¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Pues.... echándole algún ratillo al Fall Guys, la verdad es que es simple pero adictivo !!
Shadow Warrior 3, valiente fumada de juego jajajaja.
Epethe Khan escribió:Shadow Warrior 3, valiente fumada de juego jajajaja.

Yo que me lo pasé hace dos dias prácticamente lo disfruté mucho y el protagonista es un cachondo, muy bueno cuando canta canciones de otras sagas películas como el momento del balanceo cantando
Spiderman

[carcajad]
@seil A ver si me da tiempo de acabarlo antes del Martes que el finde me voy fuera, lo he ido dejando dejando que lo podía haber hecho este finde pasado y me va a pillar el toro jajajajaja.

Buena enganchada llevo, me he quedao en una zona con unos cuantos bichos haciendo desafíos de esos para las bolitas y me he quedao tonto jejejejejeje, 4 me quedan de toda la lista, el problema es que acabo de terminar todavía el capítulo 3.

Lado bueno: Que llevo un cuelgue del copón.
Lado malo: Que me va a joder tener que comprarlo porque veo que no me va a dar tiempo de aquí al Martes de hacerle el 100% y 50 pirulos duelen jajajajaja.

Encima no ha debido salir físico en ningún lado y solo lo venden digital. [facepalm]
@Epethe Khan
Nose cuanto tiempo le dedicas a jugar, pero no te obsesiones con los desafios en un sitio, mientras avanzas y desbloqueas mas armas y todo va saliendo solo, pero yo diría que a mi sacarle el platino no fueron más de 6 horas
seil escribió:@Epethe Khan
Nose cuanto tiempo le dedicas a jugar, pero no te obsesiones con los desafios en un sitio, mientras avanzas y desbloqueas mas armas y todo va saliendo solo, pero yo diría que a mi sacarle el platino no fueron más de 6 horas


Es que llego reventao y no me apetecía avanzar jajaja, una pregunta, los bionosequé esos que hay que matar con ellos se equipan? o solo se pueden usar cuando se los arrancas a los bichos…
@Epethe Khan
Solo puedes equiparlos cuando los arrancas, yo siempre guardaba los barras que gastas para poder quitarselo y usarlo contra los enemigos, a los enemigos normales casi todos los mataba con espada y los ejemigos mas grandes con una arma que lanzaba como bombas o algo así
seil escribió:@Epethe Khan
Solo puedes equiparlos cuando los arrancas, yo siempre guardaba los barras que gastas para poder quitarselo y usarlo contra los enemigos, a los enemigos normales casi todos los mataba con espada y los ejemigos mas grandes con una arma que lanzaba como bombas o algo así


Hoy me liaré a avanzar que voy por el 4 ya, son 9 bioartefactos creo con lo que intuyo que serán 9 capítulos no?
@Epethe Khan
Creo que eran 10/11 capitulos creo recordar de cuando seguí un video para repetir donde me faltaban coleccionables
seil escribió:@Epethe Khan
Creo que eran 10/11 capitulos creo recordar de cuando seguí un video para repetir donde me faltaban coleccionables


Yo los estoy cogiendo ya con video para ganar tiempo, igual le digo a mi hermano que me deje la ps4 y me la llevo al pueblo el finde con el juego en un disco externo y solo inicio sesión en mi cuenta y ya.

