¿A qué estáis jugando en PS3?

ryo hazuki escribió:Y que yo sepa, la unica colección que traia todos los dlcs era la edición anthology y venian en codigo y no en el disco, el resto vienen con el juego pelado y gracias xD

Pues esta semana he comprado un recopilatorio con los dos primeros Assassin's Creed y el AC II viene con la edición GOTY.

Estaba súper contenta, creyendo que por fin podría completarlo al 100% hasta que lo he probado hoy y resulta que no reconoce la partida guardada del AC II normal con casi el 97% del juego completado (el máximo permitido sin comprar DLC).

Al introducir el disco, aparecen dos opciones de cargado (Assassin's Creed II y Assassin's Creed II / Assassin's Creed); yo elegí la opción del AC II y después de cargarlo en el disco duro sólo se puede empezar una partida nueva, sin la opción de importar otra partida guardada.

No he seguido adelante porque me he quedado WTF, pero no creo que una vez creada una nueva partida deje importar datos guardados. ¿Alguien sabe si es posible importar la partida guardada de AC II?

Es que de no poder hacerse, es toda una faena por parte de Ubi$oft, ya que significaría volver a repetir todo el juego para poder jugar únicamente al DLC de la Batalla de Forli, La Hoguera de las Vanidades y algunas localizaciones secretas de los Templarios.
Diablo 3 muy chulo aunque después de 4h me está cansando un poco y Dead Island Riptide con mucho tearing y resolución regular aún así el juego es muy adictivo.
Nilin escribió:
ryo hazuki escribió:Y que yo sepa, la unica colección que traia todos los dlcs era la edición anthology y venian en codigo y no en el disco, el resto vienen con el juego pelado y gracias xD

Pues esta semana he comprado un recopilatorio con los dos primeros Assassin's Creed y el AC II viene con la edición GOTY.

Estaba súper contenta, creyendo que por fin podría completarlo al 100% hasta que lo he probado hoy y resulta que no reconoce la partida guardada del AC II normal con casi el 97% del juego completado (el máximo permitido sin comprar DLC).

Al introducir el disco, aparecen dos opciones de cargado (Assassin's Creed II y Assassin's Creed II / Assassin's Creed); yo elegí la opción del AC II y después de cargarlo en el disco duro sólo se puede empezar una partida nueva, sin la opción de importar otra partida guardada.

No he seguido adelante porque me he quedado WTF, pero no creo que una vez creada una nueva partida deje importar datos guardados. ¿Alguien sabe si es posible importar la partida guardada de AC II?

Es que de no poder hacerse, es toda una faena por parte de Ubi$oft, ya que significaría volver a repetir todo el juego para poder jugar únicamente al DLC de la Batalla de Forli, La Hoguera de las Vanidades y algunas localizaciones secretas de los Templarios.


A muchos juegos incluso de la gen de PS4 le pasa eso que comentas, las ediciones GOTY por lo que sea llevan en muchos casos CUSAs diferentes (códigos de identificación) y para la consola es como si fuesen dos juegos distintos.

Y en este caso te tocará empezar todo desde cero si quieres el 100%, si solo quieres los trofeos, juega solo los DLC.
@Epethe Khan
De todos modos, creo que no lo hacen simplemente porque no quieren hacerlo.
Porque, por ejemplo, hay juegos de sagas que detectan y premian los logros de una partida guardada de una entrega anterior.

Lo que he hecho ha sido olvidarme del tema y empezar con Assassin's Creed III, que de momento no me está gustando demasiado.
Además, ya he encontrado varios fallos como cuerdas de las velas del barco que atraviesan al protagonista (que vaya por dios con el nombre que le han puesto), u órdenes del capitán dadas a la tripulación a voz en grito pero sin mover los labios lo más mínimo (que digo yo que será el primer caso documentado de un capitán ventrílocuo).
Nilin escribió:@Epethe Khan
De todos modos, creo que no lo hacen simplemente porque no quieren hacerlo.
Porque, por ejemplo, hay juegos de sagas que detectan y premian los logros de una partida guardada de una entrega anterior.

Lo que he hecho ha sido olvidarme del tema y empezar con Assassin's Creed III, que de momento no me está gustando demasiado.
Además, ya he encontrado varios fallos como cuerdas de las velas del barco que atraviesan al protagonista (que vaya por dios con el nombre que le han puesto), u órdenes del capitán dadas a la tripulación a voz en grito pero sin mover los labios lo más mínimo (que digo yo que será el primer caso documentado de un capitán ventrílocuo).

