¿A que estas Jugando en tu DS?

Calculinho escribió:
rupepe escribió:Yo precisamente tambien lo jugué en una DS Lite.
Mira a ver si puedes actualizar la flashcard, porque el juego merece mucho la pena.
A mi me gustó mas que su segunda parte, Virtue's Last Reward


El parche ya he conseguido el último de la web de la traducción, el problema es que no encuentro la rom sin modificar de 128mb exactos. Pero en todo caso buscaré un romset entero y listo.


Pues si, en este caso pillar el romset entero es lo mejor
Calculinho escribió:He terminado el Final Fantasy III, peor remake de la historia y oficialmente el peor Final Fantasy que he jugado, quitándole el puesto al X.

Una completa basura. Me jode mucho haber pagado en su día los 40 napios de salida, por la ilusión que generaba. Pero vaya peste de juego. Y ojo, soy de los que ha jugado a los primeros FF, pero al menos en 8 bits tenían su encanto, pero ese 3D rechoncho me mata.
En el caso del Final Fantasy III recomiendo jugar la versión de PSP
Tened en cuenta que es u juego de la pera.. Es normal que no os guste a muchos ahora. FF4 mucho mejor donde va a parar.
Calculinho escribió:No, el remake no es un juego de la pera, es del 2006. Si hablamos del Final Fantasy III de Nes es otro cantar, sigue sin ser la hostia para ser un juego de 1990, pero como en la fecha en consolas el rol era minoritario cualquier juego con una historia algo elaborado ya se encumbraba. De todas formas me sigue pareciendo mucho mejor otros juegos de la época como Sweet Home, Wasteland y había uno de explorar el espacio con total libertad y que ya los sucesos eran totalmente aleatorios de los años 80, pero no recuerdo el nombre. En terminos de rol FFIII original es un juego aceptable sin más y el remake penoso, se limita a mantener lo peor del juego original (combates cada 4 pasos), implementar los oficios, pero sin rediseñar los combates para que estos sean realmente importantes (vamos que al final el 90% de los combates te los pasen machacando el boton A sin más) y para mi, lo peor de todo sin profundizar en la historia. FFIII tiene una historia larga y compleja para un juego de consola de 1990, pero muy superficial y vaga para el 2006 en adelante, habría que reescribirla y profundizar más tanto en los personajes como en la historia aunque fuera añadiendo misiones secundarias, etc.

Es por eso que como remake, FFIII es penoso para mi. O para resumir:

Final Fantasy III de NES: 6/10 (nunca logré terminarlo)

Final Fantasy III de DS: 2/10.


Es que tan solo es un lavado de cara, no un juego rehecho desde 0. Si lo que te esperas es una nueva puesta a punto supongo que es lógico esa decepción enorme xD
Cuando se anunció no recuerdo que dijesen que sería un FF3 rehecho desde 0 como si se dijo que será FF7.

Pero como dices yo ya me esperaba que sería solo una actualización de los gráficos por lo que no me llevé ninguna decepción, sabía que iba a jugar a FF3.
Bueno, dejemos ya la peste de FF3 [carcajad]

Yo acabo de pasarme un señor juegazo, Chrono Trigger.

Y en inglés (puesto que me pillé el juego original), pese a rular por ahi la traducción al español, pero que me ha venido bien para aprender vocabulary.

Se nota que Final Fantasy 7 bebe de él, y si no fuese por el momento en el que jugué a este último, es posible que prefiriera el Chrono.

Ahora a cambiar de tercio, y a fulminarme el New Super Mario Bros.
Ghost Trick, no se cómo pude saltarme este juegazo en su día.
Terminado el Hotel Dusk... me ha llevado 16 horas repartidas en 20 días. No tengo más tiempo para jugar [buuuaaaa]
Gran juego y muy bonita la estética... aunque el guión finalmente ha sido holywoodiano clásico. Me hubiera gustado más explorar el lado paranormal que se apunta al principio pero la historia deriva hacia otros derroteros.

Ahora estoy pensando en el Princess Peach o alguno de plataformas para "desfogarme" después de tanta lectura...
francescfri escribió:Terminado el Hotel Dusk... me ha llevado 16 horas repartidas en 20 días. No tengo más tiempo para jugar [buuuaaaa]
Gran juego y muy bonita la estética... aunque el guión finalmente ha sido holywoodiano clásico. Me hubiera gustado más explorar el lado paranormal que se apunta al principio pero la historia deriva hacia otros derroteros.

Ahora estoy pensando en el Princess Peach o alguno de plataformas para "desfogarme" después de tanta lectura...


Pues a mi la historia del Hotel Dusk me encantó de principio a fin. Last Window menos.