Los desafíos que más cosa me dan son los de matar después de correr por la pared y el de a 5 en el aire con el basilisco ese que aún no lo tengo jejejeje.
ayer mismo empecé Jedi Fallen Order.

lo jugué el mismo día que lo pusieron en el Game Pass y no sé si tal vez por jugarlo con algo de prisa o qué pero no me pareció nada tan bueno como dice todo el mundo. a ver qué tal esta segunda pasada. voy a por el platino de cabeza, ya que la trama en sí ya me la sé.

la partida de ayer, unas dos horas, la hice con muchas ganas y muy bunas sensaciones
Por la mitad del Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom que dieron hace unos meses en el plus. Mira que me queje en su dia por que dieran este juego y lo bien que me lo estoy pasando xD. De momento en lo que llevo un plataformas en 3D sin muchas pretensiones pero lo que hace lo hace bastante bien. Muy recomendable
Captain Tsubasa Rise of New Champions, pese a ser justito el finde me tuvo enganchado.
Llevo ya bastantes horas de Horizon Forbbiden West. Sorprendido de lo bien que tira en la PS4 FAT.
Tras leer algunas referencias, este finde pillé el Tetris Effect... y confirmo que es una pasada como potencian un juego de hace casi 40 años! Una explosión de creatividad y sensaciones. muy recomendable para "desconectar" ...
A Bioshock un juegazo, que recuerdos buenos y malos
Con este juego me peto mi xbox360 luces rojas.
Tras terminar el Tales of Arise, he comenzado una partida a The Caligula Effect 2.
Crash Bandicoot 4, muriendo más que en un soulslike. [qmparto]

Solo me falta pillar Ghost and goblins resurrecion para morir más. [rtfm]
Gozándolo con Sifu. Adictivo y difícil, cada repetición de nivel es un entreno para ir mejorando. Su gameplay y game feel me flipan.
Pués he visto las 2 temporadas de The Witcher en Netf.. y lo estoy rejugando en la PS4
Ys VIII Lacrimosa of Dana. Buen juego, pero el ventilador de la consola, cada dos por tres, se pone a tope y me estropea un poco la experiencia.
Después de platinar el Peppa Pig a por el Patrulla Canina, estoy desatao... [jaja] [jaja] [jaja]
Recien acabados 2 juegos:
    Sniper Elite 5 (me ha parecido el peor juego de toda la saga (quitando el 1, que graficamente es mucho peor al resto)
    Horizon Forbbiden West: Juegazo, espectaculo visual. Más de lo mismo que vimos en el primero, pero mejor en el aspecto técnico. Un pelin peor en la historia, aunque esto va por gustos
Edith Finch que me lo han recomendado varias personas y es cortito
Patrulla Canina: Todos a una, el último que me queda de jugar de los 3 con la enana. [+risas] [+risas]

Se nota que es el más viejo de todos, para el que le interese lo ponen en el Plus Extra y Premium el Martes junto al Stray y demás.
Descargando Guardianes de la Galaxia del Plus. [fiu]
He vuelto a aparcar el persona 5 y me he empezado el mafia 3. El persona esta muy guapo pero me cansa la mecanica de juego. El tema de dias y actividades me resulta un poco cansino.
En cuanto el mafia 3 lo acabo de empezar y por ahora me gusta lo que veo.
Voy a intentar hacer el Gorogoa a ver si soy capaz [sonrisa]
Ayer comencé el Eiyuden Chronicle: Rising, veremos qué tal está.
Me llama mucho Donut County, me pierden estos juegos de puzzles.
Repartiendo Galletas en Sifu y Final Vendetta. [sati]
Omno, para esas tardes tranquilas después del estrés del trabajo. 100% recomendable.
Lo pongo por aquí para no abrir hilo nuevo, me apunté a la beta del nuevo dragón ball y hoy me ha llegado el correo para descargar la beta para Ps4 y me han enviado un codigo de 15 cifras, y para PS4 solo deja escribir 12 cifras, alguien sabe si se pone ese codigo en otro sitio y luego te dan un código para ps4?
Horizon Forbbiden West [beer]
it takes two, que juegazo Dios.

journey, otro juegazo, a falta de el último trofeo de jugar dentro de una semana para el 100%.

