¿A que estas Jugando en tu DS?

Yo mañana empiezo mi pirmer Fire Emblem, que nervios!
A punto de empezar The World Ends With You.
Estoy ahora mismo con el ritual previo de leer el manual (pero no mucho para no arruinar el factor sorpresa).
No tengo ni idea de que va.
Ahora estoy dándole al Mario 64, me encanta este Mario
Hoy me trajeron este Final Fantasy ^_^ , el otro dia llego Sims 3 tambien. Tengo para rato :D

Imagen
Yo estoy con el Castlevania Portrait of Ruin, hoy he visto el final malo, se me ha quedado cara de tonto, no sabía que había varios finales [+risas] Así que a seguir dándole caña :D Es mi primer Castlevania y la verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo, nunca lo hubiera dicho. Así que gracias al que lo llevó al Game para que yo lo encontrara tiradillo de precio XD

PD: P*ta Muerte... xDDD
Yo a un juegazo: Away Shuffle Dungeon, del creador de Final Fantasy.
opuk escribió:Yo estoy con el Castlevania Portrait of Ruin, hoy he visto el final malo, se me ha quedado cara de tonto, no sabía que había varios finales [+risas] Así que a seguir dándole caña :D Es mi primer Castlevania y la verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo, nunca lo hubiera dicho. Así que gracias al que lo llevó al Game para que yo lo encontrara tiradillo de precio XD

PD: P*ta Muerte... xDDD

Solo he jugado los Castlevanias de la DS y opino que éste es el mejor y el más hardcore. Los otros dos están también muy bien aunque son bastante más fáciles. ¡Disfrútalo y te animo a probar los otros Castlevania de la DS!
Dragonflyetc escribió:Solo he jugado los Castlevanias de la DS y opino que éste es el mejor y el más hardcore. Los otros dos están también muy bien aunque son bastante más fáciles. ¡Disfrútalo y te animo a probar los otros Castlevania de la DS!


Sí, estoy tras ellos a ver si los consigo a buen precio, aunque está la cosa complicada, sobre todo con el Order of Ecclesia que raramente baja de los 40€ [buuuaaaa]
@opuk Errata: El mejor para mi es Order of Ecclesia. Te había leído mal y pensaba que estabas jugando a ese juego y ahora me di cuenta que jugabas a Portrait of Ruin. ñ_ñUUUUUUUUUUUUU

Yo leía en todas partes que Dawn of Sorrow es el mejor Castlevania de los tres de DS y blablablabla, pero yo pondría a Dawn of Sorrow y a Portrait of Ruin (muchas veces denostado por los autoconsiderados puristas de Castlevania) al mismo nivel. Dawn of Sorrow es continuista y tiene algunos toques táctiles en los jefes. Portrait of Ruin tiene el concepto interesante de los cuadros y la cooperación en pareja y además cuenta con un fantástico abanico de extras post-game. Y por último, Order of Ecclesia está en mi top 3 de mis juegos favoritos de DS: difícil, varias posibildades y combinaciones, te obliga a pelear inteligentemente, mezcla la vieja (escenarios lineales) y nueva Castlevania (también llamado "Metroidvania" o "Igavania"), y como no, me encanta Shanoa, probablemente el personaje femenino más carismático de toda la saga.
Pues vengo de comentar en el hilo de Zelda Spirit Track o Phantom Hourglass lo que me estaba pareciendo este último, pero lo he dejado allí solamente apuntado porque me parecía que era en este donde mejor encajaba. Es mi primer juego de DS, bravo por mí, me la han regalado estas navidades [beer] , he empezado por este y solo tonto a más no poder, en serio, no veo la gracia de la saga Zelda por ningún lado, decir que me parece una basura a día de hoy es alabarlo [tadoramo] . No tiene historia más de uno que se pueda resumir en un tweet y te sobran caracteres.El último anuncio de MediaMarkt tiene más historia que la saga Zelda junta.

