¿A qué jugais en PS2?

Pués ayer empece el Silent Hill: Shattered Memories ya que era el unico que tenía pendiente de la saga, jugue un par de horas como mucho pero no me acabo de convencer del todo, lo bueno la exploración, el uso del movil lo veo positivo, lo malo que no hay acción solo queda huir y correr de los enemigos y encontrar la salida y si te atrapan dar con el boton correcto para desacerte de ellos por unos segundos.
Solo espero que según avance me enganche y pueda pasarmelo, y cuando lo termine podre dar mi valoración final. :)
javinyl escribió:Pués ayer empece el Silent Hill: Shattered Memories ya que era el unico que tenía pendiente de la saga, jugue un par de horas como mucho pero no me acabo de convencer del todo, lo bueno la exploración, el uso del movil lo veo positivo, lo malo que no hay acción solo queda huir y correr de los enemigos y encontrar la salida y si te atrapan dar con el boton correcto para desacerte de ellos por unos segundos.
Solo espero que según avance me enganche y pueda pasarmelo, y cuando lo termine podre dar mi valoración final. :)


Al final vas a decir "que puta obra maestra". Cuesta hacerse a él, pero no lo compares con los otros de la saga, es diferente.

Es un juego que una vez lo acabes, deberás analizarlo en profundidad. Entonces te darás cuenta de su grandeza.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:Pués ayer empece el Silent Hill: Shattered Memories ya que era el unico que tenía pendiente de la saga, jugue un par de horas como mucho pero no me acabo de convencer del todo, lo bueno la exploración, el uso del movil lo veo positivo, lo malo que no hay acción solo queda huir y correr de los enemigos y encontrar la salida y si te atrapan dar con el boton correcto para desacerte de ellos por unos segundos.
Solo espero que según avance me enganche y pueda pasarmelo, y cuando lo termine podre dar mi valoración final. :)


Al final vas a decir "que puta obra maestra". Cuesta hacerse a él, pero no lo compares con los otros de la saga, es diferente.

Es un juego que una vez lo acabes, deberás analizarlo en profundidad. Entonces te darás cuenta de su grandeza.


Ahora mismo lo acabo de dejar, me he quedado en Alchemilla (el Hospital), que risas con la silla de rueda [+risas] , la verdad que me esta gustando mucho la trama que cada vez va desgranando el asunto del personaje, pero el tema de correr de los enemigos y abrir puertas no me esta gustando para nada, me recuerda un poco al clok tower 3 pero en este estaba todo bien implementado el esconderse y demás en cambio en este silent hill no se pero no acaba de cuajar es muy simple creo yo (abrir puertas y encontrar la salida), pero el resto la verdad esta muy bien incluso algunos acertijos muy buenos (la contraseña del ordenador del director del instituto me ha costado hasta que me dado cuenta con el tema de las preguntas) esperare al final del juego para ver la conclusión de este silent hill.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo acabo de terminar el shattered memories y el final me ha gustado mucho la verdad, el juego en si es una aventura interactiva con toque a silent hill diria yo, sin acción pero con exploración y algunos acertijos, este juego a mi me ha gustado mas que el downpour, pero el resto de la saga esta por encima bajo mi punto de vista, aunque este es diferente de comparar con el resto de ellos. Quien no lo haya probado se lo recomiendo solo por el argumento de este juego y su final. Por cierto Cheryl se supone que es Heather (silent hill 3), en una foto del movil se aprecia heather con el sueter naranja y la chaqueta sin mangas blanca igual que aparece en el 3, muy currado todo, los escenarios clásicos de la saga aparecen también en fin un buen juego pero diferente. :)
Jugando a ESDLA La Comunidad del Anillo. La verdad es que pensaba que iba a ser un truñaco, y aunque la carecterización de los personajes es un poco ridícula, máxime cuando en los otros dos juegos está basado en los actores de las películas, y la jugabildad es un poco simple, la fidelidad al libro lo hace al menos rescatable. Me está gustando modestamente.
@javinyl
Es que que Hether siempre a sido Sheril y Alessa [ginyo]
legionpsm escribió:@javinyl
Es que que Hether siempre a sido Sheril y Alessa [ginyo]


O más bien la rencarnación de ambas
MrKARATEKYUKEN escribió:
legionpsm escribió:@javinyl
Es que que Hether siempre a sido Sheril y Alessa [ginyo]


