¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Calculinho escribió:
Meluco escribió:Acabo de terminar mi tercera partida en Baten Kaitos Las Alas Eternas y el Océano Perdido esperando que fuese la definitiva con toda la colección de magnus. Tras 110 horas, solo me queda esperar hasta que el champú "evolucione" (xD) pero esperar unas 230 horas (el doble de lo que he tardado en acabarlo con todo lo demás) no mola nada...


No comprendo muy bien el funcionamiento de lo que dices, pero no valen esas 230 horas dejando el juego encendido sin más? O igual hay algún truco para hacer pasar el tiempo.

En Baten Kaitos, los magnus (cartas que forman tu deck de combate) evolucionan con el paso del tiempo. Por ponerte un ejemplo, un filete o una fruta que puedes usar para curarte, al cabo del tiempo se convierten en carne podrida y fruta podrida, que, en lugar de curar, envenenan.
Pues una vez que adquieres el magnus "champú", este tarda 2 semanas (7 x 2 x 24 horas = 336 horas) en convertirse en otro magnus, que es el único que me falta para completar el juego al 100%.
No sé si se podría modificar la partida para cambiar el tiempo de juego y ponerle 340 horas en lugar de 110... Veo más factible dejar la consola encendida, y al personaje parado en cualquier ciudad sin hacer nada durante las 230 horas que más o menos me faltan para que cambie, pero bufff... Puede que poco a poco, de 8 en 8 horitas por la noche quizás.
Calculinho escribió:Mira el lado bueno, la Wii (y sobre todo si es backup) puedes dejarla 10000 horas que no se calienta ni hace ruido XD La mía el otro día apagada estaba más caliente que cuando juego y me quedé sorprendido y resulta que era la PS4 que la tengo en el estante de abajo a 20-30cm de altura y le daba calor a traves de la madera [carcajad] Con Wiiflow creo que puedes bajar trucos automaticamente para juegos de GC y darle a activar/desactivar. Lo único que tienes que saber es que no se deben activar dos o más trucos de varios creadores (aparece el nombre entre corchetes). Cada creador se supone que crea sus trucos para que sean compatibles entre ellos, pero no con los de los demás. En tu caso como sólo sería buscar un truco para hacer correr el tiempo no tendrías problema.

He encontrado cheats en gcforever: trucos para pasar el tiempo no hay, pero sí hay para reemplazar un magnus por otro que quieras. Los he estado probando y funcionan, pero no he guardado la partida. Lo malo es que al hacer esto se notaría que la partida está hackeada, ya que tendría el magnus que me falta pero no el tiempo requerido. Es una tontería, pero en fin... ya veré qué hago.
Meluco escribió:
Calculinho escribió:Mira el lado bueno, la Wii (y sobre todo si es backup) puedes dejarla 10000 horas que no se calienta ni hace ruido XD La mía el otro día apagada estaba más caliente que cuando juego y me quedé sorprendido y resulta que era la PS4 que la tengo en el estante de abajo a 20-30cm de altura y le daba calor a traves de la madera [carcajad] Con Wiiflow creo que puedes bajar trucos automaticamente para juegos de GC y darle a activar/desactivar. Lo único que tienes que saber es que no se deben activar dos o más trucos de varios creadores (aparece el nombre entre corchetes). Cada creador se supone que crea sus trucos para que sean compatibles entre ellos, pero no con los de los demás. En tu caso como sólo sería buscar un truco para hacer correr el tiempo no tendrías problema.

He encontrado cheats en gcforever: trucos para pasar el tiempo no hay, pero sí hay para reemplazar un magnus por otro que quieras. Los he estado probando y funcionan, pero no he guardado la partida. Lo malo es que al hacer esto se notaría que la partida está hackeada, ya que tendría el magnus que me falta pero no el tiempo requerido. Es una tontería, pero en fin... ya veré qué hago.



Yo no suelo usar hacks, normalmente los uso cuando rejuego algo de hace mucho tiempo y sólo quiero refrescar la historia antes de enfrentar una nueva entrega. Y como bien dices, si puedes dejar el personajes en una ciudad haciendo horas, ve dejando poco a poco y ya saldrá XD
Hace poco me agencié el Pikmin 2 New Play Control y que delicia de juego, si ya era bueno en cube con el control del wiimote se vuelve aún mejor :D
yo no soy experto programador ni nada de eso, apenas eh aprendido a hackear la wii, por lo que desconosco que tan posible sea, ami me encantaría jugar starcratf y broodwar en la wii; tengo una wii u con vwii chipeada y veo esos puertos USB sin utilizar tristes, que bien les quedaría un mouse y un teclado y ya superamos el problema del control, estoy seguro que como yo hay mas que soñamos con algo tan maravilloso, y porque no, alamejor hasta starcaft II [plas] no demerito los juegos de wii ahorita estoy jugando mario galaxy 2 y va genial :D
He empezado Super Mario Galaxy.