La sensación de libertad brilla por su ausencia porque te pasas el 90% del puñetero juego en una mazmorra, joder que estoy en el ordenador con el Icewind Dale y este no engaña y ves más el sol en este último que en el Zelda. Es que cada juego de esta saga es como la Stacy Malibú pero con un ¡SOMBRERO NUEVO! ¡¿cómo no voy a jugar a todo lo que saquen siendo tan diferentes unos de otros?! les voy a tirar mi dinero a la cara, por lo que cuando a Nintendo le hablan de innovación en la saga Zelda yo creo que hacen esto [qmparto]

Las mecánicas, solo decir que he visto cosas más modernas en la película "El clan del oso cavernario".

Otro gran punto es el pedazo de carisma de un tío que no habla, es para hacerselo mirar, que solo es bueno y tiene la misma profundidad que una conversación sobre máquinas con Rajoy.

La banda sonora no me ha parecido especialmente reseñable, mucho menos conocida es la de Nier y no la conoce casi nadie y esta, la de los Zeldas me refiero, es por lo menos la 9ª de Beethoven sino mejor.
Los gráficos me dan igual porque nadie, creo, juega a la DS actualmente por graficazos, y simplemente los veo como una interfaz más, más o menos adecuada dependiendo el título pero sin más.

El control de este juego en concreto, lo demás me valía para toda la saga es un dolor, joder, que no permiten la cruzeta, por sus santas narices hay que utlizar el lápiz, pues bravo tú Nintendo.

Después de todo esto y haber jugado al "Zelda" que publicó From Software y que lo critiquen por falta de "carisma" a pesar de copiar punto por punto a Zelda y con un apartado gráfico en mi opinión muy atractivo pues ole sus huevos.

Podría seguir pero ya me he quedado más o menos tranquilo pero vamos que critiquen como se hace a cualquier juego que repita mínimamente mecánicas o no evolucione realmente y cada cosa de estas sea un "Guerra y Paz" pues clama al cielo. Comprende que haya gente que le pueda gustar la saga por la nostalgia pero después de tener los huevos pelados en el PC desde finales de los 90 ponerme a jugar una basura como esta (la saga) y que siga escuchando que es la poya, pues puedo respetarlo pero de ahí a compartirlo está claro que no.

Es mi opinión, que después criticas algo que a la gente le gusta y se suben por las paredes, aunque eso ahora mismo ya me da igual porque el efecto terapéutico que buscaba escribiendo esto ya lo he conseguido, por lo que paz y amor jajajaja [fumando]

Y yo con Zelda en imágenes. [uzi] ratataaaa
@Naransim

Coge aire compañero.

Tu opinión es tan respetable como las demás, por supuesto.

Supongo que el tema de táctil en la DS te viene nuevo al ser tu primer juego. A mi me pareció una pasada el tipo de control y su implementación, pero, como siempre, para gustos colores.

Dale más tiempo.
Coger el Phantom Hourglass como referencia de toda una gran saga es como considerer la aplicación de móviles de Knack como representante de todos los juegos de PS4.

En fin, es una lástima que no te haya gustado el Phantom, porque es como mínimo un buen juego XD
@francescfri

Me ha costado pero he vuelto a respirar [qmparto]

Lo del control tactil ya veré, x supuesto ya estoy pensando en nuevos juegos, pero por mi experiencia en otros del estilo o Zelda directamente me dice que este género está mejor con un control más clásico. Pero vamos, este ya me lo termino, voy por la isla de hielo y por lo que he visto no me queda ya mucho por lo que este sí lo voy a terminar, no como otros que empecé y le diero dos duros.

@deryck

No cojo a este como referencia de toda la saga, si te das cuenta en el comentario cargo contra cosas generalizadas en toda la saga y después un par de cosas específicas de este título.

