¿A qué jugais en PS2?

teddy_ escribió:
Cleveland escribió:Sí, claro, pero ambos, La Tercera Edad y FFXII son rolazos de tropecientas horas, a eso me refería. Siempre que juego un rpg acaban pasando meses hasta que toco otro.


La Tercera Edad si vas directo no es tan largo como el FF que tiene unas paseos larguisimos y como quieras levear para matar a los bosses tochos ya si que le puedes tirar horas


En cualquier caso no es un arcade de media hora, ¿me comprendes? Entre rolazo y rolazo dejo escapar los meses. Antes de jovencillo me gustaba más el género y me los hincaba uno detrás de otro. Ya no puedo.
Pues yo ando jugando a uno de esos juegos "morralleros" y la verdad es que me está gustando: Underworld
Hace tiempo había dejado una partida de Fatal Frame III abandonada, fue hasta hace 3 días que volví a empezar de nuevo y COÑO, qué juego mas complicado, es decir, el mapa es un jodido laberinto, hay que memorizar muy bien los caminos, también que es muy poco detallado, no es como los Silent Hill, en donde el protagonista señala puntos de interés y a dónde teníamos que ir. Eso sí, muy largo el juego para ser un survival horror. Lo malo para mi es el MALDITO MOVIMIENTO ORTOPÉDICO DE LOS PROTAGONISTAS, es que parece que en vez de correr andan de compras en el supermercardo, y esto es jodidísimo porque yo no moría por incompetencia, si no mas bien porque los personajes son leeeeeeeeentos. Lo dicho, personalmente me parece un survival horror para "hardcores". Ah, y una cosa más, que alguien me diga la estrategia para matar al último boss (Reika) que por culpa de la lentitud del personaje estoy perdiendo a cada rato D:
Cleveland escribió:
teddy_ escribió:
Cleveland escribió:Sí, claro, pero ambos, La Tercera Edad y FFXII son rolazos de tropecientas horas, a eso me refería. Siempre que juego un rpg acaban pasando meses hasta que toco otro.


La Tercera Edad si vas directo no es tan largo como el FF que tiene unas paseos larguisimos y como quieras levear para matar a los bosses tochos ya si que le puedes tirar horas


En cualquier caso no es un arcade de media hora, ¿me comprendes? Entre rolazo y rolazo dejo escapar los meses. Antes de jovencillo me gustaba más el género y me los hincaba uno detrás de otro. Ya no puedo.


Ya somos 2, antes los cogia con muchisimas ganas pero ahora por falta de tiempo en vacaciones me paso 1 o 2 si eso porque jugar a un rpg 1-2h diarias no cunde
Es normal. Un JRPG le metes entre 3 o a 4 horas o no haces casí nada....bueno...leverar XD
Kamuiu escribió:Es normal. Un JRPG le metes entre 3 o a 4 horas o no haces casí nada....bueno...leverar XD


Te has dejado pasear [fumando]
Buenas, después de haber jugado y terminado Diablo 3 el cual me ha decepcionado por ser muy monotono y aburrido en mi caso [facepalm] , he vuelto a encender mi PS2 y he empezado un juego de plataformas el ¨Scaler¨ para cambiar un poco de genero. Lo poco que he jugado esta tarde me ha gustado mucho, el unico pero, es hasta el momento la camara a veces te juega malas pasadas cuando te vienen enemigos, y a la hora de saltar a las plataformas y demás es un poco impreciso el control creo, por lo demás esta muy bien, me recuerda mucho a los Ratchet & Clank (por las parras) y un poco a Jak & Daxter cuando salta con el poder de la electricidad que tiene creo Scaler, supongo que cuando más avance en el juego se desbloquearan poderes o se transformara en otros personajes lo digo por que aparecen como 5 siluetas en el menu y me hago esa idea. [sonrisa]
javinyl escribió: [...] supongo que cuando más avance en el juego se desbloquearan poderes o se transformara en otros personajes lo digo por que aparecen como 5 siluetas en el menu y me hago esa idea.