O más bien la rencarnación de ambas


Lo que no deja de ser una misma, ya que al final recupera los recuerdos de "ambas"
legionpsm escribió:
Lo que no deja de ser una misma, ya que al final recupera los recuerdos de "ambas"


Que enrevesado todo [carcajad], pero desde luego que así es dicho personaje y tiene una gran importacia en la trama de los Silent Hill


Saludos
La verdad que si es enrevesada la trama, pero te hace pensar en los personajes y sus paranoias y eso es interesante de cara al jugador ya que aporta mucho al juego, mola por que todo queda vinculado como una especie de circulo cerrado con cada personaje. Yo por ejemplo hace ya unos años que me pase los anteriores silent hills y algunas cosas pués ya no terminas de acordarte hasta que los vuelves a jugar, pero este Shattered el argumento y el final es muy bueno y lo de Heather me sorprendio como se lo curraron, al ver que todo guarda una relación en la saga.
Yo he acabado el Dragon Quest VIII después de casi 100 horas de juego.
Ahora me pondré con el Suikoden V o el Final Fantasy X que tengo ahí apartados desde hace años para jugarlos.
Tolvatar escribió:Yo he acabado el Dragon Quest VIII después de casi 100 horas de juego.
Ahora me pondré con el Suikoden V o el Final Fantasy X que tengo ahí apartados desde hace años para jugarlos.


Pues ya puedes preparar otras tantas horas para cada uno de ellos. A disfrutarlos.
Atlantis35 escribió:
Tolvatar escribió:Yo he acabado el Dragon Quest VIII después de casi 100 horas de juego.
Ahora me pondré con el Suikoden V o el Final Fantasy X que tengo ahí apartados desde hace años para jugarlos.


Pues ya puedes preparar otras tantas horas para cada uno de ellos. A disfrutarlos.


Sí. Es de lo poco bueno que tiene estar en el paro.
Que tienes horas libres para regalar.
Saludos
Acabo de recomenzar la saga Prince of Persia, por mi capítulo favorito, Las Arenas del Tiempo. La verdad es que hecho de menos esta saga, lástima que la reconvirtiesen en Assassin's Creed en las siguientes generaciones.
Hace poco volví a enchufar la PS2 para jugar al primer God of War y al XIII, ese juego de gráficos tipo cómic que adquirí de segunda mano.
Mi idea es pasarme los dos primeros GoW en esta consola antes de ir a por los de PS3 y el XIII es un juego que me llamó la atención en su momento (de 2003 es el juego ya) por su estilo gráfico y por qué no jugarlo.

Otro juego que tengo por ahí es el Final Fantasy XII, pero no tengo previsto jugarlo de momento la verdad. El FFX sí que me lo pasé hace tiempo (luego ya vino la decadencia con Square Enix [decaio] ).
Crescent escribió:Acabo de recomenzar la saga Prince of Persia, por mi capítulo favorito, Las Arenas del Tiempo. La verdad es que hecho de menos esta saga, lástima que la reconvirtiesen en Assassin's Creed en las siguientes generaciones.


No. Tienes dos entregas mas en la generacion PS3/360 y ambas son muy decentes.
@retrogames1982

Creo que se obtenía atacando por la espalda a los tres de la misma manera y evitando que te viesen.
En el momento que matas al último, en la pared frente a ti debería aparecer el maletín en el suelo.

Aquí tienes una guía de 40 páginas paso a paso en inglés, a ver si te sirve.
Acabo de empezar en Michigan Report From Hell de PS2. De momento, a pesar de sus limitaciones, bastante interesante :)

Imagen
Buenas hace poco y gracias a un amigo pude hacerme con una PS2 tocha ( por fin mi primera ps2 :-| ) y tras ponerla a punto con ayuda de @MrKARATEKYUKEN la pude hechar a andar [beer]

Estoy jugando al ICO y me esta encantado y al Silent Hill 2 , la verdad hacia tiempo que no pasaba miedo en un juego y este lo da [hallow]

Saludos.
kkdelavk escribió:Buenas hace poco y gracias a un amigo pude hacerme con una PS2 tocha ( por fin mi primera ps2 :-| ) y tras ponerla a punto con ayuda de @MrKARATEKYUKEN la pude hechar a andar [beer]

Estoy jugando al ICO y me esta encantado y al Silent Hill 2 , la verdad hacia tiempo que no pasaba miedo en un juego y este lo da [hallow]

Saludos.


