¿a que juego clasico estais jugando ahora?

wilobix escribió:
migue22sev escribió:
Cozumel escribió:Imagen

Un juegazo de fútbol como la copa de un pino, directo, preciso y muy divertido, además de contar con una excelente curva de dificultad (los primeros 3 partidos son muy fáciles y luego empieza la fiesta XD).

Imagen


Vicio puro y perfectamente explicada su curva, aunque es factible con un credito picandote mucho, jejejeje.

Un saludo.


Anda que no caía uno en la "trampa" de echar otro crédito para potenciar alguna característica del equipo al continuar. En recre creo que nunca llegué a pasármelo (y doy fe que lo intenté [+risas] ).

La de tardes que se me fueron entre éste y el Run and Gun de Konami cuyo mueble estaba casi al lado [carcajad]

Imagen

Para dijeran que uno no hacía deporte [qmparto]


Curioso es, porque cuando me lo paso con un credito en MAME ahora no sufro mucho, pero si he de continuar me cuesta la vida pasarmelo hasta dandole a las mejoras jajajaja. Todo es motivarse en los juegos creo yo, o hacerte tus peliculas de que no te ganaran jajaja.

Un saludo.
Pues ya tengo casi terminadete el primer Donkey Kong Country , que me puse a lo tonto el dia 1 y ratito a ratito...lo que pasa es que entre medias me meto unos torneos ultraviciantes al Super Tennis y asi no se puede [360º]

Vaya dos juegazos, pero lo del Super Tennis me parece de traca lo bueno que es.
Tengo puesta la MVS con el Metal Slug X, mañana toca a mi mujer y a mi pasarnos el 4 y luego el 5, Terminaremos con los de Atomis :D
El mejor juego de maquina del millon al que he jugado.

Pinball Dreams para Amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=NP9gdVicoW4
Brocan escribió:
8bits16bits escribió:Acabo de terminar el Aladin, se me ha echo corto, pero me ha gustado, creo que seguire un poco mas con la factoría disney.


MD o SNES?


Que más dá, el de supernintendo es bastante bueno. Muy facilón, pero bueno y deja una grato recuerdo. Capcom hizo una buen trabajo con este juego, lo que pasa es que lo enfocó a los más peques de la casa y por eso lo hicieron tan fácil. Y si es el de megadrive es aún mejor, una auténtica joya inolvidable. Merece la pena pasarse ambos.
San Telmo 2 escribió:
Que más dá, el de supernintendo es bastante bueno. Muy facilón, pero bueno y deja una grato recuerdo. Capcom hizo una buen trabajo con este juego, lo que pasa es que lo enfocó a los más peques de la casa y por eso lo hicieron tan fácil. Y si es el de megadrive es aún mejor, una auténtica joya inolvidable. Merece la pena pasarse ambos.


A mi me gusta hasta la versión de Master System/Game Gear pese a ser todavía mas fácil y corta que la de SNES.

Edito y añado el ultimo juego pasado, Godzilla Domination.

Al estilo King of the Monsters 1, pero mejor. Solo tiene 6 monstruos pero esta bastante currado, cada uno tiene diferentes super ataques y los escenarios tienen algunas cosillas llamativas (hay pantallas en las que te resbalas y pantallas de gravedad 0 en las que saltas mas alto y cosas así).

Imagen Imagen

Ahora me voy a mirar la version japonesa en un emulador que se ve que cambiaron colores, sprites y cosas así, y me da curiosidad.
Pek escribió:El mejor juego de maquina del millon al que he jugado.

Pinball Dreams para Amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=NP9gdVicoW4

Menudo juegazo!! Yo llegue a tener la demo, de una revista inglesa, que venia la tabla de Nightmare, le eche muchisimas horas.
Imagen

Gracias a la recomendación en el hilo de Megadrive, estoy jugando con Battle Mania y debo decir que disfrutándolo bastante.
Twotsunami escribió:
Pek escribió:El mejor juego de maquina del millon al que he jugado.