Tremendo juegazo.
Lo jugué hace unos años pero no lo terminé.
Lo empezado de nuevo y me lo voy a tomar con calma para disfrutarlo.
Buitrago escribió:He empezado Super Mario Galaxy.

Tremendo juegazo.
Lo jugué hace unos años pero no lo terminé.
Lo empezado de nuevo y me lo voy a tomar con calma para disfrutarlo.


Sin embargo, en mi caso empecé la segunda parte, y aunque es buena, el 1 me dio mejores sensaciones. :)
Son similarmente distintos. La idea de la nave del Galaxy 1 es muy buena y tiene vidas distribuidas por varias zonas y es muy paseable

El galaxy 2 es más lineal pero tiene mecanicas nuevas que lo refrescan :)
Estava jugando Mario Kart [chulito]
El finde empecé el Umbrella Chronicles que ya terminé y ayer me puse con el Darkside Chronicles que acabaré también rápido supongo.


26/8/2015: Darkside Chronicles terminado y he empezado el Donkey Kong Country Returns!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xenoblade y Metal gear solid Twin Snakes
Zack y Wiki. Cosa más original y curiosa, un muy buen título primerizo de la consola la verdad. Lástima que no fuera muy popular para haber tenido una secuela usando con el motion plus.
Yo ya a nada... Estoy a ver si vendo una wii roja... Molo su epoca pero ya no.
Power640 escribió:Yo ya a nada... Estoy a ver si vendo una wii roja... Molo su epoca pero ya no.


Ojalá algún día yo pueda vender la mía o mi PS2, por cada juego que termino descubro cinco nuevos. Ya no sé ni para que he comprado la PS4 tan pronto, no la voy a disfrutar hasta dentro de unos años y para entonces costará la mitad [carcajad]
Terminado el Zack&Wiki he empezado dos:

1-New Super Mario Bros que me venía con la consola y nunca jugué más allá del mundo cuarto porque lo jugaba con amigos y aquello era un caos donde ibamos a hacernos putadas. No sé ni como avanzamos tanto. A la espera de tener mi Mario Maker tenía que completando este.
New Super Mario Bros (Rejugandolo para conseguir todas las monedas)
Yo me estoy pasando el modo historia del super smash bross.
Al Mad World y me está encantando.
Estoy esperando la zapper para pegarle como es debido a los de tiros.
doraemonppc escribió:Al Mad World y me está encantando.
Estoy esperando la zapper para pegarle como es debido a los de tiros.



No lo he usado mucho, sólo con los Resident Evil Chronicles, pero me ha decepcionado un poco el zapper la verdad. Aunque creo que con los Call of Duty y algún juego más de shooter puede que la experiencia mejores más
Yo lo quiera básicamente para los house of the dead, resident evils y el resto de shooters on rails de wii.
El wiimote solo está bien pero parece que utilices un mouse, supongo que así unos e meterá más en el juego.

Calculinho escribió:
doraemonppc escribió:Al Mad World y me está encantando.
Estoy esperando la zapper para pegarle como es debido a los de tiros.



No lo he usado mucho, sólo con los Resident Evil Chronicles, pero me ha decepcionado un poco el zapper la verdad. Aunque creo que con los Call of Duty y algún juego más de shooter puede que la experiencia mejores más
Terminado Pikmin con todas las piezas. Juegazo.

Hoy he empezado Super Mario Galaxy.
Calculinho escribió:Terminado Pikmin con todas las piezas. Juegazo.

Empecé Pikmin 2, gráficamente me da la sensación de que lo pulieron mejor para Wii que el primero. No lo sé porque no jugué a los de GameCube, pero me da la sensación de que el primero tiene menor nitidez y demasiados dientes de sierra. Esta entrega se distingue mejor las elevaciones y obstáculos. El concepto es el mismo que en el primero, usar Pikmins de diferentes colores/habilidades para superar obstáculos y conseguir premios. El problema a mi parecer es que a diferencia del primero, aquí no hay prisa por conseguir los objetos, supongo que influirá en la puntuación final del juego cuantos menos días tardes en hacerlo, pero la presión "contrarreloj" del primero donde al llegar a los 30 días se terminaba el juego tuvieras o no todas las partes de la nave para mi era lo que le daba emoción al juego y en esta entrega me aburre un poco el poder ir con calma a todas partes, lo convierte en un juego muy fácil y no es que el primero fuese ya difícil.


