¿A que estás jugando en tu GPD-Win?

1, 2, 3
Título: Castle Crashers
Configuración: 1280x720p
Almacenamiento: Interno
FPS: no recuerdo, pero va muy fluído
Lugar habitual de juego: metro, casa
Comentarios: Excelente juego para la Win, muy entretenido y el multiplayer va muy bien (hasta 4 players)
Título: Wonder voy 3: Dragon's trap
Almacenamiento: Lexar 128GB (Pendrive)
Lugar habitual de juego: tirado en la cama
comentarios: va perfectamente, recordar cuando jugaba a esta joya (tirado en la cama con mi game Gear) no tiene precio.
Título: Murderer Soul Suspect
Configuración: 960x544 (Acepta casi cualquier configuración personalizada desde el propio juego)
Almacenamiento: MicroSD 256GB
FPS: No lo he puesto en pantalla. lo pondré y actualizo
Lugar habitual de juego: Metro, Bus, Casa
Comentarios: El juego va bien, excepto en los cinemáticos que tiene relentizaciones muy molestas.
Los textos del juego son demasiado pequeños para la consola, por lo que a pesar de que es jugable (en términos de gráficos y control), no es legible, y esto es parte fundamental del juego.
Título: Sonic manía
Almacenamiento: Lexar 128GB (Pendrive)
Lugar habitual de juego: tirado en la cama
comentarios: va perfectamente a 60 fps. A los q os gusten los Sonic clásicos de mega es imprescindible
Título: Bardbarian
Configuración: Por defecto
Almacenamiento: MicroSD 256GB
FPS: ???
Lugar habitual de juego: Casa, Metro, Tren
Comentarios: El juego es tipo tower defense, pero con control con gamepad y entretiene bastante.
Título: Final Fantasy VII (Steam)
Configuración: Solo se ha optimizado windows 10 según el manual de GPD.
Almacenamiento: Micro SD 128GB Kingston Ultra.
FPS: No recuerdo, pero muy fluido y sin ralentizaciones.
Lugar habitual de juego: metro, casa
Comentarios: Jugabilidad muy fluida y sin problemas. Instalar y Jugar. (Solo pude jugar con el Stick Analogo, no pude con el DPAD)

Título: Final Fantasy VIII (Steam)
Configuración: Solo se ha optimizado windows 10 según el manual de GPD.
Almacenamiento: Micro SD 128GB Kingston Ultra.
FPS: No recuerdo, pero muy fluido y sin ralentizaciones.
Lugar habitual de juego: metro, casa
Comentarios: Jugabilidad y gráfica muy fluida y sin problemas. Instalar y Jugar. (Solo pude jugar con el Stick Analogo, no pude con el DPAD). Aún así, que grandes recuerdos, todo anda full.

Título: Strike Suit Zero Director's Cut (Steam)
Configuración: Solo se ha optimizado windows 10 según el manual de GPD.
Almacenamiento: Micro SD 128GB Kingston Ultra.
FPS: No recuerdo, pero muy fluido y sin ralentizaciones.
Lugar habitual de juego: metro, casa
Comentarios: Anda muy bien en portatil, muy fluida y sin problemas. Instalar y Jugar. (Por alguna razón, me quedo con la versión de PS4 - Quizás por el mando)

