¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Final Fantasy VI.

Imagen

Hola compañeros!

Después de acabarme el VII, empiezo el juego que hace años que debería de haberme pasado ya. Pero bueno, ya sabemos eso que dicen. Mas vale tarde que nunca.

De momento lo que estoy viendo me está gustando bastante. A ver como continua.

Mención aparte a la banda sonora. Soy un apasionado de todo lo que hace Uematsu. Y aquí sencillamente lo borda. Una verdadera obra maestra de OST.

Este va dedicado a un forero muy especial que habita por aquí por clásicas. [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Yo me estoy haciendo el Megaman X en la Super, es el primer Megaman que juego en esa consola, pues yo sólo había jugado los 3 primeros en NES. Por ahora me está pareciendo muy fácil en comparación con los Megaman de 8 bits, los niveles no presentan reto alguno. Me he pasado los 8 enemigos iniciales, a ver si se complica mucho ahora...
Después de tres fines de semana, acabo de terminar con los primeros 6 juegos de la saga Metal Slug.

Imagen

Después de terminar el sexto, que mejora (fácil) a la insulsa quinta entrega, sólo puede decir que ninguno me gusta tanto como el primero.
Yo estoy dandole al comand and connquer red alert retaliation.me encanta
Yo a ratos juego al Secret of Evermore en la Wii por conseguir cierto objetivo que me he planteado yo solo. (Sin necesidad de que me den G o Trofeos). [bad]

Me he planteado subir todas las fórmulas de alquimia al nivel máximo antes de cambiar de era. Y ahí sigo en el volcán casi a punto de subir al maximo la última, la levitación.
Cozumel escribió:Después de tres fines de semana, acabo de terminar con los primeros 6 juegos de la saga Metal Slug.

Imagen

Después de terminar el sexto, que mejora (fácil) a la insulsa quinta entrega, sólo puede decir que ninguno me gusta tanto como el primero.


Yo con el 5 me llevé una decepción enorme... Me lo pasé con mi hermana en menos de una tarde... :(
Luis_Adonay escribió:
Cozumel escribió:Después de tres fines de semana, acabo de terminar con los primeros 6 juegos de la saga Metal Slug.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Después de terminar el sexto, que mejora (fácil) a la insulsa quinta entrega, sólo puede decir que ninguno me gusta tanto como el primero.


Yo con el 5 me llevé una decepción enorme... Me lo pasé con mi hermana en menos de una tarde... :(


No sólo es el más fácil de los seis, sino también el más insulso y el que menos aporta a la saga (al margen del movimiento de barrido). Se aprovecha del tirón de los cuatro primeros.
metamorphic force,gran beat'em up de konami en la que en sus tiempos eche sus monedas de 5 duros.junto con the simpson arcade,los dos juegos de konami de ste genero q mas me gustan,sunset riders otro xro ya no es beat.ni que decir tiene los de capcom y su gran calidad q ya todos conocemos de sobra
tmb jugando a thunder hoop, alligator hunt y biomechanical toy,q grande gaelco :)
saludos
The Simpsons.

Imagen

Quién querría jugar al Streets of Rage teniendo un beat´em up protagonizado por la familia más famosa de la televisión. Aunque es ampliamente conocido, no perderé la ocasión de recordar que es un juego muy divertido.
Cozumel escribió:The Simpsons
Aunque es ampliamente conocido, no perderé la ocasión de recordar que es un juego muy divertido.

totalmente de acuerdo ;)
Los otros ratos que no estoy con secret of evermore los paso con esta otra joya.

http://www.subeimagenes.com/img/arna-787096.png

Ahora estoy buscando un artefacto, el oghma infinium.
Ahora mismo le estoy dando caña al Vectorman. Dificilillo, la verdad.
Yo le estoy dando al Rocket Knight Adventures en la Mega.
Estoy muy verde aún, creo que me quedan bastantes partidas para poder pasármelo.
Final fantasy 7 (otra vez!!!!)
Furrinchas escribió:Yo le estoy dando al Rocket Knight Adventures en la Mega.
Estoy muy verde aún, creo que me quedan bastantes partidas para poder pasármelo.