La verdad es que me faltan por probar los dos más importantes, Ocarina y Majora, sé que es sacrilegio, pero el problema es que si te fijas en el comentario es difícil que esta saga sea para mí, ya que no me gusta pilares básicos de la misma, historia inexistente, "carisma" de todos los personajes, puzzles y meter horas (algo habitual en los desarrollos japoneses) porque sí, etc. Pero bueno, no todas las sagas son para todos el mundo, FF VII lo considero otra mierda y dime tú si la mayoría de los que lo han jugado no les ha encantado? o el Homefront me pareció de 5 (sobre 10) cuando lo ponen a caer de un burro.

Ale señores, a seguir disfrutando y gracias por los comentarios, se agradece la comprensión aunque en lo que estemos de acuerdo es que no estamos de acuerdo [beer]
Me uno al debate.

Es curioso porque ahora también estoy jugando al Phantom y tampoco es un juego que me esté apasionando. No porque sea un mal juego, que no creo que los sea, sino porque su estilo no encaja conmigo como jugador.

En esta versión nos pasamos la mayor parte del tiempo en mazmorras, como bien dices. Las tareas se vuelven repetitivas y los puzles se vuelven algo monótonos, y a mí me gusta que los juegos tengan algo más de acción, o ritmo. El problema, en mi opinión, es que te pasas 20 minutos haciendo mazmorras que poco aporta una con respecto a la otra para llegar a un jefe final que te sabe insulso y vuelta a empezar. Los jefes no me parecen horrorosos, se aprecian buenas ideas. Sin entrar en Spoilers hay uno que es algo así como un escorpión que la forma en la que plantean el combate me parece muy interesante, pero en 20 segundos entiendes que va el asunto y puedes solventarlo sin problemas. Hay combates interesantes incluso contra monstruos menores pero teniendo en cuenta el abanico de herramientas de las que disponemos acaba siendo algo con poca gracia

Si hablamos de historia, pues de acuerdo, es una excusa para presentar al juego y pasa a ser algo intrascendental, te podrían contar esa historia como que Link tiene que ir a comprar patatas y no pasaría nada. Lo que veo algo más discutible es que link tenga poco carisma porque no dice nada. La idea de Link es que sea el enlace entre el jugador y la aventura, no dice nada para que no puedas pensar que ese comentario no es lo que tú estás pensando, algo parecido pasa en Pokémon donde tu personaje no menciona nunca una frase. El recurso te puede gustar más o menos pero tiene un porqué. El problema es del guion, que no hace que los demás personajes sean los que hacen los comentarios apropiados.

La sensación de libertad es aceptable, pues sientes la inmensidad del océano y ves cómo vas recorriendo el mundo. El problema es que hay un momento que acabas hasta las narices de ir con el barquito de un lado a otro y la exploración tienes su gracia pero es bastante escasa.

El sonido no lo discuto porque juego siempre sin volumen :p

Lo que sí que me parece muy bueno, y es de hecho lo único por lo que recomendaría a alguien jugar a este juego en la ds, es el control con el stylus. Si te haces a él es una maravilla, es más preciso que cualquier mando y es más rápido que un ratón y en zeda se puede jugar con total comodidad con el stylus.

A mí me parece que el juego es bueno pero acaba resultando algo infantil, acaba teniendo sus cosas buenas pero no destaca, Habrá >eldas mejores pero no creo que estos juegos sean para mí.


PD.- Todavía no he acabado el juego pero estoy también por el final, quizás cambie de opinión ,pero no creo que un gran final corrija la experiencia.
Para opinar adecuadamente sobre la saga Zelda no tendrías que jugar solamente al Phantom Hourglass, sino como dices al Ocarina Of Time y al Mejoras Mask, además de los increíbles Wind Waker y A Link to the Past, y sobretodo haber nacido en los años 80 y haber jugado al Zelda original en su momento :D
deryck escribió:...sobretodo haber nacido en los años 80 y haber jugado al Zelda original en su momento :D


Ahí le has dao [oki]

Yo por desgracia he llegado muy mayor a la saga y a Nintendo en general.
Precisamente hace un rato me he terminado mi primer Zelda: el A Link Between The Worlds de 3DS, y me ha gustado mucho.
rupepe escribió:
deryck escribió:...sobretodo haber nacido en los años 80 y haber jugado al Zelda original en su momento :D


Ahí le has dao [oki]

Yo por desgracia he llegado muy mayor a la saga y a Nintendo en general.
Precisamente hace un rato me he terminado mi primer Zelda: el A Link Between The Worlds de 3DS, y me ha gustado mucho.