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Grand Theft Auto V. Empecé el modo historia y lo dejé en una ocasión. Lo he retomado a ver si consigue engancharme.
Técnicamente es espectacular, la novedad del multi-protagonista me parece acertada... pero no termina de atraparme... La historia de GTA San Andreas me parece digna de una superproducción de cine y esta, en cambio, de una película de ladrones del montón.
Seguiré dándole a ver si se pone más interesante.
Dereksavior escribió:Ayer termine Mass Effect 2 y he de decir que me gusto pero....me paso igual que el 1 que no me termina de enamorar esta saga a pesar de tener todos los ingredientes para ello, tiene momentazos y es muy épico pero también se hace excesivamente largo y bastante repetitivo.
Hoy mismo he empezado el Bioshock Infinite que en principio jugablemente me parece bastante mas atractivo que el Bioshock original el cual me decepciono muchísimo cuando lo jugué hace unos meses.


Hace un par de días acabe Bioshock Infinite un juego con una gran dirección artística, momentazos de película, una gran historia....pero....que prácticamente solo consiste en disparar y avanzar hasta el siguiente momento donde vamos a DISPARAR.
Igualmente me lo he pasado muy bien jugándolo, y como experiencia me a gustado bastante mas que su primera parte.
Terminé con el God of War 2 y ahora creo que iré a por el modo Profesional de Resident Evil 4 que me ha entrado mono por jugarlo de nuevo, tal vez lo intercale con el Code Veronica que es el Resident que menos he jugado de la saga y no recuerdo apenas cosas.
He acabado la historia principal de Assassin's Creed III y me ha parecido bastante mejorable.
Y eso que lo tenían tan fácil como continuar con la buena labor realizada en AC II; pero lejos de ello, han cambiado un montón de cosas, empezando por la asignación de botones, que no sé qué problema tenía.

Las cargas durante el juego son excesivamente numerosas, así como las cinemáticas; tiene bugs a punta pala; la cantidad de chorraditas secundarias son, en su mayoría, ridículas; el parkour sobre los edificios se ha ido a tomar viento y el del bosque, a mí no me parece igual de chulo; los monólogos finales de Juno son eternos y no hablemos de los créditos, que si no llegan a los 20 minutos, poco le faltará. Y luego, para completar una de las misiones post créditos se necesita estar conectado a Internet.

Es el único Assassin's Creed en el que he disfrutado más con las misiones fuera del Animus que dentro de él, que ya es decir.

Lo definiría como un juego bonito de ver pero aburrido de jugar. Para mí, una decepción.

Añadido Septiembre 2021
Ahora retomaré Assassin's Creed III, que hay misiones secundarias, sobre todo las de la Frontera y la Hacienda, que quiero hacer.
Las que me parecen un peñazo son las de Boston y Nueva York debido a que los enemigos tienen un radar detector fino-fino.

Añadido Octubre 2021
Pues a lo tonto y sin pretenderlo, le he acabado dedicando 78 horas y lo he dejado con el 85% de sincronización; pero es que he disfrutado mucho más con las misiones secundarias que con las principales. De hecho, todo el tema de la gestión de la Hacienda puede considerarse casi como un juego completo al margen de la historia principal.

He completado al 100% los cofres, las plumas, el desbloqueo del mapa, los almanaques, los puntos de desplazamiento rápido, los puntos elevados (las antiguas atalayas de entregas anteriores), los asesinos reclutados, la Hacienda mejorada, los clubs, los fuertes y las misiones de liberación.

En cuanto a los recuerdos totalmente sincronizados, han sido 349; y los recuerdos revividos han sido 9.

Al final, después de tantas horas de convivencia, le he acabado cogiendo cariño y tras superar la decepción inicial al compararlo con Assassin's Creed II, lo cierto es que no me parece tan malo como al principio. La historia principal sigue sin acabar de convencerme, sobre todo por la estructura de la misma, con un protagonista inicial con el que nunca logré empatizar; pero en general, es un juego entretenido siempre que escarbemos un poco. En este sentido, he tenido que buscar información en Internet sobre la gestión de la Hacienda porque el sistema del juego, para mí, es poco intuitivo.