Parece que no a simple vista, pero es inexplicablemente jodido :-? por lo menos, más que el Sparkster.
Pues ahora mismo estaba dandole al Super Mario Bros 3,a pesar del tiempo que tiene es un juego y esta estupendo :D.
Isaac Lez escribió:Ahora mismo le estoy dando caña al Vectorman. Dificilillo, la verdad.


Cuando le echas un par de partidas, no se hace tan complicado y te fumas los niveles sin muchos problemas. Y lo digo yo, que soy un poco manta XD

icecaap escribió:
Furrinchas escribió:Yo le estoy dando al Rocket Knight Adventures en la Mega.
Estoy muy verde aún, creo que me quedan bastantes partidas para poder pasármelo.

Parece que no a simple vista, pero es inexplicablemente jodido :-? por lo menos, más que el Sparkster.


Éste sí que se me hace difícil, con lo rápido que me terminé en su momento el Sparkster, que por cierto, me gusta muchísimo más.
El viernes noche finiquite del tiron el Final Fight 2 de Super Famicom con un colega, y hoy me ha dado por poner el Zelda Four Swords Adventures de Cube y me esta sorprendiendo para (muy) bien xD
captain_commando escribió:El viernes noche finiquite del tiron el Final Fight 2 de Super Famicom con un colega


Siempre me acordaré que el mismo día que lo recibé me lo ventilé dos veces por la tarde, una a solas y otra con un amigo que vino por casa. Gran juego.
Yo me lo estoy pasando pipa con el Mario Advance 1. ( Mario Bross 2)
que recuerdos, madre mia, un juegazo para mi gusto
Chip's challenge de la lynx, juegazo que engancha lo suyo!
Pues yo empece esta tarde a jugar al Final Fantasy VII de Psx, ya no me acordaba de nada y me tiene enganchado como si nunca hubiera jugado. Tambien estoy jugando ahora al snow bross en mame, vaya vicio y estos dias que estoy en casa con un esguince tambien empece a jugar al alex kidd de master system, no puedo resistirme al tipico sonido de esta consola asi como al de la nes que estoy buscando un juego para pasar un rato ahora.
Alguien sabe que hay que hacer o donde ir tras conseguir la tercera medalla en el Pokemon Plata???
Yo le estoy dando al Super Nintendo con Killer Instict (A falta de la Xbox One... digo, lo retro es mejor) tengo perfeccionado unos combos con Jago y Fulgore y también juego al A Link to the Past; me quedé en el 3er cristal, donde la Master Sword en el Dark World, ya quiero terminar esta mazmorra (en lo personal, la mas compleja del juego) y hacer la quest del último bote y "levear" la espada, no recuerdo donde está la fuente donde arrojas el arco, bumerán y todo eso, a ver si hago memoria.

También le estoy dando caña al Contra de la NES [carcajad]

Acabo de encontrar mi vieja GameBoy Colour, pero no he encontrado ningún juego (creo que tocará comprar) ¿Alguien podría pasarme un enlace en el foro sobre el mod de la iluminación? molaría jugar de noche. Me pierdo en el buscador (eso va por pato).

Creo que cuando termine el ALttP me brincaré al primer Lufia.
palha escribió:Alguien sabe que hay que hacer o donde ir tras conseguir la tercera medalla en el Pokemon Plata???

Si no recuerdo mal,tienes q ir a la floristeria de ciudad trigal y conseguir la regadera una vez obtenida la 3a medalla,luego ve donde esta el sudowodo q bloquea el camino y usa la regadera para mojarle y entrar en combate con el,a tener en cuenta q si lo derrotas no volvera a aparecer a si q mejor guardar antes de usar regadera,al usarla debilitarlo sin derrotarlo para poderlo capturar.Luego ya tienes camino libre para seguir.Sorry por tochazo y offtopic.
Saludos
yuragalo escribió:
palha escribió:Alguien sabe que hay que hacer o donde ir tras conseguir la tercera medalla en el Pokemon Plata???