Precisamente el Skysword y ese son los únicos zeldas que no he jugado, pero dicen algunos que el Between es el mejor zelda portátil y eso son palabras ENORMES.
deryck escribió:
rupepe escribió:
deryck escribió:...sobretodo haber nacido en los años 80 y haber jugado al Zelda original en su momento :D


Ahí le has dao [oki]

Yo por desgracia he llegado muy mayor a la saga y a Nintendo en general.
Precisamente hace un rato me he terminado mi primer Zelda: el A Link Between The Worlds de 3DS, y me ha gustado mucho.


Precisamente el Skysword y ese son los únicos zeldas que no he jugado, pero dicen algunos que el Between es el mejor zelda portátil y eso son palabras ENORMES.


A mi me ha gustado mucho, pero no puedo comparar porque es mi primer Zelda.
Tengo esperando otros varios Zeldas de NDS, 3DS, NGC y Wii [facepalm]
rupepe escribió:
deryck escribió:...sobretodo haber nacido en los años 80 y haber jugado al Zelda original en su momento :D


Ahí le has dao [oki]

Yo por desgracia he llegado muy mayor a la saga y a Nintendo en general.


Es lo que comentaba, a pesar de ser de los 80, mi primera consola es la PSP en 2008, y la PS2 en 2010, vamos, cuando ya estaban bien baratitas y se podía considerar que era retro. Al final @deryck si te fijas es lo que venía a decir, comprendo a la gente que os gusta la saga, pero son juegos con mecánicas obsoletas y historia inexistente que viven del recuerdo en la gente mayor y en los pequeños de que tu horizonte de espectativas cuando eres niño es igual a 0 y juegas a cualquier cosa. Es lo que decían los de la estética de la recepción, al final no hay nada objetivo para decidir qué obra de arte es canónica y cual no, sino la recepción que tenga en el momento y posteriormente, lo que me jode no es lo que diga la peña, que nosotros podemos ser todo lo forofos que queramos, sino la supuesta prensa, pero bueno...

Oye, y me parece bien el debate que se ha generado a lo tonto por mi pataleta, curioso por lo menos.

Cambiando de tema, estoy ya con el malo maloso final y estoy viendo con lo que seguir, ¿qué me recomendais?, sé que no es el hilo, perdón por adelantado. Me han dicho que el "Chocobo tales" está interesante porque hacen una reelaboración de los cuentos clásicos del folclore europeo desde la visión japo-fantasíafinalporloscojones, y me llama desde un punto de vista de la filología, además con una mecánica ligerita, no es de matar neuronas, el FF IV puffff, perezón, tengo el "suikoden II" que todavía no lo he terminado y para ponerme con el FF me acabo el otro. Tengo el Advance War y el FF tactics, recomendaciones y razones please, suelo valorar la historia más que la mecánica (transigo si la historia merece), aunque no me gusta que esta sea desesperante como los de Atlus donde tiene un puto checkpoint cada 2 horas de juego, aunque tampoco necesito guardar cada 15 minutos para no desesperarme
Aquí van mis recomendaciones.

El juego más recomendable para mí sería el: GTA CHINATOWNS- Es uno de los juegos que mejor exprime la consola. Es una maravilla técnica, es bastante variado y es muy entretenido. Hay historia, está bien, pero tampoco es la cosa mas absorbente del mundo.