Efectivamente, en cada planeta vas adquiriendo una habilidad para transformarte en un determinado "monstruo" y será imprescindible usarla para pasar de nivel. A mí se me dan especialmente mal las etapas del planeta Desollem en las que te transformas en Krock (una esfera con la que debes superar pruebas de velocidad y de destrucción de elementos).

Por cierto, un juego precioso en cuanto a colorido y diseño de niveles; y un gran plataformas en general.
algún juego de plataformas??
gtonizuka escribió: algún juego de plataformas??

Si ya has jugado a pesos pesados como Klonoa 2, Maximo, Rayman 2 y 3, Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores, o las trilogías Sly Raccoon y Ratchet & Clank; puedes probar títulos como el mencionado Scaler, Sphinx y La Maldita Momia, I-Ninja, Astérix & Obélix XXL y XXL 2, Ape Escape 2 y 3, Pac-Man World 2 y 3, Pitfall: The Lost Expedition, Tak 2: El Bastón De Los Sueños o Whiplash.

Por otra parte, hay sagas de PSX como Spyro o Crash Bandicoot, cuyo salto a PS2 no fue demasiado afortunado.
Esta mañana estuve probando el funcionamiento del Metal Slug Anthology.
Solo era para probarlo y estuve casi 2 horas dandole al MS1 y MSX XD
iDavid10 escribió:Esta mañana estuve probando el funcionamiento del Metal Slug Anthology.

Precisamente ayer le eché un vistazo a la web de CeX y descubrí que tienen el juego, pero a 25 Eur más 6 Eur de gastos de envío. Evidentemente, ahí se quedó porque pagar 31 Eur por algo que no tiene descripción, ni foto, ni información alguna sobre cuestiones tan importantes como el país de edición, el estado o la inclusión del correspondiente manual, me parece totalmente descabellado.

La verdad es que no entiendo cómo esta web puede vender juegos caros bajo esas condiciones ni cómo los compradores pasan por el aro cuando en eBay seguro que le piden hasta el número de zapato que calza en vendedor.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Esta mañana estuve probando el funcionamiento del Metal Slug Anthology.

Precisamente ayer le eché un vistazo a la web de CeX y descubrí que tienen el juego, pero a 25 Eur más 6 Eur de gastos de envío. Evidentemente, ahí se quedó porque pagar 31 Eur por algo que no tiene descripción, ni foto, ni información alguna sobre cuestiones tan importantes como el país de edición, el estado o la inclusión del correspondiente manual, me parece totalmente descabellado.

La verdad es que no entiendo cómo esta web puede vender juegos caros bajo esas condiciones ni cómo los compradores pasan por el aro cuando en eBay seguro que le piden hasta el número de zapato que calza en vendedor.

Yo tuve suerte que salio en Bilbao y pude ver su estado, encima me salio bien la jugada ya que ayer vendi el Pal-Uk que tenia.
La web del Cex es una loteria, para juegos de 2-3€ no esta mal pero para 30€ es mucha pasta... pero bueno tiene su truco para saber su estado XD
Pues ahora mismo dándole al Star Wars Batlefront 2.

Juegazo...pero q difícil!!!!!
Neo Cortex escribió: A mí se me dan especialmente mal las etapas del planeta Desollem en las que te transformas en Krock (una esfera con la que debes superar pruebas de velocidad y de destrucción de elementos).

Pués me acabo de pasar esta tarde el planeta Desollem y he hecho 7/10 pruebas me he dejado 3 carreras las cuales se me hacian casi imposibles la verdad, son jodidas algunas por pocos segundos no las he podido conseguir XD . Estoy liado ahora con el jefe ese que es un cangrejo volador gigante que te persigue, la verdad que hay momentos dificiles, pero en general esta muy currado y variado el juego, muy recomendable. [oki]
javinyl escribió: [...] Estoy liado ahora con el jefe ese que es un cangrejo volador gigante que te persigue [...]

