¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Majoras Mask, cuando lo acabe a darle al sunshine y a los dos metroid !! [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
warchunein escribió:
Taltoys escribió:Me acabo de hacer el Animaniacs y bueno, un plataformas mas típico que nada... para echar un rato.
A ver si me da por hacer el análisis para el hilo del catálogo.

Voy a ponerme con el metroid. Go GO.

¿Mejora? Porque es un juego del que ando interesado -Animaniacs-.


no que va, me lo hice al 100% y acabe hasta el
Metal Gear Solid: The Twin Snakes,Resident Evil 4,Taz Wanted mientras que sale algo en la actual generación [+risas]
amane_kurosaki escribió:Taz Wanted mientras que sale algo en la actual generación [+risas]


No te desanimes por los primeros niveles, que son muy liosos.
Skullomartin escribió:
amane_kurosaki escribió:Taz Wanted mientras que sale algo en la actual generación [+risas]


No te desanimes por los primeros niveles, que son muy liosos.



la verdad es que si joder no se que hacer [+risas]
amane_kurosaki escribió:
Skullomartin escribió:
amane_kurosaki escribió:Taz Wanted mientras que sale algo en la actual generación [+risas]


No te desanimes por los primeros niveles, que son muy liosos.



la verdad es que si joder no se que hacer [+risas]


Bueno hay pistas en el mapa sobre como encontrar cada cartel.

La verdad es que los 3 primeros niveles me parecen mucho más complejos de explorar que otros que hay a posteriori, debieron corregir eso.
El otro día me puse a jugar al Star Wars Rogue Leader. Uno de los "must have" de la Cube.
Quiero sacar más rato para jugarlo, pero mi primera impresión fue muy buena.
Yo estoy ahora con Billy Hatcher and the Giant Egg, y me está sorprendiendo muy gratamente, aunque aún llevo muy poquito con él [buenazo]

Un saludo
Elfa escribió:Yo estoy ahora con Billy Hatcher and the Giant Egg, y me está sorprendiendo muy gratamente, aunque aún llevo muy poquito con él [buenazo]

Un saludo


Yo lo tengo a medias, pero vamos que me dejó bastante frio, creo que tiene algunos fallos jugables (o bugs) que hacen que pierda casi todo su encanto. Es muy colorido y visualmente simpatico, eso no lo niego, pero a veces da asco jugarlo.

Supongo que algún día lo terminare.
Skullomartin escribió:Yo lo tengo a medias, pero vamos que me dejó bastante frio, creo que tiene algunos fallos jugables (o bugs) que hacen que pierda casi todo su encanto. Es muy colorido y visualmente simpatico, eso no lo niego, pero a veces da asco jugarlo.

Supongo que algún día lo terminare.


jajaja, me has hecho reír con eso de "da asco jugarlo" ya han pasado por mis manos algunos de esos, así que entiendo lo que dices. Quizá cuando lleve un poco más jugado, me sumaré a tu opinión, mientras tanto me mantengo silenciosa por si las moscas [sonrisa]

Buen día
Uno de los primeros juegos con los que me hice despues de comprarme esta consola fue Metroid Prime.
Me causo buena impresion pero queria comenzar mi andadura en el cubito con los Residents exclusivos y algun Zelda asi que lo olvide.
Pero al haberme pasado en estos ultimos años algunos de los Metroid 2D decidi volver a ponerme con el y me tiene enganchadisimo.
Han sabido adaptarlo a las 3D a la perfeccion. Una autentica delicia.
Afortunadamente Prime 2 Echoes no es tampoco un juego excesivamente caro (o no o era hace un par de años) y tambien me hice con el.

Eso me lleva a otra cuestion: ¿Porque los Metroid son mucho mas baratos que otros exclusivos de la Gamecube?.
tauchachol escribió: ¿Porque los Metroid son mucho mas baratos que otros exclusivos de la Gamecube?.

me imagino que es por las buenas ventas porquetambien llego a ser players choice
Porque no debe haber una oferta muy grande y a nadie le ha dado por ir especulando con ellos, supongo.

