¿A qué estáis jugando en PS3?

JacintoCinete escribió:A mí me dió al fin por ponerme con la saga Infamous, empecé el primero hará un par de semanas y me está gustando bastante!

La verdad es que aunque el segundo tenga mejor acabado visual, la ambientación más ocura del primero casi que me gusta más... De todos modos, pienso acabarme ambos! Buena IP exclusiva de Sony, :)

Los InFamous son unas de mis mayores sorpresas de la generación pasada. Me encantan ambos, sobre todo el 2. Aunque estoy de acuerdo en ese que dices, incluso el protagonista está mas humanizado, mas delgadete. En el 1 impone mas, me gusta mas como está hecho físicamente. Pero el 2 mejora al 1 en prácticamente todo. Me parece una saga que, aunque está un pelín por debajo, puede competirle de tú a tú a los Uncharted y God of War.
hectortidus escribió:
JacintoCinete escribió:A mí me dió al fin por ponerme con la saga Infamous, empecé el primero hará un par de semanas y me está gustando bastante!

La verdad es que aunque el segundo tenga mejor acabado visual, la ambientación más ocura del primero casi que me gusta más... De todos modos, pienso acabarme ambos! Buena IP exclusiva de Sony, :)

Los InFamous son unas de mis mayores sorpresas de la generación pasada. Me encantan ambos, sobre todo el 2. Aunque estoy de acuerdo en ese que dices, incluso el protagonista está mas humanizado, mas delgadete. En el 1 impone mas, me gusta mas como está hecho físicamente. Pero el 2 mejora al 1 en prácticamente todo. Me parece una saga que, aunque está un pelín por debajo, puede competirle de tú a tú a los Uncharted y God of War.


Bien ahí Hector [oki] Es una saga muy buena contando los de ps4, aunque no se si está al nivel de las sagas que comentas... :-| pero desde luego son muy buenos exclusivos [beer]
@OsoDeLasCavernas Para mi por lo menos, si tuviese que hacer un ranking de todos los juegos que he jugado de esas 3 sagas, quedaría algo así mas o menos: God of War 3 > Uncharted 2 > InFamous 2 > Uncharted 3 > InFamous > God of War 2 > God of War > Uncharted

Dudo con varios puestos, por eso digo lo de "mas o menos" xD. Por ejemplo, no estoy seguro de si valoro adecuadamente al God of War 2, pero lo jugué muy seguido al 1, y aunque me pareció algo mejor, disfruté mas el primero (me lo fundí en 3 días, y el 2 se me hizo algo pesado, probablemente por jugar durante mucho tiempo a lo mismo). A lo mejor si los hubiese jugado mas espaciados en el tiempo, me habría gustado mas GoW 2.

Y luego, los InFamous fueron dos de los primeros juegos que jugué en PS3, puede ser que por eso me sorprendieran mas, y por ello los tengo en alta estima. Pero la verdad es que los disfruté muchísimo. Su jugabilidad me pareció una delicia.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Para mi por lo menos, si tuviese que hacer un ranking de todos los juegos que he jugado de esas 3 sagas, quedaría algo así mas o menos: God of War 3 > Uncharted 2 > InFamous 2 > Uncharted 3 > InFamous > God of War 2 > God of War > Uncharted

Dudo con varios puestos, por eso digo lo de "mas o menos" xD. Por ejemplo, no estoy seguro de si valoro adecuadamente al God of War 2, pero lo jugué muy seguido al 1, y aunque me pareció algo mejor, disfruté mas el primero (me lo fundí en 3 días, y el 2 se me hizo algo pesado, probablemente por jugar durante mucho tiempo a lo mismo). A lo mejor si los hubiese jugado mas espaciados en el tiempo, me habría gustado mas GoW 2.

Y luego, los InFamous fueron dos de los primeros juegos que jugué en PS3, puede ser que por eso me sorprendieran mas, y por ello los tengo en alta estima. Pero la verdad es que los disfruté muchísimo. Su jugabilidad me pareció una delicia.