Enhorabuena compañero! La ps2, después de la sega megadrive, es la videoconsola que mas alegrias me ha dado. Disfrutala ;)
Ventilado Michigan Report From Hell de PS2.

Aventura sin demasiada chicha y bastante plana. Salva el aprobado por intentar ser un juego diferente al resto, y por tener alguna secuencia de mal rollo. Apenas te transmite tensión, pero tiene un ligerísimo aura de juego de culto que por conocer más el catálogo de la gran PS2 puede merecer un poco la pena. Pero eso, un poco. 5/10

Por cierto, al final me salió esto:

Imagen
hola q tal
a mi me gustan los survival horror tipo resident, de momento qu eestoy coleccionando tengo ya 2 resident
el project zero,ghost hunter y los yakuza auqnue estos ultimos varian un poco.
Sobretodo que sean en tercera persona y no en primera que no me gustan....
¿Que me recomendais?
sobretodo decirme nombres de este tipo de genero para ir buscando y seleccionando
gracias
dramas escribió:hola q tal
a mi me gustan los survival horror tipo resident, de momento qu eestoy coleccionando tengo ya 2 resident
el project zero,ghost hunter y los yakuza auqnue estos ultimos varian un poco.
Sobretodo que sean en tercera persona y no en primera que no me gustan....
¿Que me recomendais?
sobretodo decirme nombres de este tipo de genero para ir buscando y seleccionando
gracias


Yo te recomendaría de tipo Survival la saga Silent Hill sin duda, también tienes: Obscure 1 y 2, Clok Tower 3, Forbbiden Siren 1 y 2, The Suffering 1 y 2 (aunque se centra más en la acción), y luego te recomendaria sagas clásicas como Devil May Cry, Onimusha y Shadow of Rome, Okami, Shadow of the Colossus aunque estos últimos varian de estilo. [oki]
javinyl escribió:
dramas escribió:hola q tal
a mi me gustan los survival horror tipo resident, de momento qu eestoy coleccionando tengo ya 2 resident
el project zero,ghost hunter y los yakuza auqnue estos ultimos varian un poco.
Sobretodo que sean en tercera persona y no en primera que no me gustan....
¿Que me recomendais?
sobretodo decirme nombres de este tipo de genero para ir buscando y seleccionando
gracias


Yo te recomendaría de tipo Survival la saga Silent Hill sin duda, también tienes: Obscure 1 y 2, Clok Tower 3, Forbbiden Siren 1 y 2, The Suffering 1 y 2 (aunque se centra más en la acción), y luego te recomendaria sagas clásicas como Devil May Cry, Onimusha y Shadow of Rome, Okami, Shadow of the Colossus aunque estos últimos varian de estilo. [oki]


ok gracias...silent hill estoy con ello buscandolos, el clock tower ya lo pille XD XD forbidenn siren y obscure los anoto y teh surffering tambien.
devil may cry si los tengo pero onimusha jugue en su dia al tercero y me gusto mucho, tengo que volverlos a pillar
gracias
dramas escribió:
javinyl escribió:
dramas escribió:hola q tal
a mi me gustan los survival horror tipo resident, de momento qu eestoy coleccionando tengo ya 2 resident
el project zero,ghost hunter y los yakuza auqnue estos ultimos varian un poco.
Sobretodo que sean en tercera persona y no en primera que no me gustan....
¿Que me recomendais?
sobretodo decirme nombres de este tipo de genero para ir buscando y seleccionando
gracias


Yo te recomendaría de tipo Survival la saga Silent Hill sin duda, también tienes: Obscure 1 y 2, Clok Tower 3, Forbbiden Siren 1 y 2, The Suffering 1 y 2 (aunque se centra más en la acción), y luego te recomendaria sagas clásicas como Devil May Cry, Onimusha y Shadow of Rome, Okami, Shadow of the Colossus aunque estos últimos varian de estilo. [oki]


ok gracias...silent hill estoy con ello buscandolos, el clock tower ya lo pille XD XD forbidenn siren y obscure los anoto y teh surffering tambien.
devil may cry si los tengo pero onimusha jugue en su dia al tercero y me gusto mucho, tengo que volverlos a pillar
gracias