Hoy he empezado Super Mario Galaxy. Primer Mario 3D que me gusta su control, es muy posible que gracias a esto sea también el primero que logre terminar. Mario 64 le di dos oportunidades en la 64 y una en DS y no fui capaz que me daba dolores de pulgar, el Sunshine me pasó lo mismo, tiene un manejo de la cámara y los controles rancio, ambos juegos me parecen gráficamente muy bonitos y llenos de ideas originales, pero el control me mata. Es una pena que el Sunshine no fuera uno de los elegidos para la colección New Play Control!.


Solo Mario Galaxy 1 y 2 valen para la compra de un Wii, para mi los mejores plataformas que existen a la fecha, disfrútalos, yo tengo el Wii conectado al proyector en pantalla de 100¨ en verdad es una pasada Mario Galaxy en grandes dimensiones.
Y la música es una delicia
He terminado hoy el modo campaña de Splatoon. Aunque el punto fuerte del juego es el online, el modo un jugador también está muy bien.

Ahora a darle al online aprovechando que desbloqueé el competitivo...Aunque soy muy manca y apenas pude llegar al rango C xD
Seraphinprincess escribió:He terminado hoy el modo campaña de Splatoon. Aunque el punto fuerte del juego es el online, el modo un jugador también está muy bien.

Ahora a darle al online aprovechando que desbloqueé el competitivo...Aunque soy muy manca y apenas pude llegar al rango C xD


Buenas y bienvenida al subforo de Wii, no solemos tener caras nuevas por aquí así que regresa siempre que quieras, pero en este caso has confundido el subforo de Wii con el de WiiU [carcajad]

Aquí tienes el enlace al hilo de a que estamos jugando en WiiU:

hilo_a-que-estais-jugando-en-wii-u_2068976_s210

Y sí, la campaña de Splatoon es una delicia porque no es una copia del online con bots. Tiene un enfoque un poco más plataformero que shooter y el jefe final es genial, sobre todo con la aparición de las calamarciñas XD
Calculinho escribió:
Seraphinprincess escribió:He terminado hoy el modo campaña de Splatoon. Aunque el punto fuerte del juego es el online, el modo un jugador también está muy bien.

Ahora a darle al online aprovechando que desbloqueé el competitivo...Aunque soy muy manca y apenas pude llegar al rango C xD


Buenas y bienvenida al subforo de Wii, no solemos tener caras nuevas por aquí así que regresa siempre que quieras, pero en este caso has confundido el subforo de Wii con el de WiiU [carcajad]

Aquí tienes el enlace al hilo de a que estamos jugando en WiiU:

hilo_a-que-estais-jugando-en-wii-u_2068976_s210

Y sí, la campaña de Splatoon es una delicia porque no es una copia del online con bots. Tiene un enfoque un poco más plataformero que shooter y el jefe final es genial, sobre todo con la aparición de las calamarciñas XD


Me cago en la leche xDDD. Esto me pasa por postear a las 4 de las mañana, que mis neuronas están muertas xD
Seraphinprincess escribió:
Calculinho escribió:
Seraphinprincess escribió:He terminado hoy el modo campaña de Splatoon. Aunque el punto fuerte del juego es el online, el modo un jugador también está muy bien.

Ahora a darle al online aprovechando que desbloqueé el competitivo...Aunque soy muy manca y apenas pude llegar al rango C xD


Buenas y bienvenida al subforo de Wii, no solemos tener caras nuevas por aquí así que regresa siempre que quieras, pero en este caso has confundido el subforo de Wii con el de WiiU [carcajad]

Aquí tienes el enlace al hilo de a que estamos jugando en WiiU:

hilo_a-que-estais-jugando-en-wii-u_2068976_s210

Y sí, la campaña de Splatoon es una delicia porque no es una copia del online con bots. Tiene un enfoque un poco más plataformero que shooter y el jefe final es genial, sobre todo con la aparición de las calamarciñas XD


Me cago en la leche xDDD. Esto me pasa por postear a las 4 de las mañana, que mis neuronas están muertas xD


Tampoco es de extrañar cuando el encargado de buscar el nombre a la nueva consola de Nintendo debió ser un mono borracho [360º]
Mi cuñada me a regalado su wii y le estoy dando al xenoblade y me esta enganchando una barbaridad, valla joyita de juego.
Red Steel 2, me cuesta agarrarle el control porque no puedo encontrarle una buena ubicación al sensor XD
Octa56 escribió:Red Steel 2, me cuesta agarrarle el control porque no puedo encontrarle una buena ubicación al sensor XD


A veces se descalibra el motion plus. Si ves que no responde muy bien vete a opciones que tiene una opción para recalibrar poniendo en una superficie plana sin tener que salir de la partida. Sobre la barra infrarrojos prueba a ponerla encima de la tele y a calibrarle la sensibilidad a la luz.