De los primeros que jugué en ps3 fueron el wolwerine y el smackdown 2008 [carcajad] Sí hubiese jugado a los infamous primero hubiese sido muy diferente, esto que te digo no están mal pero no llegan a los infamous. Tienes muy buen gusto compañero, te has ganado una alhambra [beer] [carcajad]
@OsoDeLasCavernas [carcajad]

Yo tuve un gran comienzo, porque el pack de la consola me vino con 3 meses de Plus, y gracias a ello pude jugar a un montón de cosas: Resident Evil 5, Limbo, F1 Race Stars, Quantum Conundrum, Motor Storm: Apocalypse, y Guardianes de la Tierra Media (y porque no me dio tiempo a mas, pero también estaban Sleeping Dogs, o Mortal Kombat xD). Además un amigo me pasó un montón de juegos del store: God of War 1 y 2, Jak 3, Journey, Final Fantasy 7 y 9... Así que tuve juegos de sobra desde el primer día [carcajad]

Ya adquiridos por mi, el mismo día que compré la consola me hice con InFamous 1 y Fallout 3 (este me decepcionó, después de muchos meses terminé pasándomelo y me gustó, pero menos de lo que esperaba). Al mes siguiente Heavy Rain e InFamous 2 (la intención era pillar el primer Uncharted, para tener mas variedad, pero ya en el mostrador, el dependiente me dijo que no quedaban). Poco después UFC 2010. Al siguiente mes Bioshock (obra maestra), Mirror's Edge y Little Big Planet. Dos meses después Uncharted, Far Cry 3 (me encantó) y Sega Superstar Tennis... etc, etc (sigo teniendo los tickets por aquí xD)
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas [carcajad]

Yo tuve un gran comienzo, porque el pack de la consola me vino con 3 meses de Plus, y gracias a ello pude jugar a un montón de cosas: Resident Evil 5, Limbo, F1 Race Stars, Quantum Conundrum, Motor Storm: Apocalypse, y Guardianes de la Tierra Media (y porque no me dio tiempo a mas, pero también estaban Sleeping Dogs, o Mortal Kombat xD). Además un amigo me pasó un montón de juegos del store: God of War 1 y 2, Jak 3, Journey, Final Fantasy 7 y 9... Así que tuve juegos de sobra desde el primer día [carcajad]

Ya adquiridos por mi, el mismo día que compré la consola me hice con InFamous 1 y Fallout 3 (este me decepcionó, después de muchos meses terminé pasándomelo y me gustó, pero menos de lo que esperaba). Al mes siguiente Heavy Rain e InFamous 2 (la intención era pillar el primer Uncharted, para tener mas variedad, pero ya en el mostrador, el dependiente me dijo que no quedaban). Poco después UFC 2010. Al siguiente mes Bioshock (obra maestra), Mirror's Edge y Little Big Planet. Dos meses después Uncharted, Far Cry 3 (me encantó) y Sega Superstar Tennis... etc, etc (sigo teniendo los tickets por aquí xD)


Un gran comienzo si señor [buenazo] los tickets ayudan a hacer memoria eh [carcajad] al menos a mi hasta me costó hacer memoria de los primeros que tuve. Aparte del smackdown y el wolwrine otro de los primeros fue el litte big planet, plus nunca tuve salvo si lo han regalado alguna vez [carcajad] Aparte de esos tres ya me cuesta recordar el cuarto quinto y sexto, será porque son unos cuantos en la colección :-| . Muchas gracias por compartir tus inicios conmigo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió: (...) los tickets ayudan a hacer memoria (...)

Hasta que acaban borrándose; algo que ocurre con todos los que usan papel térmico (GAME, Cash Converters, TodoConsolas).
Yo conservaba muchísimos, pero la mayoría ya se han borrado; por suerte, tengo listados en Excel con todos los datos.
Neo Cortex escribió:Hasta que acaban borrándose; algo que ocurre con todos los que usan papel térmico (GAME, Cash Converters, TodoConsolas).
Yo conservaba muchísimos, pero la mayoría ya se han borrado; por suerte, tengo listados en Excel con todos los datos.