Apunta también Cold Fear, Haunting Ground, Rule of Rose, Kuon, Alone in the Dark The New Nightmare... y por favor, hazte con las entregas de Silent Hill y Resident Evil que te puedan faltar, y lo mismo con los tres Project Zero.
Yo te recomendaría de tipo Survival la saga Silent Hill sin duda, también tienes: Obscure 1 y 2, Clok Tower 3, Forbbiden Siren 1 y 2, The Suffering 1 y 2 (aunque se centra más en la acción), y luego te recomendaria sagas clásicas como Devil May Cry, Onimusha y Shadow of Rome, Okami, Shadow of the Colossus aunque estos últimos varian de estilo. [oki][/quote]

ok gracias...silent hill estoy con ello buscandolos, el clock tower ya lo pille XD XD forbidenn siren y obscure los anoto y teh surffering tambien.
devil may cry si los tengo pero onimusha jugue en su dia al tercero y me gusto mucho, tengo que volverlos a pillar
gracias[/quote]

Apunta también Cold Fear, Haunting Ground, Rule of Rose, Kuon, Alone in the Dark The New Nightmare... y por favor, hazte con las entregas de Silent Hill y Resident Evil que te puedan faltar, y lo mismo con los tres Project Zero.[/quote]


ya tengo los dos alone in the dark, el project zero 1, y el resident evil code veronica y resident evil 4

ahora como me estais diciendo buscare el 2 y 3 de project zero ,los silent hill que en principio tengo apalabrados y la saga obscure, forbidden siren y the surfering.....todo a su debido tiempo y economico jejej
saludos y gracias
dramas escribió:Yo te recomendaría de tipo Survival la saga Silent Hill sin duda, también tienes: Obscure 1 y 2, Clok Tower 3, Forbbiden Siren 1 y 2, The Suffering 1 y 2 (aunque se centra más en la acción), y luego te recomendaria sagas clásicas como Devil May Cry, Onimusha y Shadow of Rome, Okami, Shadow of the Colossus aunque estos últimos varian de estilo. [oki]


ok gracias...silent hill estoy con ello buscandolos, el clock tower ya lo pille XD XD forbidenn siren y obscure los anoto y teh surffering tambien.
devil may cry si los tengo pero onimusha jugue en su dia al tercero y me gusto mucho, tengo que volverlos a pillar
gracias[/quote]

Apunta también Cold Fear, Haunting Ground, Rule of Rose, Kuon, Alone in the Dark The New Nightmare... y por favor, hazte con las entregas de Silent Hill y Resident Evil que te puedan faltar, y lo mismo con los tres Project Zero.[/quote]


ya tengo los dos alone in the dark, el project zero 1, y el resident evil code veronica y resident evil 4

ahora como me estais diciendo buscare el 2 y 3 de project zero ,los silent hill que en principio tengo apalabrados y la saga obscure, forbidden siren y the surfering.....todo a su debido tiempo y economico jejej
saludos y gracias[/quote]

¿Económico? Olvídate del Rule of Rose entonces, del Kuon, y el Haunting Ground no sé xD
@dramas

Yo te recomendaría también el Echo Night: Beyond, es un survival diferente al resto y original, tanto la ambientación como la historia están muy bien, la malo es que está en inglés y no es muy largo, pero a mi me gustó bastante.

@incorruptible

Por cierto, ¿cuánto tiempo te costó pasarte el Michigan?

Es un juego que tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, y nunca veo el momento para jugarlo, pero si no es muy largo puede que me anime de una vez por todas a finiquitarlo.

Saludos.
¿Económico? Olvídate del Rule of Rose entonces, del Kuon, y el Haunting Ground no sé xD[/quote]

Cuando me refiero a económico lo digo por otros que me recomendáis que sean más asequibles como los obscure the surffering etc...
Ya tendré tiempo y espero q pasta para poder optar al famoso rule of rose o el haunting ground además de otros....
Primero hacerme bien la colección que pueda costearme y ya más adelante completarla con lo que pueda llegar.
Saludos y no dudéis en decirme más títulos
No se si podriamos considerar a los Manhunt survival horror, pero merece la pena que les eches un ojo.
No son caros ni dificiles de conseguir.