La fase del cangrejo Rattlecrab es jodidilla, pero nada que ver con lo que vendrá más adelante [mad]

En cuanto al planteta Desollem, a mí me faltan dos de las pruebas, y otras dos del planeta Komoldo; es decir, lo tengo todo hecho a falta de conseguir cuatro gemas de las 100 disponibles.

Por cierto, para superar las pruebas cronometradas transformado en Krock es casi obligatorio mantener un ojo en el recorrido y otro en el mapeado para poder usar los atajos, ya que de lo contrario no hay tiempo material.
Neo Cortex escribió:
gtonizuka escribió: algún juego de plataformas??

Si ya has jugado a pesos pesados como Klonoa 2, Maximo, Rayman 2 y 3, Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores, o las trilogías Sly Raccoon y Ratchet & Clank; puedes probar títulos como el mencionado Scaler, Sphinx y La Maldita Momia, I-Ninja, Astérix & Obélix XXL y XXL 2, Ape Escape 2 y 3, Pac-Man World 2 y 3, Pitfall: The Lost Expedition, Tak 2: El Bastón De Los Sueños o Whiplash.

Por otra parte, hay sagas de PSX como Spyro o Crash Bandicoot, cuyo salto a PS2 no fue demasiado afortunado.



gracias ya lo mirare
iDavid10 escribió:La web del Cex es una loteria, para juegos de 2-3€ no esta mal pero para 30€ es mucha pasta... pero bueno tiene su truco para saber su estado XD


¿Y cual es ese truco?. A mi me interesa saberlo.

Aprovechando que hoy pasaba por Malaga capital y cerca del Cex que tiene el unico Scaler me acerque a echarle un ojo, pero la verdad es que ni para alguien que no es coleccionista como yo estaba en condiciones.
Sin manual y en una caja que no era la suya original.

En otra ocasion sera pero de paso os aviso por si alguno lo teniais en el punto de mira.
Que tal eolianos terminado Fatal Frame o project zero en modo pesadilla decir por si alguien lo quiere intentar que el modo en si no es para nada dificil lo he terminado sobrado de items curativos y pelicula para la camara, solo decir que los enemigos especialmente a partir de la tercera noche te matan de un solo toque, lo he terminado para ver el segundo finaly he de decir que he quedado bastante descepcionado del mismo lo pongo en spoiler.


El final es exavtamente el mismo pero Mafuyu no se queda con Kirie si no que se va con Miku
Yo acabé hace unos días el Rogue Galaxy. Con "acabar" me refiero a que lo he exprimido al máximo:

- historia principal acabada.
- todos los atuendos conseguidos.
- flujo de revelación de todos los personajes desbloqueado.
- diario de armas completado (principales y secundarias de los 8 personajes).
- armas especiales de Jaster al máximo.
- nave fantasma XXtreme completada (2 veces).
- todos los objetos raros conseguidos.
- nº 1 en el ranking de cazadores.
- todos las presas cazadas.
- derrotados al menos 30 unidades de cada tipo de enemigo.
- todas las recetas de la fábrica creadas.
- rey del Insectron.

Alrededor de 150 horitas, algo más que Xenoblade Chronicles.
Que vicio te pusiste yo tambien lo he estado jugando pero por falta de tiempo y ganas lo he dajado parado al llegar a renovar las visas, para la nave justo ahi me quede espero retomarlo algun dia.
EFRASDS escribió:Que vicio te pusiste yo tambien lo he estado jugando pero por falta de tiempo y ganas lo he dajado parado al llegar a renovar las visas, para la nave justo ahi me quede espero retomarlo algun dia.