Si no recuerdo mal,tienes q ir a la floristeria de ciudad trigal y conseguir la regadera una vez obtenida la 3a medalla,luego ve donde esta el sudowodo q bloquea el camino y usa la regadera para mojarle y entrar en combate con el,a tener en cuenta q si lo derrotas no volvera a aparecer a si q mejor guardar antes de usar regadera,al usarla debilitarlo sin derrotarlo para poderlo capturar.Luego ya tienes camino libre para seguir.Sorry por tochazo y offtopic.
Saludos


Muchas gracias shur
palha escribió:Muchas gracias shur

De nada,es un placer poder echar una mano a un compi.
Jugando al Mystic Warriors de Konami,no recuerdo haberlo jugado en recre en tiempos,juego muy entretenido y con ambientacion futurista agradable,pero es clavao al Sunset Riders y ahi pecan de falta de originalidad,en mi opinion claro.Aun asi buen y entretenido juego.
Saludos
Por fin me he pasado hoy el Castlevania de NES!! Jajaja madre mía, el drácula es jodidillo al principio pero cuando le pillas el truco se mata bien, lo peor es la muerte de la fase anterior.. Me habré dejado mil continues en acabar con él xD
Chakan escribió:Por fin me he pasado hoy el Castlevania de NES!! Jajaja madre mía, el drácula es jodidillo al principio pero cuando le pillas el truco se mata bien, lo peor es la muerte de la fase anterior.. Me habré dejado mil continues en acabar con él xD


Va, ahora a por el segundo, te alegrará saber que los jefes son pocos y faciles (e incluso puedes elegir no pelear contra algunos de ellos). La dificultad radica en saber que hacer, ya sabes, aventura Old School.


Yo estoy ahora con el Star Trek 25 Aniversario, el Jurassic Park 2 y el Godzilla de Game Boy. En lugar de pasarme uno, estoy jugando a todos y apenas avanzo XD
Yo sigo con el Rocket Knight Adventures.
Le he metido un par de partidillas y consigo llegarme al jefe del nivel 6:
Imagen

¡Ya queda poco!
Me han encantado las referencias a Gradius y R-Type que hay en el juego [carcajad]
Skullomartin escribió:
Chakan escribió:Por fin me he pasado hoy el Castlevania de NES!! Jajaja madre mía, el drácula es jodidillo al principio pero cuando le pillas el truco se mata bien, lo peor es la muerte de la fase anterior.. Me habré dejado mil continues en acabar con él xD


Va, ahora a por el segundo, te alegrará saber que los jefes son pocos y faciles (e incluso puedes elegir no pelear contra algunos de ellos). La dificultad radica en saber que hacer, ya sabes, aventura Old School.

Si, ahora empiezo con el dos, lo que pasa es que he visto la review del Angry videogame Nerd y no lo pone muy bien jajaja [carcajad]
Terranigma de SNES. Me está pareciendo muy sosete, comparado con otros RPGs de la consola: escenarios muy sosos, de colores muy pálidos, en cada mazmorra todas las pantallas parecen la misma, los enemigos son 2 o 3 tipos por mazmorra nada más, los ataques son muy imprecisos y el tema de los anillos es un poco meh también.
Chakan escribió:Si, ahora empiezo con el dos, lo que pasa es que he visto la review del Angry videogame Nerd y no lo pone muy bien jajaja [carcajad]


Aunque muchas cosas que dice son verdad, no has de olvidar que es un humorista.

El mismo ha reconocido que le ha dado mucha caña al Castlevania 2, cuando hay muchos juegos de la epoca que son igual o mas cripticos y nadie los critica por eso.