Y, como me temía, muchos cambios que aparecen en AC III, ya se implementaron en las entregas de La Hermandad y Revelations, pero como yo no las jugué, esos cambios me los encontré de golpe justo después de AC II y me hicieron bola.
Hoy me compre la PS3 y en unos dias me llega, y la compre junto a Spec Ops The Line, mientras a seguir exprimiendo la PS4 en lo que llega la PS5 [looco]
Al Ar nosurge y con esta saga a las pocas horas siempre termino haciendo lo mismo, o sea todo lo que no sea historia principal lo skipeo a la mierda porque es infumable, entre las idioteces del dive que es una excusa para hacer un date sim lamentable y todo el tema de las charlitas para hacer recetas terminas loco si te pones a leerlo porque son lamentables y de verguenza ajena. Afortunadamente el combate, la ost y la historia dejando a un lado toda esa mierda es interesante y salvan el juego.
Llevo un par de días con el primer Infamous y la verdad es que me está gustando.

Por ahora, la única pega que le pongo es que, para mi gusto, los enemigos son demasiado numerosos e insistentes, lo cual afecta a la exploración tranquila de los escenarios; pero todo lo demás me parece muy acertado.

Es una especie de Assassin's Creed pero con una ambientación distinta, una buena historia y un toque macarra.
De momento, estoy haciendo el perfil bueno pero quizá me anime a completar también el malo.
Además, el juego está de actualidad, ya que hay viandantes que llevan mascarilla.
Ayer termine el Metal Gear Rising: Revengeance, que es como un anime loquisimo interactivo totalmente maravilloso, y lo dice alguien a quien los Hack and slash ni fu ni fa.
Terminando las campañas de GTA V y avanzando en el Enslaved. Disfrutando de ambos mucho, con calma.
Pues despues de terminarme la segunda vuelta al Dragon Age Origins (tomando todas las decisones contrarias a la primera vuelta, que hay que ver lo mucho que cambia el juego) me he puesto con el Dragon Age 2

He de decir que, dentro de que esta secuela es menos profunda que el juego original, a mi personalmente me está gustando. En PS3 al menos el apartado gráfico no es tan lamentable como el primero (que iba a 20fps con tímidas subidas a 30). El sistema de batalla viene a ser lo mismo, pero más fácil (los enemigos no te rodean ni se ensañan contigo con tanta frecuencia). Pero la historia sí es verdad que es más tonta, las localizaciones más sosas, cerradas y lineales, las opciones de personalizacion son inexistentes y se nota que en cojunto el juego tiene menos presupuesto, menos tiempo de desarrollo y menos profundidad en todos sus aspectos. Pero es entretenido.

A ver si termino con la lista de pendientes de PS3 y me pongo a full con la PS4... que voy con una generación de retraso (y eso que tengo decenas de juegos de PS2 también en el tintero... ese Persona 4 me hace ojitos desde hace ni se sabe)
faco escribió:
A ver si termino con la lista de pendientes de PS3 y me pongo a full con la PS4... que voy con una generación de retraso (y eso que tengo decenas de juegos de PS2 también en el tintero... ese Persona 4 me hace ojitos desde hace ni se sabe)


No es malo eso, todo lo contrario. Yo también voy haciendo malabares entre PS2-PSP-PS3-3DS y lo actual, juegas a mas variedad, mas barato y sin estar condicionado por el hype ni las modas del momento.
@juanx28 Buah, si me meto en temas de portátiles... tengo todavía pendientes juegos de Game Boy... y de DS, PSP, PS Vita (no sé cuantos juegos... maldito videogames+ me llevé media tienda en su día)

Después del Dragon Age 2, sacaré a pasear el Red Dead Redemption que lo pillé de oferta hace eones. Y tengo el ICO, el Shadow of the Colossus... madre mía...
Acabé el primer Infamous (sólo el karma bueno) y me ha gustado bastante.
Sigo pensando que los enemigos son demasiado cansinos para mi gusto, pero el juego está entretenido.
He intentado conseguir todos los cristales azules pero me ha faltado uno, que a saber dónde demonios estará.

Ahora retomaré Assassin's Creed III, que hay misiones secundarias, sobre todo las de la Frontera y la Hacienda, que quiero hacer.
Las que me parecen un peñazo son las de Boston y Nueva York debido a que los enemigos tienen un radar detector fino-fino.