No es que haya jugado las 150 horas seguidas, empecé con este juego hace casi un año. Tenía una partida de 2007 justo antes del jefe final, pero decidí empezar de cero ya que no recordaba la historia ni qué cosas hice hasta ese momento.
Bueno, pués ya he terminado el Scaler y la verdad es que el juego es muy bueno, la jugabilidad esta bastante bién pero hay a veces que te quedas vendido con la camara y en algunos saltos el personaje como que se resbala en las plataformas y tiendes a caer a veces y repetir de nuevo. La fase del Cangrejo gigante para mi ha sido la mas jodida sin duda [uzi] , en cambio el jefe final tampoco es para tanto, creo que la curva de dificultad del juego esta mas o menos bien, exceptuando algunas fases en las cuales son mas dificiles.
Pero yo creo que si le hubieran dado un poco más de profundidad a la historia y al argumento el juego hubiese estado genial, y el final me ha dejado un poco indeferente me esperaba algo más, pero aún asi es un plataformas recomendable. :)
@javinyl
¿Pero lo has completado al 100%, con todas las gemas de cristal? Es que en el manual pone que si lo haces, "se activará un final alternativo superhortera, como sacado de una película de Hollywood".
Por cierto, a mí me dio bastante más trabajo la serpiente marina que el cangrejo gigante; y los problemas de cámara que comentas, la verdad es que no los noté. En cualquier caso, un gran juego.
Neo Cortex escribió:@javinyl
¿Pero lo has completado al 100%, con todas las gemas de cristal? Es que en el manual pone que si lo haces, "se activará un final alternativo superhortera, como sacado de una película de Hollywood".
Por cierto, a mí me dio bastante más trabajo la serpiente marina que el cangrejo gigante; y los problemas de cámara que comentas, la verdad es que no los noté. En cualquier caso, un gran juego.


Al 100% no lo he completado, creo que me he dejado 5 o 6 gemas de esas, pero no creo que lo complete del todo solo por ver ese final, a lo mejor algún día si lo vuelvo a jugar. :)
A mi en cambio la serpiente marina no me dio tantos problemas era correr por las parras, disparar y aguantar en la plataforma, pero el dichoso cangrejo siempre lo tenía a punto pero por poco no lo conseguía nunca hasta que por fin lo conseguí. No se, pero este juego lo comparo con los Ratchet, por muchos guiños de él, pero sigue siendo un muy buen plataformas. [oki]
Le he dado un par de vueltas al Metal Gear Solid 3.
Me encanta este juego. Tiene una música maravillosa, sobre todo al final.
Red Dead Revolver Aka Clint Eastwood Simulator [carcajad]

Como juego de acción en tercera persona es del montón, como historia de spagueti-western se come a Red Dead Redemption y la música es perfecta.

Edit: Había puesto Revolver otra vez en vez de Redemption.
Calculinho escribió:Red Dead Revolver Aka Clint Eastwood Simulator [carcajad]

Como juego de acción en tercera persona es del montón, como historia de spagueti-western se come a Red Dead Revolver y la música es perfecta.



Red Dead Revolver se come a Red Dead Revolver...... Redemption :-?
sd-snatcher escribió:
Calculinho escribió:Red Dead Revolver Aka Clint Eastwood Simulator [carcajad]

Como juego de acción en tercera persona es del montón, como historia de spagueti-western se come a Red Dead Revolver y la música es perfecta.



Red Dead Revolver se come a Red Dead Revolver...... Redemption :-?



Red Dead Redemption efectivamente, un lapsus. Ya lo he editado
Al fatal frame/proyect zero 2 mas o menos a 3/4 del juego, he de decir que me ha gustado un poco mas el primero, aunque creo que en sustos mejoro un poco.
no se si este seria totalmente el hilo indicado para lo que voy a preguntar, pero no he encontrado uno específico de 'recomendaciones' y este es de los hilos más activos, así que allá va:

Algún buen juego de ps2 sobre el espacio? si puede ser con elementos de rol mejor, pero mientras trate temas espaciales no me importa el genero. De la 360 creo que ya le he dado a todos, por eso ahora estoy buscando alguno de ps2 interesante.
Folguee escribió:no se si este seria totalmente el hilo indicado para lo que voy a preguntar, pero no he encontrado uno específico de 'recomendaciones' y este es de los hilos más activos, así que allá va:

Algún buen juego de ps2 sobre el espacio? si puede ser con elementos de rol mejor, pero mientras trate temas espaciales no me importa el genero. De la 360 creo que ya le he dado a todos, por eso ahora estoy buscando alguno de ps2 interesante.



