. Tampoco soy noob total con estos tipos de shooter, ya que vengo de jugar los ARMA, Insurgency o Red Orchestra. Pero en este juego duro poco vivo
. Pero como digo me gusta, pero no sé si gastarme 18 euracos y luego para dejarlo abandonado. Si al menos trajera una campaña single, pero no sé qué hacer. Si alguien me puede dar su opinión. Kamikaze 11 escribió:¿Algún juego cooperativo de RPG/aventuras en primera persona que merezca la pena?
Kamikaze 11 escribió:@Zack_VII Gracias por las recomendaciones, conocía ambos pero no es exactamente lo que busco, te has ceñido a lo que he puesto pero la verdad es que prefiero un juego que no sea de disparos, algo tipo quizás oblivion pero cooperativo, aunque no me importa que tenga menos componente RPG y que sea más aventura. Acepto recomendaciones de otros generos también, pero preferiría que no fuera principalmente FPS
OKGARCIA escribió:A raíz de los problemas con el dishonored 2 estoy rejugando el 1, la GOTY. Tremendisimo. Cuando se arreglen los problemas pillaré el 2.
Leyenda18 escribió:OKGARCIA escribió:A raíz de los problemas con el dishonored 2 estoy rejugando el 1, la GOTY. Tremendisimo. Cuando se arreglen los problemas pillaré el 2.
Borderlands 2 supera al 1 de lejos, así que si lo estás disfrutando, ya sabes cuál es tu siguiente compra!
OKGARCIA escribió:Leyenda18 escribió:OKGARCIA escribió:A raíz de los problemas con el dishonored 2 estoy rejugando el 1, la GOTY. Tremendisimo. Cuando se arreglen los problemas pillaré el 2.
Borderlands 2 supera al 1 de lejos, así que si lo estás disfrutando, ya sabes cuál es tu siguiente compra!
He dicho el dishonored, no el borderlands![]()
francis7 escribió:@OKGARCIA @Leyenda18 Si el muchacho quiere hablar del Borderlands dejemos que hable del Borderlands, que hay que ser un poco más flexibles en esta vida leñe , venga, suéltanos lo que llevas dentro ...
Brutus Malone escribió:¿Alguien le pega al SQUAD? Es que lo estoy probando este fin de semana gratuito y no sé si pillarllo o no. Tengo sensaciones enfrentadas con este juego. Por un lado me da muy buenas sensaciones, me gusta el rollo realista, el cómo están hechas las armas, los sonidos y las mecánicas de jugabilidad no están nada mal y me gustan los mapas grandes.
Pero por otro lado es un poco frustrante, ya que me crujen vivo, no sé si es porque soy novato o un poco muñón. Tampoco soy noob total con estos tipos de shooter, ya que vengo de jugar los ARMA, Insurgency o Red Orchestra. Pero en este juego duro poco vivo
. Pero como digo me gusta, pero no sé si gastarme 18 euracos y luego para dejarlo abandonado. Si al menos trajera una campaña single, pero no sé qué hacer. Si alguien me puede dar su opinión.
OKGARCIA escribió:francis7 escribió:@OKGARCIA @Leyenda18 Si el muchacho quiere hablar del Borderlands dejemos que hable del Borderlands, que hay que ser un poco más flexibles en esta vida leñe , venga, suéltanos lo que llevas dentro ...
Yo no he dicho que no hable del borderlands. Si no que se ha confundido y el se pensaba que hablaba de ese juego.
francis7 escribió:OKGARCIA escribió:francis7 escribió:@OKGARCIA @Leyenda18 Si el muchacho quiere hablar del Borderlands dejemos que hable del Borderlands, que hay que ser un poco más flexibles en esta vida leñe , venga, suéltanos lo que llevas dentro ...
Yo no he dicho que no hable del borderlands. Si no que se ha confundido y el se pensaba que hablaba de ese juego.
Ya hombre ya, estaba claro, lo mío era en plan seguir la coña...![]()
Stylish escribió:Alguna cosa en tercera persona tipo Gears of War? Estoy hartito de tanto FPS, parece que es lo único que hagan.