EDITO:
Pues a lo tonto y sin pretenderlo, le he acabado dedicando 78 horas y lo he dejado con el 85% de sincronización; pero es que he disfrutado mucho más con las misiones secundarias que con las principales. De hecho, todo el tema de la gestión de la Hacienda puede considerarse casi como un juego completo al margen de la historia principal.

He completado al 100% los cofres, las plumas, el desbloqueo del mapa, los almanaques, los puntos de desplazamiento rápido, los puntos elevados (las antiguas atalayas de entregas anteriores), los asesinos reclutados, la Hacienda mejorada, los clubs, los fuertes y las misiones de liberación.

En cuanto a los recuerdos totalmente sincronizados, han sido 349; y los recuerdos revividos han sido 9.

Al final, después de tantas horas de convivencia, le he acabado cogiendo cariño y tras superar la decepción inicial al compararlo con Assassin's Creed II, lo cierto es que no me parece tan malo como al principio. La historia principal sigue sin acabar de convencerme, sobre todo por la estructura de la misma, con un protagonista inicial con el que nunca logré empatizar; pero en general, es un juego entretenido siempre que escarbemos un poco. En este sentido, he tenido que buscar información en Internet sobre la gestión de la Hacienda porque el sistema del juego, para mí, es poco intuitivo.

Y, como me temía, muchos cambios que aparecen en AC III, ya se implementaron en las entregas de La Hermandad y Revelations, pero como yo no las jugué, esos cambios me los encontré de golpe justo después de AC II y me hicieron bola.
Ahora mismo estoy jugando al FIFA 19 😁
En este momento empezando FFXIII y empezando a darle a los juegos arcade de los simpson y x-men quiero ver si puedo sacar los trofeos completos de estos últimos que están bastante fáciles de obtener
Pues ya me pasé el Dragon Age II. Se nota que no tuvieron ni tiempo ni dinero para hacer lo que querían. EA metiendo mano, en fin. No es tan mal juego como se dice, pero sí que es peor que el primero. Al menos no petardea tanto como el primero y tiene unos 30 fps más estables (que el primero rara vez iba por encima de los 20fps), aunque sigue teniendo rascadas de frames muy heavies.

La historia es bastante meh, en lo demás, algunos puntos son mejores que en el primero y otros son peores. Yo pondría al 2 por debajo del Origins, pero no muy por debajo.

Ahora estoy con el Red Dead Redemption y me está pareciendo una pasada.
Ayer empecé a jugar a Avatar, me está gustando.
Llevo leyendo paginas y paginas y no me ha parecido que nadie haya nombrado a SINGULARITY. Me pareció juegazo en su día, y hace nada le di otra pasada y me volvió a parecer muy top. Sino habeis jugado, estais tardando.
Llevo jugandolo desde hace un par de meses. Muy, muy buena compra por mi parte :

Imagen
Terminé con el modo profesional de Resident Evil 4, lo recordaba bastante más difícil pero salvo un par de momentos todo ha sido bastante asequible. Pensé que tenía todos los extras desbloqueados pero me falta la Handcannon y pues aprovechando eso le sigo pegando vicios al modo mercenarios, sigue siendo tan bueno y adictivo como lo recuerdo.
Imagen

Lo vi tirado de precio de segunda zarpa y lo estoy disfrutando desde el principio otra vez.
Recién platinados Dead Space 1 y 2. Vaya juegazos, y lo que he sufrido con el modo imposible del 2. Ahora a por el 3 :)
Seguramente será por que su anterior entrega me decepciono bastante, pero no daba un duro por Splinter Cell: Blacklist, y la verdad es que me a callado la boca a base de bien, una vez completado la verdad es que da mucha pena ver que seguramente vendió una mierda, por que la saga murió aquí.
Después empecé con Sleeping Dogs que en mi caso particular ha pasado justo al contrario que con Splinter Cell, me esperaba un juegazo y me ha parecido bastante meh en general y he terminado abandonándolo
Actualmente estoy con Far Cry 3 y la verdad es que me esta pareciendo un juegazo super adictivo.
@Dereksavior
A mí me encantó en su momento SC Blacklist. Probablemente para mí el mejor juego de infiltración que he tenido el placer de jugar.