Mira esta eel Echo Night Beyond, este es te survival creo, no lo he juegado, los que si pero no se si te gusten son los de tema interplanetario tipo Star Trek, solo conozco dos el Star Ocean till the end of time y el Rogue Galaxy, ambos Action Rpg, para mi excelentes juegos, y no estoy muy seguro pero creo que tambien Xenosaga pero este es por turnos.

Espero haberte ayudado.
Folguee escribió:no se si este seria totalmente el hilo indicado para lo que voy a preguntar, pero no he encontrado uno específico de 'recomendaciones' y este es de los hilos más activos, así que allá va:

Algún buen juego de ps2 sobre el espacio? si puede ser con elementos de rol mejor, pero mientras trate temas espaciales no me importa el genero. De la 360 creo que ya le he dado a todos, por eso ahora estoy buscando alguno de ps2 interesante.


El Frank Hebert´s Dune, que solo lo hay en PS2 y PC.
De rol tienes los Xenosaga, aunque en PAL hicieron la chapuza de publicar sólo el segundo título,
mejor si uno puede hacerse con la trilogía en NTSC-U:

Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Bose
Xenosaga Episode III: Also sprach Zarathustra

También los Phantasy Star Universe y Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus.

Saludos.
Esta tarde he empezado el Spawn: Armageddon, la verdad es que esta entretenido las 4 o 5 horas que he estado jugandolo, eso si es una pena que no venga para invertir la dichosa camara del juego en las opciones, y aparte la camara no va lo bien que debería bajo mi punto de vista en este juego sobre todo cuando estas luchando contra los enemigos y no puedes ver por donde te vienen o tienes que hacer un salto, etc. por lo demás esta interesante el juego con algunos jefes finales que le dan más variedad, lo bueno es que puedes mejorar las armas y habilidades del personaje, y hay repartidos coleccionables por todo el juego que desbloquean extras. :)
A mi el Spawn me pareció una castañada.
Yo tengo ganas de probarlo, pero no soy capaz de conseguirlo a bueno precio y en buen estado ni de coña.
Es uno de esos títulos que hace años lo veía a patadas y no le hacía caso; y ahora que lo quiero, no aparece por ningún lado.
Yo estoy jugando al yakuza y me está pareciendo un juegazo.
Buena historia, buena ambientación con mafiosos japos y jugabilidad clásica y simple de dar hostias a todo dios.

Antes de este me he pasado el shadow of the colossus y eso ya son palabras mayores.
Aún con sus fallos y carencias me parece una obra maestra.
Bueno pués acabo de terminar el Spawn y la verdad es que me ha decepcionado ya que esperaba algo más de este juego, el juego es corto y ha veces llega hasta cansar, hay niveles en lo que solo consiste en derrotar a los enemigos que van saliendo en un escenario y ya esta, y luego al final del juego te puedes volver loco encontrando unos dispositivos que tienes que destruir (+ de 1 hora buscando por todo el escenario y cuando voy a terminar la misión zas me matan a volver a repetir todo de nuevo, y en cambio en otras misiones hay como puntos de guardado y en otras te puedes desesperar y tener que repetir de nuevo todo).
Vamos que es un juego simplón y cortito y no aporta nada de especial este Spawn. ¬_¬
Estoy dándole caña al Atelier Iris, llevo unas 5 horas y me parece un RPG simplón y algo aburrido. De momento, todo pasa por hacer una quest y volver a la base y vuelta a empezar.
Jugando ahora mismo al destroy al humana que compre hace poco y pocos juegos tan divertidos como este he jugado, después de tantos juegos "serios" uno así va de lujo. Las misiones son un despolle y las conversaciones aun más
A mi la segunda parte del Destroy Humans me pareció un coñazo, o ha envejecido mal no sé.
Clock tower 3, que estoy aprovechando también para grabarlo y subirlo a mi canal de YouTube. Muy buen juego
Ahora estoy liado con el Ratchet & Clank 2 en la versión HD de PS3, que se ve de lujo por cierto XD , la verdad es que el primero me encanto y este va por el mismo camino, muy adictivo y muy recomendable. [oki]
Folguee escribió:Jugando ahora mismo al destroy al humana que compre hace poco y pocos juegos tan divertidos como este he jugado, después de tantos juegos "serios" uno así va de lujo. Las misiones son un despolle y las conversaciones aun más