Te recomiendo que pruebes el DK: Jungle Climber si todavía no lo has hecho. Un juego que no decepciona.
deryck escribió:
francescfri escribió:Terminado el Hotel Dusk... me ha llevado 16 horas repartidas en 20 días. No tengo más tiempo para jugar [buuuaaaa]
Gran juego y muy bonita la estética... aunque el guión finalmente ha sido holywoodiano clásico. Me hubiera gustado más explorar el lado paranormal que se apunta al principio pero la historia deriva hacia otros derroteros.

Ahora estoy pensando en el Princess Peach o alguno de plataformas para "desfogarme" después de tanta lectura...


Pues a mi la historia del Hotel Dusk me encantó de principio a fin. Last Window menos.


Te recomiendo que pruebes el DK: Jungle Climber si todavía no lo has hecho. Un juego que no decepciona.


El DK lo tengo en la lista. A ver que me inspira cuando esté delante de los juegos. Gracias!
Pues iba a jugar al FF IV en DS... También he leído que son mejores los remakes en PSP... No sé que haré me habéis creado la duda, y ante la duda... [carcajad] [carcajad]

Yo me acabo de pasar el Super Mario Bros y estoy a ver si me paso el remake del primer Fire emblem.
El III sin duda en PSP
El IV yo lo empecé en la DS y me pasé también al de PSP.
Además en PSP trae Interlude y The After Years, aunque para mi estos extras son totalmente prescindibles.
Gozándolo como una perra con el Magical Starsign. Tardaré en volver a pisar este post.
Castlevanoa aria

Kingdom hearts recode

Guapisimos los dos
Retomando un poco mi ds despues de año y medio de abandono total, me he puesto a intentar acabarme el primer profesor layton (estoy un poco mas adelante de la mitad) y el mario 64 ds (este me quedan pocas estrellas pero jodidas de verdad).
Pues ahora un poquito al ¨Teenage Zombies¨ :)
rejugando osu tatakae oendam :)
El Teenage Zombies tiene un bugazo en al antepenúltima fase. No voy a poder terminarlo así que a la caja again [360º]

Retomo Magical Starsing que es un juegazo y algunas partidillas a los Sonic Rush (el primero mejor que el segundo).
Despues de tiempo sin cogerla tocó pasar el último castlevania que me faltaba, el ecclesia. Como me suele pasar mas dificil al principio al empezar pelado. Al ir subiendo de nivel se vuelve mas sencillo. Buen castlevania aunque me gustaron mas los otros dos de DS a pesar de ser mas faciles los veo mas completos.
Empezando el Princess Peach.

Lo juego a la par con el DK Jungle Climber... maldito el día que lo empecé por recomendación de @deryck XD
Estoy en la penúltima fase sudando muuucha tinta, se me resiste sobretodo la última pantalla antes del boss del nivel. También tengo que decir que se me hace muy chusco el control del mono contra este tipo de boss con mucho movimiento de cosas en la pantalla.
francescfri escribió:Empezando el Princess Peach.

Lo juego a la par con el DK Jungle Climber... maldito el día que lo empecé por recomendación de @deryck XD
Estoy en la penúltima fase sudando muuucha tinta, se me resiste sobretodo la última pantalla antes del boss del nivel. También tengo que decir que se me hace muy chusco el control del mono contra este tipo de boss con mucho movimiento de cosas en la pantalla.


Es un juegazo, yo me sorprendí y más recordando el asco que me dio su primera parte, pero el de DS mola.

Ya contarás que tal ese Princess Peach que le tengo ganas. Yo ando con el Magical Starsing :)
Estoy volviendo a jugar al yoshi island :)
The Legend of Zelda Spirit Tracks. He leído muchos comentarios y críticas que lo ponen por los suelos pero a mi me está encantando. Luego le echaré un vistazo a los Kirbys.
Al juego de pokemon que viene con el teclado Nintendo.

Por cierto cuando terminas de escribir como mandas lo escrito? Porque el enter baja el párrafo
Ispael escribió:Al juego de pokemon que viene con el teclado Nintendo.

Por cierto cuando terminas de escribir como mandas lo escrito? Porque el enter baja el párrafo


Ese juego lo tengo yo precintado, es mas lo compre mas por el teclado que por el juego, no obstante despues de lo que he visto por youtube me llama muchisimo, no obstante primero tengo una lista de juegos que van primero [+risas]
Ya terminado el princess peach, faltan algunos extras que se desbloquean al terminarlo...
... paso al Batman el intrépido que ya hace tiempo que le tengo ganas... espero no decepcionarme.

