¿A qué juega Alex?

Hola, he considerado crear este hilo pues creo que podría resultar interesante.

¿De qué va este hilo?

- Será una especie de bitácora donde voy a ir listando los juegos que he jugado o estoy jugando con una descripción breve de fácil lectura, algo que dé una idea de cómo es el juego.

¿Tendrán nota los juegos?

- Cualquier juego que liste aquí de por sí ya lo considero que merece la pena ser jugado, pero aún así usaré una notación de 1 a 3 estrellas.

¿No está tal juego o la nota me parece incorrecta?

- Este listado de juegos es a nivel personal según mis gustos y/o puede diferir de los de otras personas, pero quien tenga gustos afines a los míos seguramente este listado le sea de ayuda.

¿Cuándo vas a ir añadiendo nuevos juegos al listado?

- Añadiré juegos con nota sólo cuando los termine y considere que el juego se merece aparecer en este listado.

¿Será solo un listado de juegos Android?

- No, pero en un principio sí.

¿Qué le pides a un juego?

- Exactamente que sea eso, un juego. Que te haga disfrutar independiente de si tiene buenos gráficos o no. Para ello en Android tiene que cumplir los siguientes requisitos:

A) Se puede jugar Offline.
B) No tiene publicidad.
C) Es un juego, es decir, con su historia, niveles y final de juego. Nada de juegos que no acaban nunca porque se van añadiendo niveles y niveles con un próximamente después del último nivel/fase jugado.
D) El juego se puede terminar por tus propias habilidades, nada de juegos que van creciendo en dificultad hasta que se hacen imposibles y la única forma de continuar es pasar por caja para comprar power-ups.


ANDROID

  • Lumino City
    • Categoría: Puzzle/Aventura
    • Versión: 1.1.10
    • Fecha: Jugando
    • Dispositivo: Tablet
    • Descripción: Aventura/puzzle con buena historia y visualmente bello.

  • Monument Valley ***
    • Categoría: Puzzle
    • Versión: 2.3
    • Fecha: Octubre 2017
    • Dispositivo: Tablet
    • Descripción: Juego sobre geometrías y perspectivas en el que se disfruta jugando.

  • Juegos que pensaba que me podrían gustar y no lo fueron:
creo que hay muchos hilos por el estilo en varios subforos. Busca por "A que estás jugando?" y los encontrarás.

de momento, y como veo que es muy genérico, muevo este hilo a multi.
Para lo que pretendes ya tienes este otro hilo: hilo_juegos-completados-2017_2208662
EDITO: Y también está este si sólo lo quieres para títulos puntuales: hilo_hilo-acabo-de-pasarme-x-juego-postea-tus-impresiones_1110392
2 respuestas