Pinball Dreams para Amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=NP9gdVicoW4

Menudo juegazo!! Yo llegue a tener la demo, de una revista inglesa, que venia la tabla de Nightmare, le eche muchisimas horas.

buffff ese lo tenía mi cuñado en el Amiga 500 le eché mil horas y al golden axe,aún los conserva y las cajas son enormes...
pero por no desviarme del tema ahora mismo le estoy dando al super mario world snes...juegazo con este tengo para unas semanas jejejeje.
Yo he estado jugando al Super Fantasy Zone de Megadrive, el cual me llegó hace pocos días.

Imagen
Imagen
TRiBi79 escribió:Yo he estado jugando al Super Fantasy Zone de Megadrive, el cual me llegó hace pocos días.

Imagen
Imagen


Que gran juego, yo jugué al fantasy zone de game gear y la verdad que me lo pasaba pipa. Haber si me lo puedo agenciar de nuevo la versión game gear y porque no echar un vistazo a esta que mencionas. Saludos y que lo disfrutes.
Imagen

Lo estoy jugando (y disfrutando) en su versión para PC. He empezado con una International Cup con España y de momento me está gustando mucho.

Utilizo un 3-4-3, con rombo en el centro del campo y éste es mi once tipo:

Casillas
Puyol Hierro Juanfran
Helguera
Mendieta Baraja
Valerón
Joaquín D.Tristán Raúl
Esta tarde le dao duro al match point de spectrum.
O´Neill escribió:Esta tarde le dao duro al match point de spectrum.


Este juego es muy bueno.

Yo creo que además lo jugaba de pequeño en el PC, en alguna especie de port que encontré entonces y todavía guardo en un disco pirata de 5 1/4.

Pertenece a esos juegos de la infancia que aparecían por ahí, como setas y que no sabías de dónde salían, como el genial Guerra Termonuclear.
Esta semana le he estado dando al spectrum y al amiga. A destacar lo dificil que me resulta hoy en dia en general todos los juegos que he "rejugado" de spectrum, a destacar el phantomas y eso que el mando de antaño (el que venia en la caja del spectrum +2) era un "bodrio" comparado con el que tuve mas tarde que compre para el amiga 500 (telemach 200) y que hoy aun conservo, o antes era un hacha o ahora soy un torpe.
Imagen

Para amiga he vuelto a intentar pasarme el rainbow island, con un credito, pero no hubo manera XD
Imagen

Tambien le di al blood money, que aqui me ha pasado al reves. De crio me parecia mas dificil y hoy no lo encuentro tan dificil.
Imagen

Y por ultimo al kid gloves. El tipico juego que avanzas sin que te maten y luego pierdes todas las vidas de golpe en la misma pantalla xD
Imagen
Hoy me he pasado la primera semana del BS Zelda: The Ancient Stone Tablets, a raíz de una pregunta de un compañero en el hilo del SuperUFO.

Como mola, no lo había probado aún. Hay que ver el cariño que le han puesto en la traducción, incluso incluyendo subtítulos que transcriben las voces que iban en el broadcast original.
Yo me he estado viciando esta tarde al Oh Mummy en mi Amstrad CPC 464
Qué juegazo :)
Pues yo recibi esta tarde mi Saturn y le estuve dando al Sega Rally, que recuerdos...
Saga Megaman NES, en consola real

(y con la ayuda de los save states del everdrive N8 ejem)
Hoy me han recomendado que probara los Sonic 1 y 2 de la Master System y eso haré.

Un saludo.
Yo ando con la super game boy y el Super mario land 2 :D Juegazo!
Super Castlevania IV. Épico.
eRgAlle escribió:Super Castlevania IV. Épico.


Yo me lo pasé hace muy poco y lo disfruté un montón.
Jugando actualmente al Gargoyles quest de GameBoy. Saludos
Sonic 3d de saturn, lastima que sea tan facil
Saludos
Yo estoy jugando ahora al Megaman 3 de la NES, nunca habia jugado a un megaman y por lo que veo mola xD
Yo me acabo de pasar el Greendog de Megadrive, que lo tenía aparcado ya demasiado tiempo sin hacerle caso ^^
Phantom_1 escribió:Pues yo recibi esta tarde mi Saturn y le estuve dando al Sega Rally, que recuerdos...


Un clasico atemporal!! me sigue divirtiendo como el primer dia

Hodor escribió:Hoy me han recomendado que probara los Sonic 1 y 2 de la Master System y eso haré.

Un saludo.