Por los juegos que mencionas y pese a que solo lo he probado me parece que te podría ir bien (si no lo has jugado) el Chrono Trigger- Es un RPG por turnos, pero hay ciertos matices que hacen que se sienta diferente, además tiene pinta de que la historía es bastante buena (El comienzo es muy prometedor).

Si quieres buenas historias en la NDS puedes encontrar varias "aventuras gráficas" con historia y mecanicas bastante interesantes.

Layton- Es curioso pero no es solo resolver pasatiempos hay una historia que poco a poco va apareciendo y está bastante bien.

Phoenix Wright- Eres un abogado y tienes que resolver casos encontrando contradicciones en las declaraciones e ir investigando. Los personajes tienen baste carisma y la trama es interesante

Hotel Dusk- Este juego es una aventura gráfica con buena trama y muy buena estética.
rupepe escribió:Ahí le has dao [oki]

Yo por desgracia he llegado muy mayor a la saga y a Nintendo en general.
Precisamente hace un rato me he terminado mi primer Zelda: el A Link Between The Worlds de 3DS, y me ha gustado mucho.


Precisamente el Skysword y ese son los únicos zeldas que no he jugado, pero dicen algunos que el Between es el mejor zelda portátil y eso son palabras ENORMES.[/quote]

A mi me ha gustado mucho, pero no puedo comparar porque es mi primer Zelda.
Tengo esperando otros varios Zeldas de NDS, 3DS, NGC y Wii [facepalm][/quote]

Si me permites el consejo yo jugaría al Wind Waker. Solamente para enamorarme de la saga :)
@MIscoj

Muchas gracias, me apunto sobre todo Hotel Dusk que era el que estaba muy fuera de mi radar.

Dos cosas:
1. No tengo flash por lo que preguntaba en concreto sobre esos juegos, que son los que tengo, pero gracias por las recomendaciones.

2. ¿El Chrono Trigger de DS es el mismo de Super Nintendo? porque ese sí que lo tengo y entonces directamente iría a mi puesto número 1 aunque lo vaya a jugar en otra plataforma
Naransim escribió:@MIscoj

Muchas gracias, me apunto sobre todo Hotel Dusk que era el que estaba muy fuera de mi radar.

Dos cosas:
1. No tengo flash por lo que preguntaba en concreto sobre esos juegos, que son los que tengo, pero gracias por las recomendaciones.

2. ¿El Chrono Trigger de DS es el mismo de Super Nintendo? porque ese sí que lo tengo y entonces directamente iría a mi puesto número 1 aunque lo vaya a jugar en otra plataforma


Si, es el mismo que el de Super Nintendo , JUEGAZO con mayúsculas
SirArthur74 escribió:
Naransim escribió:@MIscoj

Muchas gracias, me apunto sobre todo Hotel Dusk que era el que estaba muy fuera de mi radar.

Dos cosas:
1. No tengo flash por lo que preguntaba en concreto sobre esos juegos, que son los que tengo, pero gracias por las recomendaciones.

2. ¿El Chrono Trigger de DS es el mismo de Super Nintendo? porque ese sí que lo tengo y entonces directamente iría a mi puesto número 1 aunque lo vaya a jugar en otra plataforma


Si, es el mismo que el de Super Nintendo , JUEGAZO con mayúsculas



Posiblemente el mejor RPG de la consola
@rupepe

joder, me habeis hypeado a base de bien porque decir que es el mejor juego de DS es mucha tela, y más con lo que me gustan los RPGs

Pues nada chicos, desde la semana que viene me despido de este hilo un tiempo porque me voy a enviciar cosa mala con el Chrono Trigger, ya me pasaré para comentar lo que me va pareciendo para que otros puedan tomar nota y que lo disfruten.