Aquí tienes la información oficial de Nintendo sobre como calibrar:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 42923.html


Cuanto más lejos estés de la barra más alto debes poner la sensibilidad, pero al parecer a mayor sensibilidad más posibilidades de que otras fuentes de luz como el sol, lamparas, etc interfieran. En principio sino lo he entendido mal lo mejor es poner la sensibilidad lo más bajo posible siempre que veas dos puntos intermitentes (da igual si son continuos o discontinuos) en pantalla.
Pues yo ahora mismo al The legend of zelda T.P el de versión G.C.

Y gracias a la scene, lo estoy jugando en versión panorámica y con la cámara sin invertir, una auténtica gozada poder jugarlo asi.

Lo comencé en Wii y es un juegazo, pero me mola mas poder jugarlo con un mando normal.
Acabo de terminar el Sphinx and the Cursed Mummy de GC, en su día lo tuve para PS2 pero nunca llegué a jugarlo.
Muy buen juego, al estilo Zelda: aventura, exploración, templos, espada y escudo, ítems para avanzar en la aventura, la vida aumenta recogiendo 4 trozos de Ankh (lo que vienen siendo los corazones en el Zelda). El comienzo puede parecer algo pesado y difícil, pero la cosa mejora rápidamente. Eso sí, el boss final es demasido fácil.

Ahora creo que me pondré con Earth Seeker, la primera (y última) vez que jugué no fui capaz de salir de la ciudad del principio, cosas de no entender ni jota de japonés.
Meluco escribió:Acabo de terminar el Sphinx and the Cursed Mummy de GC, en su día lo tuve para PS2 pero nunca llegué a jugarlo.

¡¡¡JUEGAZO!!! [oki]

Yo me lo he pasado varias veces en PS2 y no me canso de jugarlo.
Lástima que no tenga voces (los personajes mueven los labios, pero aparecen subtítulos en lugar de sonido); pero salvo ese inconveniente, el resto son todo aciertos. Además, la idea de alternar el sigilo y las habilidades de la Momia con las capacidades de lucha de Sphinx le da una tremenda variedad al juego.

No sé en GameCube, pero en PS2 es uno de los grandes tapados del catálogo de la consola.
Neo Cortex escribió:
Meluco escribió:Acabo de terminar el Sphinx and the Cursed Mummy de GC, en su día lo tuve para PS2 pero nunca llegué a jugarlo.

¡¡¡JUEGAZO!!! [oki]

Yo me lo he pasado varias veces en PS2 y no me canso de jugarlo.
Lástima que no tenga voces (los personajes mueven los labios, pero aparecen subtítulos en lugar de sonido); pero salvo ese inconveniente, el resto son todo aciertos. Además, la idea de alternar el sigilo y las habilidades de la Momia con las capacidades de lucha de Sphinx le da una tremenda variedad al juego.

No sé en GameCube, pero en PS2 es uno de los grandes tapados del catálogo de la consola.

En GC también, lees hilos de "los mejores juegos de GC" y "recomendaciones del catálogo" y nadie lo menciona. Ojalá lo hubiera jugado hace 10 años en PS2.
Lo de las voces me da igual, en los Zelda pasa lo mismo y nadie se escandaliza. Al principio resulta raro, pero luego ni echas cuenta.
Los puzzles de la momia son bastante entretenidos, no son especialmente difíciles pero sí que hay que darle algo al coco para superarlos.
En cuanto al combate, lo único "malo" que puedo decir es que al principio, con solo 3 puntos de salud, se puede hacer un poco cuesta arriba, el juego tiene ese puntito de dificultad que falta en muchos juegos de hoy día.
Meluco escribió:
Los puzzles de la momia son bastante entretenidos, no son especialmente difíciles pero sí que hay que darle algo al coco para superarlos.
En cuanto al combate, lo único "malo" que puedo decir es que al principio, con solo 3 puntos de salud, se puede hacer un poco cuesta arriba, el juego tiene ese puntito de dificultad que falta en muchos juegos de hoy día.