Plataformeo 8bit en estado puro y de calidad :cool:
Y tu bertobo a q estas jugabdo ?
buenas, la parienta se ha ido a dormir y me hallo en el salon estrenando unas compras navideñas.
League Bowling para NeoGeo aes.
alguien sabria decirme para que coño es el conector jack hembra que trae el cartucho?? si la consola ya trae su conector... es la primera vez que veo algo asi en un cartucho
Imagen
Imagen
spanishfiesta escribió:buenas, la parienta se ha ido a dormir y me hallo en el salon estrenando unas compras navideñas.
League Bowling para NeoGeo aes.
alguien sabria decirme para que coño es el conector jack hembra que trae el cartucho?? si la consola ya trae su conector... es la primera vez que veo algo asi en un cartucho
Imagen
Imagen

Jajaja, tu caso me recuerda mucho al mio. En cuanto se van a dormir la parienta y el crio me echo un vicio rapido a lo primero que pillo. Por cierto, juegazo de neogeo. Lo del "jack" creo que es para añadir mas jugadores, teniendo otra tele y otra consola y cartucho, con dicho cable podrias jugar hasta 4 jugadores, pero uff hace tiempo que lei sobre ello.
Que curioso el Jack en el cartucho jejeje [carcajad]
Hola compañeros!

Menuda tarde de vicio me estoy pegando jugando al Street Fighter II:The World Warrior en mi PSP.

Imagen

A esto sí se le puede denominar con todas las de la ley un clásico atemporal.

Por mucho que lo juegues siempre te atrae el reto de pasártelo como el primer día.

JUEGAZO!
javitronik escribió:Hola compañeros!

Menuda tarde de vicio me estoy pegando jugando al Street Fighter II:The World Warrior en mi PSP.

Imagen

A esto sí se le puede denominar con todas las de la ley un clásico atemporal.

Por mucho que lo juegues siempre te atrae el reto de pasártelo como el primer día.

JUEGAZO!


Para mí es, con toda seguridad, uno de los mejores juegos de lucha jamás programado. Y eso que tampoco soy demasiado fan del género. En su momento lo pude disfrutar tanto en la versión arcade como en SNES, donde creo que hicieron un magnífico trabajo con la conversión.

Un saludo.
Yo liado con el smash tv de supernes. [sonrisa]
Twotsunami escribió:
spanishfiesta escribió:buenas, la parienta se ha ido a dormir y me hallo en el salon estrenando unas compras navideñas.
League Bowling para NeoGeo aes.
alguien sabria decirme para que coño es el conector jack hembra que trae el cartucho?? si la consola ya trae su conector... es la primera vez que veo algo asi en un cartucho
Imagen
Imagen

Jajaja, tu caso me recuerda mucho al mio. En cuanto se van a dormir la parienta y el crio me echo un vicio rapido a lo primero que pillo. Por cierto, juegazo de neogeo. Lo del "jack" creo que es para añadir mas jugadores, teniendo otra tele y otra consola y cartucho, con dicho cable podrias jugar hasta 4 jugadores, pero uff hace tiempo que lei sobre ello.


correcto, gracias por el dato, he estado investigando y se necesita lo siguiente:

What you will need: (for 3-4 player)
2 Neo Geo Home Cart systems and all necessary hook-ups for both

2 TVs or Monitors

2 Copies of League Bowling (Japanese and U.S.versions are both compatible for link-up)

A stereo audio cable with two 8th inch male plugs ends. The cable should be at least 1 foot in length to allow easy connection between the two carts. The cable used in this exercise is a Radio Shack 1ft. Shielded Stereo Audio Cable, part no. 42-2497. For more than 4 players, you will need a cable with the same stereo plugs, but it must also have a female input for another 8th inch stereo cable to allow the third or fourth system to connect.
spanishfiesta escribió:
Twotsunami escribió:
spanishfiesta escribió:buenas, la parienta se ha ido a dormir y me hallo en el salon estrenando unas compras navideñas.
League Bowling para NeoGeo aes.
alguien sabria decirme para que coño es el conector jack hembra que trae el cartucho?? si la consola ya trae su conector... es la primera vez que veo algo asi en un cartucho
Imagen
Imagen