Entiendo.
Es como cuando guardas la entrada de aquella pelicula que fuiste a ver con tu novia, o las fotos de los distintos viajes que habeis hecho ...
Estas enfermo.
@tauchachol

Pues no te creas que soy el único; de hecho he comprado juegos de segunda mano que venían con el tícket original dentro.
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: (...) los tickets ayudan a hacer memoria (...)

Hasta que acaban borrándose; algo que ocurre con todos los que usan papel térmico (GAME, Cash Converters, TodoConsolas).
Yo conservaba muchísimos, pero la mayoría ya se han borrado; por suerte, tengo listados en Excel con todos los datos.


Si le pasas un mechero por debajo se vuelven a ver, aunque si te pasas... jajaja
tauchachol escribió:
Neo Cortex escribió:Hasta que acaban borrándose; algo que ocurre con todos los que usan papel térmico (GAME, Cash Converters, TodoConsolas).
Yo conservaba muchísimos, pero la mayoría ya se han borrado; por suerte, tengo listados en Excel con todos los datos.

Entiendo.
Es como cuando guardas la entrada de aquella pelicula que fuiste a ver con tu novia, o las fotos de los distintos viajes que habeis hecho ...
Estas enfermo.


Oye que es eso de estás enfermo? un respeto.
OsoDeLasCavernas escribió:
tauchachol escribió:
Neo Cortex escribió:Hasta que acaban borrándose; algo que ocurre con todos los que usan papel térmico (GAME, Cash Converters, TodoConsolas).
Yo conservaba muchísimos, pero la mayoría ya se han borrado; por suerte, tengo listados en Excel con todos los datos.

Entiendo.
Es como cuando guardas la entrada de aquella pelicula que fuiste a ver con tu novia, o las fotos de los distintos viajes que habeis hecho ...
Estas enfermo.


Oye que es eso de estás enfermo? un respeto.


Tranquilo que me comprendo la enfermedad del jefe y la respeto.
Entre dinosaurios no pude haber problemas.
tauchachol escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
tauchachol escribió:Entiendo.
Es como cuando guardas la entrada de aquella pelicula que fuiste a ver con tu novia, o las fotos de los distintos viajes que habeis hecho ...
Estas enfermo.


Oye que es eso de estás enfermo? un respeto.


Tranquilo que me comprendo la enfermedad del jefe y la respeto.
Entre dinosaurios no pude haber problemas.


Ya me imaginaba que si el no te había dicho era por algo [carcajad] . Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Ya me imaginaba que si el no te había dicho era por algo [carcajad] . Un abrazo [beer]


Jajaja. Otro para ti.
Pues hace unos dias comencé a jugar el GTA V, esta bueno el juego, muy cerca de la realidad, por momentos no parece que estas jugando a un juego [+furioso]

Alguién sabe si el online de este juego es bueno?
@lenon005 Se supone que el online es la caña, pero yo pasé de él. Me creé un personaje, me di un par de vueltas, y ahí se quedó. El que si juega es mi primo pequeño cada vez que viene xD. Le encanta.

Pero solo por la campaña ya es un pepino de juego. Lo único que no está al nivel es la historia, que por momentos si es interesante, pero que al final termina sin ser gran cosa. Todo lo demás es sobresaliente.
@lenon005 El online de GTA V era una pasada. Yo me tiré un año entero prácticamente jugando todos los días con colegas y me encantaba, tenía un personaje de nivel altísimo, era muy muy divertido. ¿Por qué lo digo en pasado? Porque cuando sacaron la expansión de los atracos, se fue todo al traste: se llenó de bugs, diversos fallos de conexión, no actualizan contenidos, no sacan parches, hackers, entre otras cosas. Sobre todo parece ser que se centraron en el juego de Ps4, ya que allí siguen ampliando los contenidos, cosa que en la 3 no pasa. Yo te recomendaría que pasaras del online, tal como está ahora mismo, es injugable. Es una pena porque si funcionase bien, como antaño, yo mismo seguiría jugando de vez en cuando.
Hace un par de semanas me pasé el 100% del dont starve, estos dias le he estado dando caña al the sims 3 y en unos pocos dias... volveré al Vanquish a por su maldito e hijoperresco desafio 6, tras 5 años habiéndolo dejado tirado.