Y mira, el haber visto la review del nerd te ayudará a no estancarte en algunas partes. [sonrisa]

Total despues del 2, te tocara el 3 y en ese si que vas a sufrir como un loco. XD
Skullomartin escribió:Total despues del 2, te tocara el 3 y en ese si que vas a sufrir como un loco. XD

El tres es mas jodido que el uno? Bufff... Jajaja y todo esto empezó porque quería jugar al 4 de snes, y quería hacerlo bien desde el principio.. No creí que me llevaría tanto tiempo llegar al 4!! Jajaj
Acabo de pasarme los 3 Resident Evil de PSX y me han encantado.
Chakan escribió:
Skullomartin escribió:Total despues del 2, te tocara el 3 y en ese si que vas a sufrir como un loco. XD

El tres es mas jodido que el uno? Bufff... Jajaja y todo esto empezó porque quería jugar al 4 de snes, y quería hacerlo bien desde el principio.. No creí que me llevaría tanto tiempo llegar al 4!! Jajaj


El cuatro deberias jugarlo despues del 1, al fin y al cabo son la misma historia (que no el mismo juego).

Pero bueno, despues del 2 y el 3, el 4 será mas agradecido XD.
Continúo con el FF VI.

Creo que me va gustando. Sobre todo la historia.

Después de jugar al siete, a ver como se comporta este y a vez si es cierto eso que dicen algunos de que es el mejor de todos.

;)

Retrosaludos!!!
Estoy re jugando en Nintendo 64 Banjo-Kazooie y Donkey Kong 64, alternando con God Of War II HD en Ps3
super castlevania 4 y este finde le daré caña al rondo of blood
Holas!

Yo estoy con el Soleil de megadrive, nunca lo habia jugado y hacia tiempo que lo tenia, cosa de 2 años, pero lo fui dejando por no encontrar un cable rgb de megadrive, ahora tengo uno y una tele de tubo sacada de casa de mis abuelos xD ( tranquilos, que ahora tienen una de led ).

Esta bastante bien, aunque para mi esta por debajo del Story of thor, el Soleil me recuerda mucho al zelda, estilo simplon y simpatico ( que no feo ), cuando matas a un boss te dan un corazon...digo una manzana xd. Y puedes cortar la hierba para coger dinero xd.

De momento estoy jugandolo bastante, cosa que los ultimos juegos de xbox360 que tengo no conseguian engancharme, saludos.
Widder escribió:Holas!

Yo estoy con el Soleil de megadrive, nunca lo habia jugado y hacia tiempo que lo tenia, cosa de 2 años, pero lo fui dejando por no encontrar un cable rgb de megadrive, ahora tengo uno y una tele de tubo sacada de casa de mis abuelos xD ( tranquilos, que ahora tienen una de led ).

Esta bastante bien, aunque para mi esta por debajo del Story of thor, el Soleil me recuerda mucho al zelda, estilo simplon y simpatico ( que no feo ), cuando matas a un boss te dan un corazon...digo una manzana xd. Y puedes cortar la hierba para coger dinero xd.

De momento estoy jugandolo bastante, cosa que los ultimos juegos de xbox360 que tengo no conseguian engancharme, saludos.


Es un juego simpático y, aunque facilón, bastante entretenido.
Buenas jejej.
Hoy vicio al MAME,con Punisher, Cadillacs and Dinasaurs, Marvel super heroes, Marvel vs Street y culminacion con Road to World Cup de Neo Geo ganando la euro con España, con KIKI Y CAMPOAMOR de estrellas jejeje.

Un saludo.
Yo con la recién adquirida Gameboy retroiluminada, estoy probando cosillas... empiezo por el Mario Land :)
Moon Blaster, el primer juego que tuve para PC, al que he estado ahora jugando en su versión para Commodore Amiga.

Imagen

Para quienes no lo conozcan, es un juego muy parecido al Spectre de Super Nintendo.

Imagen
Ayer estuve pegandole duro al Strider y al Jurassick Park de Megadrive, al final termine enganchandome al JP y ahora mismo lo tengo parado en la tercera pantalla, a la espera de terminar los examenes de una vez para ponerme duro con el.