Lo dicho, gracias.
Pues yo sigo en mi particular cruzada con Fire Emblem. Es increíble como pasa el tiempo cuando me pongo con este juego :O
Estoy jugando al primer Etrian Odyssey. Con casi 10 horas jugadas me esta pareciendo un buen juego.
Terminado el Jewel Quest Expeditions... Reempiezo el Puzzle Quest Galactrix, mucho más profundo y "personalizable" que otros tipos de juego de este estilo.

Y buscando otro para combinarlo, el problema es que los tengo todos empaquetados desde la mudanza! [triston]
deryck escribió:Pues yo sigo en mi particular cruzada con Fire Emblem. Es increíble como pasa el tiempo cuando me pongo con este juego :O

Yo me pongo un Fire Emblem o un Advance Wars...nunca entenderé como determinadas sagas no llegan a ser apreciadas como se merecen.
skalan escribió:
deryck escribió:Pues yo sigo en mi particular cruzada con Fire Emblem. Es increíble como pasa el tiempo cuando me pongo con este juego :O

Yo me pongo un Fire Emblem o un Advance Wars...nunca entenderé como determinadas sagas no llegan a ser apreciadas como se merecen.


Hoy he estado 2 horas para pasarme el capitulo 15. Al final he perdido a dos soldados... Como algo tan frustrante puede ser tan adictivo XD
Yo acabando el trials and tribulations
Castlevania Order of Ecclesia
Yo acabé ayer el Castlevania Portrait of Ruin y ahora estoy con el segundo Layton de 3DS. El próximo que juegue en DS será probablemente también el Trials and Tribulations.
Dándole una segunda oportunidad y jugando al Dragon Quest 6.

Poniéndome a tono para la nueva entrega [chulito]
opuk escribió:Yo acabé ayer el Castlevania Portrait of Ruin y ahora estoy con el segundo Layton de 3DS. El próximo que juegue en DS será probablemente también el Trials and Tribulations.

¿Qué te ha parecido Castlevania Portrait of Ruin? ¿Qué final te salió?
Dragonflyetc escribió:
opuk escribió:Yo acabé ayer el Castlevania Portrait of Ruin y ahora estoy con el segundo Layton de 3DS. El próximo que juegue en DS será probablemente también el Trials and Tribulations.

¿Qué te ha parecido Castlevania Portrait of Ruin? ¿Qué final te salió?


Pues hace unas semanas me salió el malo xD Luego busqué cómo sacar el bueno, que tampoco es que haya mucha diferencia [carcajad] La verdad es que me decepcionó un poco, esperaba algo más.

Y ya que estamos una pregunta XD ¿Vale la pena completarlo al 1000%? ¿Hay alguna escena adicional o es simplemente por satisfacción propia?
@opuk No hay ninguna recompensa en especial por hacer el 1000%, pero sí se desbloquea dos Boss Rush y el Modo Sonido cuando sacas el mejor final.
Pasandome de nuevo el SolatoRobo xDD
He acabado hace poco el Rhythm paradaise y el ghost trick, muy recomendables ambos. El Rhythm me ha parecido de los mejores juegos de DS,como con algo tan sancillo puedes puedes hacer un juego divertido y desafiante.

Ahora he empezado el Hatsworth, de momento bien pero se me hace algo pesado que tenga que tenga que parar la acción para ponerme ha resolver lo puzzles, eso sí el diseño de niveles parece mágnifico.
Por aquí también pasándome el SolatoRobo [carcajad] . Un saludo
Esta semana he dado un descanso al Dragon Quest 6 y me he puesto a rejugar al Kirby Mass Attack es un juegazo, está en mi top 5 de la consola.
Sigo jugando al Puzzle Quest Galactrix pero empiezo a hartarme de los fallos que da el juego.
No sé si es mi cartucho pero cada vez que utilizo psi para escapar de una nave que me ataca se queda pillado y tengo que reiniciar. Y ayer también me falló al finalizar una misión. Por suerte no pierdes el avance pero me sulfura! [uzi]

@deryck
Poner un juego en un top5 son palabras mayores... Me ha picado la curiosidad y lo voy a combinar con el Galactrix
@francescfri No es para menos, el juego salió cuando estaba ya la 3DS en el mercado. La gente pasó del juego, pero lo que se perdieron.