Al principio el juego no me gustó nada, pero en cuanto pasé la cascada, me enganché durante varios días hasta que lo acabé (y eso que tuve un estancamiento gordo en la fase de "los ojos guardianes").

Otro detalle fundamental es usar los "monstruos" que vas capturando a lo largo del juego para superar distintas fases.
Y, bueno, hay que armarse de paciencia porque es tremendamente fácil acabar perdido entre los enormes escenarios, debido a que, además, algunas misiones que debemos completar requieren de habilidades especiales que iremos adquiriendo durante el juego, lo que obliga a revisitar escenarios anteriores.

En cuanto al final, teóricamente...
lo dejaron abierto, quizá para hacer una continuación que jamás llegó a realizarse.
New Super Mario Bros Wii. Una buena forma de estrenar la consola.
Neo Cortex escribió:Otro detalle fundamental es usar los "monstruos" que vas capturando a lo largo del juego para superar distintas fases.

Bueno, solo hay 2 monstruos que son realmente necesarios para avanzar, los demás simplemente los capturaba para el museo.

Neo Cortex escribió:Y, bueno, hay que armarse de paciencia porque es tremendamente fácil acabar perdido entre los enormes escenarios, debido a que, además, algunas misiones que debemos completar requieren de habilidades especiales que iremos adquiriendo durante el juego, lo que obliga a revisitar escenarios anteriores.

Sí, la parte del desierto es la más grande de todas y, aunque está dividida por zonas, es fácil perderse hasta que no lleves un rato jugando y te vaya sonando el escenario.

Neo Cortex escribió:En cuanto al final, teóricamente...
lo dejaron abierto, quizá para hacer una continuación que jamás llegó a realizarse.

Pues sí,
queda abierto ya que la momia no vuelve a su forma original y el babuino dice que algún día lo conseguirá, quedando todo preparado para una secuela que ya no creo que veamos.


Por cierto, ¿alguien conoce alguna guía, aunque sea en inglé, para Earth Seeker?
Xenoblade finalizado, juegazo.
Ahora estoy con el Mario kart y con metroid prime 3 y me lo estoy pasando genial.
Vega86 escribió:Xenoblade finalizado, juegazo.
Ahora estoy con el Mario kart y con metroid prime 3 y me lo estoy pasando genial.


Disfruta ese Mario Kart, es el último donde es difícil desbloquear las cosas. En el de WiiU casi todo se desbloquea cogiendo monedas en carreras, ayuda al jugador casual, pero le resta emoción e interés al single player.
Metal Slug Anthology. Pedazo de recopilatorio.
Finiquitado el de Blob y de lo mejor que he jugado en Wii. Colorido, entrañable y muy divertido.

Apenas me he molestado con las misiones de pintar porque se hacen repetitivas y total, ya pintaba aún sin ellas, solo hice unas cuantas en los Jardines Colgantes porque de no hacerlas tienes que pintar cada centímetro del mapeado.

Se supone que va a 60FPS, yo no lo he visto por ninguna parte, y en lugares concretos tiene unas ralentizaciones curiosas (muy poco habitual, también es verdad).

Tengo que probar el SPray y el Mickey, ahora que me ha gustado esto de pintar el escenario.
Terminado Mario Galaxy 2 toca retomar MADWORLD
Calculinho escribió:Terminado Mario Galaxy 2 toca retomar MADWORLD




El madworld es muy basto si te gusta reventar cabezas.
Vega86 escribió:
Calculinho escribió:Terminado Mario Galaxy 2 toca retomar MADWORLD




El madworld es muy basto si te gusta reventar cabezas.



Sólo llevo 3 niveles completados, pero puedo decir ya que Madworld es todo lo que debe copiar God of War para que vuelva a darle un oportunidad, pero dudo mucho Sony le eché valor a hacer un God of War con el move XD
Y tener que sacar un Move para PS4? Espera que recoja la mandibula que se me ha caído XD
Petiso Carambanal escribió:Y tener que sacar un Move para PS4? Espera que recoja la mandibula que se me ha caído XD


Ah, pero no lo has visto aún? Resulta que ahora el sensor de movimiento es el futuro y para jugadores juarcord y el casco ese "barato" de 3 kg a los hombros se juega con move aparte de pad:

Imagen

Pero ya sabes si lo hace Nintendo en el 2006 es para abuelitas y niños, si lo hace Sony en 2015 es TOTAL LA REVOLUTION y todos los dolores en la mano porque era un control incomodo desaparecen y la tortícolis de llevar semejante peso al cuello horas será un invento de La Sexta.

¯\_(ツ)_/¯
1754 respuestas