Estoy rejugando la saga en PS3 y voy por el Chaos Theory HD, no tardaré en llegar a darle una rejugada a este Blacklist.
GTA IV
Lo empecé hace tela y ya va siendo hora de completarlo. Ahora mismo llevo unas 19 horas
TijeMando escribió:Llevo jugandolo desde hace un par de meses. Muy, muy buena compra por mi parte :

Imagen

¿El online sigue funcionando?
@SieKensou
Si te soy honesto, no he jugado en ningún momento al online.
Todavía tengo que actualizar la PS3 desde la actualización que pusieron días después de comentar que a lo mejor cerraban la Store y todavia no lo actualicé

De todas formas, la compañia que desarrolló el juego ya cerró, asi que tengo mis dudas sobre el online
Yo últimamente estoy haciendo una revisión a los recopilatorios HD.
Me he montado la ps3 en la tele 720p que uso como monitor (por componentes que no tiene ni hdmi [+risas]) y ando dándole al zone of The enders para ver si saco su platino.
LOTR war in the north

me encanta cortar cabezas de orcos, juego despreciado en su momento por bugs, pero si te gusta el mundo LOTR lo disfrutaras enormemente
Al God of War Chains of Olympus, a pesar de ser cortito es un juegazo, nunca lo acabé en la PSP y se le nota la diferencia visual y jugable (es muy calcado a los de PS2 pero con mucho menos enemigos en pantalla y efectos visuales) pero la verdad lo he pasado muy bien con él. Quizá me siga con el Ghost of Sparta y luego con el 3, llevo este año rejugando la saga griega y la verdad es que han envejecido como los buenos vinos, cuando quiero desconectar un rato me pongo esta saga y a masacrar enemigos con Kratos.
Toca desempolvar los mandos de mi PS3 inmortal para darle a dos títulos:

- DEADPOOL: ya me apetecía un machacabotones para desestresarme un poco y darle de hostias a los malos. De momento un juego sin más, nada nuevo. Me gusta Deadpool, pero igual resulta un poco cansino tanto chiste. Como es corto le daré duro y lo eliminaré de mi lista.

-MACHINARIUM: grata sorpresa. Me llamó la atención cuando lo vi y, sin saber ni su género, lo he comenzado. Me está molando mucho el asunto, esta noche intentaré darle otro ratito corto para disfrutarlo poco a poco.

Larga vida a PS3 [beer]
egregor38 escribió:LOTR war in the north

me encanta cortar cabezas de orcos, juego despreciado en su momento por bugs, pero si te gusta el mundo LOTR lo disfrutaras enormemente

Y un multijugador muy bueno.
alextgd escribió:
egregor38 escribió:LOTR war in the north

me encanta cortar cabezas de orcos, juego despreciado en su momento por bugs, pero si te gusta el mundo LOTR lo disfrutaras enormemente

Y un multijugador muy bueno.

Tienes razón, nosotros lo jugamos en cooperativo y lo pasamos muy bien, aunque las críticas eran bastante malas
Ratchet and Clank: a crack in time (atrapados en el tiempo).
No lo encontraba físico a buen precio así que lo he comprado en la store USA que está más barato que aquí.
Me está encantando.
DEADPOOL finiquitado. Muy facilón, aunque hacia el final pega una subida de dificultad. Me habrá llevado unas 8 horas completarlo. Tiene algún puntazo de risa remarcable jejeje. Le daría un 5.

Ahora toca Metro: last night. Voy por la mitad, creo, y me lo esperaba bastante mejor. Para pasar el rato sin más. En algún capítulo me he atascado. Los enemigos suelen estar ciegos la mayoría, no te ven ni aunque te choques con ellos.
Dende_malaga escribió:Imagen

Un gustazo.


Muy grande la saga Motorstorm. Me gustó mucho ese Apocalypse, más que el 2 quizás. Se echan de menos. ¿Por qué los juegos de conducción han venido a menos con el paso del tiempo?

El género de conducción arcade era genial. Pero a la gente ya no le gusta... Los simuladores es lógico que fueran nicho, pero los Simcades también han bajado, y los arcades de ni te cuento ya...
Hidalgo escribió:
Dende_malaga escribió:Imagen

Un gustazo.


Muy grande la saga Motorstorm. Me gustó mucho ese Apocalypse, más que el 2 quizás. Se echan de menos. ¿Por qué los juegos de conducción han venido a menos con el paso del tiempo?

El género de conducción arcade era genial. Pero a la gente ya no le gusta... Los simuladores es lógico que fueran nicho, pero los Simcades también han bajado, y los arcades de ni te cuento ya...


