ryo hazuki escribió:Y que yo sepa, la unica colección que traia todos los dlcs era la edición anthology y venian en codigo y no en el disco, el resto vienen con el juego pelado y gracias xD
Pues esta semana he comprado un recopilatorio con los dos primeros
Assassin's Creed y el
AC II viene con la edición GOTY.
Estaba súper contenta, creyendo que por fin podría completarlo al 100% hasta que lo he probado hoy y resulta que no reconoce la partida guardada del
AC II normal con casi el 97% del juego completado (el máximo permitido sin comprar DLC).
Al introducir el disco, aparecen dos opciones de cargado (Assassin's Creed II y Assassin's Creed II / Assassin's Creed); yo elegí la opción del AC II y después de cargarlo en el disco duro sólo se puede empezar una partida nueva, sin la opción de importar otra partida guardada.
No he seguido adelante porque me he quedado WTF, pero no creo que una vez creada una nueva partida deje importar datos guardados. ¿Alguien sabe si es posible importar la partida guardada de AC II?
Es que de no poder hacerse, es toda una faena por parte de Ubi$oft, ya que significaría volver a repetir todo el juego para poder jugar únicamente al DLC de la Batalla de Forli, La Hoguera de las Vanidades y algunas localizaciones secretas de los Templarios.