Me lo voy a pasar, por mis huevos [+furioso] si no, os autorizaré a todos a llamarme niña boy scout [ayay] pero no puede ser que ese 'algún dia' siga criando moho y polvo... este verano cae... cawento [uzi] ratataaaa

creo que lo máximo que llegué la última vez fue hasta la ronda ¿4? de ese desafío, y la 5 parece que es una tortura contra dos boogies o como se digan, puff. Me veo estampando el mando contra el suelo o el mismo techo [tomaaa]
Ekir escribió:Hace un par de semanas me pasé el 100% del dont starve, estos dias le he estado dando caña al the sims 3 y en unos pocos dias... volveré al Vanquish a por su maldito e hijoperresco desafio 6, tras 5 años habiéndolo dejado tirado.

Me lo voy a pasar, por mis huevos [+furioso] si no, os autorizaré a todos a llamarme niña boy scout [ayay] pero no puede ser que ese 'algún dia' siga criando moho y polvo... este verano cae... cawento [uzi] ratataaaa

creo que lo máximo que llegué la última vez fue hasta la ronda ¿4? de ese desafío, y la 5 parece que es una tortura contra dos boogies o como se digan, puff. Me veo estampando el mando contra el suelo o el mismo techo [tomaaa]


No he probado el Vanquish pero me da la impresión que es de esa cabaña de juegos minusvalorados que pasas de largo en las cubetas mientras buscas un fallout un battlefield o un metal gear solid por poner ejemplos de juegos muy conocidos y comentados.

No sería mala idea hacer un hilo sobre esa clase de juegos además de tantos ¨antiguos¨ (esos que tienen el logo playstation en vertical en la caja) a los que no hemos hecho caso porque llegamos tarde a eso de la ps3 (mi primer juego fue el GTA V).
@Zardoz2000 Vanquish es un juego que merece mucho la pena. Un Shooter frenético, super divertido. Jugablemente es una delicia. Yo me lo pasé este mismo año por primera vez.
He empezado Final Fantasy XIII pero la hora que he jugado se me está haciendo infumable, los personajes de momento me dan vergüenza ajena. Si no mejora un poco me pondré con otra cosa.
metalacran escribió:He empezado Final Fantasy XIII pero la hora que he jugado se me está haciendo infumable, los personajes de momento me dan vergüenza ajena. Si no mejora un poco me pondré con otra cosa.

Mejora pero para llegar a eso hay un buen trecho. Yo lo he abandonado dos veces [360º]
Zardoz2000 escribió:
Ekir escribió:Hace un par de semanas me pasé el 100% del dont starve, estos dias le he estado dando caña al the sims 3 y en unos pocos dias... volveré al Vanquish a por su maldito e hijoperresco desafio 6, tras 5 años habiéndolo dejado tirado.

Me lo voy a pasar, por mis huevos [+furioso] si no, os autorizaré a todos a llamarme niña boy scout [ayay] pero no puede ser que ese 'algún dia' siga criando moho y polvo... este verano cae... cawento [uzi] ratataaaa

creo que lo máximo que llegué la última vez fue hasta la ronda ¿4? de ese desafío, y la 5 parece que es una tortura contra dos boogies o como se digan, puff. Me veo estampando el mando contra el suelo o el mismo techo [tomaaa]


No he probado el Vanquish pero me da la impresión que es de esa cabaña de juegos minusvalorados que pasas de largo en las cubetas mientras buscas un fallout un battlefield o un metal gear solid por poner ejemplos de juegos muy conocidos y comentados.

No sería mala idea hacer un hilo sobre esa clase de juegos además de tantos ¨antiguos¨ (esos que tienen el logo playstation en vertical en la caja) a los que no hemos hecho caso porque llegamos tarde a eso de la ps3 (mi primer juego fue el GTA V).



¡¡¡Y tanto!!! ya tardas en probarlo, estoy al 100% de acuerdo con @hectortidus

de hecho lo suyo es pasárselo en difícil, porque te obligas a jugar el juego como realmente lo ideó su creador, usando las muchas armas y posibilidades que tiene el protagonista.