El Haunting Ground aun es asequible (en su version UK) si buscas y tienes paciencia. Merece muchisimo la pena.
En cuanto al Rule of Rose un consejo, pruebalo (de alguna manera) antes de gastar el pastizal que piden por el. Es un juego "peculiar" con grandes virtudes y defectos y que provoca valoraciones muy dispares entre los usuarios.
@dramas

Quizá también te puedan encajar: Shadow Of Memories (realizado por los creadores de Silent Hill), Extermination (otro survival viejuno pero interesante) y The Thing (ambientado en la gélida Antártida, sería como una continuación de la película de John Carpenter).
MrKARATEKYUKEN escribió:@dramas

Yo te recomendaría también el Echo Night: Beyond, es un survival diferente al resto y original, tanto la ambientación como la historia están muy bien, la malo es que está en inglés y no es muy largo, pero a mi me gustó bastante.

@incorruptible

Por cierto, ¿cuánto tiempo te costó pasarte el Michigan?

Es un juego que tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, y nunca veo el momento para jugarlo, pero si no es muy largo puede que me anime de una vez por todas a finiquitarlo.

Saludos.


Poco, lo jugué cuatro días una media de una hora y media o así. Diría que en 6 horas se puede terminar, quizás incluso menos. Es raro raro xD
Neo Cortex escribió:@dramas

Quizá también te puedan encajar: Shadow Of Memories (realizado por los creadores de Silent Hill), Extermination (otro survival viejuno pero interesante) y The Thing (ambientado en la gélida Antártida, sería como una continuación de la película de John Carpenter).


A Shadow of memories no le veo nada de survival horror, es mas bien una aventura grafica "moderna" al estilo heavy rain.

Extermination y the thing efectivamente si son survivals mas o menos, y muy recomendables en mi opinión
ps_vitero escribió: A Shadow of memories no le veo nada de survival horror, es mas bien una aventura grafica "moderna" al estilo heavy rain.

Yo no he dicho que sea un survival, sino que fue realizado por los creadores de Silent Hill.
El The Thing me moló cuando lo jugué en su momento, aunque no me lo llegué a pasar porque me quedé atascado con un monstruo. [triston] La historia se desarrolla en la Antártida y hay películas con el mismo nombre.


Ya me pasé el XIII y el primer God of War (en dificultad fácil), ambos buenos juegos.

- En el XIII el marco de la historia me parece bueno, aunque si te metes en los detalles no me ha quedado muy claro todo. Los gráficos tipo cómic son su seña de identidad y es un juego bastante entretenido, con escenarios variados, unos pocos gadgets, acción, fases de sigilo... El cuerpo a cuerpo no es demasiado preciso y algún checkpoint más a menudo no estaría mal. XD

- Por fin he jugado a un God of War y a medida que avanzaba me ha gustado más. La historia de Kratos me ha encantado al final. Los puzzles te hacen darle vueltas y te puedes atascar un poco, pero tampoco son nada imposible. La mitología (dioses, criaturas, ...) y el combate son sus otros alicientes. Y bueno, tampoco hay que añadir mucho de este juego supongo, que es un clásico de PS2.
Al wirld arms 3 en este momento. Me recuerda al arrancar al wild arms 2. mejorado gráficamente eso si.. Para los amantes del rol y juegos por turnos me está gustando mucho. Veremos como se desarrolla la aventura.
@MrKARATEKYUKEN
Gracias por el consejo ya lo estoy mirando pero me tira un pelin atrás porque veo que es en primera persona pero lo pongo igualmente en la agenda de búsqueda
Gracias!!!!
Yo esta tarde iré a por el DQ8, FFXII y ESDLA La Tercera Edad.
Realmente no se cual de todos empezar porque me gustan todos y ahora estoy en mitad del Zelda TP HD, pero también tengo en la colección el impresionante y poco valorado Ghosthunter, el inmejorable (salvo la segunda parte con su online, que disfruté muchísimo) RE: Outbreak, GTA Liberty City Stories, el genial Maximo y los beat'em up de ESDLA.
Seguramente prepararé la consola en su sitio (la cogí ayer de casa de mis padres), me acabaré el Zelda y empezaré bien con FFXII o DQ8. Dos juegos que en su día dejé a mitad y que siempre he tenido la espinita clavada de pasarmelos.
Ar Tonelico II: Melody of Metafalica sin palabras... llevo un vicioooo pero super serio.
Lo tenia en la estanteria y en eso que lo ha visto mi madre la caratula y dice que bonita es, es preciosa y digo pos venga vamos a jugarlo un rato. Y nos hemos quedado prendado del juego lo bonito que es en todo, diseño, personajes, la musica... pfff todo. He empezado a las 5 de la tarde hasta las 7 y ahora le he dado unos 40min y lo he dejado por hoy. Pero tiene una pinta brutal y yo no he jugado rpgs de este estilo en mi vida y es un género que ahora estoy descubriendo y son bestiales.
Lo dicho con este tengo para ratos y ratos porque engancha tela. La unica pega mmm ??? El idioma que tienes que saber defenderte bien con el ingles o si no chungo, o por lo menos asi lo veo yo mmm jajaj.