Título: Age of Empires II HD (Steam)
Configuración: Solo se ha optimizado windows 10 según el manual de GPD.
Almacenamiento: Micro SD 128GB Kingston Ultra.
FPS: No recuerdo, pero muy fluido y sin ralentizaciones.
Lugar habitual de juego: metro, casa
Comentarios: Muy fluida y sin problemas. Instalar y Jugar. Se recomienda un mouse externo.
(mensaje borrado)
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Título: Evoland 2
Configuración: Por defecto
Almacenamiento: Lexar 128GB (Pendrive)
FPS: Totalmente fluido,
Lugar habitual de juego: Casa.
Comentarios: ahora que llevo jugado unas 7 horas, supera con creces a su primera parte, es un rpg de viajes en el tiempo (pasado 8 bits, presente 16 bits, futuro 32 bits) con muchas cosas que hacer y muchas referencias a la cultura friki (drsgon ball, la princesa prometida, etc), un gran humor, y muchísimas referencias a videojuegos así como csmbios de estilo (guitar Hero, rpg táctica, rpg por turnos, plataformas, juegos de lucha shotemup, etc). Si naciste en los 80-90 y te apasionan los videojuegos este es tú juego.
Título: Steam World Dig 2
Configuración: 1280x720p
Almacenamiento: Lexar 128Gb
FPS: Muy fluido
Lugar habitual de juego: bus, sofá
Comentarios: Juego perfecto para la Win, funciona bastante suave, y para los mas "tiquismiquis", se puede bajar la resolucion, pero a mi no me molesta
Título: Resident Evil 4
Configuración: 1280x720p
Almacenamiento: Lexar 128Gb
FPS: 30 fps
Lugar habitual de juego: sofá.
Comentarios: probé el HD y se ralentizaba sin razón aparente cuando le daba la gana, empecé el de ubisoft y los vídeos daban pena pero el juego iba de lujo, ahora lo tengo con un mod de vídeos a 720p y otro de mejora gráfica y es una auténtica locura. [666]
Rejugar este juegazo en modo portátil no tiene precio.
(mensaje borrado)
Título: A Hat In Time
Configuración: 1280x720p
Almacenamiento: Sandisk 200GB
FPS: no recuerdo, pero va muy fluído
Lugar habitual de juego: curro XD
Comentarios: Aventuras 3D, estilo Nintendo, legos..
Para que funcione buscar el directorio HatinTime\HatinTimeGame\Config y editar el fichero DefaultSystemSettings.ini, cambiar ResX=1280 y ResY=720
En el hilo oficial puse la lista de juegos que he probado aunque no con demasiados detalles ... Pondre aqui y sirve para los proximos compradores de la consola que toda la info que hay aqui en EOL ha hecho muy sencilla mi adaptacion a esta genial mini laptop ... Pondre juegos que estoy jugando o pretendo jugar por que por el momento solo me la he pasado configurando y probando que juegos funcionan bien para hacer una lista de todo lo que se podra jugar en ella...

Título: South Park The Fractured But Whole
Configuración: 1280x720 o 960x544, Graficos: Bajo, Pantalla completa en ventana.
Almacenamiento: Sandisk Ultra Fit 128 gb
FPS: 30 fps con bajadas esporadicas hasta a 15 fps
Comentarios: Se juega bastante bien y es un lujo traer este juego portatil , solo he notado caidas de frames muy marcadas en partes de bajar a sotanos en las casas hasta a 15 fps pero por la naturaleza del juego es totalmente jugable.

Título: Back to the Future Telltale
Configuración: 1280x720 o 960x544, Calidad de graficos media-alta, sin sombras, AA al minimo, Effectos: No
Almacenamiento: Sandisk Ultrafit 128 gb
FPS: No mido los FPS
Lugar habitual de juego: En el transporte al trabajo o en la cama en casa por el momento.
Comentarios: Recomiendo para los juegos de Telltale descargar la tool TTres que permite cambiar la resolucion desde los archivos de configuracion... Se juega muy fluido y este tipo de juegos me parecen perfectos para la GPD Win

Título: PES 2017
Configuración: 960x544
Almacenamiento: Sandisk Ultrafit 128 gb
FPS: En cinematicas entre 15 y 30 FPS, ingame 60 fps con ligeras caidas de frames.
Lugar habitual de juego: Cualquier lugar es bueno para un partido en PES
Comentarios: Se juega perfecto, le instale el PES Patch para las licencias y de lujo y a esa resolucion funciona mucho mejor que a 720p ... Fije los FPS a 60 fps con RivaTunner, no lo hagan a 30 que para juegos de fut es la muerte 30 fps.

Ire aportando mas juegos conforme vaya probando mas.
Título: Contrast, Por fin!
Configuración: 1280x720,
Graficos: Esta guapo. Se hechan en falta juegos de este tipo.
Almacenamiento: Sandisk 200 gb.
FPS: Va bien casi perfecto, yo diria que un 98%
Comentarios: No reconoce la tarjeta grafica porque no la tiene definida en el fichero de tarjetas admitidas. Como usa Unreal Engine, se copia el fichero de otro juego con el mismo motor grafico, como por ejemplo el de Alice Madness y ya funciona. El nuevo mensaje es "Your Graphics Card may not enought powerfull for to run the game". Pero aunque el Alice Madness va muy justito porque usa muchas texturas, a 15 fps o -, el Contrast va bien.
El fichero es /contrast/engine/config/BaseCompat.ini
Título: Captain Claw. Es un juego de plataformas protagonizado por un gato, muy recomendable. Creado para windows 95. No lo conoce mucha gente la verdad, pero en la Win se ve impresionante. De pequeño me metía unas buenas sesiones con este juego que por cierto, los últimos niveles son bastante complicados. 100% recomendable.
Config: Desde opciones activé todos los efectos. FPS lógicamente máximos.
Almacenamiento: Lexar, aunque ocupa poco y se puede meter en cualquier sitio
Comentarios: Para hacerlo funcionar hay que usar un emulador del DgVodoo2 o similar porque en Windows 10 no funciona.
(mensaje borrado)
Título: Furi
Configuración: 960x544 (aunque a 1280x720 va bien también)
Almacenamiento: MicroSD Sandisk 256GB. Sin problemas de lectura ni velocidad.
FPS: 20~21 (1280x720), 22~25(960x544) 25~29(800x448)
Lugar habitual de juego: Metro, de camino a casao/oficina
Comentarios: Al parecer desde la última actualización del juego, ya no tiene cuelgues y se juega perfectamente. Incluso es posible entrar en hibernación y el juego sigue sin problemas tras volver.