Imagen
al nam1975 en la neo geo que recuerdos XD
Dio_Brand escribió:Ayer estuve pegandole duro al Strider y al Jurassick Park de Megadrive, al final termine enganchandome al JP y ahora mismo lo tengo parado en la tercera pantalla, a la espera de terminar los examenes de una vez para ponerme duro con el.

Imagen


Éste es uno de los juegos que tengo pendientes, ¿que tal está?
Cozumel escribió:
Dio_Brand escribió:Ayer estuve pegandole duro al Strider y al Jurassick Park de Megadrive, al final termine enganchandome al JP y ahora mismo lo tengo parado en la tercera pantalla, a la espera de terminar los examenes de una vez para ponerme duro con el.

Imagen


Éste es uno de los juegos que tengo pendientes, ¿que tal está?


el strider es la caña pero el 2 en psx lo rompe :cool:
Dio_Brand escribió:Ayer estuve pegandole duro al Strider y al Jurassick Park de Megadrive, al final termine enganchandome al JP y ahora mismo lo tengo parado en la tercera pantalla, a la espera de terminar los examenes de una vez para ponerme duro con el.

Imagen


Yo no puedo con los plataformas de Jurasic park, ni uno solo me gusta. Prefiero el Lost World de megadrive, ese es una auténtica maravilla. Y de supernintendo el original.

Yo por mi parte sigo con The elder Scrolls: Arena.
Cozumel escribió:
Dio_Brand escribió:Ayer estuve pegandole duro al Strider y al Jurassick Park de Megadrive, al final termine enganchandome al JP y ahora mismo lo tengo parado en la tercera pantalla, a la espera de terminar los examenes de una vez para ponerme duro con el.

Imagen


Éste es uno de los juegos que tengo pendientes, ¿que tal está?


Es durillo, bastante durillo en varios aspectos.

Sobretodo la primera fase, que al ser el comienzo y andar algo perdido te van a dar ganas de tirar el mando por la ventana, pero luego el juego va mejorando conforme avanzas. Inexplicablemente la primera fase es la que mas tira de la formula de ensayo y error, y encima tiene cosas que estan puestas a mala leche para que mueras sin remedio. Luego, en fases posteriores te haces con la dinamica del juego y va todo bastante mas fluido.

Eso si, el juego en cuanto a manejo (control.) y desarrollo parece un juego de 8bits porteado a Megadrive, ya que es igual de frustrante que muchos plataformas de NES, y el control es duro como el solo, los saltos hay que medirlos bastante y hay partes donde te quedas "estancado." hasta que te da por probar la mayor tonteria del mundo y al final resulta que habia que hacer eso para poder seguir avanzando.
Tambien las pantallas parecen largas, pero en realidad una vez te haces con la rutina de cada una no te duran demasiado, pero el tema de morir una y otra vez por tonterias da esa sensacion de "duracion." de los niveles.

Luego los niveles son variados, no te vas a encontrar con dos fases o localizaciones iguales, y tampoco debes hacer lo mismo en cada una. igual conduces una lancha recolectando gasolina para ella, que trepas por cables de tension en un almacen o pulsas interruptores en una instalacion de seguridad para seguir avanzando.

Al principio cuesta mucho, pero luego te engancha y sigues probandolo una y otra vez a pesar de morir 500 veces.

Es un buen juego, y yo realmente me esperaba menos de el. Dificil pero disfrutable, y a quien le encante los plataformas de 8bits con su buena dificultad lo va a disfrutar bastante.

Tambien mencion especial a la tonteria de tener municion limitada, ya que luego hay montones de items por todo el escenario, y a la musica machacona, que lo mismo no esta nada mal, pero despues de un buen rato te deja el cerebro frito. xD

el gafe escribió:el strider es la caña pero el 2 en psx lo rompe :cool:


El Strider me recuerda mucho a Alien Soldier, al principo el control es un dolor porque no estas acostumbrado a el, luego cuando te haces con el manejo es un juego muy disfrutable.

Eso si, es un juego muy especial, tanto estetica como musicalmente.
12139 respuestas