Stylish escribió:Alguna cosa en tercera persona tipo Gears of War? Estoy hartito de tanto FPS, parece que es lo único que hagan.
Castelvet escribió:¿Dead Island?
¿Y el "Elder scrolls online" no es vista en primera persona?
jjuanji escribió:Stylish escribió:Alguna cosa en tercera persona tipo Gears of War? Estoy hartito de tanto FPS, parece que es lo único que hagan.
Quantum Break. ... lo empecé el viernes y me esta molando la verdad
Kamikaze 11 escribió:Castelvet escribió:¿Dead Island?
¿Y el "Elder scrolls online" no es vista en primera persona?
El Dead Island ya lo jugué en su día. El Elder Scrolls Online es uno de los que estoy valorando pero me han dicho que al ser un MMORPG al final acabas forzado a utilizar la vista de tercera persona.
rammlied escribió:Brutus Malone escribió:¿Alguien le pega al SQUAD? Es que lo estoy probando este fin de semana gratuito y no sé si pillarllo o no. Tengo sensaciones enfrentadas con este juego. Por un lado me da muy buenas sensaciones, me gusta el rollo realista, el cómo están hechas las armas, los sonidos y las mecánicas de jugabilidad no están nada mal y me gustan los mapas grandes.
Pero por otro lado es un poco frustrante, ya que me crujen vivo, no sé si es porque soy novato o un poco muñón. Tampoco soy noob total con estos tipos de shooter, ya que vengo de jugar los ARMA, Insurgency o Red Orchestra. Pero en este juego duro poco vivo
. Pero como digo me gusta, pero no sé si gastarme 18 euracos y luego para dejarlo abandonado. Si al menos trajera una campaña single, pero no sé qué hacer. Si alguien me puede dar su opinión.
Yo lo compre por 40 euros de salida y el juego para mi esta mas que amortizado. Los devs no paran de sacar parches y contenido nuevo, y te responden casi al instante en steam, reddit o discord.
Es normal que no sepas de donde te matan al principio. El juego se basa completamente en la comunicación de la squad, por eso cuando ves a un enemigo tienes que comunicar ipso facto su posición (ej: contact North 015 top of the hill ) para que la resta de tus compañeros puedan dirigir el fuego hacia ahí. También dependes mucho de tener un Squad Leader competente y seguir sus ordenes sin rechistar. Por eso este finde de semana es el peor tiempo para experimentar de verdad el juego, porque hay demasiada gente nueva que no tiene ni puta idea de lo que hace y que no quiere seguir ordenes de los jugadores experimentados.
Jurenito escribió:Stylish escribió:Alguna cosa en tercera persona tipo Gears of War? Estoy hartito de tanto FPS, parece que es lo único que hagan.
Yo jugué primero el Spec Ops y después el GoW Ultimate y la verdad que me gustó más en jugabilidad el primero, lo veo más táctico. Se controlan mejor a los compañeros.
xacia escribió:Jurenito escribió:Stylish escribió:Alguna cosa en tercera persona tipo Gears of War? Estoy hartito de tanto FPS, parece que es lo único que hagan.
Yo jugué primero el Spec Ops y después el GoW Ultimate y la verdad que me gustó más en jugabilidad el primero, lo veo más táctico. Se controlan mejor a los compañeros.
Desde mi punto de vista el Spec Ops tiene una historia muy buena pero la jugabilidad deja mucho que desear, jugando en difícil se me hizo imposible con mando y tuve que tirar de teclado/ratón y aún así se me hizo cuesta arriba.
Para mí la jugabilidad de los GoW sigue siendo la mejor (en cuanto a coberturas), la historia cumple como excusa para seguir pegando tiros. No se me ocurre nada con ese dinamismo, pero:
The Bureau: XCOM Declassified, 3ª persona con coberturas y un combate con pausa táctica en el que le puedes dar ordenes a los miembros del equipo y usar habilidades. La historia me pareció buena.
The División, solo jugué a la beta, pero que recuerde el tema de las coberturas estaba logrado y además se puede jugar en coop.
A mayores estarían el GTA V, Max Payne 3, Mafia 2 y 3.