El gran error que cometieron fue meter tres dificultades menores (normal y 2 tipos diferentes de fácil) que la mayoría de la gente que lo probó fueron/fuimos lo que probamos, y de esa manera el juego parece incluso genérico, no necesitas aprenderte el manejo real del personaje ni los puntos débiles de los enemigos finales. Para que te hagas una idea es como si en el metal gear solid no penalizaran por no ir en sigilo y los enemigos no diesen la alarma... en serio, es uno de los errores de diseño más graves que he visto jamás.

A la que el juego te aprieta las tuercas te ves dándole al botón de "turbo" de tu personaje para que se deslice alocadamente entre un baño de tiros mientras buscas a la desesperada maneras de librarte de la presión del enjambre de enemigos que te acabas de encontrar y de los que como no encuentres una manera de esquivarlos, será un game over :p y lo dicho, el juego te da varias mecánicas para esquivar a los enemigos cuando te acosan mucho.

Si tienes pc puedes probarlo en steam porque acaba de salir hace uno o dos meses creo recordar, a precio reducido pero por lo que he leído es la mejor versión al fin y al cabo, el juego salió en consolas hace 7 años lo menos.


metalacran escribió:He empezado Final Fantasy XIII pero la hora que he jugado se me está haciendo infumable, los personajes de momento me dan vergüenza ajena. Si no mejora un poco me pondré con otra cosa.

Langrisser escribió:Mejora pero para llegar a eso hay un buen trecho. Yo lo he abandonado dos veces [360º]


Aquí otro que no soportó el juego al menos un par de veces. A la tercera ya si que fui por todo incluso su platino.

Definitivamente mejora pero las primeras horas has de jugar un poco con el cerebro medioapagado [sonrisa] simplemente no te esfuerces en entender el argumento ni por qué los personajes son como son, incluso esos detalles los desarrollan muy avanzada la historia. Limítate a avanzar de la misma manera que si vieses una peli palomitera de verano, disfruta de lo que tenga salvable para tí el juego que luego irá mejorando.

De hecho no pocas veces he leído de gente diciendo que las primeras diez horas son un tutorial, y... estoy de acuerdo, es así de lento su inicio.
hectortidus escribió:@Zardoz2000 Vanquish es un juego que merece mucho la pena. Un Shooter frenético, super divertido. Jugablemente es una delicia. Yo me lo pasé este mismo año por primera vez.


Aún tengo que pasarme unos cuantos empezando por el Bordelands 2 (atascado en la fase de la serpiente esa que va por debajo del suelo) y acabando por otros que ni he abierto pero compré porque me surgió la oportunidad de adquirirlos a precio de derribo. Lo tengo en mi lista gracias a todos. [poraki]
Ayer me terminé Shadow of the Colossus HD, y me pareció una maravilla. Es el tercer gran juego que me paso este año, en el que tenía dudas de si me iba a gustar (o al menos tanto como a la mayoría), y que al final me termina encantando (los otros dos fueron Ocarina of Time y Demon's Souls).

ICO ya me gustó bastante, me pareció de notable alto. Pero Colossus me ha parecido mejor. Las batallas con los colosos son una pasada, prácticamente todas ellas (unas mas que otras, claro). Son muy épicas. Además están acompañadas a la perfección por la gran banda sonora que tiene. Y son bastante intuitivas, en algunas tardarás mas en descubrir como derrotarlo, pero todas se pueden hacer bien. La ambientación está muy chula también, con unos paisajes realmente buenos. La historia es preciosa. No se desarrolla demasiado, pero con lo que muestran es mas que suficiente para que sea realmente buena. El final también es una maravilla.

Por el lado negativo, el control y la cámaras son mejorables (algo en lo que fallan todos los juegos del Team ICO). Sobre todo al principio resultan horribles, pero con el tiempo te acostumbras. Gráficamente también da problemas, no se si es cosa de la versión HD, o en el original también pasaba, pero las texturas van cargando sobre la marcha, de golpe.

En definitiva, resulta un juego prácticamente redondo. Excelente. Va a ir directo a mi top 5 de PS2.
NBA 2k16.