Destroy all humans es genial. La ambientación es lo mejor, esa América Feliz de los años 50, la heredera del New Deal, envuelta en la paranoia comunista de la Guerra Fría. Los constantes guiños al fenómeno OVNI que empezaba a despuntar con fuerza en esa década, las casas, las gentes, todo en ese juego es cojonudo. Por desgracia, me quedé atascado en una misión principal y no conseguí acabármelo. Cualquier día lo retomo y lo intento de nuevo.
Txapote84 está baneado por "troll"
Por fin jugando al ico, que lo tenia metido entre ceja y ceja.
Acabó de pasarme el beyond good and evil y que juegazo, me ha sorprendido muy para bien. Y los 3 segundos finales dan pie a secuela los malditos, con los años que han pasado ya podrían haberla sacado :S el juego en si esta bastante fácil, pero si lo quieres completar todo tienes para un rato. Bastante más completo de lo que esperaba, y la banda sonora un acierto.
@Folguee
Recuerda que a principios de junio posteé en el hilo de compras lo siguiente:
Neo Cortex escribió: Te gustará, créeme. De hecho, me parece raro que no conozcas este título, aunque sea de oídas, ya que está considerado un buen juego dentro del género aventuras (que, además, incluye otros subgéneros como acción, lucha, conducción, plataformas o sigilo).

Me alegro de que te gustara y de que mis predicciones se cumpliesen [360º]

En cuanto a la segunda entrega, se lleva hablando de ella desde PS3 pero con tantos aplazamientos, desmentidos y rumores la verdad es que al final no sé si llegará a ver la luz algún día.
Neo Cortex escribió:@Folguee
Recuerda que a principios de junio posteé en el hilo de compras lo siguiente:
Neo Cortex escribió: Te gustará, créeme. De hecho, me parece raro que no conozcas este título, aunque sea de oídas, ya que está considerado un buen juego dentro del género aventuras (que, además, incluye otros subgéneros como acción, lucha, conducción, plataformas o sigilo).

Me alegro de que te gustara y de que mis predicciones se cumpliesen [360º]

En cuanto a la segunda entrega, se lleva hablando de ella desde PS3 pero con tantos aplazamientos, desmentidos y rumores la verdad es que al final no sé si llegará a ver la luz algún día.


si si, lo recuerdo jejeje la verdad es que tiene de todo y nunca llega a cansar, 4 carreras que se hacen super amenas, algunas zonas secretas que no son tan fáciles de encontrar y en estas, las partes en las que
te persiguen, que si no recuerdo mal son dos y se llena la pantalla de tiros y explosiones buenísimas


este mes que entra le meteré caña a la ps2 y por ahora por acabar, solo tengo el ffXII (trama principal a 80% más o menos), me puse en marcadores una lista donde recomendabas una lista por géneros y en alguna tienda de segunda mano me pillaré alguno que me llamó la atención.
Pues ayer le di bastante caña al Guilty Gear Isuka!!
Me encanta este juego y la saga en general!!!
4009 respuestas