Es uno de esos juegos que justifican la consola totalmente.
Trauma Center 1. Menuda dificultad llegado a cierto nivel, y eso que vengo de Dark Souls. [+risas]
MIscoj escribió:He acabado hace poco el Rhythm paradaise y el ghost trick, muy recomendables ambos. El Rhythm me ha parecido de los mejores juegos de DS,como con algo tan sancillo puedes puedes hacer un juego divertido y desafiante.

Ahora he empezado el Hatsworth, de momento bien pero se me hace algo pesado que tenga que tenga que parar la acción para ponerme ha resolver lo puzzles, eso sí el diseño de niveles parece mágnifico.


El Rhythm Paradise es brutalísimo. Puedes probar alguno de los otros juegos de ritmo que hay para la DS (Elite Beat Agents o Taiko No Tatsujin). Para la Wii existe otro Rhythm (llamado Fever creo) que es igual de original y divertido que si puedes deberías probar.

El Hatsworth lo dejé a medias hacia el final del juego hace varios años tanto por la repetición de lo de los puzles y por el nivel de dificultad, ya que si mal no recuerdo hacia el final del juego se vuelve complicado de cojones.
fitakain escribió:Trauma Center 1. Menuda dificultad llegado a cierto nivel, y eso que vengo de Dark Souls. [+risas]


La última pantalla se las trae, pero al final es un tema de coordinación y tempo al hacer las intervenciones.
Chrono trigger y garou mark of the wolves.
goliath91 escribió:Chrono trigger y garou mark of the wolves.


El Garou debe ser en el NeoDs se entiende... :-|
farting_gramps escribió:
MIscoj escribió:He acabado hace poco el Rhythm paradaise y el ghost trick, muy recomendables ambos. El Rhythm me ha parecido de los mejores juegos de DS,como con algo tan sancillo puedes puedes hacer un juego divertido y desafiante.

Ahora he empezado el Hatsworth, de momento bien pero se me hace algo pesado que tenga que tenga que parar la acción para ponerme ha resolver lo puzzles, eso sí el diseño de niveles parece mágnifico.


El Rhythm Paradise es brutalísimo. Puedes probar alguno de los otros juegos de ritmo que hay para la DS (Elite Beat Agents o Taiko No Tatsujin). Para la Wii existe otro Rhythm (llamado Fever creo) que es igual de original y divertido que si puedes deberías probar.

El Hatsworth lo dejé a medias hacia el final del juego hace varios años tanto por la repetición de lo de los puzles y por el nivel de dificultad, ya que si mal no recuerdo hacia el final del juego se vuelve complicado de cojones.


He probado el Elite Beat Agents y tiene buena pinta pero de momento momento voy a cambiar un rato de género.Además no tiene el encanto del Rhythm, tiene otro que pueda que sea mejor, pero eso lo veré más adelante.

A ratos sigo con el de Henry Hatsworth, voy por el nivel 4-4. Y sí, al final es normal dejarte bastantes vidas en un nivel, 12 me dejé en el 4-2. Aunque no tengo claro si es dificil o solo que cuesta cambiar el chip de un nivel a otro.

Tenía pensado ir a por el trauma center una vez acabo este .... pero me da que buscaré algo más relajado despues de leer los comentarios que ponen los compañeros.
francescfri escribió:
goliath91 escribió:Chrono trigger y garou mark of the wolves.


El Garou debe ser en el NeoDs se entiende... :-|


Sí. Como el hilo es de que estas jugando en tu DS pues es uno de los juegos a los que estoy jugando aunque sea en su emulador XD

Y estoy empezando también el phoenix wright 1, que no me acuerdo porque lo deje abandonado hace años.
1889 respuestas