El mejor juego de balocensto que he jugado en mi vida. Y llevo jugando a esto desde la Megadrive.
Terminando algunos niveles/torneos del sport champions 1-2 de move.
STAR WARS The force unleashed 2

El primero me gustó y recién empezado este a ver como acaba
Gundam Target in Sight, es un juego que no tiene nada de especial, incluso en algunas cosas roza lo mediocre, pero ahí estoy viciando como un tonto, me da lo que quiero, que son robots de la serie gundam y muy bien hechos ademas, le estoy dando una 2º vuelta al juego a ver si soy capaz de sacar el RX 78-2 de una maldita vez, ¿Alguien sabe realmente como se saca? cada pagina dice una cosa [burla3]
Toca buen RPG. Ahora le estoy dando al Tales of Zesteria
madridista_123 está baneado por "game over"
deryck escribió:Toca buen RPG. Ahora le estoy dando al Tales of Zesteria

Juegazo
Ayer terminé el Blood Knights que regalaron en mayo en el plus, necesitaba un descanso después del Dragon Age Origins. Ahora me he puesto con el Ducktales, lo compré ayer en la store y me apetecía mucho.
Me está gustando mucho.
Este fin de semana terminé el Persona 5 después de unas 140 horas. Me han quedado ganas de NG+ después de tomarme un descanso, para completar todos los Social Links y el Compendium, y hacer cosas de las que pasé por completo porque sencillamente no me daba tiempo a encajarlo todo en el calendario.

Me ha parecido que sólo añade sobre los anteriores (al menos sobre P4 que es el que más conozco) y no resta nada, es más completo, más grande, mejor acabado...
Me han preguntado si creeis que merece la pena comprar el FIFA 17 ahora que está al llegar el FIFA 18 (increíble que aún llegue a la 3, en Septiembre). Es más de lo mismo o merece la pena?. La persona que me ha pedido consejo tiene un Fifa 14 o 15 y no sabe lo que puede ofrecerle el 17 aparte de nuevos jugadores o lo que sea (yo estoy muy pez en juegos de futbol).
Acabo de pasarme el Final Fantasy XIII, y después de eso, todas las misiones secundarias y subido todos los personajes al máximo. En total 90h aprox.

Ahora me apatece algo menos largo, estoy jugando al Batman Origins, para así completar la trilogía.
(mensaje borrado)
isolutionsv está baneado por "SPAM"
@isolutionsv , juega a lo que te haga feliz, no hay juegos mejores que otros, es todo marketing. Y por supuesto, lo que si que no hay es mejores o peores jugadores en función de que juegos juegan.
aranya escribió:@isolutionsv , juega a lo que te haga feliz, no hay juegos mejores que otros, es todo marketing. Y por supuesto, lo que si que no hay es mejores o peores jugadores en función de que juegos juegan.

Es correcto. cada uno en lo suyo. Ya ni me guio mucho por los analisis de los juegos, te pierdes joyas asi. Claro tambien encuentras bastante basura XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Zardoz2000 escribió:Me han preguntado si creeis que merece la pena comprar el FIFA 17 ahora que está al llegar el FIFA 18 (increíble que aún llegue a la 3, en Septiembre). Es más de lo mismo o merece la pena?. La persona que me ha pedido consejo tiene un Fifa 14 o 15 y no sabe lo que puede ofrecerle el 17 aparte de nuevos jugadores o lo que sea (yo estoy muy pez en juegos de futbol).

Sera mas de lo mismo aunque si quiere gastarse 60 euros en el fifa 18 y le da igual que se compre ese
madridista_123 escribió:
Zardoz2000 escribió:Me han preguntado si creeis que merece la pena comprar el FIFA 17 ahora que está al llegar el FIFA 18 (increíble que aún llegue a la 3, en Septiembre). Es más de lo mismo o merece la pena?. La persona que me ha pedido consejo tiene un Fifa 14 o 15 y no sabe lo que puede ofrecerle el 17 aparte de nuevos jugadores o lo que sea (yo estoy muy pez en juegos de futbol).