Jajaja, tu caso me recuerda mucho al mio. En cuanto se van a dormir la parienta y el crio me echo un vicio rapido a lo primero que pillo. Por cierto, juegazo de neogeo. Lo del "jack" creo que es para añadir mas jugadores, teniendo otra tele y otra consola y cartucho, con dicho cable podrias jugar hasta 4 jugadores, pero uff hace tiempo que lei sobre ello.


correcto, gracias por el dato, he estado investigando y se necesita lo siguiente:

What you will need: (for 3-4 player)
2 Neo Geo Home Cart systems and all necessary hook-ups for both

2 TVs or Monitors

2 Copies of League Bowling (Japanese and U.S.versions are both compatible for link-up)

A stereo audio cable with two 8th inch male plugs ends. The cable should be at least 1 foot in length to allow easy connection between the two carts. The cable used in this exercise is a Radio Shack 1ft. Shielded Stereo Audio Cable, part no. 42-2497. For more than 4 players, you will need a cable with the same stereo plugs, but it must also have a female input for another 8th inch stereo cable to allow the third or fourth system to connect.

De nada tronco. Vaya entonces no me fallaba la memoria xD a disfrutarlo.
Me ha llamado mucho la atención eso del cablecito de cartucho a cartucho para jugar a 4 player, y he estado buscando al respecto. Aquí lo explican, es castellano, e incluyen fotos:

http://www.culturaneogeo.com/accesorios.htm

Eso si, me maravilla que con solo 3 canales (izquierdo, derecho y masa) pudieran coordinar las señales necesarias para una partida entre 4 jugadores... juraría que todos los cable-link que conozco necesitan mas canales...
Pues yo estoy dandole ahora al shubibiman3 de la pcengine,buenos graficos,buena musica y bastante divertido.Echarle un vistazo que esta muy bien
Fin de semana de OUT RUN comparando versiones:

- Saturn, GBA, Mega Drive, Master System, Game Gear, MSX2, MSX, Amstrad CPC y ZXSpectrum

- El mejor de 16 bits en ARCADE/SATURN
- El mejor de 8 bits el de MASTER SYSTEM

Buenos o Aceptables: Mega Drive, GBA, Game Gear

Regulares o Malos: MSX1, MSX2, ZXSpectrum

Catastrófico: Amstrad CPC
Ibado escribió:Fin de semana de OUT RUN comparando versiones:

- Saturn, GBA, Mega Drive, Master System, Game Gear, MSX2, MSX, Amstrad CPC y ZXSpectrum

- El mejor de 16 bits en ARCADE/SATURN
- El mejor de 8 bits el de MASTER SYSTEM

Buenos o Aceptables: Mega Drive, GBA, Game Gear

Regulares o Malos: MSX1, MSX2, ZXSpectrum

Catastrófico: Amstrad CPC

El de Spectrum si tienes un modelo de 48k es especialmente coñazo, por el tema de tener que cargar CADA NIVEL una vez que pasas cada desvío, tienes que buscar el inicio del nivel en la cinta... bufff... es una cortada de rollo tremenda. Lo tengo desde pequeño y siempre me ha parecido igual. Te desmotiva a la hora de jugar.

Lo mejor del juego es la banda sonora del arcade grabada en uno de los 2 cassettes XD Anda que no la he escuchado veces...
Yo estoy en el intento de terminar el Kid Chamaleon de MegaDrive. El control del salto me parece poco preciso. Y algunos disfraces absurdos (el del tanque!) aunque originales un rato, eso sí.

No está mal para ser de Sega of America XD
Furrinchas escribió:
Ibado escribió:Fin de semana de OUT RUN comparando versiones:

- Saturn, GBA, Mega Drive, Master System, Game Gear, MSX2, MSX, Amstrad CPC y ZXSpectrum

- El mejor de 16 bits en ARCADE/SATURN
- El mejor de 8 bits el de MASTER SYSTEM

Buenos o Aceptables: Mega Drive, GBA, Game Gear

Regulares o Malos: MSX1, MSX2, ZXSpectrum

Catastrófico: Amstrad CPC

El de Spectrum si tienes un modelo de 48k es especialmente coñazo, por el tema de tener que cargar CADA NIVEL una vez que pasas cada desvío, tienes que buscar el inicio del nivel en la cinta... bufff... es una cortada de rollo tremenda. Lo tengo desde pequeño y siempre me ha parecido igual. Te desmotiva a la hora de jugar.