@deryck El Princess Peach sería una fusión del super mario bros de toda la vida pero con elementos que me han recordado al Mario 2. Tiene ideas interesantes como los 4 estados de ánimo que te otorgan diferente poder y algun desarrollo de escenario. En general es muy fácil y con 2 pasadas por nivel consigues los 3 toads (nada que ver con un DK Country por ejemplo). No he sufrido en ningún momento pero tampoco me he aburrido. Unas 8 horas pero seguro que lo pillas una mañana y tarde y lo pules rápido ;)
Ahora mismo jugando al Point Blank DS.
Ultimos coletazos del Princess Peach para dejarlo al 100% completo y El Batman el intrépido
Le tenía muchas ganas al Batman pero me ha supuesto una decepción en la duración y en la dificultad. El resto es muy bueno. Pocas fases y todo muy sencillo, demasiado. No existen la vidas y tienes barra de energía lo que hace que el juego sea un paseo. A pesar de esto no os lo perdais por la variedad de heroes que se controlan y la variedad de animaciones.

Y me estoy pensando con qué juego seguir... pues dejé pendiente la última fase del maldito DK Jungle Climber... El Super Mario Bros 3 de GBA me tienta...
Estoy jugando al Contact y de momento me esta gustando mucho. El siguiente el GTA Chinatown Wars.
Estoy con el golden amanecer oscuro,por fin cerrare la trilogia después de tantos años :)
Yo me acabo de comprar la NDSi y estoy por la mitad del primer profesor layton intercalando con juegos omo utacchi o taiko no tatsujin, que me encantan XD.

Despues me ire directo al 999 o al ni no kuni, ya que ambos estan traducidos.

Despues de haber tenido tanto tiempo la psp, cambiarme a la otra portatil de su generacion es un soplo de aire fresco, y lo estoy disfrutando muchisimo
resident evil deadly silence, una maravilla.
Jugando a Ghost Trick. Voy por el capítulo 5 y de momento me tiene enganchado
Ahora mismo estoy jugando al GTA Chinatown wars y al Time hollow, los dos grandes juegos.

Time Hollow es la primera aventura grafica que juego y me esta enganchando mucho
Ahora mismo estoy con Moon. Maldito puto juegazo!
¿Sabeis por cuanto se podría vender un Golden Sun Dark dawn precintado?PAL ESPAÑOL
iic escribió:Ahora mismo estoy jugando al GTA Chinatown wars y al Time hollow, los dos grandes juegos.

Time Hollow es la primera aventura grafica que juego y me esta enganchando mucho


El Time Hollow es buenísimo, y muy difícil de encontrar en la versión española.
rupepe escribió:
iic escribió:Ahora mismo estoy jugando al GTA Chinatown wars y al Time hollow, los dos grandes juegos.

Time Hollow es la primera aventura grafica que juego y me esta enganchando mucho


El Time Hollow es buenísimo, y muy difícil de encontrar en la versión española.


Pues a mí el Time Hollow tampoco me pareció gran cosa, seguramente porque todo el mundo lo pintaba como una obra maestra... Está bien, pero no lo incluiría entre mis favoritos de DS.
opuk escribió:
rupepe escribió:
iic escribió:Ahora mismo estoy jugando al GTA Chinatown wars y al Time hollow, los dos grandes juegos.

Time Hollow es la primera aventura grafica que juego y me esta enganchando mucho


El Time Hollow es buenísimo, y muy difícil de encontrar en la versión española.


Pues a mí el Time Hollow tampoco me pareció gran cosa, seguramente porque todo el mundo lo pintaba como una obra maestra... Está bien, pero no lo incluiría entre mis favoritos de DS.



Encontre el Time Hollow en una game xD (suertudo).

El juego es un poco corto y tiene algunos fallitos en la historia. Pero es un buen juego y la historia engancha. Però por los precios que se piden por el... 30-40 euros me parece demasiado.
Ahora me pongo con el Diddy Kong Racing... ya me apetecía jugar a algo de karts después del plataformeo del NSMB2 de 3DS.
Acabo de encargarme el Lufia, que no sabía que había un remake para DS.
francescfri escribió:Ahora me pongo con el Diddy Kong Racing... ya me apetecía jugar a algo de karts después del plataformeo del NSMB2 de 3DS.


Me cito yo mismo... Combinando el Diddy Kong (me esperaba otra cosa) con el Jewel Quest Expeditions.
Estos de combiar linias me gustan y por suerte hay mucho surtido en DS... Memorable el Meteos y el Puzzle Quest Galactrix
Fire Emblem: New Mystery of the Emblem (inglés),como todos los FE,un 10.
1889 respuestas