Juego muy recomendable para la Win.
a 1280x720, va a 20~21 frames, pero muy jugables.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dejemos este hilo para comentar títulos que estamos jugando en la Win.
Par consultas generales está el hilo de la consola.
@ricgom731, si tienes dudas del emulador, puedes abrir un hilo sobre el emulador propiamente tal, relacionado con la GPD-Win
Título: Front Mission Evolved
Configuración: 960x544 (el juego coge la configuración de custom resolutions que tengamos en la consola), y el resto de gráficos al mínimo posible desde las opciones del propio juego.
Almacenamiento: MicroSD 256GB Sandisk
FPS: 30fps estables
Lugar habitual de juego: Metro
Comentarios: Muy buen juego de mechas para la Win. Necesita R3 (zoom de la mira), pero no es muy molesto por que tampoco es algo que uses muy a menudo (por lo menos en lo que llevo de juego)
Buen dia.
Resulatq que instalé el fifa 15 y ogré hacer que cora a unos 25 fps bajando la resolución (en el .ini) a 1024*600 y graficamente se v muy bien, pero me gustaria bajar un poco mas la resolucion para ganar mas fps y tratar de llegar a 30.
El detalle es que no se en que proporciones bajarla.
Por ejemplo con la resolucion de 1024*600, la pantalla se ve comleta a lo largo, pero a lo alto no se ve coompleta, es decir se ve franjas negras arriba y abajo.
Qué resoluciones mas baja de 1024*600 y proporcionadas me recomienada ir probando?

Y si por ejemplo bajo a 960*544 debo bajar la resolucion de la pantalla en la configuracion de windows? o puedo dejarla en 1280*720?
ponle una custom reolsution a 960x544, no hace falta que bajes la resolución al escritorio de windows.
skelton escribió:ponle una custom reolsution a 960x544, no hace falta que bajes la resolución al escritorio de windows.


Gracias.
Tengo otra duda.
Cuando bajo la resolucion y corro el juego se nota claramente mas pixeleado y con franjas negras arriba y abajo, pero si minimizo la ventana y la vuelvo a maximizar se ve mucho menos pixeleado y desaparecen las franjas y se ve en toda la pantallas. Entonces ya me queda la luda de si la resolucion sigue siendo la que configure o se cambia a una mas alta.
Por qué pasa esto?
Esa resolución es 16:9 , no debería de pasarte eso, o yo no lo veo normal, pero no he jugado al fifa en concreto así que igual el juego no admire bien esa resolución o puede ser cualquier cosa.
ricgom731 escribió:Buen dia.
Resulatq que instalé el fifa 15 y ogré hacer que cora a unos 25 fps bajando la resolución (en el .ini) a 1024*600 y graficamente se v muy bien, pero me gustaria bajar un poco mas la resolucion para ganar mas fps y tratar de llegar a 30.
El detalle es que no se en que proporciones bajarla.
Por ejemplo con la resolucion de 1024*600, la pantalla se ve comleta a lo largo, pero a lo alto no se ve coompleta, es decir se ve franjas negras arriba y abajo.
Qué resoluciones mas baja de 1024*600 y proporcionadas me recomienada ir probando?

Y si por ejemplo bajo a 960*544 debo bajar la resolucion de la pantalla en la configuracion de windows? o puedo dejarla en 1280*720?


Si el fifa15 te va regular, entiendo que del fifa17 ni hablamos no? y del 18 me callo........??
aNTiBeTiKo escribió:
ricgom731 escribió:Buen dia.
Resulatq que instalé el fifa 15 y ogré hacer que cora a unos 25 fps bajando la resolución (en el .ini) a 1024*600 y graficamente se v muy bien, pero me gustaria bajar un poco mas la resolucion para ganar mas fps y tratar de llegar a 30.
El detalle es que no se en que proporciones bajarla.
Por ejemplo con la resolucion de 1024*600, la pantalla se ve comleta a lo largo, pero a lo alto no se ve coompleta, es decir se ve franjas negras arriba y abajo.
Qué resoluciones mas baja de 1024*600 y proporcionadas me recomienada ir probando?