Además que esos juegos de MotorStorm para PS3 estaban desarrollados por Evolution Studios, una compañía que me encantaba y que hicieron los WRC esos de PS2 que fueron crema, sobre todo el WRC 4, un juegazo que le eché muchísimas horas.

Hay cositas indies y juegos saldrán siempre con esa temática arcade, pero está claro que tiempos pasados fueron mejores en cuanto a diversidad, o al menos, a mi así me lo parece.
@Hidalgo
Opino que es porque cada vez han vendido menos. Y es una lástima porque hay buenas ideas. Pero solo tienes que ver lo que ha vendido juegos como Split/Second o Blur en su epoca para hacerte una idea

Creo recordar que también en las últimas entregas Need for Speed tampoco hizo demasiado ruido
Dende_malaga escribió:
Hidalgo escribió:
Dende_malaga escribió:Imagen

Un gustazo.


Muy grande la saga Motorstorm. Me gustó mucho ese Apocalypse, más que el 2 quizás. Se echan de menos. ¿Por qué los juegos de conducción han venido a menos con el paso del tiempo?

El género de conducción arcade era genial. Pero a la gente ya no le gusta... Los simuladores es lógico que fueran nicho, pero los Simcades también han bajado, y los arcades de ni te cuento ya...


Además que esos juegos de MotorStorm para PS3 estaban desarrollados por Evolution Studios, una compañía que me encantaba y que hicieron los WRC esos de PS2 que fueron crema, sobre todo el WRC 4, un juegazo que le eché muchísimas horas.

Hay cositas indies y juegos saldrán siempre con esa temática arcade, pero está claro que tiempos pasados fueron mejores en cuanto a diversidad, o al menos, a mi así me lo parece.


TijeMando escribió:@Hidalgo
Opino que es porque cada vez han vendido menos. Y es una lástima porque hay buenas ideas. Pero solo tienes que ver lo que ha vendido juegos como Split/Second o Blur en su epoca para hacerte una idea

Creo recordar que también en las últimas entregas Need for Speed tampoco hizo demasiado ruido



Claro, esa es la cosa @TijeMando, que cada vez generan menos interés, menos potenciales compradores, menos potenciales beneficios, menos inversión... y eso nos lleva a los indies (como comentaba @Dende_malaga). Es la triste solución que nos va quedando ya.

Yo los últimos que he catado han sido HotShots racing (muy cumplidor como arcade clásico 90ero, sin pretensiones tampoco...) y Horizon Chase Turbo (que me ha gustado más incluso). Este útlimo me lo voy administrando poquito a poquito, gotita a gotita en PS Vita, porque los arcades de conducción son ideales para portátil, y es lo último que salió ya. No me queda más.

En PS3, siempre me pareció infravalorado ModNation Racers. La comunidad era la puta caña. Pero se lo zumbaron todo, no le dieron continuidad tampoco a la saga...
Pues le estoy dando al Bioshock Infinite y la verdad que me ha decepcionado un poco, no digo que sea malo, el juego está entretenido, pero sin duda alguna me gustaron mucho mas el 1 y el 2.
Dark souls para sacar platino y ahora la dificultad es lidiar con las bajadas de frames [+risas]
Acabado el Metro:last nigth, que me ha dejado bastante frío, todo hay que decirlo, doy comienzo a Bioshock, del cual solo he oído cosas buenas. Lo comienzo desde cero, sin saber nada de argumento siquiera. Ayer le metí la primera hora y no me lo esperaba tan hard, pero me encantaaaa. Veremos cómo sigue.
asirena escribió:Alternando con Beyond Two Souls y Tomb Raider Anniversary (que me he quedado con ganas de acción).


PD: Esta haciendo mucho calor para esta consola y no me apetece desmontar, limpiar, cambiar pasta, lubricar, etc. para intentar que no haga tanto ruido el ventilador. Así que de momento voy a dejar esta plataforma y juegos en pausa [+risas] ZzzZZ

Retomando el Tomb Raider que ya es hora... El Beyond creo que lo voy a volver a jugar desde el principio y del tirón más adelante.

ACTUALIZO: En apenas 3h de juego ya me estoy arrepintiendo... que versión más mala. Y además parece que la versión que tengo esté bugeada, ya que no hay manera de hacer que el T-Rex se golpee contra el escenario cuando embiste (se frena en seco cuando debería golpearse), con lo cual la batalla se hace interminable y apenas le llego a quitar la mitad de la vida.
8170 respuestas