¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Jugando al Donkey kong country que me parece todo un juegazo.
Estos de retro son unos maquinas.
New Super Mario Bros Wii y terminandolo ya, al final se me ha hecho largo el jodío
Acabo de terminar el Baten Kaitos y he empezado el One Piece 1
Yo estoy jugando al xenoblade chronicles, juegazoo [plas] [oki]
Ayer empecé el REmake! Solo había jugado al RE4 (del que me gustó sobretodo el separate ways) y este me está gustando mucho. Voy tenso, tenso, cuando oigo al zombi pero no lo veo [mad]
Y ver la cara del primer zombi girándose hacia ti es un puntazo :O
A ver si me termino el The last story y empiezo el Pandora o el Zelda... Alguna recomendacion? Pensaba q mejor el Pandora primero q sera mas corto...
kazin escribió:A ver si me termino el The last story y empiezo el Pandora o el Zelda... Alguna recomendacion? Pensaba q mejor el Pandora primero q sera mas corto...

Los zelda son largos .....pero son juegazos de 10 , estan muy bien .....mejor que pandora.
Al Ikaruga comprado a un compañero de este foro!
Donkey Kong country returns. Juegazo. Entretenido y todo un reto si se quiere completar al 100%.
Estoy jugando ultimamente al Punch Out Wii y reviviendo los viejos clasicos con Kirby Dream Collection.
Yo he probado hoy el Rompe Ralph y es una autentica peste. Es un juego clasico estilo NES pero con graficos de ahora... Esto en principio suena bien pero es que es feo y el control tosco. Lo unico bueno es la música que recuerda a los juegos de esa época.
Pues yo al Rabbits Go To Home... y me estoy descojonando con los dialogos [carcajad]
Super Mario Galaxy 2. Es una sorpresa muy agradable que sea más difícil que el primero desde el principio. De momento estoy en la captura de las 120 estrellas, sólo me faltan 10 y por lo que veo voy a necesitar de muchas vidas y horas para conseguirlas.
pandoras tower, me esta pareciendo bastante bueno
Empecé The Last Story y me lo dejé al poco.
Ahora estoy rematando SMG, y luego a por el 2.
Empeze el The Last Story.... y me lo termine ^^
No me llamaba mucho ya que estaba algo saturado de estos juegos, pero al ser corto (25 horas + -), y las criticas que habia leido, pues lo probe y me enganche poco a poco, y acabe terminandolo. Entretenido, lleno de cliches y muy muy tipico, pero entretenido al fin y al cabo ^^

Ahora siguiendo las opiniones, voy a por el xenoblade en tener un ratillo... aparte de todos los casuals como mario party etc... o los de pistolas...o ejercicio... la verdad que entre mi novia, mis amigos y yo mismo, le estamos dando utilidad a la wii [+risas]
He probado muchos, pero definitivamente el mejor jugar con amigos al mario kart, te pegas buenas risas xD
Kalco escribió:He probado muchos, pero definitivamente el mejor jugar con amigos al mario kart, te pegas buenas risas xD


Yo me compre 4 volantes que al principio me lleve un chasco y nadie queria usar, convenci a mi novia, se vicio, y luego cayeron el resto... ahora tenemos mas pique que en la F1 xDDD
Empezando el Zelda: Twilight Princess, a ver si consigo pasarmelo de una vez, que ya va siendo hora xD
Ahora estoy jugando al No more heroes. Estoy deseando terminarlo para empezar el segundo.
Yo estoy jugando al Epic Mickey y se me está haciendo muy pesado.
El juego está bien pero entre que la cámara es horrorosa y que el diseño de niveles no me gusta (está todo basado en buscar/pintar chorradas) hace que esté deseando acabarlo.

Luego tengo sin empezar el Red Steel 2 y el Muramasa pero me da que los jugaré en la Wii U.

[bye]
Al Xenoblade y esta semana empecé una partida del RE Umbrella Chronicles
Batman el intrépido: Juegazo!

Imagen
Muramasa: the demon blade, que es una pasada de juego.
ultimamente no he parado de darle duro con los amigos al mario party
Pues me he pasado el Spiderman reino de las sombras (Bastante entretenido eso de balancearte por donde quieras casi sin restricciones).
Ahora llevo bastante avanzado Resident Evil Archives, no lo jugue en gamecube y me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos.
Edit: Pasado RE Archives y empezando RE Archives Zero
new super mario bros y the last story
Acabo de terminar el último ZELDA
Pues estoy con Super Mario Galaxy 2 y Donkey Kong country Returns. Los tenía aparcados hace tiempo y ahora con las vacaciones les estoy dando duro, ni que decir que son auténticos juegazos de plataformas.
The Last Story y por el momento me está gustando mucho. No esta al nivel de Xenoblade pero tiene mucha personalidad. Quizás sea mucho más directo en el desarrollo del argumento que su compañero de tridente y creo que en parte por eso estoy disfrutando más su historia.
Yo liado con el the last story, punch out!! y super paper mario por el final la verdad es que me gusto mas el paper mario de la N64
Yo estoy viciado al new super mario bros a dobles, la caña!! aunke un poco facilillo...jjeje
Ya me he terminado el No more heroes y estoy liado con el primer De Blob.
Al grand slam tenis jajaja que gran juego de tenis
Jugando al Tales of Graces en su versión casi traducida al español. Tremendo.
Mario Galaxy,llevo 68 estrellas y hasta que no tenga todas no lo dejo

Después ya seguiré con el 2 que hace tiempo lo empece y lo deje hasta acabar el primero.
Metroid Prime 1 en su versión incluida en Metroid Prime Trilogy: me estoy pegando un viciada de aupa.

Saludos.
New Super Mario Bros. Wii XD
A esperar mi cable de componentes jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SMG
Yo le estoy dando caña al fire emblem, no esta mal, pero si podría estar mejor
Al Animal Crossing. ¿A alguien le apetece jugar online? Me apetece visitar otros pueblos y recibir visitas. A quien le apetezca que me diga su código y le digo yo el mio (por privado).
No more heroes, super smash browl, the house of the dead.
Que juegazos!
sigo con el wii tennis... el mejor para mi
De vez en cuando la cojo y le doy un ratillo al Super Mario Galaxy.
estoy entre el dk returns y el mario kart
voy cambiando para saborearlos y no terminarlos en dos dias

me parecía un poco chorra lo de jugar con volante al inicio, pero a la que llevas un rato es super intuitivo y no sabría jugar sin él.
Últimamente no he jugado nada en Wii, pero nunca faltan las retas con el Super Smash Bros Brawl.
1755 respuestas