Lo de las ventas y Player Choice tendria sentido si no fuese porque otros juegos que han vendido más y tambien fueron Player Choice (Smash Bros Melee) son más caros.
Consegui hace pocos dias un mario smash football por 4,95€ y me estoy viciando que da gusto, que juegazo! Y que complicadas las ultimas supercopas
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues yo justamente apunto de empezar el Metroid prime 2, pero en emulador y q se vea increíble.

El 1 es de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
He empezado el Paper mario despues de pasarme el final fantasy y el pikmin XD
Viendo el ultimo post, me ah dado el gusanillo de volver a jugar al paper mario, y ya de paso estoy con el Zelda 4 Swords adventure, juego que realmente es divertido a 4 pero uno solo entretiene lo suyo.
Pues otro dandole al mario smash football, buff vaya viciada llevo con el y con mi colega jajja no paramos y ahora mismo voy a empezar el skies of arcadia legends, Juegazo!!!! ;) Saludos!
Al F-Zero GX. Que jodido es el juego XD
Eru escribió:Al F-Zero GX. Que jodido es el juego XD


Ademas de jodido es un cabrón, que no te deja pasar la partida de una memory card a otra. [noop]
Al metroid prime, que pasada.
Yo ahora mismo al F-Zero GX:j****r que dificil el juego ,estoy ya sufriendo en el grand prix en dificil en la copa esmeralda,no me imagino en maestro,pero es una obra maestra

y tambien tengo pendiente Tales of Symphonia pero hasta verano ni tocarlo porque si no me lleva mas horas ese juego que yo las horas estando en clase todos los dias habiles de la semana durante un mes entero XD
Estoy jugando al Wave Race, juegazo!
Empezando Wind Waker despues de 10 años [amor] [amor]
Al Phantasy Star Online ep.1&2, ya que los servers de schthack vuelven a estar online que gozada
Skullomartin escribió:
Eru escribió:Al F-Zero GX. Que jodido es el juego XD


Ademas de jodido es un cabrón, que no te deja pasar la partida de una memory card a otra. [noop]

Si tienes una Wii con homebrew, intenta hacer una copia de la partida con el GCMM y pasarla a otra tarjeta a ver si se deja.
zantzue escribió:
Skullomartin escribió:
Eru escribió:Al F-Zero GX. Que jodido es el juego XD


Ademas de jodido es un cabrón, que no te deja pasar la partida de una memory card a otra. [noop]

Si tienes una Wii con homebrew, intenta hacer una copia de la partida con el GCMM y pasarla a otra tarjeta a ver si se deja.


No tengo wii, pero si algun día la compro probaré a ver si puedo pasar esa y la del Pokemon Coloseum a la Memory Card grande.
Yo estoy pensando rejugar el RE Remake XD
Despues de conseguir un phantasy star online bien de precio en ebay y que no me llegase y me devolvieran el dinero. Compre otro 14€ mas caro (le tenia muchas ganas xD) y a ese estoy jugando ahora mismo :D

No se si vale la pena comprar el modem de banda ancha para jugar en algun servidor pirata pero me sabe muy mal gastarme 80€ para solo un juego que se puede jugar offline xD
no vale la pena el adaptador
Al Beach Spikers, se me da bastante bien y es divertido [beer]
He vuelto al Mario Party 4, poco a poco voy sacando todos los regalos de los personajes y los platos-medalla que te dan por batir records.

La verdad es que es uno de mis Mario Party favoritos

Imagen
He empezado esta semana con Viewtiful Joe.

Como siempre, tiene un aire a guasa el juego que sólo lo sabe poner el señor Kamiya xD. Se nota de donde heredó The Wonderful 101.
Puse un F-Zero GX que iba a vender para probarlo y llevo unos días enganchado, en su día me pareció un juegazo, pero es que ha envejecido perfectamente.
lobedo escribió:Puse un F-Zero GX que iba a vender para probarlo y llevo unos días enganchado, en su día me pareció un juegazo, pero es que ha envejecido perfectamente.


A mi lo único que no me gusta es la OST de los circuitos, que es bastante peor que lo visto en las anteriores.