Y si por ejemplo bajo a 960*544 debo bajar la resolucion de la pantalla en la configuracion de windows? o puedo dejarla en 1280*720?


Si el fifa15 te va regular, entiendo que del fifa17 ni hablamos no? y del 18 me callo........??



El fifa 15 es jugable pero si va algo lento, pero decidí desinstalarlo porque es mucho mas agradable jugar PES 17 o PES 13. Sin duda estos ultimos son los indicados para jugar soccer en la gpd win.
Es un deleite ver la infinidad de estadios que se pueden descargar en PES 13, y el PES 17 sus graficos a 60fps es un deleite.
@ricgom731 pes17 se puede? Y online?

Lastima que soy mas de fifa, pero en este caso, deberia probar pes17.
aNTiBeTiKo escribió:@ricgom731 pes17 se puede? Y online?

Lastima que soy mas de fifa, pero en este caso, deberia probar pes17.


Yo tambien soy mas de fifa, pero hasta el 14 me va con lag.
Probe el pes 2017 y me fascino, corre a 60fps, se ve genial graficamente y con la infinidad de parches y estadios que hay estoy mas que contento, por cierto el Pes 13 tambien es excelente y en la gpd win va de 10.
Aparte la jugabilidad del 2013 y del 2017 son excelentes.
Cuando estoy en casa juego fifa 18 en mi PC y cuando ando fuera juego PES en mi GOD win
Tengo una duda, ojala puedan ayudarme.

Yo siempre que instalo un juego, copio el ISO a C: y lo monto con el Daemontools y funciona muy bien.
Mi duda es la siguiente, si quisiera instalar un juego cuya ISO es de, por ejemplo, 31GB no puedo copiarla a C: porque el espacio libre de la GPD win es como de unos 25Gb aprox (El resto lo ocipa el Sistema Operativo.), entonces de que manera pudiera instalarlo.
Se me ocurren dos maneras...
1.Tener una memoria USB con la ISO, y desde la memoria montarlo con DaemonToools (no se si se pueda), y luego hacer la instalación de esta usb hacia una micro sd de 64gb)

2.Tener el ISO en la micro sd y desde alli montar con daemontool (no se si se pueda), e instalar en esa misma micro sd, pero no se si se pueda la micro sd donde esta el ISO sea la misma que donde se instale el juego.

Qué sugieren?
pero por que haces la ISO?
supongo que tienes el bluray original, entonces puedes instalarlo directamente desde el disco.

Nota: Mira bien lo que vas a preguntar y que no incumpla las normas del foro.
Una pregunta, los que jugáis al pes lo hacéis con el procesador z8700 o el z8750? Gracias!
Buen día.
Alguien ha probado el Battlefield 3? Qué al correrá?
isaak83 escribió:Una pregunta, los que jugáis al pes lo hacéis con el procesador z8700 o el z8750? Gracias!


Yo juego pes 17 con el x7 Z8750, y me va entre 50 y 60 fps en bajo y con parches gráficos.
isaak83 escribió:Una pregunta, los que jugáis al pes lo hacéis con el procesador z8700 o el z8750? Gracias!


No entiendo el sentido de la pregunta.
En la práctica, son iguales y no debería preocuparte
Tpitulo: Ori and the Blind Forest
FPS: 30-35
Resolución: 720.

Excelentisimos gráficos, banda sonora y jugabilidad.

Y tambipen Battlefield 3
FPS: 18
Calidad baja y a 720.

Totalemnete jugable.
Yo ahora estoy dándole al secret of mana y va perfecto a 720. No mido los fps, para mí no tiene sentido saber a cuántos fps va mientras el ojo lo vea bien.
Alguien a ha podido configurar de alguna forma que los dos ultimos blazblue de stream vayan fluidos? Hasta el chrophantome no tenia problemas, pero los dos ultimos van relentizados, no se si existe algun programa para bajarle el flamerate a 30. A, y el ultimo blazeblue no reconoce el mando al menos que uses x360ce.
Ninoh-FOX escribió:Alguien a ha podido configurar de alguna forma que los dos ultimos blazblue de stream vayan fluidos? Hasta el chrophantome no tenia problemas, pero los dos ultimos van relentizados, no se si existe algun programa para bajarle el flamerate a 30. A, y el ultimo blazeblue no reconoce el mando al menos que uses x360ce.


mira si habilitando la compatibilidad con X360 en las opciones del mando de steam, te lo reconoce.
138 respuestas
1, 2, 3