Un saludo
Yo me pasé el Haunting Ground anoche :) . Hace un año o dos me pase el Clock tower 3 y ambos son recomendables, por un lado es original el tener que huir y no poder plantarle cara siempre a los malos, pero por el otro acaba agobiando bastante xD. Ahora saldra Dark Souls 3 y voy a pasar un tiempo de consolas, pero cuando me lo acabe me pondré con en el Rule Of Rose :p
crashoverburn escribió: Ahora saldra Dark Souls 3 y voy a pasar un tiempo de consolas


Prepárate para morir.... [rtfm]
Atlantis35 escribió:
crashoverburn escribió: Ahora saldra Dark Souls 3 y voy a pasar un tiempo de consolas


Prepárate para morir.... [rtfm]

Tranqui, tengo todos los trofeos en Bloodborne y su DLC [oki]
crashoverburn escribió:Tranqui, tengo todos los trofeos en Bloodborne y su DLC [oki]


Joder que Crack, Platinar esos juegos creo que hoy por hoy es inviable para mí.
Terminando el Yakuza 2.

Juegazo, aunque el primero me gustó más por el momento, lo mismo el final lo arregla.
@crashoverburn Bueno, a mi me pareció el "Souls" más fácil de todos. Me pasé el juego en una semana y en la mayoría de Souls no he llegado más allá del primer cuarto de juego xD
Hola a todos, soy coleccionista de Playstation y Playstation 2, y escribo por primera vez en este foro.

Fundamentalmente, soy coleccionista de titulos de acción, sigilo y terror, aunque también juego a títulos de otros géneros.

El último título que me he acabado ha sido el Cold Fear de Ps2, un juego que se desarrolla en dos escenarios: un ballenero ruso y una plataforma petrolífera, y que tiene una ambientación de lo más inquietante (putos exocelos, dicho sea de paso, lo que me costó matarlos, con lo pequeños que son).

La semana pasada empecé a jugar al Beyond: Good and Evil de Playstation 2, que un amigo mio me ha recomendado encarecidamente probar, y la verdad que no está nada mal, combina bastantes géneros: conducción, plataformas, aventura, lucha... no sé como no lo probé antes. Además, el personaje de Zerdi me parece bastante divertido xD.
@SilentHill22

Beyond Good & Evil es un gran juego de aventura/acción que por algún extraño motivo (quizá mala campaña de promoción, quizá porque su salida coincidió con otros títulos más importantes) pasó completamente desapercibido.

Bienvenido al foro, veciño [beer]
@Neo Cortex

Gracias por la bienvenida Neo.

También soy un apasionado de los juegos de Crash Bandicoot, pero desgraciadamente, pienso que a partir del Crash Bash, el último juego de PSX, la saga no ha logrado estar a la altura. Eso si, las viciadas que me pegaba con los amigos al Crash Team Racing o al Crash Bash eran criminales xDD.

En cualquier caso, hay ciertos rumores de que Crash podría volver este año o el que viene, aunque creo que oficialmente aún no hay nada confirmado.

He visto fotos de tu impresionante colección, la verdad es que da respeto verla xD, felicidades.

A ver si me animo un día de estos y subo también la mía.

Un saludo.
@SilentHill22

Sí, el salto de Crash Bandicoot a PS2 dejó mucho que desear (igual que el de Spyro); quizá el único que se salva es La Venganza De Cortex y, en un plano completamente distinto, los de la última etapa (Lucha De Titanes y Guerra Al Coco Maníaco).

En cuanto a mi colección, agradezco el cumplido, aunque por aquí hay otras muchas que merecen la pena, destacando el proyecto de full set de @montys73, con casi 1.800 juegos PAL. Te invito a que te pases por los respectivos hilos y, cuando puedas, subas la tuya propia, porque seguro que será bienvenida.
4009 respuestas