos me das, gracias.
PD3: yo ire igualmente, es no hacer nada en dos sitios diferentes, instituto o casa, total, en el insti juego a la GBA y en casa a la ps2 y GC.
Escrito originalmente por folrahs


joder que animos me das, gracias.


Era broma... :)

Y yo si aré huelga, el profe también hace XD

Salu2
Yo no "puedo" decir en que trabajo [poraki]

Pero es un trabajo artesanal... ein?
Soy autonomo, y trabajo en mi casa. Aveces tengo mucho curro, y a veces casi nada que hacer, asi que lo mismo me toco los webos, que no puedo para ni para comer [pos eso]
Maesebit:
Pero es un trabajo artesanal...y trabajo en mi casa

MMMmmm...piratilla???? O kizas Gigolo, o haces fotos de paginas warrillas, jajajaja XD XD XD XD
Salu2 y a trabajar, k hemos de levantar el mundo!!!! [qmparto] [qmparto]
Qué tal compañeros¡¡.
Yo estoy en 2º de ITI Sistemas en la universidad.
Un saludo.
pues yo estudio el modulo de sistemas informaticos (como no acabe este año me hechan) y trabajo de tecnico a jornada parcial.

Es un poquito trufo este trabajo, pero se aprende mucho y me va divino para pagarme los estudios. Cuando acabe otro gallo cantara

PD: Por si os interesa tengo 23 años, por si quereis hacer otra encuesta
Pues yo estudio 1º de Bachillerato tecnologico (veo que no soy el único :D)

Y el martes huelga claro!
(es que no tengo la GBA XD)


SAludos,
nocrala.
MMMMMmmmmmMMMM

Xq hay huelga??

Salu2 [Ooooo]
Pues yo soy informatico y trabajo en las torres de la Caixa.
yo estudio 2ºBACHILLERATO LOGSE,y tiro de mis trapis.

salu2
Xq hay huelga??

Contra la ley de calidad...

Saludos,
Nocrala.
pos yo no hago huerga,más q nada xq tengo examen de física,pura,y dura,y como q tengo q hacerlo.
de echo ahora mismo debería estar chapando... [oki]
salu2
Pos yo estudio 2º de administracion y direccion de empresas y
toy un poco amargao ultimamente.
El dinero, lo saco...................... ¡¡¡atracando¡¡ ahahahhaa
Yo trabajo de Administrador en un local y estudio grado superior de informatika de Administracion de sistemas informaticos :)
Escrito originalmente por Skuall18
Yo trabajo de Administrador en un local



LOlzolzozl :P


Salu2.-
Estudio grado medio de mecánica por las mañanas, por las tardes curro-estudio (estoi kmo aprendiz, pero cobro un poco jeje) CadCam (diseño grafico para piezas mecánicas)

salu2
pos estudio por las mañanas Artes gráficas y por la tarde trabajo de electricista que es de lo que se, que todavia me queda una asignatura colgada del modulo de electricidad y ave si este año me la quito de encima ya :D

ta legoooo
[bye]
Yo estudio por la mañana un modulo de electronica, y luego por las tardes hago un par de trapis pa sacarme algo de pasta y asi poder pagar los vicios xDD [sati] [sati]
Pos en mi cole (zaragoza) no he oido nada de una huelga y me interesa porque el miercoles hay examen de ingles [buaaj]

¿¿No habia fiesta el viernes por no se que dia de algo??
O es que a lo mejor solo es en Zaragoza


Antoni he leido por ahi que estabas haciendo 1º de bachiller pero que mañana hacias los 18, esto es que has repetido 2 veces, no??Porque yo aun tengo 15 tacos y acabo de empezar el cientifico ein?
Pués yo trabajo de administrativo, rodeado de papeles inmundos y escrituras de propiedad, estoy en el mundillo de las gestorias, notarias y demas tostones de esos, no es que me apasione pero me da de comer y para mis vicios. [sati]

Saludos.
Pues que raro, en mi instituto si que nos lo han dicho y casi todos o todos vamos a hacer huelga.
Y el viernes tb fiesta [oki]