Sera mas de lo mismo aunque si quiere gastarse 60 euros en el fifa 18 y le da igual que se compre ese


Ese amigo tiene pasta (yo también pero no para gastarme 70 en un fifa o cualquier juego de la 3) así que apoquine. Lo malo es que pasará lo de siempre y es que se quejará que los partidos están medios amañados con la IA (le regalé el 14 y el 15 y así me lo dijo) a partir de determinado nivel pero ese no es mi problema ya que asumo que ese es el método para sacar cuartos a la peña (para qué sacan un 18 en una consola como la 3 que está casi muerta?).
Hay muchísima gente que tiene ps3 y no tiene ps4... si lo sacan es por qué ganan dinero fijo... de hecho para ps2 estuvieron saliendo fifas y pes hasta hace 3 años (2014)...
Sicknessquick escribió:Este fin de semana terminé el Persona 5 después de unas 140 horas. Me han quedado ganas de NG+ después de tomarme un descanso, para completar todos los Social Links y el Compendium, y hacer cosas de las que pasé por completo porque sencillamente no me daba tiempo a encajarlo todo en el calendario.

Me ha parecido que sólo añade sobre los anteriores (al menos sobre P4 que es el que más conozco) y no resta nada, es más completo, más grande, mejor acabado...


en p4 se perdieron muchas cosas de p3: los ataques fisicos podian ser de golpe, corte o penetrantes, las fusion skills ya no existen, los social links no se enfadan contigo, las fusiones triples, el arcano aeon...
Acabo de empezar GOD of WAR 3
Hola, pues anoche terminé el Ducktales. Me ha gustado mucho. Paso de ponerme a sacar todos los trofeos, que además no es nada fácil por lo que he leido, prefiero empezar otro juego.

A ver cuál escojo.
aranya escribió:Hola, pues anoche terminé el Ducktales. Me ha gustado mucho. Paso de ponerme a sacar todos los trofeos, que además no es nada fácil por lo que he leido, prefiero empezar otro juego.

A ver cuál escojo.


Opciones?
@OsoDeLasCavernas , hola, pues anoche estuve barajando bastantes juegos, y al final escogí el Enslaved. Jugué sobre 1 hora, y me está gustando.

¿Lo habéis jugado?
El enslaved lo tengo en el estante esperando pero tengo tanto pendiente :(

estos dias le he estado dando a un juego de ps4 junto al flower de ps3, el cual también lo tuve en espera unos años. Ya me lo he pasado, y está chulo como juego relajante y experimental.

Para luego, retomaré el no more heroes que creo iba por el quinto jefe del modo historia... la detección de movimiento me ha gustado menos que en wii pero reconozco que me está gustando volver a Santa Destroy.

@Darkian le he estado dando también al sport champions 2 con un amigo y me ha sorprendido la calidad que tiene, es un auténtico tapado y de lo mejor que hay para move. Cayó por una oferta de uno o dos dólares por la store yanki y no me esperaba para nada que fuese tan divertido.
Yo tengo un montón pendientes. Solo juego 1 al mismo tiempo, y cuando lo termino, al siguiente, que no se cual será.

Mi idea es también ir vendiendo todo lo que termino. Ya he vendido unos cuantos, y aunque me da pena, no quiero coleccionar. Una vez vendido, con ese dinero compro otro, y me siento a gusto así. Estoy más con la filosofía minimalista.

Un saludo.
Ekir escribió:@Darkian le he estado dando también al sport champions 2 con un amigo y me ha sorprendido la calidad que tiene, es un auténtico tapado y de lo mejor que hay para move. Cayó por una oferta de uno o dos dólares por la store yanki y no me esperaba para nada que fuese tan divertido.


Es una muestra de que podian haber sacado mucho mas para move... una pena. Aprte si consigues engancharte en compañia, los piques son enormes y muy variados ^^
@aranya @Ekir +1 al tener pendiente el Enslaved en la estantería desde hace años, pero en versión 360. Ya nos vas contando que tal [beer]

Yo no soy de vender tras pasarme juegos. Sólo vendo si el juego en cuestión me lo he pasado y no me ha gustado, o si lo he abandonado por ya odio. Pero no suele ser el caso, creo que los que compramos y jugamos a consolas que no son de la última generación, tenemos la posibilidad de ir coleccionando una gran cantidad de juegos que nos interesen a un precio ridículo en la mayoría de los casos.
8179 respuestas