¿A que estás jugando en tu GPD-Win?

18, 9, 10, 11, 12
halesys
(mensaje borrado)
boblucas
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde ago 2010
Título: A Hat In Time
Configuración: 1280x720p
Almacenamiento: Sandisk 200GB
FPS: no recuerdo, pero va muy fluído
Lugar habitual de juego: curro XD
Comentarios: Aventuras 3D, estilo Nintendo, legos..
Para que funcione buscar el directorio HatinTime\HatinTimeGame\Config y editar el fichero DefaultSystemSettings.ini, cambiar ResX=1280 y ResY=720
kabone
MegaAdicto!!!
1.830 mensajes
desde jul 2007
en Guadalajara , Mexico
En el hilo oficial puse la lista de juegos que he probado aunque no con demasiados detalles ... Pondre aqui y sirve para los proximos compradores de la consola que toda la info que hay aqui en EOL ha hecho muy sencilla mi adaptacion a esta genial mini laptop ... Pondre juegos que estoy jugando o pretendo jugar por que por el momento solo me la he pasado configurando y probando que juegos funcionan bien para hacer una lista de todo lo que se podra jugar en ella...

Título: South Park The Fractured But Whole
Configuración: 1280x720 o 960x544, Graficos: Bajo, Pantalla completa en ventana.
Almacenamiento: Sandisk Ultra Fit 128 gb
FPS: 30 fps con bajadas esporadicas hasta a 15 fps
Comentarios: Se juega bastante bien y es un lujo traer este juego portatil , solo he notado caidas de frames muy marcadas en partes de bajar a sotanos en las casas hasta a 15 fps pero por la naturaleza del juego es totalmente jugable.

Título: Back to the Future Telltale
Configuración: 1280x720 o 960x544, Calidad de graficos media-alta, sin sombras, AA al minimo, Effectos: No
Almacenamiento: Sandisk Ultrafit 128 gb
FPS: No mido los FPS
Lugar habitual de juego: En el transporte al trabajo o en la cama en casa por el momento.
Comentarios: Recomiendo para los juegos de Telltale descargar la tool TTres que permite cambiar la resolucion desde los archivos de configuracion... Se juega muy fluido y este tipo de juegos me parecen perfectos para la GPD Win

Título: PES 2017
Configuración: 960x544
Almacenamiento: Sandisk Ultrafit 128 gb
FPS: En cinematicas entre 15 y 30 FPS, ingame 60 fps con ligeras caidas de frames.
Lugar habitual de juego: Cualquier lugar es bueno para un partido en PES
Comentarios: Se juega perfecto, le instale el PES Patch para las licencias y de lujo y a esa resolucion funciona mucho mejor que a 720p ... Fije los FPS a 60 fps con RivaTunner, no lo hagan a 30 que para juegos de fut es la muerte 30 fps.

Ire aportando mas juegos conforme vaya probando mas.
boblucas
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde ago 2010
Editado 4 veces. Última: 7/11/2017 - 05:08:24 por boblucas.
Título: Contrast, Por fin!
Configuración: 1280x720,
Graficos: Esta guapo. Se hechan en falta juegos de este tipo.
Almacenamiento: Sandisk 200 gb.
FPS: Va bien casi perfecto, yo diria que un 98%
Comentarios: No reconoce la tarjeta grafica porque no la tiene definida en el fichero de tarjetas admitidas. Como usa Unreal Engine, se copia el fichero de otro juego con el mismo motor grafico, como por ejemplo el de Alice Madness y ya funciona. El nuevo mensaje es "Your Graphics Card may not enought powerfull for to run the game". Pero aunque el Alice Madness va muy justito porque usa muchas texturas, a 15 fps o -, el Contrast va bien.
El fichero es /contrast/engine/config/BaseCompat.ini
Saturos93
MegaAdicto!!!
696 mensajes
desde ago 2015
en León
Editado 1 vez. Última: 16/11/2017 - 16:05:14 por Saturos93.
Título: Captain Claw. Es un juego de plataformas protagonizado por un gato, muy recomendable. Creado para windows 95. No lo conoce mucha gente la verdad, pero en la Win se ve impresionante. De pequeño me metía unas buenas sesiones con este juego que por cierto, los últimos niveles son bastante complicados. 100% recomendable.
Config: Desde opciones activé todos los efectos. FPS lógicamente máximos.
Almacenamiento: Lexar, aunque ocupa poco y se puede meter en cualquier sitio
Comentarios: Para hacerlo funcionar hay que usar un emulador del DgVodoo2 o similar porque en Windows 10 no funciona.
18, 9, 10, 11, 12