y ahora estoy con el lost words
Por aquí ando liado con el Cyberpunk 2077
Jugando a "Disco Elysium". Lo aparqué durante unos meses y estoy enganchado. Obra maestra [angelito]
Hoy he empezado Unravel y viniendo del Marvel's Spiderman, me estoy relajando un montón.
Unos paisajes preciosos y unos puzzles que al principio son facilones pero que se complican a medida que avanzas.
Se nota que el juego se ha hecho con mimo y cariño y, de momento, me está encantando.
Aunque técnicamente lo estoy jugando en Play 5, últimamente le he dado al Killzone Shadowfall hasta sacar todos los logros del multiplayer online (si, es un farmeo [carcajad] ) Lo compre de salida en su día y lo deje aparcado...y lo he vuelto a redescubrir, me está gustando muchísimo; no sé porque en su día no lo termine porque me encanta todo pues luce espectacular a pesar de los años. Espero que Guerrilla retome la saga en PS5 en algún momento .
Una duda que no sé donde preguntarlo. Estoy viendo los próximos lanzamientos en la página del Game y veo que el F.I.S.T Forged In Shadow Torch tiene lanzamiento para septiembre de este año, pero no había salido ya el año pasado? Creo recordar que también tuvo su edición física para PS4 o me lo estoy inventando?
Llevo ya unos cuantos días jugando al Resident Evil 7: Biohazard. De hecho ya me pasé la historia principal y ahora mismo estoy terminando los DLCs.
Ghost N Goblins Resurreccion
Esta mañana he acabado Unravel, aunque me han quedado varios secretos por encontrar, sobre todo en las fases finales (Cuánto es suficiente (2/5), Sol de invierno (1/5), Óxido (0/5) y Renovado (3/5). Y también varios trofeos, que los he dejado en el 55%.

En general, es un juego estéticamente precioso y con una jugabilidad calmada en donde tienes que fijarte para conseguir todos los coleccionables. Tiene algunas fases en las que debes ajustarte al ritmo marcado y no puedes pararte, pero son pocas.

Sin duda, lo recomiendo.
Llevo ya unos días, aprovechando que he tenido algo de tiempo libre, dándole al "Days Gone" y me está gustando bastante el juego.
Es cierto que no inventa nada que no se hubiese visto ya pero la historia principal me está gustando, y como me suele pasar siempre con este tipo de juegos acabo perdiéndome por los escenarios para investigar todo lo que pueda (aunque muchas veces me sale el mensaje de que me estoy alejando de la zona de la misión XD).

Seguiré jugando a ver si me sigue manteniendo enganchado hasta el final.
Patrulla Canina: The Movie, vacaciones y niños es lo que tienen. [fiu]
Mass Effect 3.

nunca lo había jugado. el 2 sí, lo dejé a un solo trofeo del platino en PS3. en enero jugué el 1 (el pero de los tres), en abril al 2 y ahora toca este y así juego lo trilogía entera en un año. es algo que hago todos los años (mas o menos) el jugar una saga entera en un año natural. lo llevo haciendo desde hace algo más de una década. por ejemplo, el año pasado fueron los Metroid 2D, hace dos años los Broken Sword, en 2018 TODOS los Halos y Kingdom Hearts, en 2019 no jugué ninguna y el año que viene será el turno para Bayonetta
Platiné el plague tale y acabo de terminar la historia del fallen order, seguiré jugando para conseguir todos los cofres y criaturas.

Voy a hacer el Memoir Blue que es cortito y en menos de 1 hora está listo. XD
Yo sigo con el Mafia 3 y me esta gustando bastante el juego en todo salvo en la mecanica que se repite por distritos. En ese aspecto el Mafia 2 lo veo mejor. Y es una lastima que tenga ese fallo porque en lo demas esta muy guapo. La historia, personajes, banda sonora, animaciones, gunplay, la epoca de los 70. Me jode porque no tengo tanto tiempo libre como antaño y me tiro un monton de tiempo para terminar un juego... y se van acumulando los demas :-|

Antes me pasaba cualquier juego montones de veces y ahora es raro que le de mas de una pasada.
8278 respuestas