Por mi parte este finde estuve jugando al Way of the samurai 4 aprovechando la oferta en gog, es un juego muy centrado en la rejugabilidad (cada partida(quitando secundarias) dura entorno a las 3 horas, hay misiones para 4 bandos diferentes que se "anulan" entre sí), los progresos se mantienen de una a otra y con una gran cantidad de decisiones (además de los míticos diálogos en las conversaciones puedes desenvainar, durante las peleas rendirte o en misiones de interceptar a alguien simplemente quedarte parado).
El combate es entretenido y en difícil llega a ser un reto. Esperaba de el un Yakuza y ha cumplido, puedes pescar, comer (irte sin pagar), ligar por la calle, apostar, tener dojo propio en el que te pueden retar y hay algún que otro minijuego a mayores.
jjuanji escribió:Tenia intencion de empezar el Ryse que no lo jugue en su dia, que me deciis?
OKGARCIA escribió:jjuanji escribió:Tenia intencion de empezar el Ryse que no lo jugue en su dia, que me deciis?
Que palante. Es como una pelicula, a mi me engancho muchísimo pese a los puntos negativos que tiene.
THumpER escribió:Tales of Zestiria : Lo acabo de empezar con unas 5 horitas y de momento me esta gustando mucho. Tiene buena pinta como tales of.
pattrocks escribió:THumpER escribió:Tales of Zestiria : Lo acabo de empezar con unas 5 horitas y de momento me esta gustando mucho. Tiene buena pinta como tales of.
Yo este lo empecé y jugué varias horas pero no llegó a engancharme del todo, me daba lástima dejarlo pero no me motivaba a seguir. Si hubiera tenido otra ambientación, más lleno todo, quizás me llamaría más todo el conjunto y me motivaría más.
Ahora estoy con el Final Fantasy 8, llevo poquito pero en su línea, chachi pistachi.
Qbert escribió:pattrocks escribió:THumpER escribió:Tales of Zestiria : Lo acabo de empezar con unas 5 horitas y de momento me esta gustando mucho. Tiene buena pinta como tales of.
Yo este lo empecé y jugué varias horas pero no llegó a engancharme del todo, me daba lástima dejarlo pero no me motivaba a seguir. Si hubiera tenido otra ambientación, más lleno todo, quizás me llamaría más todo el conjunto y me motivaría más.
Ahora estoy con el Final Fantasy 8, llevo poquito pero en su línea, chachi pistachi.
Otro que lo tiene a medias, no lo he desinstalado por que me da pena y la verdad es que si que me mola, pero para una viciada de horas y ahora solo tengo horas muertas. en esas horas le he dado al grim dawn y me acabo de terminar el 12 is better than 6, el de los sombreros. para ratos recomendado 100%, engancha.
Y ahora acabo de empezar el chaos on deponia para seguir la historia.
franbaru escribió:Al South Park, la vara de la verdad.
Un pedazo de juego de rol y muy divertido.
Recomendado 100%.
Un saludo amigos
THumpER escribió:Pues a mi me esta molando. Aunque tambien es cierto que me gusta la saga tales con varios juegos termiandos a mis espaldas y no soy muy exigente con estos jrpgs. Pero bueno seguire jugando y ya ire posteando mis impresiones.
. que el juego está muy bien, en serio me ha gustado todo de él. El problema como digo es que para ponerme a jugar necesito una sentada de dos o tres horas mínimo, joder si me paso una hora mirando el inventario.
THumpER escribió:Qbert escribió:Otro que lo tiene a medias, no lo he desinstalado por que me da pena y la verdad es que si que me mola, pero para una viciada de horas y ahora solo tengo horas muertas. en esas horas le he dado al grim dawn y me acabo de terminar el 12 is better than 6, el de los sombreros. para ratos recomendado 100%, engancha.
Y ahora acabo de empezar el chaos on deponia para seguir la historia.
Pues a mi me esta molando. Aunque tambien es cierto que me gusta la saga tales con varios juegos termiandos a mis espaldas y no soy muy exigente con estos jrpgs. Pero bueno seguire jugando y ya ire posteando mis impresiones.