Saludos,
Nocrala

PD: el miércoles tb tengo exámen :-P de tecnologia industrial [snif]
Veo q siete personas han votado q trabajan, pero creo no haber visto ningun post en el q se diga en que... Yo por mi parte soy Carpintero, ap.. y estoy cansado de que me digan: ``Que trabajo mas chulo´´ [lapota] .
Un saludin pa mis jefes [poraki] [poraki] [poraki]
El dato preocupante es que hay 6 (de momento) que viven del cuento XD [fies]

Saludos, [tomaaa]
nocrala.
Veo q siete personas han votado q trabajan, pero creo no haber visto ningun post en el q se diga en que... yo por mi parte soy Carpintero. ap y estoy cansado de que me digan que trabajo mas chulo
JAJAJA [carcajad]

Eso es verdad, yo nunca digo en que trabajo porque siempre me sueltan algo asi, y toca las narices [jaja]
Yo estudio 1º de economia (he empezado 3 carreras en 3 años XDXDXD, a ver si esta es la definitiva) y bueno,luego me saco pasta con trabajillos varios y pekeños negocietes [sonrisa]

PD Maesebit dilo jodio X-D X-D
yo estoy haciendo 2 de bachillerato y el año ke viene voy a hacer una cosa totalmente irracional digna de un kamikaze. ¡¡¡¡¡ la carrera de historia a distancia y un modulo de grado superior de electronica a la vez (uno por la mañana y el otro a distancia)!!!!!!!
Yo soy 3Dsero, y hago efectos especiales para publicidad y cine. Tendrias que ver la cara que pone la gente cuando intento explicarles mi trabajo... ein? ein? ein?
Pos yo me dedico a estudiar cuarto de Humanidades, que es basicamente historia, mientras q por las tardes, me dedico a ir al gimnasio, jugar a la ps2 a la cube y por supuesto a estudiar
saludossssssss a todos [burla2]
Yo estudio Diseño Gráfico y trabajo, sí, gracias. ;)

Saludos,
Ramsus
Escrito originalmente por Psikonetik
Antoni he leido por ahi que estabas haciendo 1º de bachiller pero que mañana hacias los 18, esto es que has repetido 2 veces, no??Porque yo aun tengo 15 tacos y acabo de empezar el cientifico ein?


Juas, mañana hago 16


Salu2
Yo trabajo de comercial vendiendo productos a talleres de vehiculo industrial, mola eso de currar pa poder pagarse los vicios!! :-P
Escrito originalmente por Ant0nI


Juas, mañana hago 16


Salu2


Te felicitaria a las 12, osea dentro de 45 mins, pero no tare depierto asta esa hr, asi ke que te felicito aora, una ronda de cervezas que corre a mi cuenta x AntOnI!! [carcajad] [beer] [beer] [beer] [beer]

salu2
a ver... 22 tacos y soy Tec. Sup. administrador de sistemas informáticos...

pero como no hay curro de informático en mi ciudad (solo apto para lerdos o Gurús de la programación en Java (pìden hasta 7 años de experiencia en el mismo... si sabrán lo que dicen XD)) me he metido a estudiar Estadística (mezcla de Matemáticas e Ing. Tec. Informática de sistemas) por que ni tengo nota para la superior (piden casi un 8) ni tengo pasta para irme fuera a estudair... :(

por supuesto, cuando puedo hago mis trapis, apaño unos cuantos PC's o les monto algúna pequeña base de datos a un tio de una "macroacademia"

Salu2
Felicidades Ant0ni!!!!!!!Weeeeeeee.

Yo trabajo por las mañanas en una imprenta,entre otra cosas,hago la revista PlayStation2,y la saco una semana antes de q salga a la venta,jejeje.
Mi otro trabajo-practicas es por las tardes en una tienda de informatica,q espero q me sirva de algo....
yo estudie un modulo de grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas y despues de dar muchas vueltas por fin he encontrado un trabajo de programador (en visual basic :-| ) haciendo un programa de tpv. tambien monto equipos de vez en cuando y configuro redes pero menos.
Juer esto parece como el foro del Rincon :-P , en fin digamos como que estudio modulo de grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas y a ver si me lo termino de una pu... vez y me pongo a trabajar de una vez.

PD: Je, je endro dos dias mi cumple [sati]
108 respuestas
1, 2, 3