Lo mejor del juego es la banda sonora del arcade grabada en uno de los 2 cassettes XD Anda que no la he escuchado veces...


Lamento no ser un retro puro... pero aunque tengo un Spectrum 128K+2 he jugado en emulador por no tener que cargar las cintas...

La mayoría de ports son un quiero y no puedo. Pero el de SMS en 8 bits si mantiene la jugabilidad, sensación de velocidad, accidentes, banda sonora, elección de camino, misma estructura de niveles y fases que el arcade etc... a pesar del recorte gráfico sigue siendo un buen juego.
uukrul escribió:Me ha llamado mucho la atención eso del cablecito de cartucho a cartucho para jugar a 4 player, y he estado buscando al respecto. Aquí lo explican, es castellano, e incluyen fotos:

http://www.culturaneogeo.com/accesorios.htm

Eso si, me maravilla que con solo 3 canales (izquierdo, derecho y masa) pudieran coordinar las señales necesarias para una partida entre 4 jugadores... juraría que todos los cable-link que conozco necesitan mas canales...


la verdad es que no sabia nada hasta que me pille el league bowling, hast ahora pensaba que solo la psx tenia esa opcion, junto al wipeout.

lo verdaderamente jodido es montar 2 teles, 2 consolas, 2 juegos, 4 joysticks y 1 cable jajaja tremendo!
Ibado escribió:Fin de semana de OUT RUN comparando versiones:

- Saturn, GBA, Mega Drive, Master System, Game Gear, MSX2, MSX, Amstrad CPC y ZXSpectrum

- El mejor de 16 bits en ARCADE/SATURN
- El mejor de 8 bits el de MASTER SYSTEM

Buenos o Aceptables: Mega Drive, GBA, Game Gear

Regulares o Malos: MSX1, MSX2, ZXSpectrum

Catastrófico: Amstrad CPC


Soy un fan de ese juego,estoy bastante deacuerdo con tu analisis
Garou y Waku Waku 7 en los descansos entre estudios, como siempre vamos
Yo cuando acabe con esta temporada de estudios tengo buen material que jugar.

-Terminarme Doom 64.
-Empezar Rogue Squadron.
-Empezar Jet Force Gemini.
-Acabarme el Sonic 2 de la mega.
-Acabarme el Zero Wing de la Mega.
Dio_Brand escribió:Yo cuando acabe con esta temporada de estudios tengo buen material que jugar.

-Terminarme Doom 64.
-Empezar Rogue Squadron.
-Empezar Jet Force Gemini.
-Acabarme el Sonic 2 de la mega.
-Acabarme el Zero Wing de la Mega.


El Rogue Squadron de PC no? Que gustazo con el joystick por dios
AkrosRockBell escribió:
Dio_Brand escribió:Yo cuando acabe con esta temporada de estudios tengo buen material que jugar.

-Terminarme Doom 64.
-Empezar Rogue Squadron.
-Empezar Jet Force Gemini.
-Acabarme el Sonic 2 de la mega.
-Acabarme el Zero Wing de la Mega.


El Rogue Squadron de PC no? Que gustazo con el joystick por dios


Para nada, version Nintendo 64 :)

Eso si, con un joystick en PC tiene que ser la bomba. xD
SERGIOENGINE escribió:
Ibado escribió:Fin de semana de OUT RUN comparando versiones:

- Saturn, GBA, Mega Drive, Master System, Game Gear, MSX2, MSX, Amstrad CPC y ZXSpectrum

- El mejor de 16 bits en ARCADE/SATURN
- El mejor de 8 bits el de MASTER SYSTEM

Buenos o Aceptables: Mega Drive, GBA, Game Gear

Regulares o Malos: MSX1, MSX2, ZXSpectrum

Catastrófico: Amstrad CPC


Soy un fan de ese juego,estoy bastante deacuerdo con tu analisis


A mi me encanta OUT RUN es un juego de mi infancia... en general me gustan mucho los juegos de conducir contra el tiempo. Y tengo varias versiones del mismo juego incluidas las últimas de PS2 ,PSP y PC
12138 respuestas