Y es gracioso, porque luego los pilotos tienen temas super molones...

https://www.youtube.com/watch?v=-L0pW3Eol6k
Skullomartin escribió:A mi lo único que no me gusta es la OST de los circuitos, que es bastante peor que lo visto en las anteriores.

Ese para mi es el unico error al haber hecho el juego, yo esperaba unos guitarrazos como el de n64 pero el de cube es mas rollo electro
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Skullomartin escribió:A mi lo único que no me gusta es la OST de los circuitos, que es bastante peor que lo visto en las anteriores.

Ese para mi es el unico error al haber hecho el juego, yo esperaba unos guitarrazos como el de n64 pero el de cube es mas rollo electro


Exacto, la música electrónica con trocitos escasos de los temas originales apesta un monton y es una pena porque la OST de los anteriores F-Zero es excelente.

De hecho hay temas cañeros, como el de BioRex, que demuestran lo bien que podía haber salido una OST metalera.

https://www.youtube.com/watch?v=SPQupzudw-g
pues estoy jugando al eternal darkness, un juego extraño pero muy bueno :)
Acabo de empezar a rejugar el Pokemon Colloseum, vaya juegazo, que lástima que Nintendo tenga la saga tan abandonada en sobremesa o no haga más que porquerías. [mamaaaaa]
sMaster escribió:Acabo de empezar a rejugar el Pokemon Colloseum, vaya juegazo, que lástima que Nintendo tenga la saga tan abandonada en sobremesa o no haga más que porquerías. [mamaaaaa]

+1
Mucho los disfrute en su momento, sobre todo el tempestad oscura por la cantidad de primera generación que podías conseguir
Yo el Coloseum lo disfrute bastante, el Tempestad Oscura lo tengo pero no lo he empezado (de primeras me da bajon que el prota sea un entrenador, joder en el otro era un ex villano y ladron de pokemons)
Me acabo de terminar por segunda vez el Luigi's Mansion con los 50 boos y más de 100 millones, y he empezado la segunda vuelta en la mansión oculta, cosa que no hice en su día. Una pena que la segunda parte del juego no esté en sobremesa.
zantzue escribió:Me acabo de terminar por segunda vez el Luigi's Mansion con los 50 boos y más de 100 millones, y he empezado la segunda vuelta en la mansión oculta, cosa que no hice en su día. Una pena que la segunda parte del juego no esté en sobremesa.



Conseguir la casa mas grande era tan facil, ke yo hice una partida evitando coger dinero para ver como era la casa mas mierdosa. XDDDD
De casualidad acabo de descrubrir que en el Capcom VS SNK 2 existe un truco para jugar el BOSS MODE ¿porque no es un modo desbloqueable y se ha de usar un truco?

El caso es que me ha dado por jugarlo, lo he completado y he desbloqueado las opciones especiales.

Siempre hace gracia cuando un juego al que le has echado tantisimas horas te ofrece alguna sorpresa como esta.

Imagen
Después de encontrarme por casualidad con este hilo hilo_lo-consegui-ocarina-of-time-espanol-rulando-en-la-gamecube_381329 estoy dándole caña al Zelda Collector's Edition jugando el Ocarina of Time en español :)
Ultimamente he estado jugando yo tambien al Zelda Collector's Edition, pero para pasarme el Zelda de NES.

El problema es que cuando me lo pasé, la partida se grabó y empezó la 2nd Quest, así que no pude tener una partida "a tope" para trastear. De manera que he vuelto a pasarme el juego en otro slot para dejarlo con todo completo, me faltan las 2 ultimas mazmorras solo.

Es un juego de NES, pero como lo estoy jugando desde la Gamecube, pues lo pongo aquí.

Por cierto alguien sabe si la demo del Wind Waker tiene algo diferente al juego original? es que en su día la probé pero no vi nada "raro ni especial".
Yo adquirí recientemente el Eternal Darkness y le estoy dando caña. Al principio me pareció un tanto extraño, pero según le he ido pillando el truco y me he enganchado a su argumento me está encantando.
@ManuelCalavera Lo recomiendas? Uno de los pocos que me faltan por adquirir de Gamecube
2311 respuestas